capturar pantalla en 3.51 M33

hola compis queria saber sies posible hacer capturas de pantalla porque yo lo e intentado todo ino me funciona o algo estoi haciendo mal,gracias un saludo deww [666]
me sumo a la peti. como se hacen y donde estan esos plugins.....

Los que tenia en mi 3.03OE no me van.....
bajaros el SCEP-XMB 1.70 a mi me funciona perfecto en 3.51 M33
Marukosu-San escribió:bajaros el SCEP-XMB 1.70 a mi me funciona perfecto en 3.51 M33

Sabes la url de descarga???
Con el plugin de captura q siempre a estado en la psp.

Funciona perfectamente.
Neo30 escribió:Con el plugin de captura q siempre a estado en la psp.

Funciona perfectamente.

lo tienes por ahi???
Screenhotbmp ha sido borrado pues en los ultimos firmwares no era funcional.
para que funcione... que ahi que hacer.. porque por mas que le doy a L+nota no hace absolutamente nada. tengo metido el archivo L+Note_Screen.prx en la raiz de la MS.
AzagraMac escribió:para que funcione... que ahi que hacer.. porque por mas que le doy a L+nota no hace absolutamente nada. tengo metido el archivo L+Note_Screen.prx en la raiz de la MS.

activar el plug in desde el recovery [toctoc] [toctoc]
Yo tb tengo istalado el mismo plugin que te recomiendan y funcina perfectamente en el 3.51 M33. Ya lo tenia istalado en el 3.40 y despues de la transicion no me ha dado ningun problema simplemente lo he reactivado desde el recovery.
Akillber escribió:Va, os subo yo los *.PRX de las capturas.

El L+Note_Screen.prx es para realizar las capturas pulsando las teclas L y Nota Musical.
El Note_Screen.prx es para realizar las capturas pulsando unicamente la tecla L.

Para que funcionen ambos *.PRX, debeis crear la carpeta ms0:/PSP/PHOTO/. Ya que están programados para que se guarden en dicha ruta, pero a partir del firmware 3.00 se cambiaron las carpetas, estos plugins no están actualizados para dichas carpetas. Aunque supongo que con un editor hexadecimal se podria cambiar las rutas.
¡Que aprovechen! :P

cierto con un editor hexadecimal "aparentemente" se puede poner que directamente lo grabe en ms0:/PHOTO o donde queramos es cuestion de modificarlo y probarlo.
hola de nuevo estoy ya desesperado no hay manera de hacer ninguna captura por mucho que le de a la tecla musical. no se lo que estoy haciendo mal la verdad. los plugins los tengo activados pero ni por esas. hay algun programa q funcione para hacer capturas?? i por favor alguien me lo puede explicar paso por paso. se lo agradeceria mucho. un saludo y gracias. :p [fumando]
Tengo el .prx en la raiz de la ms, y me voy al recovery, a plugins y no me sale nada.... :s
AzagraMac escribió:Tengo el .prx en la raiz de la ms, y me voy al recovery, a plugins y no me sale nada.... :s

+1
AzagraMac escribió:Tengo el .prx en la raiz de la ms, y me voy al recovery, a plugins y no me sale nada.... :s

el PRX debe estar metido en la carpeta seplugins (directorio raiz), y en la carpeta seplugins, unos TXT's indicando las rutas... Estos TXT's tienen que llamarse... GAME.TXT / VSH.TXT / POPS.TXT.
puede ke tenga la flash corrupta o algo? por que no ai manera incluso con el programa ese que esta en descarga para hacer capturas que te lo instala todo i tanpoco me funciona.ya no se si es culpa mia ode la consola .un saludo
ya tengo el .prx en la raiz, y los .txt en la carpeta seplugins, que tambien esta en la raiz. y activado en el recovery los plugins y nada... no me hace ninguna captura.
la informacion de los txt e puesto ms0:/L+Note_Screen.prx
ami me rula en el XMB pero en los juegos no
xD
Edito: E creado un txt llamado game y e puesto la ruta y ya va. Saludos
AzagraMac escribió:ya tengo el .prx en la raiz, y los .txt en la carpeta seplugins, que tambien esta en la raiz. y activado en el recovery los plugins y nada... no me hace ninguna captura.
la informacion de los txt e puesto ms0:/L+Note_Screen.prx

¿Creastes el directorio ms0:/PSP/PHOTO?
pues ami no hai manera ke me funcione ya no se lo ke hacer jajaja.podrias poner buestros archivos ke funcionan haber si lo puedo hacer funcionar .gracias saludos :-(
Bueno, pues no era buena idea cambiar el directorio ms0:/PSP/PHOTO/CAPTURE por ms0:/PICTURE, se hace un poco inestable... subo un zip con el .prx y los .txt para solo copiar y pegar en la MS, luego ir al recovery y activarlos.

Adjuntos

¿Inestable en que sentido?
Postea información de lo que te ha pasado al modificar las rutas.
Yo uso el capture y en el XMB y en los juegos funciona perfectamente en /PSP/PHOTO/

Saludos.
Akillber escribió:¿Inestable en que sentido?
Postea información de lo que te ha pasado al modificar las rutas.

