Ahora veo bluray a 1080p en mi Pioneer PDP-435xde HD-Ready!!!!!!!!

Pero como es eso? [360º] .


Tengo en la configuración de la PS3,como salidas de HDMI todo menos 1080p.


Mi gran sorpresa es cuando le meto el bluray de Inmersion letal,y me sale en la info del panel,que la fuente entra a 1125p [flipa]


(ya sabeis que en los plasmas,los pixeles son rectangulares no cuadrados,y al 720 le dice 750 y al 1080 le dice 1125)


los que me leyeron hace ya,cuando dije que si me entraban los bluray a 720p,era solo cuando estabas en el menu,o iniciaba la pelicula,luego en el film no,entraba a 525p,por eso en un principio no le he dado importancia,pero es que empieza la película,y toda la he visto a 1080p,con una calidad flipante,nada que ver a 1080i o 525p.


Sin yo saber que aceptaba mi panel 1080p,por que no lo acepta,pero que ha pasado ahora,este firm es dios? jajaja.



A ver si alguien con mi panel lo puede corroborar también.


salu2
Suerte la tuya!!!

(Pero que cosa mas rara...)

[bye]
Jur...

la fuente entra a 1125p

Imposible (por razones obvias)

La información que te da la pantalla es erronea.

Si realmente da la información sobre la señal que entra, como máximo tiene que dar 1080p.

Otro tema es que sí te acepte el panel señales 1080p... pero te las tendría que aceptar antes, no sólo ahora (PS3 siempre ha sacado 1080p por HDMI).

Vuelvo al tema del inicio; si estás conseñales 720p de salida de PS3 y el panel te dice 1125p... es que la información en pantalla es erronea.

Un saludo.
o eso que dices no es cierto.. o en la fabrica se les agotarian las pegatinas de "FULL HD"... y tu tele le pegaron lo primero que pillaron.

Lo primero: ¿Que resolucion nativa tiene el panel de tu tele?

si no llega a 1920x1080... lo mas que podras ver es un 1080i... la "i" de irreal xDDDDD

edito: como dice Ferdopa algunas teles HD-Ready pueden admitir una señal de entrada 1080p y procesarla (reescalarla hacia abajo) para ser mostrada a la resolucion nativa del panel, pero nunca deberia mostrarte eso de 1125p!! eso no lo saca la PS3.

Nota: Lo que no sabeis es que este usuario tiene una television HD de segunda generacion y PS4



P.D. ya esta!! cuando esteis en el menu sistema/pantalla apretar R2+R1 + Circulo + X dos veces!! aparecen nuevas resoluciones 1050p 16:10 y 1150 XHD

-> nuestras ganas.... sobre todo lo de las resoluciones 16:10 <-
Lo que indica tu pantalla es correcto. Yo tengo una Panasonic y en el manual señala que el standard NTSC 480 corresponde a 525 lineas, el PAL 576 a 625 lineas e igualmente el 720 a 750 lineas y el 1080 a 1125 lineas. Por que esto?, lo sabran las personas que desarrollaron los sistemas de transmision de video.
Esa TV tiene un panel de 1024x768, así lo que hará es reescalar los 1080p a la resolución nativa del panel.
Ferdopa escribió:Jur...

la fuente entra a 1125p

Imposible (por razones obvias)

La información que te da la pantalla es erronea.

Si realmente da la información sobre la señal que entra, como máximo tiene que dar 1080p.




Aqui te dejo un screen,la foto no es de muy buena calidad,para el que dice que no es cierto,a parte de que los plasmas no tienen la misma resolucion que los lcd,s,mas bien por que los pixels son rectangulares,no cuadrados,con mi dvd grabador,metiendo fuentes a 720p y 1080i también me dice 750p y 1125i......

Imagen

Ferdopa escribió:Otro tema es que sí te acepte el panel señales 1080p... pero te las tendría que aceptar antes, no sólo ahora (PS3 siempre ha sacado 1080p por HDMI).

Vuelvo al tema del inicio; si estás conseñales 720p de salida de PS3 y el panel te dice 1125p... es que la información en pantalla es erronea.

Un saludo.



