[1º Liga]Mario Strikers Charged

Como veo que nadie toma cartas en el asunto de la primera Liga del Mario Strikers, me propongo ha hacerla yo, ya que lo voy a estar actualizando constantemente ;). Empiezo.

Imagen

La Liga serán de 10 equipos, y como va a haber mucho equipos se dividirán en letras, por ejemplo. Liga 1.A y como todos sabemos, siempre hay alguién que se escaquea y se le olvida jugar, se divide por esa razón.

La Liga será de un mes, con dos partidos a la semana, los dos primeros que ganen su liga pasarán a "la Liga Suprema" y ahí se retarán los mejores, repito hago esto para que la gente se responsabilize y no nos chafe el plan a los demás..

Esto sería el primer bloque de la liga:

Imagen




Insisto mucho en esto de estar atento a los partidos y no faltar, pero como está claro que la gente se olvida, hago estos bloques ;)

Un saludo !

E iros apuntado

Cada uno irá en su correspondiente bloque, por votación, tranquilos fiaros de mí
Si lo vas a hacer tu porque no lo dices y asi quito el otro hilo????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto es un lió con campeonatos ligas y esas cosas ...

No tengo ni idea de que va esto ya que de fútbol ni idea. Pero no lo estamos liando ¿?

Yo me apunto a todo soy responsable si no pillan las horas de trabajo claro :D

Pero la verdad alguien que sepa de esto podría crear una permanente o algo asi que vallamos subiendo y bajando o que sea por temporadas ^_^
Borochi escribió:Pero la verdad alguien que sepa de esto podría crear una permanente o algo asi que vallamos subiendo y bajando o que sea por temporadas ^_^


Eso es lo que yo iba a hacer en el otro hilo , pero el amigo twiligthZELDA en lugar de apuntarse alli e intentar ayudar aportando ideas y demas ha puesto este otro mensaje , en fin , da igual , pero que la gente hable y se aclare la cosa ya que al final tantos mensajes sobre lo mismo quiza nos digan algo , Un Saludo.
apuntame pero ya xD

esto se va a llenar de ligas i torneos xD
Apúntame a mi también a la liga twiligthZELDA, y a ver si os aclaráis quien de los dos va hacerla.
Yo me apunto por favor, decidme hora y contrincante y nos pondremos en contacto para jugar los partidos.

Mi wiicode mas abajo.
Yo creo que deberíamos seguir la liga en el hilo creado por bbypka, ya que fue él fue el primero en crear el hilo, además de que ya estamos un montón de gente apuntada. Crear más hilos como estos lo único que pueden hacer es crear confusión entre los participantes.

saludos!!
Mi intención de esta liga, es para que la gente se responsabilize, porque después nos dejan plantados a todos
Yo aunque pierda en el primer partido tambien me apunto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xabier no te preocupes el que va ha perder antes soy yo.

Es mi primer juego de "Fútbol" en mi vida

Quien se creería que yo iba a comprar uno O.o NADIE
twiligthZELDA escribió: Mi intención de esta liga, es para que la gente se responsabilize, porque después nos dejan plantados a todos


Esa es tu intencion y la de todos , pero siempre salen inconvenientes , te dejo una idea , que los dias y las horas de los partidos las fijen los interesados dentro de un plazo establecido.

Si alguien no se presenta sin razon justificada o aplazamiento acordado se lleve un 3 - 0 en contra , a la tercera falta podria ir fuera y entrar un equipo nuevo bien de una division inferior , bien por que haya alguien en la reserva , eso dependera de como vayas a hacer la liga.

Un Saludo.


Edito: Podrias describir como va a ser el funcionamiento (mas que nada por que 10 equipos a un grupo y dos partidos a la semana queda cojo para un mes exacto y no hablemos que una liga deberia ser a doble partido , entonces hablamos de 18 partidos a jugar en un mes tampoco cuadra).

Lo de que los dos mejores de cada grupo jugaran la liga master seria como una champions no? entonces habria que cerrar la liga con cinco grupos no?

explicate algo mejor a ver como seria por favor , es por apuntarme o no.
Yo antes de decir si apuntarme o no, igual que decía en el post de la anterior liga, veo a las vacaciones a la vuelta de la esquina, por lo que pediría un poco de planificación, para ver como coincidirán las fechas. Me sabe mal, pero sé que en agosto lo más probable es que no pueda jugar un solo partido, por lo que me gustaria tenerlo algo claro.
bbypka escribió:
Esa es tu intencion y la de todos , pero siempre salen inconvenientes , te dejo una idea , que los dias y las horas de los partidos las fijen los interesados dentro de un plazo establecido.

