Samsung LE23R86BD 23'' !!!Esta Tarde la Tendre¡¡¡

1, 2, 3, 4
Pues por fin esta tarde me voy a pillar este lcd para la ps3,pc y ver la tele ya la tengo apartada cuando lo tenga todo montado os pondre algunas fotillos [jaja]

Imagen


El nuevo Televisor SAMSUNG LE23R86 LCD de 23" incluye notables mejoras como 2 conectores HDMI ver.1.2, Sintonizador Digital Terrestre MHP interactivo, más contraste, un angulo de visión mayor, Sistema PIP, entre otras... Además de un diseño más estilizado.

- Pantalla de 23"
- Serie Sonoma IDTV.
- Sintonizador TDT integrado:
- Compatible con HDTV Ready.
- Ratio 16:9
- Resolución 1366(H) X 768(V).
- Panel mejorado con Color Gamut (PAL)
- Sistema Movie Plus avazado que mejora la nitidez de imagenes en moviemiento.
- Dynamic Contrast Ratio: 4.000:1
- Luminancia: 450 (cd/m2)
- Panel PVA.
- Ángulo Visión: 160º/160º.
- Proceso señal: 10-Bit
- 3D Digital Comb Filter.
- Tecnología de imagen DNIe.
- Conexión HDMI
- Gestión de Color, Brightness Sensor (ahorro energía).
- Tamaño con Peana (Ancho x Alto x Fondo en mm.): 586 x 216 x 445
- Tamaño sin Peana (Ancho x Alto x Fondo en mm.): 586 x 83.5 x 405.5
- Peso con Peana: 8 Kg.
- Peso sin Peana: 6,6 Kg.
- Compatible VESA 200 x 100

Sintonizador TDT integrado:
El Sintonizador Digital Terrestre para transmisión digital puede dividirse en dos categorías, el estilo sencillo que funciona cuando el sintonizado esta incluido y el estilo separado cuando el sintonizador esta conectado por fuera. Un televisor con TDT no necesita un sintonizador por separado. El TDT ahora espacio y es conveniente para ver transmisiones digitales.

Proceso señal: 10-Bit:
El método de procesamiento a 10-bit de Samsung utiliza 6,4 billones de colores para asegurar una alta calidad de imagen que es mucho más cercana a la fuente original de imagen.

Tecnología de imagen DNIe.
La revolución en arte-tecnología de los televisores LCD de Samsung, le ofrece la perfección digital,mostrando imágenes de imágenes claras como el cristal en donde hasta los más pequeños detalles son capturados. Las imágenes son tan reales como la vida misma.

Conexión HDMI:
El HDMI permite una transmisión de señal del 100% tanto de vídeo como de audio, asegurando una imagen y sonidos perfectos cuando está conectada a un PC, un TDT, un DVD o DTV.

SRS Tru Surround XT: 3Wrms X 2.
Cuando usted ve la televisión normal en un televisor LCD de Samsung, sus altavoces ocultos con sonido surround le hacen sentir como si el cine estuviera en su habitación.

Modalidad de videojuego:
Los televisores LCD de Samsung ofrecen una calidad de imagen sin paralelo que puede ser optimizada para videojuegos con el solo toque de un botón. Esto permite imágenes nítidas y una respuesta de tiempo más rápida para los videojuegos. Además, su poderoso efecto de sonido surround, crea un ambiente mágico que se llena con la emoción del juego.
Yo tambien tendre esta misma mañana por la mañana jeje, me la traen el Corte Ingles a casa.
La que yo e pillado es esta misma pero de 26 pulgadas, aver que tal va........Me han dicho que es una pasada!!!.

