Nueva actualizacion LIVE 7-8-07

1, 2, 3, 4, 5
Nueva actualizacion LIVE veamos que nos tienen preparado ahora quien vaya actualizando que deje sus comentarios respecto si hay ban o no con los nuevos i-Xtreme [+risas]
yo toi cagaito, me a cortado una partida del gears a media.... pero yo voy sin ixtrem, i me libre del 17M.

Yo unos diitas sin live minimo
Los backups funcionan y el live tambien, como era de esperar... que el ixtreme sea eficaz o no? solo el tiempo dirá...
pues ahora que s eme acaba el live!gold (compre 3 meses) y que tengo la consola 'con la toalla de resurreccion' va a actualizar SU PUTA MADRE...

a ver si con un poco de suerte han descubierto algun bug en el firm actual y esta actualizacion es la que lo parchea...

no voy a ser yo quien actualice, no señor...
Poco he tardado yo en quitar el cable de red
Actualizacion hecha con hitachi 0.46D y ixtreme rev2, funcionando perfectamente online y offline. Cualquier novedad os comento.

Salu2 By Aery0.
actualizado y por el momento todo bien ... 0078Fk iextreme 1.2
no kiero ser gafe... pero los baneos anteriores no fueron instantaneos... esperad un poco a ver que pasa.. y a ver que dice commodore4eva..

salu2 , y que no pase ná.. [beer]
yo tengo un banned edition, se puede descargar la actualizacion de algun sitio?
Buf,gracias por avisar!

Como ha dicho memphis mas arriba,si esta actualizacion lleva baneo se empezaran a hacer efectivas dentro de unas horas,no al momento.

Bah,realmente tampoko pasa nada.C4EVA esta en nuestro bando ! [carcajad]

es cuestion de tiempo.
Por cierto, como se nota que la peña esta de vacaciones. En la actualizacion de Primavera, habian ya mil posts con fotos, etc...
Esta actualización se ve que tampoco lleva grandes cosas. Solo la compatibilidad con las guitarras wireless que saldrán en unos meses.... Nada nuevo.

Creo que no habrán Banned Edition esta vez.


Un saludo!
La otra vez empezaron a banear si mal no recuerdo al par de semanas. Mejor esperad la gente con backups a ver que hacen.
GHETTOBLASTER escribió:Buf,gracias por avisar!

Como ha dicho memphis mas arriba,si esta actualizacion lleva baneo se empezaran a hacer efectivas dentro de unas horas,no al momento.

Bah,realmente tampoko pasa nada.C4EVA esta en nuestro bando ! [carcajad]

es cuestion de tiempo.


En el caso que ocurra algo de baneo no tiene porque ocurrir al momento, tras la actualizacion de mayo hasta el dia 17 no empezaron a banear aunque si que habia casos que se desconectaba del live con backups (aunque podia ser casualidad). Para el baneo no era necesaria la actualizacion de mayo ya que a gente sin esta igualmente le ocurrió.
ZinKo escribió:Esta actualización se ve que tampoco lleva grandes cosas. Solo la compatibilidad con las guitarras wireless que saldrán en unos meses.... Nada nuevo.

Creo que no habrán Banned Edition esta vez.


Un saludo!


Podrias poner un enlace a las notas de la versión ? o en su defecto, postear la lista completa de cambios ?

Gracias.
adriangp14 escribió:actualizado y por el momento todo bien ... 0078Fk iextreme 1.2


actualizacion cawento [mamaaaaa] :

Su consola ha sido vetada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento

PD: no es coña cawento

EDIT: tenia ixtreme desde el principio y fue flasheada con alimentación externa ratataaaa cawento cawento cawento
UNIX4ALL escribió:
Podrias poner un enlace a las notas de la versión ? o en su defecto, postear la lista completa de cambios ?

Gracias.