Pues ya os digo,la señal que le entra dice que es esa,y os aseguro que no tiene nada que ver con 1080i ni 720p,vamos que se ve de escandalo,y yo no he dicho que esa señal la saque la ps3............



salu2
en mi panasonic px60 la ps3 tb se me ve en 1080p x HDMI, no lo entiendo, pero eso asi...... solo las pelis blueraid, los juegos maximo 1080i......sera la actualizacion de sony q hicieron a la consola?
Rid3r escribió:
Nota: Lo que no sabeis es que este usuario tiene una television HD de segunda generacion y PS4



P.D. ya esta!! cuando esteis en el menu sistema/pantalla apretar R2+R1 + Circulo + X dos veces!! aparecen nuevas resoluciones 1050p 16:10 y 1150 XHD

-> nuestras ganas.... sobre todo lo de las resoluciones 16:10 <-



Este,se llama redshock,por si no sabes leer,y eso de este,esta muy mal visto,el calificar asi a nadie,es un consejo,y lo que cuento no es para engañaros.

A la imagen me remito..........


Y estas graciosete verdad xDDDDDDDDD.

Lastima que Juanele no tiene la ps3(creo)por que tiene mi mismo panel.........


Sorry,y mi panel es el 436xde,no 435...........


Y Ferdopa,no entiendo que me hayas movido este hilo,si hablo de la ps3 y configuraciones,como no entiendo como no mueves otros de PS3/general a veces como......


Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD)

Ayuda urgente ps3 con plasma philips.. foto

Problema con LG L194WT-SF 19"¡¡¡ayuda...


Pequeño problema con una Samsung LE32S8

Y asi como un monton...........

Al que mas le molesta que haya hilos que no vienen al caso en el apartado PS3 es a mi,quizás mi hilo no es adecuado en PS3/general(esa es tu conclusion),pero como muchos otros.........


salu2
ehhhhhhh pues si redshock lo dice y muestra una imagen q asi lo demuestra no le veria razon alguna para q nos este engañando, mas bien dejen la envidia y de una atacarlo sin motivos como si los estuviera insultando, o quien diga q esto del 1150 no sea cierto q de razones sustentables y no esos que llegan de una a desmentirlo todo sin nisiquiera saber.
Jur...

Te he movido el hilo porque:

1- Es un tema concreto de una resolución de la pantalla Pioneer, de una información que no tiene nada que ver con PS3.

De hecho, si conectas un reproductor BD de Samsung, Phillips o Sony y eliges 1080p de salida, te va a seguir diciendo que saca 1125p.

Es un tema de información de la Pioneer, no que PS3 saque 1125p , porque no los saca (es imposible).

Es como si abres un grifo que da un litro de agua por minuto, y me dices que tu contador dice que da uno y medio. Evidentemente, el que da mal la información es el contador.


2- Al ser un tema de información de Pioneer, en el hilo de electrónica de consumo se supone que habrá más gente con esa pantalla, y comentará que le pasa exactamente lo mismo.


3- Te recomiendo poner la PS3 a 720p de señal de salida y que le saque una foto a la información de señal, a ver que te dice la Pioneer.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
3- Te recomiendo poner la PS3 a 720p de señal de salida y que le saque una foto a la información de señal, a ver que te dice la Pioneer.

Un saludo.


Ok por el movimiento del hilo,seguro que mas de uno con una pioneer y una ps3 se pasa por aqui,o eso creo xDDDDD.

Pues es como lo tengo friend,todo marcado menos 1080i y 1080p,y me dice 1125p.


Ya he comentado ams atras que en los plasmas nunca pone 1080p o 720p.........


Abras podido ver la captura.........


salu2
Jur...

No sé como vendrá en esa pantalla, pero fíjate si en la configuración HDMI de tu Pioneer pone algo similar a "Subscaneado" y "pantalla completa".

Lo que hace esta opción es independientemente de la señal que entre ponerla a pantalla completa, o bien respetar la señal original sin ampliarla (subscaneado).

Para mí lo que hace esa pantalla es coger la señal 720p, ampliarla a toda la pantalla y darte la información del porcentaje de pantalla ocupada con la imagen (es decir, los 1125)... no de la resolución de la fuente de entrada (que sería 720p como comentas).

Es la única explicación lógica.

Un saludo.
Hombre,lo de el aspecto de la imagen,lo tengo siempre en completa,que es la que mas respeta el aspecto de la imagen,y lo de subscaneado no viene nada,aun que cambie los modos de previsualizacion,me dice lo mismo......

Vere luego a ver si des activo lo del 1024/24fps..........

Que puede ser eso,no tengo ni idea,lo que si te puedo asegurar,es que ni a 575p ni a 1080i se ve como me sale ahora de bien...........

salu2
Bueno, yo pensaba que tenia ya un full Hd baratito en mi pioneer 436 fda.Bueno y de verdad habeis notado alguna mejoria o diferencia de verla de 1080i a 1125p.Venga, saludos
Jur...