Saludos
Ey tío yo estoy igual que tú, la voy a pillar dentro de nada, al final donde la vas a comprar? y por que precio? ya me contaras cosillas de la configuracion X-D
Yo la e comprado en el Corte Ingles la de 26 pulgadas por 800€, me parece por ahi ronda, pero mas de 800€ no es....
Ufff, se me va del presupuesto, pillaré la de 23´´ que creo que vale 600. Ya nos ayudaremos con las configuraciones y todo eso los que la tengamos¡
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Felicidades, pero por ese precio yo me pillaba la S86 de 32" (700€ en Media Markt)
Gsus89 escribió:Felicidades, pero por ese precio yo me pillaba la S86 de 32" (700€ en Media Markt)

NOOOOOOOOOOO, no me hagas dudar mas¡ [+furioso] [carcajad]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Te lo digo en serio, te ahorras dinerito y se ve de muerte! :-P
Licen escribió:Ey tío yo estoy igual que tú, la voy a pillar dentro de nada, al final donde la vas a comprar? y por que precio? ya me contaras cosillas de la configuracion X-D


599€ hipercor
joder mirar en rebelio porq la de 26" vale 628€ amos,...q el corte ingles o a dao un repaso en lo q a economia se refiere xD ¬_¬
Check16 escribió:joder mirar en rebelio porq la de 26" vale 628€ amos,...q el corte ingles o a dao un repaso en lo q a economia se refiere xD ¬_¬

Pero por internet algo tan caro da mala espina... [+risas]
yo aún sigo esperando a que me la envíen, porque no tienen stock [maszz]

aunque la espera merece la pena... [babas]
Veo una exganeracion el precio de la serie R86. En cualquier carrefour teneis la R73 de 32 pulgadas a 699€. Asi que por 699€ tener una señora LE32R73 lo veo mucho mas barato por esas pulgadas que pagar 800€ por una R86 de 26 pulgadas. Ademas, ya os puedo garantizar que se ven identicas con las consolas. Ese aumento de contraste de la R86 lo notareis (si es que lo notais) al ver la television. Pero con una R86 vais a seguir viendolo a 720p, la resolucion no va a mejorar. Es mas, si me apurais os digo que antes que pagar 800€ por la R86 de 26 pulgadas (pequeña se mire por donde se mire), me pillo la Bravia de 40 pulgadas por 945€ en Saturn. O por 800 y pico una LG de 42 pulgadas.
Enhorabuena , Plystation 3 , veo que al final te decidiste por la serie R86 . No te arrepentirás seguro ..


Yo tengo la LE26R86 y suele rondar los 750 ....

Vamos , no la cambiaba por la S86 ni de coña .... He leido mil comparaciones sobre ambas series ...

Podeis ver más información sobre la serie R86 aquí :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770496
Pues yo espero que en menos de 15 días me regaleis la r86 de 32", me explico, estoy esperando a que hacienda me haga la devolución y he decidido destinar 899 a comprar ese LCD y como hacienda somos todos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Yo tampoco cambiaria la r86 por una s86 aunque sea de + pulgadas
Yo tambien me la quería comprar para mi cuarto con la 360
setore_80 escribió:Pues yo espero que en menos de 15 días me regaleis la r86 de 32", me explico, estoy esperando a que hacienda me haga la devolución y he decidido destinar 899 a comprar ese LCD y como hacienda somos todos [sonrisa] [sonrisa]

PD: Yo tampoco cambiaria la r86 por una s86 aunque sea de + pulgadas


OJO al panel de la de 32 pulgadas .... Pásate por el hilo que pongo un poco más arriba ..
cuando te traigan la tele pon unas fotitos si es posible plzz. xD :Ð
SI lo dices por el tema de los paneles no te preocupes, he leido todo lo que habeis ido comentando en ese hilo (a lo tonto debo de llevar cerca de 1 mes mirando teles por ahi) he visto paneles S en Menaje del Hogar y en Electrodomesticos Idea (que además es donde está mas barata 899€), paneles P en MM y paneles C en ECI. Gracias a todos los que habeis dado vuestra opinión, está todo controlado en ese sentido.

Un saludo y gracias agaguzman
la tele la recojo en el mismo corte ingles me he comprado esta por que es la unica que tiene un precio que es lo maximo que me a gastar en un ldc (tambien decir que no la compro yo la compra mi parienta con la tarjeta del corte ingles y no es plan de gastar mas,y por chiripa ya que la he convencido ya que ahora voy a entrar a currar y despues me tocara ami por tarme bien con ella)
en el modelo de 23 pulgadas no hace falta fijarse en la placa verdad? son todas s o a? un saludo.
Pues creo que si y en las de 26 tampoco he visto ninguna con C, de hecho todas las que he visto de 26 eran todas A.
haber una preguntita mi tft que tengo ahora se la voy a vender a mi hermano y me quedare con el samsung puedo conectar

el pc en el vga y la ps3 en el hdmi sin ningun problema es decir no tendre que quitar ningun cable para utilizar cada cosa?
PleyStation3 escribió:haber una preguntita mi tft que tengo ahora se la voy a vender a mi hermano y me quedare con el samsung puedo conectar

el pc en el vga y la ps3 en el hdmi sin ningun problema es decir no tendre que quitar ningun cable para utilizar cada cosa?