Microsoft official site escribió: Xbox 360 System update

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we’ve got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.




actualizacion smile_cawento smile_[mamaaaaa] :

Su consola ha sido vetada smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_cawento smile_cawento

PD: no es coña smile_cawento

EDIT: tenia ixtreme desde el principio y fue flasheada con alimentación externa smile_ratataaaa smile_cawento smile_cawento smile_cawento


En serio que te han baneado??? No puede ser posible :-O

La caza de brujas ha comenzado...
ZinKo escribió:






En serio que te han baneado??? No puede ser posible :-O

La caza de brujas ha comenzado...


aqui estoy .... ahora tengo 2 ladrillos banned edition en vez de 1 cawento cawento cawento cawento

EDIT: fui a poner el forza motorsport 2 y cuando le di a multijugador le puse buscar carrera profesional personalizada y me salió "desconectado de xbox live" desconectado de messenger" y plaf... prueba de conexion y su consola ah sido vetada bla bla bla ratataaaa me esta empezando a aburrir microsoft [maszz] [boma] [boma]
UNIX4ALL escribió:Acias tiu [oki]


De nada UNIX4ALL... ahora el problema reside en adriangp14... que como lo hayan baneado, mal vamos...

adriangp14 escribió:aqui estoy .... ahora tengo 2 ladrillos banned edition en vez de 1 smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento

EDIT: fui a poner el forza motorsport 2 y cuando le di a multijugador le puse buscar carrera profesional personalizada y me salió "desconectado de xbox live" desconectado de messenger" y plaf... prueba de conexion y su consola ah sido vetada bla bla bla smile_ratataaaa me esta empezando a aburrir microsoft smile_[maszz] smile_[boma] smile_[boma]


Joder, que putadón, ademas, tenia el fw anti baneos... a ver si sale alguien mas con el baneo.
Ya te digo, adrian, la consola que te acaban de banear, ya estaba flasheada cuando el 17M ?, es decir, eres de los que escapaste con un Xtreme de toda la vida ?.

Si es así, entonces es que no banearon a toda la gente de golpe ( que detectaron ) el 17M, si no es así, estamos megajodidos todos, porque entonces es que trincan el iXtreme tambien [tomaaa]
ZinKo escribió:
De nada UNIX4ALL... ahora el problema reside en adriangp14... que como lo hayan baneado, mal vamos...



Joder, que putadón, ademas, tenia el fw anti baneos... a ver si sale alguien mas con el baneo.


fw anti ke? ... xDDD no es por nada pero lo unico "anti " que es ese firm es antimierd..... por que el lector hace mas aire y la tira afuera xDDD eso si toy baneado , pero el ixtreme ah hecho bien su trabajo , no ay una mota de polvo en la gpu xDDD [+risas]

UNIX4ALL:
yo cai en el 17M poco mas tarde pero caí y me compre una nueva hace 2 semanas... SIN PROBARLA NISIQUIERA la flasheé con ixtreme y zás en toda la boca
por favor postear en serio.. nada de gilipolleces y bromear sobre los baneos..los que actualicen poned que consola es, cuando la actualizaste y se te banean o no...

por poner un poco de orden si no..

GRACIAS
adriangp14 escribió:
fw anti ke? ... xDDD no es por nada pero lo unico "anti " que es ese firm es antimierd..... por que el lector hace mas aire y la tira afuera xDDD eso si toy baneado , pero el ixtreme ah hecho bien su trabajo , no ay una mota de polvo en la gpu xDDD [+risas]

UNIX4ALL:
yo cai en el 17M poco mas tarde pero caí y me compre una nueva hace 2 semanas... SIN PROBARLA NISIQUIERA la flasheé con ixtreme y zás en toda la boca


Estamos jodidos, lo siento puntal :(.
UNIX4ALL escribió:
Estamos jodidos, lo siento puntal :(.


na , tio.... a joderse toca... ESPERO SER EL UNICO BANEADO..

suena un poco masokista pero lo prefiero así ....


esto me suena a rollo xbox 1 .... baneos a toda leche ni dios se salvó :-s
con esta no habias utilizado el infectus? o el infectus lo usabas solo con la otra baneada?.

Me acabas de joder porke tengo mismo lector comprada hace 2 semanas xD y flasehada con ixtreme 1.2 y alimentacion externa xD.
Es que actualizar asi de engorile teniendo el ixtreme y conociendo EOL tiene tela............

