ElChabaldelPc escribió:
los mods deben ser imparciales, no a tu gusto
. Eso no quita que aunque pongas fuentes se te tiren igual, pero al menos estarás respaldado por información más contrastable.
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que este es un hilo de un usuario que viene a comentar algo como él cree que es... Que se registró ayer y que probablemente está viendo como va el foro de miscelánea... Que ha puesto su opinión (falta de conocimiento, de lo que tu quieras) y que los demás aquí no han hecho más que reirse de él, acusarle de troll y similares...
A ver si nos tranquilizamos un poquito y no hacemos de todo una gran montaña...
Fdo- An0n1m0
MeiSaiDeSi escribió:Pues da la sensación de que nuestros gobiernos promueven la desigualdad.
¿Sabíais que en Cataluña si vienes de otra parte de España...ya tienes 6 puntos menos para poder trabajar allí?
En las demás provincias esto no pasa y todo el mundo tiene los mismos "derechos"
¿Y sabíais que en Cataluña reciben 148 euros cada ciudadano empadronado y en las demás provincias solo reciben 48 Euros por persona?
¿A que vienen estas desigualdades?![]()
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que este es un hilo de un usuario que viene a comentar algo como él cree que es... Que se registró ayer y que probablemente está viendo como va el foro de miscelánea... Que ha puesto su opinión (falta de conocimiento, de lo que tu quieras) y que los demás aquí no han hecho más que reirse de él, acusarle de troll y similares...
¡Borrachos todos!atheneo escribió:Vamos a poner de moda hablar todo el rato de.... La Rioja, para variar un rato
Vorlander escribió:
En cuanto a las argumentaciones pideselas al creador del hilo, o a tantos otros que se sacan datos de Catalunya como quien se saca los mocos y los pega en la pared para que otros los admiren y les rian las gracias
-
¿Las gracias? javodin escribió:
Lo segundo contestar a eso de las comunidades chupópteras, decir solo que corregir los desequilibrios viene en la constitución, esa misma a la que debeis que tengais vuestros queridos estatutos de autonomía y haya descentralización. Y antes de volver a decir algo parecido decirte que si no tus padres o algún familiar tuyo, seguramente algún vecino o algún conocido tendrás que provenga de dichas comunidades chupópteras y se haya tenido que ir de dichas comunidades porque la posibilidad de encontrar un trabajo digno en aquella época solo podía darse en ciertos lugares, a nadie
MeiSaiDeSi escribió:Pues da la sensación de que nuestros gobiernos promueven la desigualdad.
¿Sabíais que en Cataluña si vienes de otra parte de España...ya tienes 6 puntos menos para poder trabajar allí?
En las demás provincias esto no pasa y todo el mundo tiene los mismos "derechos"
¿Y sabíais que en Cataluña reciben 148 euros cada ciudadano empadronado y en las demás provincias solo reciben 48 Euros por persona?
¿A que vienen estas desigualdades?![]()
Hombre, yo diría que lo contrario es ilegal. Lo cual es como decir obligatorio, ¿no?Vorlander escribió:Porque en Catalunya da puntos saber Catalan, lo mismo que para conducir un coche es aconsejable tener carnet, o para ejercer de medico es aconsejable tener la carrera de medicina.
He dicho aconsejable, NO OBLIGATORIO
Vorlander escribió:O acaso un medico en barcelona cobra 6000€ al mes, y en albacete (por decir uno) cobra 700€ al mes ??
Sensenick escribió:Estas "desigualdades" se dan en otras zonas con otras cosas... porqué en Madrid tiene más carreteras? .
atheneo escribió:La gente está obsesionada con cataluña?? es q de cada 3 hilos en miscelánea 2 van sobre cataluña, no se... no la veo tan interesante como para hablar tanto de ella. Q os pasa con ella?
Vamos a poner de moda hablar todo el rato de.... La Rioja, para variar un rato
PuMa escribió:
Diselo a los cuatro de siempre y a los que les permiten que sigan cada vez acabando hablando de lo mismo, exactamente con el mismo discurso que siempre, que si la lengua, que si los rótulos TODO repetido 100 veces y ahi siguen.
