Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Señores, espero que para la proxima temportada Txiki se ponga las pilas y realize buenos fichajes gastando pasta :-|



Para empezar el fumado a la calle, este ya no tiene criterio ninguno, dandole minutos a Oleguer es alargado la enfermedad que ya no tiene remedio, Edmilson es otro igual es que si sigo no termino con tantos [jaja]
Hereze escribió:
jamás de la vida verás a los jugadores del Liverpool tocarse los huevos como esta temporada se los han tocado los nuestros.


Cuanta razón tienes, esos le ponen cojones siempre, menudo partidazo hicieron contra el Chelsea, eso si es correr y ponerle ganas.
Y Rijkaard diciendo que estaban avisados... en fin.
Hay que echar al rasta y volver a traer a ten cate, que era el que entrenaba en la sombra.
TaLLaRiCo escribió:Por cierto:
Oleguer a la puta calle.
Y Jorquera a la hoguera.

Tienes el punto de mira desviado, oleguer este año ha chupdo ams banquillo que nunca, para mi oleguer es un buen suplente y tiene un hueco en la plantilla, no es un crack para jugar el 80% de los partidos pero no es malo y es un buen recambio que no se queja y que normalemnte tendra un aprovado su actuacion en el campo.
Jorquera ha hecho lo que ha podido, aun poniendo a casillas nos hubieran eliminado.

Para mi los culpables son otros y no estos dos jugadores precisamente.
celtico escribió:Pero más ilusionante que pensar en lo que tengo que aguantar yo por aqui el proximo mes.
No te haces una idea de las coñas de mañana y de las celebraciones cuando nos ganen la liga.

Créeme que sí, en Catalunya los trolls anti-barça son mucho peores que en ningún otro sitio, te lo aseguro..
Aún recuerdo a uno que iba cantando "Terry gol" cuando nos eliminó el Chelsea... uno o dos días más tarde cayeron ellos...
Y ten en cuenta que llevan años frustrados, por lo que es normal.
Y si no, les haces un rm -rf $luser > /dev/null y atpc XD
Son of Liberty escribió:Imagen


este tiene la culpa de todo, el desgraciado que cobra mas en un año que nosotros en toda nuestra existencia y no ha hecho nada en toda la temporada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MONO!!!!!!!!!!!!!!!
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11