SE TE HA IDO LA OLLA,con perdon y con el maximo respeto posible hacia tu persona.

Salu2
antfros escribió:con esta no habias utilizado el infectus? o el infectus lo usabas solo con la otra baneada?.


lo usaba con la otra baneada ;-) esta no le he tocado la nand
en teoria la actualización es una minor. Osea segun Major Nelson :

Majornelson.com escribió:Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we’ve got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.


Pues eso una minor, pero vamos adriangp14 si tu consola tenia ixtreme serais el primer baneado, ¿Seguro que no tocaste otra cosa o algo?

Salu2
el_ter escribió:en teoria la actualización es una minor. Osea segun Major Nelson :



Pues eso una minor, pero vamos adriangp14 si tu consola tenia ixtreme serais el primer baneado, ¿Seguro que no tocaste otra cosa o algo?

Salu2


nanai no toké nada mas :-D nisiquiera un mod de refigeracion
Pues yo con una samsung MS28 + Ixtreme 1.0 he actualizado y nada de baneo....

Ah, el HD que tengo es de una baneada
A lo mejor, aquí entra ya en juego, el tema de usar el disco duro de la baneada o flasearla con la alimentación de la consola ...
UNIX4ALL escribió:A lo mejor, aquí entra ya en juego, el tema de usar el disco duro de la baneada o flasearla con la alimentación de la consola ...


Posiblemente, pero vamos ya veremos cuanto dura el tema. De todas formas es muy raro lo del baneo al ixtreme siendo una minor repito.

Salu2
UNIX4ALL escribió:A lo mejor, aquí entra ya en juego, el tema de usar el disco duro de la baneada o flasearla con la alimentación de la consola ...


flasheada con alimentacion externa

disco duro nuevito ... compré una premium xDD


SOY ESPECIAL O QUE? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bien empezamos... vuelven los baneos... ¬_¬

adriangp, usaste algun hack en algun juego? me refiero a cheats o a descargas 'irregulares'
Ufff...

Y yo que le metí ayer mismo una sucripción al GOLD de un año... manda huevos. De todas maneras, al igual que la anterior vez, dudo que sea cosa de la actualización. Yo estuve en el live hasta ayer a las 2 de la mañana y ningún problema, eso sí, hasta que no haya datos verídicos LAN OUT xDDD

Un saludo y esperemos sea palabrería como MUCHAS otras veces.
egosumi escribió:yo tengo un banned edition, se puede descargar la actualizacion de algun sitio?


¿cual podria ser la razon para actualizar si tienes una banned edition?
con una banned edition no puedes entrar al live, y los juegos que necesiten dicha actualizacion YA TE LA TRAEN en el mismo disco. encima, con la actualizacion, podrias parchear un hipotetico bug que te abriera las puertas al homebrew (tu sabes, esas cosas que nos gustan, como son emuladores, media center, linux, etcetc...)

asi pues... ¿para que actualizar una banned edition?
aora mismo voi a restaurar el firm de mi ms25 1.2 ix, y conectarme al live, si me banean, me meto el 5.2 y con la otra ke ma llegao al sat jugaré por live.

ke le den por culo al puto roberto puertas de los cojones
f5inet escribió:bien empezamos... vuelven los baneos... ¬_¬

adriangp, usaste algun hack en algun juego? me refiero a cheats o a descargas 'irregulares'


ni hacks ni cheats ni descargas "irregulares" yo lo unico que hacia era forza 2 al maximo xD [buaaj]
he actualizado y nada de baneo y he probadado el forza en live y el colin y nada de nada no le pasa nada [beer]

[angelito]
A lo mejor, la consola que compraste, era una que alguien habia descambiado, y por lo tanto ya podia estar detectada por microsoft.
o sea, adriangp14, corrigeme si me equivoco:
- x360 premium 'nueva de paquete'
- recuperaste tu gamertag y tu live gold NUNCA USASTE EL HD DE LA BANEADA.
- hackeaste el firm del lector metiendole un iextreme con alimentacion externa NO ALIMENTADO POR LA CONSOLA (por ejemplo, con el connectivity kit)
- usaste un Forza2 Verbatim edition para jugar online, dejando el original en la estanteria a buen recaudo.

