e instalado fedora pero se be asi

hola e tenido algunos problemillas al instalar fedora 6 el caso es que por fin se a instalado lo malo es que ahora se ve fatal os adjunto una foto para que me deis opinion.
creo que no se podra arreglar como hago para volver a el sistema ps3? quiero desistalar todo i volver a empezar

Adjuntos

para volver al menu d ps3 enciende la consola y deja el boton de encender pulsao hasta k de otro pitido

PD: tu almenos as podio arrancar el entorno grafico yo tengo yellow dog y si pongo startx se me keda en engro

PD2: tu tele es una full hd ¿? es decir yega a 1080p¿?
Está conectada por componentes, verdad?

Tiene toda la pinta que tu TV no soporta la freqüencia que envia la ps3...

lo digo porque me pasaba algo parecido con un portatil y una tele...

[bye]
hola si la enchufo por conponentes no funciona si no es con hdmi de ese?
es un plasma de 42 airis i no tengo ni idea si lega a 1080 cuando conecto pone 720 x 574/50mz.
bueno e esalido i lo e formateao todo de nuevo otra vez.
me estoi fijando que en el video de instalacion que hai en youtebe osea este:
http://www.youtube.com/watch?v=VzyKm0mJq3E&eurl
cuando escanea el otheros le pone otheros self i tiene que aceptae una licencia i despues sale install otheros 1.0 o algo asi no?
bueno pues a mi todo eso no me sale lo primero es que me sale otheros bld i no self i al instalar lo instala directamente.
es normal o hago algo mal?
Tienes que utilizar el comando para cambiar la resolucion desde el terminal.

ps3videomode -v 3 -f esto seria por ejemplo para 720p en full screnn o pantalla completa ( por la opcion -f) pero sigue en mi caso sin dadaptarse a la pantalla completa, creo que definitivamente en linux no se puede por ahora.

ps3videomode -h para la ayuda.

p.d: es probable se te resuelva el problema.
huse escribió:hola e tenido algunos problemillas al instalar fedora 6 el caso es que por fin se a instalado lo malo es que ahora se ve fatal os adjunto una foto para que me deis opinion.
creo que no se podra arreglar como hago para volver a el sistema ps3? quiero desistalar todo i volver a empezar


joer k mal se ve, x cierto tienes un plasma AIRIS M177?

Sabes si se puede actualizar el Firmware?? te lo digo porque e hablado con el SAT. y me dicen, cosa que no me lo creo. pero bueno. que ahi actualizaciones de firmware para este modelo.. se hace por el puerto RS232 que lleva. y hace compatible el DVI con HDCP. no me lo creo, porque no encuentro nada de firmwares para este modelo. lo tiene un colega y estamos un poco artos. la tiene conectada por componentes a 1080i 60Hz
si voi a pegar un vistazo haver como lo puedo arreglar.
alguien me puede decir si lo de que salga el oteros.dbl en vez de el self? es q voi a volverlo a instalar.
tu amigo la tiene conectada por componentes a 1080i 60Hzo como a cambiado la configuracion? a mi me sale a 50 i 720
huse escribió:si voi a pegar un vistazo haver como lo puedo arreglar.
alguien me puede decir si lo de que salga el oteros.dbl en vez de el self? es q voi a volverlo a instalar.
tu amigo la tiene conectada por componentes a 1080i 60Hzo como a cambiado la configuracion? a mi me sale a 50 i 720


te vas configuracion de pantalla en la PS3. y ahi seleccionas el tipop de conexion que tienes, y la resolucion, marca solo 1080i y guarda los cambios. es lo maximo que acepta este plasma. 1080i 60Hz
hola mira mi conecsion es por cable de 5 conponentes azul dos rojos blanco i verde entonces marco componentes/s video i me sale 16:9 , 4:3 i ya esta, no sale nada de nada de 1080 i ni 60h si pongo la otra opcion de conponentes se ve peor.
cuando entro en ajustes me dice:
resolucion de salida actual 576i
ya lo e encontrado tranteando con el otro de conponentes pero al reducir el tamaño se be mas difuminao pero no consigo subirla de 50h a 60h.

bueno lo e vuelto a instalar i sigue igual donde tengo que meter el comando videops3 ese que me habeis diho antes? supongo que sera entrando en vez de en modo grafico en modo texto no?
como se hace para entrar en modo texto?
yo instale tambien el fedora core 6 con un cable por componetes y me salio bien con el comando ps3videomode -v 6 -f pero no veia del todo la barra de herramientas en, vamos ke se me salia por lo lados pot estar en full screen. Ahora tengo cable RGB y voy a provar con otras frecuencias.

Ya avisare.

