buscando unos "cascos" xD

como no puedo instalar un sitema 5.1 quiero optar por unos buenos auriculares que sean 5.1 y sin cables, WIFI por ejemplo, a ver si me podeis ayudar y darme modelos para poder comprar la mejor opcion calidad precio.
tambien saber si merecen la pena los 5.1.
gracias.

PD: son para usar con una PS3 no con un PC por lo que si no son USB mejor que mejor por si no los reconoce la ps3 y que no lleven software adicional para activar funciones.
creo que no existe lo que buscas.. 5.1 sin cables, y wifi menos aun..
LO que existe son por radiofrecuencia y esterer que yo sepa.
Yo queria (nose si existiran? unos auriculares buenos con 5.1 pero con entrada optica como si fuera un 5.1 con su deco pero en vez los altavoces solo el auricular.
Creo que auriculares 5.1 wifi no hay.... y si los hay sin cables no te los recomiendo pq pierden mucha calidad y mas aun si son pa usar como 5.1 :D
Los únicos cascos inalambricos son stereo.



Cascos 5.1 con decodificador Dolby Digital óptico por +-100€

Mirad aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708435605#post1708435605

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2

La "NO" compatibilidad con PS3 es por el micrófono, pero si que tienes 5.1 al jugar
bueno, no me importaria que no fueran inalambricos, lo que quiero es una buena calidad de sonido.
Yo los he pedido ( el 16 o 17 de ben llegarme ), en cuanto los tenga posteo con mis impresiones, pero dicen que son muy buenos.

EDITO:

Mi comentario en 4frags

Yo los he comprado para mi PS3, no son compatibles como headset ( el micrófono no es USB ), pero el decodificador funciona a las mil maravillas. Debes dedicarle un rato a calibrar el volumen trasero, frontal, ... y la vibración. Se hecha en falta un adaptador de clavija "?" ( la grande con muchos pines ) a minijack ( la de los cascos stereo ), por lo demás tiene todos lo cables que puedas necesitar. Tiene una cinta de velcro en el cable para recogerlo fácilmente (mucho mas útil de lo que parece). La instalación es muy sencilla, el manual esta en español ( ademas de otros idiomas ). Recomendados para todas las consolas y para PS3 el único problema es que no sirve para hablar.


Cualquier duda post o MP
pues a ver que nos dices de ellos, segun me cuentes me los pillos o no XD.
A mi me van bien, en el comentario de 4frags puse mis primeras impresiones.

El sonido es muy bueno, pero cuesta un poco distinguir el sonido que viene por detrás, pero tened en cuenta que solo he empezado y todavía debo calibrar le volumen trasero, frontal, central y la vibración ( este efecto me gusta mucho, pero demasiado fuerte no queda bien ).

En Resistance van muy bien, escuchas a las quimeras pasar detrás de un muro identificando exactamente donde están, solo lo del volumen trasero que calibraré cuando pueda.

Demo de Motorstorm por los canales delanteros y traseros sale toda la música y algunos efectos, por el central y la vibración sale el ruido del motor y algunos efectos más. Me costó la misma vida calibrarlo, pero después funcionaron muy bien.

Demo americana Armored Core 4, DD-5.1 no soportado, solo sale audio stereo, pero el decodificador tiene Dolby Pro Logic que emula 5.1 a partir de stereo normal, no era 5.1 real pero el sonido era muy bueno.

Demo Europea Ninja Gaiden Sigma, perfecto, pero es complicado que algún sonido venga de la parte trasera ( es por el juego, tamaño de los escenarios, posición de la cámara... ) pero en algunos momentos si que se escucha cosas detrás y se identifica perfectamente que vienen de detrás, detrás a la derecha o detrás ala izquierda. Con la vibración la máximo se notan los pasos y los golpes sin distorsionar el resto del sonido, totalmente recomendado vibración al máximo en este juego.



Si queréis unos cascos 5.1 para vuestra consola los encontrareis mas caros pero sin decodificador y un decodificador independiente cuesta 120€ ( es el mas barato que conozco, pero el modelo esta retirado del mercado :( ).

Es la mejor opción y para 360 más aun porque no necesitas headsets independientes.