¿y estas baneado?

si esto es asi, señores, GAME-OVER. MS puede detectar copias y sera cuestion de tiempo los baneos...

kkarman: callate perra, que se donde vives y todavia voy a robartela :D [+risas]
f5inet escribió:o sea, adriangp14, corrigeme si me equivoco:
- x360 premium 'nueva de paquete'
- recuperaste tu gamertag y tu live gold NUNCA USASTE EL HD DE LA BANEADA.
- hackeaste el firm del lector metiendole un iextreme con alimentacion externa NO ALIMENTADO POR LA CONSOLA (por ejemplo, con el connectivity kit)
- usaste un Forza2 Verbatim edition para jugar online, dejando el original en la estanteria a buen recaudo.

¿y estas baneado?

si esto es asi, señores, GAME-OVER. MS puede detectar copias y sera cuestion de tiempo los baneos...


si es así
La tengo flasheada con ixtreme 1.2 e actulizado i m metido una viciada en cooperativo al crackdown de 3horas [pos eso]

a weno por si sirve de algo ms25
Yo tengo el mismo lector que adriangp14, actualize el firmware con alimentación de la consola y tengo iXtreme :78:V1.2 según ToolBox 4.0 que es lo que utilice para flashear.

Joder estoy cagao... xD actualizo o no?, quizas solo se carguen los 78FK, que tenga algún BUG el ixtreme?

Insisto yo todavía no he actualizado, y ayer jugue toda la noche.

Un saludo,
f5inet escribió:o sea, adriangp14, corrigeme si me equivoco:
- x360 premium 'nueva de paquete'
- recuperaste tu gamertag y tu live gold NUNCA USASTE EL HD DE LA BANEADA.
- hackeaste el firm del lector metiendole un iextreme con alimentacion externa NO ALIMENTADO POR LA CONSOLA (por ejemplo, con el connectivity kit)
- usaste un Forza2 Verbatim edition para jugar online, dejando el original en la estanteria a buen recaudo.

¿y estas baneado?

si esto es asi, señores, GAME-OVER. MS puede detectar copias y sera cuestion de tiempo los baneos...

kkarman: callate perra, que se donde vives y todavia voy a robartela :D [+risas]


Pues yo no a tengo baneada

-Premiun de 2º mano con un gametag y live usado pero con originales de su anterior dueño,la flasee despues yo cuando la tenia en mis manos.

-Lector samsumg ms28 y
-flaseada ixtreme 1.2 alimentado por la consola
-Gamtarg nuevo creado ya que el anterior gametarg estab ya caducado el live.
-He usado despues de esta actualizacion ultima el pro 6 y conecto sin problemas.

un saludo
ABs0lut escribió:Yo tengo el mismo lector que adriangp14, actualize el firmware con alimentación de la consola y tengo iXtreme :78:V1.2 según ToolBox 4.0 que es lo que utilice para flashear.

Joder estoy cagao... xD actualizo o no?, quizas solo se carguen los 78FK, que tenga algún BUG el ixtreme?

Insisto yo todavía no he actualizado, y ayer jugue toda la noche.

Un saludo,


Yo estoy como tu y he actualizao y me va bien, decirte que nada mas reiniciarse la consola no ma entrao al LIVE y me preocupao. Ha sio apagar y encender la consola de nuevo y sacar y meter el USB del Wifi y ya se ha conectao sin problemas. Seguiremos als evoluciones
quizas sea yo un caso aislado... tomad precauciones pero tampoco os rompais mucho la cabeza... aver al fin de al cabo es microsoft :-s ratataaaa [reojillo]
de momento calificaré el baneo de adriangp como CASUAL. Porque 360´s hay la ostia de ellas y que solo se muera una... ademas.. como dicen en algunos mensajes..esto no es actualizacion ni ostias..es una minor..cambio una chorrada y punto.. y recalco que commodore4eva no dijo nada..y me estraña que si hubiera baneo estuviera tan callado..

el tiempo aclarara todo esto..mientras tanto..a disfrutar de lo que hay..

salu2 a todo amiguetes [beer]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5