{fuedte} escribió:Es lo chungo de vivir en algunos pueblos, si mataste a un gato, pos eres el matagatos, y si 2 personas te cuentan algo (aunque sea mentira) la gente se lo creerá 1000 veces antes de lo que diga el implicado xDDDD
Por cierto, que me ha entrao la vena maruja, que hiciste tio?
naahh, una pequeña broma a la maestra de religión xD
a ver, en clase solo eramos 4 o 5 tios, el resto eran todo tias, así que planeando cosas, un dia salió la idea de gastarle a la maestra de religión una broma con mi pistola de fogueo(que en verdad era una pistola de disparar clavos a la pared, pero descargada completamente xD) y una cámara de video
el plan era simple, yo en primera fila, con la pistola, la sacaba y apuntaba a la maestra
y uno de los que estaban en última fila, grabándolo todo con la camara
llegó la maestra, saco la pistola de la maleta(a todo esto, decir que yo siempre he sido el típico niño no liante, es decir, esta fué mi primera y última "travesura" xD) la maestra, al verla, me dice:
Oliver, dejate de juegos y guarda eso
yo, callado, inmovil y sereno, seguia apuntandola, a los pocos segundos dice ella:
Oliver, o guardas eso, o te lo quito
yo seguia igual, apuntandola, hasta que salta ella, ya histérica xD
o guardas eso, o te lo quito, o te echo!
y ya fué cuando le dije al de atras que sacara la cámara...
la maestra respiró un poco, y después de echarnos una pequeña buya, me dijo que si guardabamos la camara y la pistola, no decia nada, asi hicimos, terminó la clase....
y a los 5 minutos de la siguiente clase, estaban el director y el subdirector del instituto buscándonos a mi y al de la camara, nos expulsaron 3 dias, diciendonos que es lo mínimo que podian hacer en un caso así, y porque no eramos problemáticos, pero que lo tenian que hacer xD
me confiscaron la camara y la pistola el resto del dia, y me borraron la cinta ¬¬
con lo que hubiera molado mandarla a videos de primera
vale, ya con cabeza y pensando las cosas, fué una locura, pero fue sin mala intención leches