Bueno, ya sé la razón.

No es exactamente lo que yo decía... pero muy desencaminado no iba:

http://hdtvmagazine.com/articles/2006/07/hdmi_part_1_-_a.php

The 1080i HD format has 1125 total lines of 2200 pixels x frame (active image 1080x1920), there are 30 frames per second on 1080i, requiring 74.25 MHz/pixels (1125 x 2200 x 30fps). Each pixel contains data for RGB and is implemented by DVI/HDMI with 30 bits (8 per each color plus another 6 for encoding). A 1080i HD 74.25 MHz/pixel signal would require 2.2 Gbps speed rate. Try to transport a 1080p/60fps signal and it could double up that bandwidth requirement

La pantalla Pioneer está trabajando a 1080i, sólo que en la información que presenta en pantalla da la resolución de líneas totales (aunque no se utilicen ni estén activas) de la señal 1080i, es decir, el ancho de banda de la señal.

Aquí también está la misma razón, con otras palabras:

http://pioneerhdblog.com/?m=200608

Steve Jonas message number 2 August 21st re ‘out of interest when set to 1080i the Pioneer displays 1125 and when set to 720p displays 750’ . In answer to this, the Pioneer plasma is displaying both control and data lines of information but you can’t see the control lines being transmitted

Es decir, que la Pioneer da la información de la cantidad de datos recibidos, pero no enseña las líneas reales que se transmiten/presenta en pantalla.


En resumen:

1- No tiene nada que ver con la nueva actualización, ni con la opción 24hz.

2- La pantalla recibe 1080i y presenta 1080i en pantalla, sólo que la llama 1125 por el ancho de banda que necesita la señal.

Un saludo.
estaba claro que una HD READY no puede mostrar 1080p ni de coña, es una obviedad por mucho que diga la pantalla xD
Ferdopa escribió:....................



Pero vamos a ver,como va a mostrar 1080i,si en la ps3 tengo esa resolución quitada,y puesta 720p?

como no va a poder mostrar 720p?si con otros aparatos si?

Si pongo 1080i,si me sale la información de 1125i,pero a 720p,me sale 1125p........

No lo entiendo todavía,hablan de entrelazado cuando la señal que sale de la ps3 es progresivo,cuando el panel de pioneer acepta de sobra 720p...........

Y la señal puedo asegurar que es progresiva,no entrelazada,que no sea 1080p,lo sabemos,pero nunca es 1080i,la señal que muestra el panel es progresiva,que sera 720p,que muestra otra info que no es,vale.


Y en esos artículos no habla nada de como muestra el panel los 720p que saca ahora la PS3......

salu2
Jur...

Porque tu pantalla, por la razón que sea, te muestra el ancho de banda/datos máximo que acepta por HDMI , que son esos 74.25 MHz/pixels (1125 x 2200 x 30fps), y que el llama 1125.

Si utilizas señal entrelazada (1080i) te dice que son 1125i; si utilizas 720p sigue utilizando el ancho de banda de 74.25, sólo que te dice que ese ancho de banda ahora lo usa una señal progresiva (1125p).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque tu pantalla, por la razón que sea, te muestra el ancho de banda/datos máximo que acepta por HDMI , que son esos 74.25 MHz/pixels (1125 x 2200 x 30fps), y que el llama 1125.

Si utilizas señal entrelazada (1080i) te dice que son 1125i; si utilizas 720p sigue utilizando el ancho de banda de 74.25, sólo que te dice que ese ancho de banda ahora lo usa una señal progresiva (1125p).

Un saludo.



Aaaaaa,ok friend,entendido,y muchas gracias por tomarte la molestia y tu tiempo,en averiguar el por que esta temática,se agradece.......... [oki]

Entonces la señal es 720p(progresivo)......

Claro,por eso me muestra esa información,aunque por dvd si me diga 720p,con fuentes en HD me muestra el otro dato.........


salu2 y de nuevo gracias................
los que me leyeron hace ya,cuando dije que si me entraban los bluray a 720p,era solo cuando estabas en el menu,o iniciaba la pelicula,luego en el film no,entraba a 525p,por eso en un principio no le he dado importancia,pero es que empieza la película,y toda la he visto a 1080p,con una calidad flipante,nada que ver a 1080i o 525p..


todavía afirmas esto? ¬_¬

autosugestión?
20 respuestas