Yo los recomiendo 100%

Si os parecen caros entrad en 4frags y veréis auriculares a +200€
( con una calidad muy superior a estos pero un precio... ) pero sin decodificador.


Pd: NO PUEDO ESPERAR A PROBARLOS CON THE DARKNESS ( que miedo tiene que dar )
jueejeuejejuejeu a mi tambien me han llegado hoy.. y es curioso.. pero el unico juego con el que me ha dado tiempo a probarlos ha sido el Superstardust HD XDDD

con todo y con eso me quedao impresionao... nada mas empezar la partida me quedao enbobado con el decodificador y me ha caido un meteorito encima y casi me estalla la cabeza XDDD habia puesto el volumen muy alto.. pero el sonido ha sido bastante limpio y espectacular jajaja me ha molado la vibracion

voy a probarlo en la 360 con el gow y el dead rising en unos minutos

lo del velcro para recojer el cable mola
Carcharoth entonces recomiendas los sharkoon como la mejor opcion?
chymo escribió:Carcharoth entonces recomiendas los sharkoon como la mejor opcion?


Para mi es la mejor ópcion, porque comprar algo diferente es irte a 200 y pico € ( como mínimo ), eso que te compres por + de 200 es mejor que estos cascos, pero claramente mas caro.

Otro punto a favor de estos cascos es que no he leído ninguna queja ( y he buscado mucho ), al contrario todos sus compradores están muy satisfechos.

Cambién puedes probar con una tarjeta de PC con conexiones ópticas pero que sea capaz de decodificar Dolby digital y demas no esta asegurado.
Con estos cascos te aseguras de decodificar Dolby digital 5.1 y de convertir stereo en 5.1 mediante la emulación que hace Dolby pro logic

Si tienes 360 puedes usar su micrófono para hablar ademas de escuchar los juegos en 5.1 y si tienes PS3 escucharas los juegos en 5.1 pero necesitaras un micrófono BT o USB.



Otra discusión:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708476160#post1708476160

Si los quieres pedir date prisa, porque se han hecho famosos 3 o 4 días ( creo que por mi culpa ), no te preocupes si en 4frags se agotan, en una +-semana volverán a tenerlos en stock.
bueno, pues ya los he pedido, en 48horas max los tengo en casa, 106 euretes, espero que merezca la pena.
por cierto, son faciles de configurar para la play3? es enchufar y listo? lo digo porque como no tienen software de configuracion como en un PC ni nada...

un saludo.
En el manual esta todo.

Quita los protectores de goma del cable óptico ( no como hizo TeM :) ) conectalo haciendo coincidir las esquinas "planas", ve a la configuración de audio de PS3 y selecciona la salida óptica, después activa Dplby Digital 5.1 ya que es el único modo compatible.

Cuando ejecutes un juego o demo que no sea compatible con DD 5.1 el led del decodificador no se encenderá, entonces mira el manual de los cascos para poder activar Dolby Pro Logic y dejalo activado, porque de esta forma escucharas 5.1 reales cuando el juego/demo lo admita y escucharas 5.1 emulados cuando veas vídeos, películas, juegos, demos que no sean compatibles con DD 5.1.

El resto de las configuraciones debes modificarlas a tu gusto, cuidado con el volumen, porque por defecto esta al máximo y cada vez que entras o sales de un juego vuelve a ponerse al máximo pero pulsando una vez el botón de subir o bajar volumen de decodificador vuelve a ponerse en el volumen que seleccionaste ( al menos yo tengo este problema ).
En el manual está todo menos lo de las dichosas fundas xddd
me han llegado hoy ....
lo de las fundas me di cuenta despues de intentar meter el cable con el capuchon de plastico [+risas] que inutil me he sentido.

he configurado la play y los he probado, el sonido es acojonante lo que pasa es que no se diferencia muy bien el canal trasero, tendre que configurar bien los volumenes.

Una pregunta, para que sirven los botones de volumen de la caja? yo regulo el volumen en las ruedas.

cuando un juego no tiene dolby se me enciende una luz debajo de la del dolby que pone pl si no recuerdo mal, esa es la emulacion?

habeis configurado lo del time delay ese? debe de ser para el retardo o algo asi... ya podia haber un software de configuracion...

y no hay manera de usar el micro en la play3? es una pena.
16 respuestas