Saludos
hola ya lo e hecho funcionar era problema de los espacios en el comando
muxas gracias a todos
A mi me pasa exactamente igual que a HUSE al instalar el Fedora Core 6. No puedo distinguir nada en la pantalla, vamos la foto que colgo el, es exactamente como se me ve a mi.

Despues he puesto lo que decia alguien del foro: ps3videomode -v 3 -f ya que tengo la consola configurada a 720 y cargo bien, se veia todo bien pero la pantalla se come parte de la pantalla y no puedo ver ni la barra de herramientas ni la barra de archivo y demas...
Alguien sabe como hacer para que se vea a pantalla completa pero que se vean las barras de herramientas y todos los menus? aunque sea en un recuadro como en el YEllow Dog.


Gracias.
En eso me quedé... con la pantalla cortada. menudo lastre el fedora.
elotro99 escribió:En eso me quedé... con la pantalla cortada. menudo lastre el fedora.



Ya ves.... yo no he tardado en hacer un restablecimiento del sistema PS3. Ya lo pensare con mas calma y si no hay soluciones mañana me instalare otra vez el Yellow Dog que por lo menos puedo ver toda la pantalla del escritorio.
hola yo pongo ps3videomode -v 131 i me va perfecto a pantalla conpleta i sin nada de corte.
un saludo espero ser de ayuda
huse escribió:hola yo pongo ps3videomode -v 131 i me va perfecto a pantalla conpleta i sin nada de corte.
un saludo espero ser de ayuda



Asi es como lo tenia yo configurado.
Y a pantalla completa si, el problema es que era demasiado completa...osea, no se me veian ni la barra de abajo ni la de arriba y izquierda y derecha tambien habia overscan. Prefiero que no sea pantalla completa pero que se vean todos los menus. Esto pues tocara esperar a que saquen parches y demas. Ademas con el Fedora no se me conectaba a internet para descargarme el mplayer por ejemplo.
el ubuntu parece que funciona mejor que este,.. pasaros por http://www.psubuntu.com
elotro99 escribió:el ubuntu parece que funciona mejor que este,.. pasaros por http://www.psubuntu.com



Segun los comentarios y el foro, varias personas tuvieron problemas durante la instalacion del Ubuntu, y parece ser que es una beta no? dicen que el sonido todavia no funciona, asi pierde toda la gracia por lo menos para mi si no puedo reproducir los divx sin sonido.
Yo creo que al ubuntu ese habra que darle un poco mas de tiempo no?.
Cobra77 escribió:Segun los comentarios y el foro, varias personas tuvieron problemas durante la instalacion del Ubuntu, y parece ser que es una beta no? dicen que el sonido todavia no funciona, asi pierde toda la gracia por lo menos para mi si no puedo reproducir los divx sin sonido.
Yo creo que al ubuntu ese habra que darle un poco mas de tiempo no?.


Instalé la Feisty para probar y me encantó.. a un lado el tema del sonido que creo que está solucionado en la nueva iso con fecha 9 de abril, la tengo copiada para probarla esta noche. El resto es una maravilla, el synaptic, gestor de paquetes.. vamos, muy amigable.
De todas maneras, la release final está prevista para el 19 de este mes. Sin duda será el que me instale.. ya he probado casi todos y no me terminan...
Y donde se puede pillar esa iso del 9 de abril?
Cobra77 escribió:Y donde se puede pillar esa iso del 9 de abril?

Aquí
elotro99 escribió:Aquí



Ok gracias.

Dejando a un lado lo del sonido, has probado a reproducir divx? como los ves en comparacion, por ejemplo, al Yellow Dog? El tema del escritorio en esta version como va? se puede ajustar el tamaño del escritorio a pantalla completa sin que se coma la barra de menus y herramientas?
Por ultimo, que tutuorial has seguido tu para realizar la instalacion? porque yo he leido uno en español, pero casi que me enteraba mejor en el que estaba en ingles ya que este en español era una traduccion de estas que hacen los traductores online y no me empapo de nada...

Gracias.
Cobra77 escribió:

Ok gracias.

Dejando a un lado lo del sonido, has probado a reproducir divx? como los ves en comparacion, por ejemplo, al Yellow Dog? El tema del escritorio en esta version como va? se puede ajustar el tamaño del escritorio a pantalla completa sin que se coma la barra de menus y herramientas?
Por ultimo, que tutuorial has seguido tu para realizar la instalacion? porque yo he leido uno en español, pero casi que me enteraba mejor en el que estaba en ingles ya que este en español era una traduccion de estas que hacen los traductores online y no me empapo de nada...

Gracias.

aquí la guía
Los Divx no llegué a probarlos... El escritorio Bien. a 720P. la resolución es fija, vamos, creo que te detecta la mejor y no se come los dichosos menús.. menos mal;)
Habra que probarlo. De momento he descartado el Fedora, probare este y me decidire sin me quedo con este o con el Yellow.
23 respuestas