Yo he optado por no entrar, son siempre unos usuarios muy concretos que mas o menos conocemos.
Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]
capzo escribió:Te refieresa a todos esos usuarios que aun siendo distintos, siempre postean con la misma frase?
No entiendo que mania tienen con postear todos la misma frase , tendrian que banearlos a todos por cansinos![]()
[qmparto] MeiSaiDeSi escribió:¿Y sabíais que en Cataluña reciben 148 euros cada ciudadano empadronado y en las demás provincias solo reciben 48 Euros por persona?
darix2006 escribió:Jurs... y no te han dicho que si eres de fuera y vienes a Catalunya, violaremos a tu mujer y a tus hijas?
Eso si, somos tan hijos de puta, que solo lo haremos si estan buenas.
Cuando lo sepas, me avisas. Que me con lo que me deben (148€ al mes durante toda mi vida... casi 40000€) me da para comprar un coche... o si ahorro un poco más, para una PS3.kolombo escribió:Mi no entender ¿quien recibe el dinero? es por si tengo que ir a reclamar al ayuntamiento![]()
Sanjuro escribió:Más bien diria que hay muchas comunidades parásito que van chupando recursos de Catalunya.
Si esta comunidad es el motor de España, deberias estar agradecido y arrodillarte ante la Moreneta blasfemo![]()
Sanjuro escribió:Una chorrada es querer llevarse el Ebro a Murcia por ejemplo, lo mio es una verdad como un puño que casi siempre ofenden a alguien.
javodin escribió:
Antes de soltar otra, procura soltar datos. Aunque sea por una vez.
Dejalo, es una guerra perdida mas.Sanjuro escribió:Ponme aquí los datos de inversiones en Madrid y en Barcelona durante los últimos años y podrás pedir que los demás pongan datos.
Sanjuro escribió:Ponme aquí los datos de inversiones en Madrid y en Barcelona durante los últimos años y podrás pedir que los demás pongan datos.
Johny27 escribió:
¿Por qué pides los datos de los últimos años si de lo que él está hablando es de la época muy anterior a esta en la que cataluña se convirtió en lo que es, y todos sabemos por qué?
Sanjuro escribió:
Sencillamente porque el hilo va de las desigualdades en la actualidad y no las de la revolución industrial.
Sanjuro escribió:
Sencillamente porque el hilo va de las desigualdades en la actualidad y no las de la revolución industrial.
Ganondorf escribió:
Ahí está. Yo trabajo de interino en la Generalitat de Catalunya y no te quitan puntos por ser de fuera, sino que te dan puntos por hablar catalán. Que no es lo mismo.
Qué ganas de buscar polémicas gratuitas, oiga...
seerj escribió:Si queremos una igualdad de verdad, que en Extremadura, Murcia y demás CCAA tengan la misma cantidad de impuestos que aquí, veríamos que puta gracia les hace.
Vorlander escribió:No se quitan puntos a nadie.
Se dan si sabes hablar Catalan y SOLAMENTE PARA LA GENERALITAT.
Porque en Catalunya da puntos saber Catalan, lo mismo que para conducir un coche es aconsejable tener carnet, o para ejercer de medico es aconsejable tener la carrera de medicina.
He dicho aconsejable, NO OBLIGATORIO
Hombre, dejando a parte la realidad histórica de cada CCAA, dudo bastante que se espere que una persona de, por ejemplo Murcia, reciba lo mismo que una de Catalunya, más que nada por que no da lo mismo al estado.
Si queremos una igualdad de verdad, que en Extremadura, Murcia y demás CCAA tengan la misma cantidad de impuestos que aquí, veríamos que puta gracia les hace.
Respecto a las "desigualdades lingüísticas", qué decir, BIENVENIDOS AL FABULOSO MUNDO DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, dónde la realidad cultural/social es distinta en todas. Si no estáis de acuerdo, tenéis dos opciones, a) joderos o b) iros a un estado centralista, aquí tenemos a Francia al lado esperándoos.
