Baneado?

jajaja,lo bueno es que asociaremos a el jefe maestro con el hijo de puta que nos baneo!!!!,que bueno.....
Weno pues si parece ke es verdad, pues nada yo hace 10 m estaba conectado y acabo de apagar la consola, veremos ke se puede hacer proximamente con esto... ke putada un saludo y sorry
(No he leido el hilo entero) Todos a los que os han baneado ha sido por bajar la beta del Halo3? Teníais actualizado el firm a 5.3??
pues yo estoy desde mi crackdown jugando al HALO3 pero dee momento nada, asi que bueno ya veremos quizaa cuando apague y reinicie se acabe el chollo o ya nos llegara a todos, bueno yo lllevo samsung 4.2 pero hace media hora o menos apage la consola reiniciee y nada dee momento, asi q bueno no se q sera....
Los baneados ke firmware y ke lector tenian? datos datos
Si yo quiero saber si c4e se ha rascado las bolas sacando la 5.3...
Baneos a consolas flaseadas??? mmmmmm ya era hora....
Un momento. Meparece q el mens ese de q la consola esta vetada simplemente lo pone como una posiilidad del error al no conectarte.
Que guay, me sale el mensajito en el NAT, pues nada MS la ha cagado bien cagada si banean, veo ondonadas de X360 en venta XD
Yo creo que el problema va a ser por saturación del Live. He hablado con varios colegas que estan jugando a la beta con lector flasheado :S

A lo mejor el ban no es inmediato y van poco a poco [snif]

Yo por lo pronto no he metido ni la actualización de Mayo porque estoy estudiando fuera, pero vaya putada [enfa]
Hitachi ultima version del fimr, y no he bajado Halo.

Asi que lo de Halo no influye.
Pero el crackdown si k lo tengo tostado.

Joder ayer se me resetea la partida de Crackdown, hoy ban del live... solo falta que entren los SWAT por la ventana y me den de hostias!!! xD
que hacemos,¿la vendemos mañana y pillamos otra antes de que se corra la voz por las tiendas y comprueben si esta baneada a l ahora de comprarnosla?

¿o tiramos de x-kay o como se llame?
Entonces lo de la 1.7 no sirve de nada... psss
hitachi 47, no me he bajado ninguna de las demos y nada no puedo conectarme al LIVE, pero esta ultima version la 1.7, no decia que era para solucionar esto de los baneos, ante de que pasaran, pues estamos bien, esto tendra solucion, o nos tendremos que joder.
Donde estan los que decian que ha mocosoft, no le convendria banear a nadie. que salga ahora que nos riamos de ellos.
Quizas actaulizando el firm a 5.3 rula...
Como los baneos se confirmen, vaya día ha elegido el Sr. $$GATES$$ para empezar la caza, el día internacional de internet... jejejeje manda wuevos...
Yo he estado conectado hasta esta tarde a las 8 y no ha pasado nada, he flaseado esta mañana al 1.7 de hitachi y todo perfecto, pero ahora ya no me atrevo a enchufarla.

Parece ser que la cosa va en serio, pero habra que esperar a ver como evoluciona.
faramir85 escribió:Yo creo que el problema va a ser por saturación del Live. He hablado con varios colegas que estan jugando a la beta con lector flasheado :S

A lo mejor el ban no es inmediato y van poco a poco [snif]

Yo por lo pronto no he metido ni la actualización de Mayo porque estoy estudiando fuera, pero vaya putada [enfa]


No si podria ser porque no es la 1 vez que pasa, pero el mensajito ese que pone... es sospechoso XD
Alguno de los baneados podria restaurar el firmware original e intentar entrar al live con un juego original ( si esque teneis) a ver que pasa.
yo os juro que no entiendo, como mocosoft, puede hacer esto que sepa que se esta enterrando ella sola, por que yo si no tengo mi consola con todo, lo que se puede tener, pues la vendo quien me la compra, poneros en conctato con migo que la vendo.
Rezuma a Ban si... pero por lo q leo todos los banenados tienen hitachi?
Voy a dar de baja mi cuenta gold [poraki] porque la pago por meses xD
Blaiz escribió:Que guay, me sale el mensajito en el NAT, pues nada MS la ha cagado bien cagada si banean, veo ondonadas de X360 en venta XD

La mia!!

Mas fotos de los fallos:
ImagenImagen Imagen

PD: hitachi y crackdown dl edition.
No hay nadie con la maquina virgen que tb tenga problemas de conexion? me temo la respuesta... pero amos que me agarro a un clavo ardiendo xD
dios, ala ,buda y satanas porfabor ke mañana funcioone y solo se alla saturadoo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
creo que como estemos baneados, predigo que microsoft, va de culo y cuesta abajo, por que la scene, de la ps3, va que vuela y no para de salir noticias.
Vaya...estaba decidido a comprarla pero al ver esto de que banean paso...gran cagada microsoft os enterrais vosotros mismos.
Esperemos a un comunicado oficial para poder meterle a BillGAtes la paliza de su vida.

