keops escribió:Dice que aun conociendo el error no solo no rectifican sino que emiten y despues comercilizan el documental, tu sigue en tu mundo de fantasia manipulando segun te interesa.
Léete la noticia que he colgado de El País, anda

"El periódico publicó una fe de errores que el demandante consideró "insatisfactoria" porque el DVD se siguió comercializando durante más de un año sin suprimir su imagen "con el agravante de que la editorial era perfectamente consciente de la vulneración cometida". La ansiedad que provocó esta nueva equivocación le causó una baja laboral y Mardini presentó una demanda contra la televisión pública y la productora por intromisión al derecho al honor y a la imagen."
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mil/desgracias/Ahmad/elpepusoc/20070730elpepisoc_5/Tes?print=1
Cuando se enteraron del error, el documental ya se había emitido y distribuido. Y mientras El País habla de equivocaciones de la policía y de la prensa en general, El Plural dice que El Mundo le destrozó la vida.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
ashtar escribió:asi que si usan tu foto para denunciar a un pederasta, tu ni te quejarias verdad?
¿Cómo?

Que te digo que la noticia que has colgado ES UNA MIERDA, empezando por el título, porque está manipulada a más no poder. Todavía no he dado mi opinión sobre el tema.
Antes de que El Mundo metiera la gamba, su foto apareció en tooooodos los telediarios y periódicos del país, porque la policía lo detuvo, y todo Dios lo relacionó con Al-Qaeda.
No estoy diciendo que El Mundo haya hecho bien o haya hecho mal, ni que la sentencia sea justa o no. Te digo que si vas a usar como fuente a El Plural, yo empezaré a usar a LD, a la COPE y a Losantos

?El error entonces fue ponerle la foto equivocada a un nombre correcto?.....
SÍ.
Y que en lugar de retirar y corregir el DVD (me imagino que por la pasta que costaría) lo siguieron comercializando con la foto del tío éste.
Retroakira escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia, de verdad que tienes los cojones como un toro.
Sí, como éstos