Bueno perdona, en el tema de autovías/autopistas se ve bien claro, ¿dónde hay más peajes? Hay cosas cómo esas que no sabéis darle la importancia que tiene. De todas maneras la relación salarios-impuestos sigue siendo inapropiada teniendo en cuenta el porcentaje de impuestos que pagamos.malgusto escribió:
Hombre, pagas mas impuestos pero tambien se gana mas alli, se tiene mejor infraestructura, etc... La leche seria que se pagase lo mismo que se puede pagar alli y estar como por ejemplo en mitad de extemadura.
Eso no me enseñan en el cole, menudas conspiraciones satánicas os inventáis xD. Que Catalunya paga más por que tiene más no hace falta que me lo diga nadie, y que Catalunya recibe menos de lo que da, también. Si Catalunya tuviera una relación fiscal similar a la de la Comunidad Foral de Navarra o a la de Euskadi, otro gallo cantaría.Adama escribió:Eso es lo que os enseñan en el cole no??. Cataluña si paga mas es porque tiene mas, y si tiene mas en gran medida es por el comercio interior con el resto de Expaña. A ver si ahora resulta que la Caixa y demas empresas catalanas tienen el domicilio en Cataluña para nada.
Éso no te lo crees ni tú. Si el problema de Catalunya es que da menos de lo que recibe, que alguien me explique cómo, encima de eso, se supone que "robamos" al resto de CCAA...JUAS.Adama escribió:Y en Extremadura, Murcia, etc como tu dices ya pagamos inpuestos de mas ya que el dinero que se deberia dedicar en estas CCAA para mejorar por ejemplo la sanidad hay que dedicarlo a los catalanes.
Y cuál es mi calaña, por cierto, en cuanto envíe el mensaje te reporto por faltar al respeto, yo no escribo aquí para aguantar pre-adolescentes con aires de grandeza xD.Adama escribió:Yo espero que los que tengais la opcion de a) joderos o b)tener que irse sean los de tu calaña, en fin, todabia hay esperanzas.
seerj escribió:Si queremos una igualdad de verdad, que en Extremadura, Murcia y demás CCAA tengan la misma cantidad de impuestos que aquí, veríamos que puta gracia les hace.
malgusto escribió:Al igual que en ciertas epocas ciertos productos industriales que no venian de Cataluña o el Pais Vasco se sometian a unos aranceles, crees o no que eso influye a que una region mejore respecto a otras? Como que si...
Creéme cuando digo que al final no sale a cuenta, al menos tal y cómo están las cosas. A mi me parece indignante que cuando voy a Murcia no pague ningún peaje, y todo bien nuevecito y tal, mientras que para salir de mi puta Comunidad Autonómica tenga que pagar a cada vuelta de la esquina. Ésto es lo de siempre, unos quieren las cosas de otros y los otros quieren las cosas de los unos. Yo personalmente, si tuviera la oportunidad, me encantaría vivir permanentemente en Murcia. Ni que tan solo fuera para no tener que escuchar los típicos comentarios desagradables y sis sustento hacia el lugar dónde vivo (y no lo digo por el tuyo, que conste).An0n1m0 escribió:
Creemé que como extremeño, si pudiera disfrutar de todas las facilidades de las que disponeis en Cataluña (en todos los aspectos), pagaría gustoso esos impuestos...
Supongo que se lo dirás al usuario que la ha usado y no a mí, es que eso de poner las cosas tan juntas y sin avisar, me confunden^^.An0n1m0 escribió:Adama, primer aviso, no uses términos como calaña en este tipo de discusiones. No hacen más que faltar al respto y crear crispación, pudiendo ser facilmente evitables...
Fdo- An0n1m0
javodin escribió:
Si te refieres a la ciudad, el estado no tiene obligación de gastar, para eso se han hecho los estatutos de autonomía, es el ayuntamiento el que debe invertir en la ciudad
Si el aeropuerto de Barcelona da pena, date una vuelta por el de Sevilla y así te alegras el día, en serio.PuMa escribió:Que el Aeropuerto da pena