No digo ni q si ni q no pero desde luego si al final resulta q si q estamos baneados decir q MS se a suicidado en el mundo de las consolas.
MUY raro que microsoft se suicide de esta manera... pero ya veremos que pasa al final, si es que se ha colapsado o es una ban en toda regla,que tiene toda la pinta...
A mi tb me ha baneado ya que la tenia flasheada. Lo que no entiendo son las quejas. Yo era perfectamente consciente del riesgo y bueno, si me banean me aguanto, pero la gente que se queja mientras ha estado meses hinchandose a bajar juegos de verdad que no la entiendo. Sed hombres y apechugar con las consecuencias de vuestros actos.
yo he jugado a las 7 de esta tarde al uefa y tengo bajada y jugada la beta del halo, jugue sobre las 4, no ñla he vuelto a encender me vy a esperar a ver q pasa, por cierto podria decir alguno de los q les han baneado si los backups funcionan offline? graicas y un saludo
A ver no nos pongamos tontos... Cuando se juega con fuego uno se quema, o le bannean [buuuaaaa] . Para mi lo mejor hubiera sido evitar q los backups tirasen en inet pero el resto de juegos si... en fin recemos xq sea cosa de saturacion
No creo q sea problema de servidores porque desde xbox.com si deja inciar sesion pero la consola no deja.

He realizado lo siguiente me conecte sobre las 20:00 con Samsung con Firmware modificado 5.3 puse el Carckdown y me pidio actualizar despues baje la beta del Halo 3 y Actualizar denuevo al entrar en halo 3 estube jugando a ella hasta la hora de cenar. Despues apague la consola y ahora no conecta y a varios colegas le pasa lo mismo.
Menos a dos q no la tiene flasheada por lo tanto creo q estan baneando.

Un saludo esperemos q se encuentre una solucion.
Yo todavía no he entrado al live, asi que no sé si estoy baneado.

Alguien ha probado a restaurar el firm original y conectarse???

Tal vez me tenga que cargar mi consola con el ventilador antes de que me baneen...
A mi de momento si me conecta al live aunque no he metido ningun juego y si que es verdad que noto bastante espeso el bazar y esas cosas.
Claro que sip, hay que tomarselo con filosofia... que nos kiten lo jugao!

Y de suicidio na d na, pq muchos en caso de ser ban real, se la compraran de nuevo, yo al menos lo hare.
En Vandal un usuario comentan que se les sale el mensaje "Cargando información de xbox live" y de ahí no pasa ein?

No se si será lo mismo...
La cuestion es... banean por tener el firmware flasheado o por jugar a backups?? si yo ahora kiero jugar al pro ke lo tengo original pasa algo?
tranquilos paraece q es solo saturacion del live a lo mejor por eso os d ese mensaje, a mucha gente con la consola original no le permite entrar al live tener en cuenta que hay mucha gente deescargando y jugando al HALO3 ( 32.XXX y poco mas ) asi que seer pacientes intentar e intentar, a ver que pasa, y a los que comenteis, decir lector y firm pa ayudaar a sacar algo en claro ....
bueno tengo 16 años i no me da pamas tengo una consola flasheada vale no tengo dinero pa juegos me los grabo. Si los vendieran mas baratos los compraria.
Mañana os explico lo que me pasara PAPA,PAPA la consola no me va comprame un play 3 que vale eso 600euros plaf,plaf en mi cara dos ostias bien dadas pero me arriesgare.
yo la tengo flasheada con el hitachi y no da ningun problema con el live, estais un poco paranoicos no? X-D
La cuestion es... el flasheo es por bajar la demo del halo 3 con un backup??? a alguien le han baneado sin bajarse la demo?

Detectan los backups o los firmwares... keiro respuestas XD
micloepc escribió:tranquilos paraece q es solo saturacion del live a lo mejor por eso os d ese mensaje, a mucha gente con la consola original no le permite entrar al live tener en cuenta que hay mucha gente deescargando y jugando al HALO3 ( 32.XXX y poco mas ) asi que seer pacientes intentar e intentar, a ver que pasa, y a los que comenteis, decir lector y firm pa ayudaar a sacar algo en claro ....


Cuando veamos uno con el firmware original con el mensaje ese polemico estaremos mas trankilos XD
Estoy con una copia de GOW jugando online ahora mismo
Como MS banee y cape lo de flashearla se van a comer un mojon muy grande.
[quote="eldany"]yo la tengo flasheada con el hitachi y no da ningun problema con el live, estais un poco paranoicos no? X-D [/QUOTE

Has probado a reiniciar la consola??

Bueno alguien con la consola sin flasear que no le vaya el live??

Por cierto, con el mensajito que nos sale de que la consola ha sido vetada... 99% de ser un buen BAN en mi opinion.
ATENCIOOOOOOOOOOOON
Esto es raro de cojones porq en la pag oficial de 360 me deja entrar con micuenta e incluso mandar mens a otros usuarios actualmente conectados al live.
xsecktorx escribió:ATENCIOOOOOOOOOOOON
Esto es raro de cojones porq en la pag oficial de 360 me deja entrar con micuenta e incluso mandar mens a otros usuarios actualmente conectados al live.


el baneo es a la consola no a la cuenta de live

un saludo
Bueno, si banean ellos veran. Ojala que no, pero es a lo que nos atenemos los que modificamos consolas,si lo hacen pues a tragar, estan en su derecho.

gladieitor escribió:bueno tengo 16 años i no me da pamas tengo una consola flasheada vale no tengo dinero pa juegos me los grabo. Si los vendieran mas baratos los compraria.
Mañana os explico lo que me pasara PAPA,PAPA la consola no me va comprame un play 3 que vale eso 600euros plaf,plaf en mi cara dos ostias bien dadas pero me arriesgare.


No olvidemos que los videojuegos son articulos de lujo, vamos, caprichos, y eso se paga lo cual no justifica la pirateria de los mismos.
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810