Si alguien no se presenta sin razon justificada o aplazamiento acordado se lleve un 3 - 0 en contra , a la tercera falta podria ir fuera y entrar un equipo nuevo bien de una division inferior , bien por que haya alguien en la reserva , eso dependera de como vayas a hacer la liga.

Un Saludo.


Edito: Podrias describir como va a ser el funcionamiento (mas que nada por que 10 equipos a un grupo y dos partidos a la semana queda cojo para un mes exacto y no hablemos que una liga deberia ser a doble partido , entonces hablamos de 18 partidos a jugar en un mes tampoco cuadra).

Lo de que los dos mejores de cada grupo jugaran la liga master seria como una champions no? entonces habria que cerrar la liga con cinco grupos no?

explicate algo mejor a ver como seria por favor , es por apuntarme o no.


Yo por mi parte, prefiero una liga pequeña y pausada, como esta de 10 equipos para, por ejemplo, un mes me parece bien. Mas no se, tengo tambien que estudiar. Perder unos 15 minutos(como mucho creo que duren) por partido, pues hasta me sentaria bien. Hasta 30 si son 2 partidos a la semana. Lo que no puedo es estar jugando a todas horas por la liga. Septiembre esta a la vuelta de la esquina y hay bastante por hacer. Pero vamos, unos momentos de "relax online" no me los quita nadie, aunque sea para quedar en el ultimo puesto de la liga.

Por cierto, avisad si veis el juego en algun sitio antes de su salida oficial.
Hola yo me pienso pillar este juego en cunto salga.asike contad conmigo tb!!!!mus datos estan en mi firma.
Pues yo tambien me apunto. A ver si sale bien esta liga, que ya tengo ganas de jugar XD
¿Cuándo se empezaría? Ya se que se tiene que apuntar mas gente, pero digo yo que el plazo de inscripción acabará algun dia, no?? de todas formas no tengo prisa.
Un saludo.
Yo me apúntoooo!!!! Pero antes aclarad esto de las ligas porke al final va a ser un follonako.
me apunto!!!!!!! k me ha tocao la pasta que me faltaba para el juego en la quiniela jajajaja [oki]
yo me apunto ya que estaba apuntado en la otra liga pero parece que esta muerta.
apuntame, ya me estoy liando con tanto hilo sobre ligas >.<
esta al menos parece seria ;-)
Me apunto

Y si ESTA va a ser la UNICA liga,deberia poner LIGA OFICIAL EOL,y si eso pedir a algun moderador/administrador que la ponga fija,y asi no habra confusiones
Yo creo que puede haber varias ligas simultaniamente sin ningun problema pero para que no haya confusion se tendria que poner un nombre al campeonato. por ejemplo, Liga naranja o liga boniato o el nombre que sea pero que la cosa quede bien identificada en el titulo del post.

Yo me apunto.
ostras otra liga esto es un show jejeje, que bien , me apunto a esta tambien si se puede.

un saludo
¿Esto no era una liga de 10 equipos?. ¿O al final la vamos a tener que celebrar por parejas para que sea solo de 10 equipos?; (unos 20 participantes). Como empiece a alargarse la cosa.... no se como acabaré yo.

Bueno veremos si el autor del post aclara la situacion.
Bueno señores, después de toda la confusión que hubo, cierro el hilo y trasladamos todos los participantes a la otra.

Aunque mi sistema era el que os decía, hacer 5 grupos, cada grupo de 10 personas y cada grupo adaptado a los horarios.

E insisto mucho en que la gente se responsabilize, ya que por eso he hecho los grupos.

Entonces chapamos el hilo, y que el autor del otro hilo, quite el título y lo pongo como "Liga de Mario Strikers" y así evitamos confusiones.

Disculpar las molestias ;)
No voy a repetirme pero digo lo mismo que en el otro post.

Espero que se aclare todo de una vez.
Eso tampoco es twilight , a ver si entre todos podemos hacer algo decente.
29 respuestas