¿alguien ha conseguido programar un 16f628??

si alguien lo ha podido programar me podria decir como xk no consigo salir del jodido error de la verificacion,x si hay k cambiar algun parametro antes de programarlo.
Para vender? bueno eso no está permitido en este foro. Pero en cualquier tienda de electrónica puedes comprarlo virgen y programarlo igual que el 12f628, siguiendo el tutorial de Lande por ejemplo.
ok,quitamos esa parte,era x si alguien habia conseguido programarlo el 28 xk aki el k s vende es ese,los demas el 29 tienes k pedirle y mira k entiendo de programar mas o menos los integrados,pero con el 28 no hay forma,,ya h mirado par de tiendas pal 29 a ve.Un saludo.
Hola, te dire, yo he programado un 16F628, pero lo he hecho con un infinity USB, (que buenos recuerdos me trae este cacharrillo) la programacion esta mas que comprobado que esta bien hecha, pero enrisulta que no me lee los backups, pero bueno, ire probando cosas, respecto a lo tuyo, creo recordar que en los viejos tiempos aunque en ocasiones daba error de verificacion el "chipi" estaba bien grabado, no se si ese sera tu caso, podrias leerlo y comparar con el original, no se, recuerdo que se tenia que desavilitar la verificacion para que no jodiera la programacion, haz pruebas y suerte.
ya habia quitado lo de la verificacion,pero nada,no m lo programa se me queda el chip tal cual,sin informacion,no se,tendre k pillar al final el 29,gracias.
Pide muestras gratuitas del 12F629, 12F635, 12F675, 12F683 ... que esos se te tienen que grabar adecuadamente.
ok,gracias x la ayuda.

Un Saludo.
Hola, imos ver, con el T20 parece ser que no se puede programar el chip, pero si tiene smarcard, o sea el cacharro ese negro donde se inserta la tarjeta directamente, si podras programarlo, de hecho he estado haciendo pruevas y verificaciones, y metido el 16F628 en una tarjeta e insertada esta en el t21 si lo programa correctamente, espero que hayas entendido lo que te he explicado y te sirva de ayuda.

Salu2 y suerte
creo k si t he entendido,¿¿te refieres a una tarjeta piccard 1?..un saludo.
Po zí, jeje, ya veo que nos entendemos, mejor, de esta forma no hara falta entrar en detalles, juas, pues lo dicho metido en la tajeta si lo programa, esta requetecomprobado, ni me esperaba yo volver a utilizar este pequeñin, y menos para algo de esto, jeje, animo, a ver si te rula, que a mi esto no me va ni a tiros, tendre que comprar DVDs de todas las marcas para probar, juas, o sera la consola?? espero tus pruebas para ver si a ti te rula,ya veremos.

Salu2 y suerte
naa ni con una pic 1 ni una pic 1 bloker,tendré que comprar los 12f629 xk sino veo que no hay manera,un saludo y gracias x la ayuda.

P.D. : h probado a programar con un te20,te21,phoenix y un apollo...amos que le den al 28,:D.
Hola, bueno, veo que te has dado por vencido, pos yo no, acabo de programar y verificar un 16f628 desde el T21 directamente y sin fallos, y cual era el fallo?? pues enrisulta que el 16F628 necesita poner la patilla 10 a 0V para ser programado, y parece ser que el programador no lo hace, pues bien, lo que hice fue lo siguiente, levante la patilla 10 del pic para que no se metiera en el zocalo del T21, le puse un cablecillo desde esa patilla 10 levantada hacia masa, y mira tu por donde todo perfecto, te lo explico para que veas que no es dificil, para que pruebes, te aseguro que funciona, ademas seguro que alguno mas le vendra bien este truquillo.



Edito: pues he hecho mas pruebas, y dejando la patilla 10 al aire, o sea sin conectar, programa bien, no hace falta llevarla a masa


Salu2 y suerte
11 respuestas