El VGA y el HDMI son cosas diferentes, los podrás conectar sin ningun problema
sn00b escribió:
El VGA y el HDMI son cosas diferentes, los podrás conectar sin ningun problema


gracias compañero me ha sacado de la duda
setore_80 escribió:Pues creo que si y en las de 26 tampoco he visto ninguna con C, de hecho todas las que he visto de 26 eran todas A.



Pues es un dato a tener en cuenta porque yo creí qie todas las de 26 eran 'S' .... De hecho en el hilo de la serie R86 , todas las de 23 eran 'A' y las de 26 'S' ... Parece que van 'variando' ,....

Eso sí , las de 32 es una lotería total ..



PleyStation3 , además puedes conectar por componentes otro aparato , por el 2 HDMI otro , por el S-Vídeo más , etc ....

Por conexiones que no falte
agaguzman escribió:

Pues es un dato a tener en cuenta porque yo creí qie todas las de 26 eran 'S' .... De hecho en el hilo de la serie R86 , todas las de 23 eran 'A' y las de 26 'S' ... Parece que van 'variando' ,....

Eso sí , las de 32 es una lotería total ..



PleyStation3 , además puedes conectar por componentes otro aparato , por el 2 HDMI otro , por el S-Vídeo más , etc ....

Por conexiones que no falte


y donde se ve eso de a y s?
esta de 23¨la vi ayer en el bourlanger por 649€ y joder es una puta maravilla, una preciosidad, lo malo que por poco mas te traes una de mas pulgadas.
giser escribió:esta de 23¨la vi ayer en el bourlanger por 649€ y joder es una puta maravilla, una preciosidad, lo malo que por poco mas te traes una de mas pulgadas.


joder 50€ mas caro
PleyStation3 escribió:
y donde se ve eso de a y s?

Se mira detrás, pero segun he leido en el otro hilo, da igual que sea a o s, el problema es si es c, que se ven peor.
O en el Lateral.

Si pone CMO01, es una C

Si Pone AMO01 es una A

Si pone SPVA es una S

Y luego hay unas que pone algo raro, que son una P (Svpa tambien)

Edito: Pleystation 3, gracias por acerme caso,a mi y a unos tantos...

Ahora ya sabes,al oficial de la Serie RXX a poner las fotitos...
La mejor oferta jamas vista por mis ojos

SAMSUNG LCD 26": LE 26 S81
CONTRASTE 4000:1
8 ms
500 cd/m2
HDMI/HD READY (1366x768)



449 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SATURN MASSALFAFAR VALENCIA

Os explico: S81
S86=S81+TDT
R86=S81+TDT+MOVIE PLUS+WIDE COLOUR ENHANCER

Vistos los precios creo q lo mejor es pillarse una s81 o s86 (la q os digo arriba porq el precio disparatado de las r86 no justifica las pocas aunq notable mejoras
DJSoLiD escribió:Edito: Pleystation 3, gracias por acerme caso,a mi y a unos tantos...

Ahora ya sabes,al oficial de la Serie RXX a poner las fotitos...


Eso eso , al oficial de la LEXXR86 ......
yo tb he visto lo del precio de saturn, y me esta tentando mucho la verdad, qu etal ira hay la play 3? que se vera a 720p no?
Pues os comento esto solo a la espera de que la financiera del Corte Ingles me de el visto bueno para ir a recoger mi samsung
ayer la tuve en mis manos pero por problema de una firma (el abanista que es mi suegro pero ya hoy a firmado) tengo que esperar el SI de la financiera que no creo que tarde mucho en llamar a mi parienta que es ella quien me la podido sacar a plazo por el C.I. (yo luego se lo pagare) e ir al hipercor a recogerla (la tienen en el almacen).
ya os ire contando en este hilo la espera de hace larga.....
yo esque no se que acer si pillar la LE23R86 o pillar el monitor dell 2007

que me recomendais mejor seria para la 360 laplay 3 y el pc
Para el pc lo mejor es el monitor, si vas a ver paginas y demas, por que para peliculas,series y demas es mejor la Television.