Le e cambiado las rutas, y al intentar hacer una captura se a queado pillada la consola.. :s bueno pues miro otra vez el archivo. aver si es que estaba mal escrito. pues no... pero nose que le a pasado vuelvo a probar y se queda con la pantalla en negro y el LED parpadeando.. ahi me e acojonao [flipa]

La apago y la vuelvo a enceder. enciende normalmente. pero ya e eliminado ese .prx y lo e dejado como estaba. ademas me sale la carpeta CAPTURE que esta en ms0:/PSP/PHOTO/CAPTURE en el XMB.... cuando la carpeta de fotos es la ms0:/PICTURE.

Bueno el archivo que e subido es el .prx sin modificar y los .txt
Aha... Es que como tengo la PSP desmontada, pues no podria probar el plugin modificado, asi que nah... xD
¡Saludos!
Akillber escribió:Aha... Es que como tengo la PSP desmontada, pues no podria probar el plugin modificado, asi que nah... xD
¡Saludos!

Az unas fotos wapas a la placa, anda... X-D [oki]
yo ya no se lo ke hacer os lo agradezco mucho a todos pero no ai manera de poder hacer alguna captura ponga el que ponga uffff los plugins me los detecta los activo pero luego ya no hace nada ni capturas ni nada ya no se que pensar sies mi consola oes la flash kesta corrupta o soi yo ke soi un ceporrooo jajaja en fin por intentos que no kede.un saludo [toctoc]
AzagraMac escribió:
Az unas fotos wapas a la placa, anda... X-D [oki]

Si me envias una camara digital a mi casa, te hecho hasta fotos mias x'D
aver si as activado en el recovery y todo lo demas....Pulsa L y sin soltar pulsa la tecla de nota musical.. la pantalla cambiara de color... y listo ;-)

PD: Las capturas te las deja en PSP/PHOTO/CAPTURE.. crea el directorio primero, desde el XMB puedes ir a FOTO/MS/CAPTURE y ahi las tienes....

Bueno como ya me funciona. pongo mi 1ª captura X-D
Imagen
hola compis ya esta solucionado resulta que la memory stick de 4 gigas que tengo no es compatible con el programa ese. la verdad una cosa muy rara. ha sido ponerla de un gb y funcionar a la primera con el que me ha pasado preparado el compi Akillber. muchas gracias a el y a todos. saludos. dew. [barret] [maszz]
El SCEP-XMB 1.7 dicen ke funciona http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782715&highlight=scep
A mas ke las capturas (ke las puedes recortar) tiene muchas mas utilidades, aunke aun es una preview.

Saludos
hola strom,si lo bueno del tema eske e probado todos los programas posibles de captura i ninguno me funciona en esa memori estic de 4 gigas.sin embargo en la memmori estic de un giga me funcionan perfectos decho ya pude hacer capturas.la verdad mui raro ke no me funcione en la memori estic de 4 gigas son historias para no dormir jajaja.un saludo compi deww [idea] [uzi]
Es original la Memory de 4Gb? Probablemente si no lo es tendra algun fallo en la escritura y el plugin no puede crear el archivo.
Prueba a formatearla a FAT desde windows.

Saludos
hola otra vez ,pues no lade 4 gigas noes orijinal es compatible con psp simplemente,ilade un giga si ke es orijinal,probare a formatearla como dices en FAT desde windows i aborem ke pasara si chutara o ke jajaja.un saludo deww ratataaaa [bye]
Si es compatible es que es original,lo importante es que tenga MagicGate compatible,de todas formas los plugins suelen ser problemáticos.
en 3.52 M33-3 funcionan por si los necesitais!
Yo es que estoy hartito de intentar hacer capturas.

He probado con los plugins,con el Irshell,con el SCEP,con el PSPShot y no hay manera.

El PSPShot se me carga pero no puedo salir de la aplicación al XMB,así que no me vale de nada ><
solbadguy te paso mis plugins?
Como quieras,pero ya te digo que he intentado de todo y leyendo y releyendo, ni siquiera el cIntro me funciona y eso que lo hago todo bien,tengo 2 tarjetas Lexar y son MagicGate compatible y me funciona todo el homebrew menos los plugins,el cIntro (que de tanto probar me corrompió la flash1 y tuve que formatearla) y PSPShot (que no me deja salir al XMB cuando lo cargo según sus instrucciones)
toma!espero que te rule! es solo el de: nota+L

Adjuntos

Gracias pero no me va,tendré que grabar en video los XMB que hago para poder enseñarlos -_-
A mi tampoco me funciona ningun plugin de captura...
He probado de todo y me he leido cienes y cines de post..pero nada.
ya lo doy por imposible.
Uso la 3.52 m33-4
Pues a pesar de que no me salgan, en plugins si me funciona el de Mr Boo! Muchas gracias!

Salu2!
43 respuestas