Para las consolas, no hay duda. Lo mejor es la television
como la tienes tu configurada?
A mí personalmente me parece CARÍSIMO pagar 600 y pico euros por una de 23"... Muy muy caro, teniendo en cuenta que estan bajando cada vez más y que en algunos sitios ya ha ofertas como estas:

http://www.zonavirtual.es/imagen-sonido-televisor-c-202_262.html
killo la inicial que tengo es la S como es?
La mejor que podias tener...sin dudarlo!

la S es SPVA.

Configuraciones tienes aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755969&highlight=Samsung
hola!!!

Tengo una duda, conecto un cable hdmi de la marca nobilis a la samsung le23r86 y en la play me sale que se ha detectado un cable hdmi, le doy a aceptar y se queda todo en negro.

Con un cable por componentes de la misma marca si lo veo en 720 y 1080

Puede ser que necesite un cable hdmi 1.2 o que hago que me estoy volviendo loco

gracias

otra duda, el software esta actualizado al 1007. Como hago para ordenar los canales de la tdt?
El problema es del cable...prueba a cambiar por otro cable de algo mas de calidad
Entonces seguro seguro que es del cable??

Probe en mi tele que es samsung de 23 pulgadas y en otra que hay en casa de mi padre de 32 y en ambas reconoce el cable y se queda en negro aun haciendo el reseteo de la consola.

Que cable me recomiendas que me funcione?? ha de ser 1.2??


Otra duda, esto ya es abuso, actualice el software de la tv al 1007 pero sigo sin saber como ordenar los canales de la tdt


mil gracias
Si,por que la tele no tiene ningun problema con el HDMI...sobre cables no se que decirte,yo utilizo uno de los mas normales.

Lo de los canales no uso tdt,y el de tu samsung es diferente al de mi samsung
Wenas gente! Yo soy el otro tipo q va como loko detras de esa tele. Estuve negociando con redcoon (donde vale 500€) y al final los e mandao a la mierda [poraki] . Se ve q les daba palo mirar q panel tenia montado la tele. Asi q finalmente la pillare en el Corte Ingles. Creo q t hacen un 10% de dto., o sea, 600-60=540€! Tngo enxufe sta claro [boing] .

En todo caso como ya os dije, en cuanto la pille os pongo fotos, config y lo q kerais xD. Esto sera minimo la semana q viene, pero mejor tarde q nunca.

Por cierto la Samsung de la gama anterior (q solo llevaba un HDMI) no me acabo de convencer demasiado... lo digo por la gente q dice "mira q oferta!".
los canales de la tdt los consegui ordenar a mi gusto.

Eso si, la que me atendio en el sat de samsung no tiene ni idea porque me dice que para actualizar el software vaya al canal de teledeporte y es en el de veo en el que se actualiza.

Lo del hdmi espero que sea el cable porque he probado tanto en la tele mia de 23 " como en otra de 32" y la play lo reconoce ya que me dice si quiero sacar video y audio a traves del hdmi pero al aceptar se queda todo en negro.

Espero que sea eso. Mientras pienso que cable comprar, si alguien me recomienda uno se lo agradeceria enormemente, seguire con la play en componentes que me sale la resolucion a 576,720 y 1080.

Por lo demas la tele de lujo si no fuera porque el hdmi me esta volviendo loco
Yo tengo un HAMA (creo que se escribe así) y la verdad es que va perfecto ... El precio ronda sobre los 27 pavos ..

Eso sí , seguro que los hay mejores y más baratos pero yo es el que tengo que le voy a hacer ,,,,, [ginyo]
la marca es hama?? voy a mirar la web del corte ingles a ver que cables hay

a parte del hdmi a hdmi me valdria uno de hdmi a dvi? Se veria igual?
Yo personalmente te recomiendo HDMI --> HDMI ..

El Hama , efectivamente es la marca , yo lo pillé en menaje del hogar pero está muy extendido y es fácil encontrarlo por todos lados .. En el MM lo tienen tb ......
150 respuestas
1, 2, 3, 4