Bueno aqui dejo la entrevista entre Sama y Anna, espero que os guste. Un placer chicos.
Gad:bueno pareja, buenas noches
Sama:nas noches
Anna:buenaas
Gad:yo ya os conozco pero que os parece si os presentáis el uno al otro? Empieza tu anna
Anna:Bueno, pues me llamo Ana, soy de Gijón, tengo 20 años recién cumplidos y estoy estudiando Educación Infantil
Sama:Grande, que parte del uno al otro no as entendido? xDD
Gad:jajaja
Anna:perdón!
Gad:no te preocupes, empieza
Sama:tú puedes!
Anna:Este es xabi, en breve cumplirá 23 añitos, actualmente trabaja en una agencia de viajes y es mi novio, es de bergara, gipuzkoa, euskadi
Gad:muy bien, sama?
Sama:pues esta es Ana, gijonesa de 20 años que dios sabe como acabo en eol, y estudia educación infantil
Gad:Ahora me dejas con la duda. ¿Cómo empezaste en eol anna?
Anna:pues resulta que un eoliano (mangante para más señas) me pasó un link del hilo de las frases de chuck norris. Y me hizo tanta gracia... que acabé enganchada a eol. Así que todo esto es gracias a chuck
Sama:no olvides decir que te estrenaste con un hilo cerrado, que esta en tu curriculum eoliano,

D
Anna:si, todo el mundo tiene un pasado oscuro, ese es el mío
Gad:como coño os conocisteis dentro de eol que es tan grande?
Sama:fácil respuesta, canal Eol de jabber
Anna:si, en jabber se liga, señores
Sama:Sep, dos parejas vigentes
Gad:ya sabéis solteros, apuntarse al jabber de eol
Sama:(jan me debes un cubata)
Anna:(y a mi otro)
Gad:Anna, con todos los niños que hay en eol... porque sama?
Anna:No tengo una razón concreta
Gad:no me lo puedo creer
Anna:simplemente porque es especial, me enganchó desde el primer momento
Gad:wowww eso no se oye todos los días
Anna:(venga llamarme cursi ahora)
Gad:que va
Sama:ya se encargara Mello de hacerlo
Gad:pero podrías ser más específica?
Anna:pues mira, desde que le conozco estoy 24 horas al día con la sonrisa en la boca me cuida como nadie, cuando estoy malita con mis migrañas, y se hace querer de una manera brutal
Gad:y como lo hace para cuidarte desde tan lejos?
Anna:pues con muuuuuchas horas de teléfono amparándonos en la promoción navideña de vodafone y viniendo cada poco a verme a Gijón
Sama:Seh, en poquito tiempo me planto en Gijón, así que por esa parte no tenemos mucho problema
Gad:cada cuanto tiempo os veis?
Sama:es algo irregular, hay veces que nos vemos 2 semanas seguidas, o cada dos semanas, el máximo tiempo que hemos pasado sin vernos ha sido 3 semanas
Gad:al mes de media?
Sama:al mes de media... digamos que 3 veces fácil
Anna:si
Gad:y tu sama? yo se que en Eol no hay tantas chicas, pero porque anna?
Sama:cuando estábamos en el canal en plan colegueo me lo pasaba muy bien ya con ella, nos reíamos mucho y nos entendíamos bien, pero luego ya cuando empezamos a hablar por privado, me encandilo totalmente
Anna:bueno, aparte de todo eso, porque te lancé la caña, di la verdad
Sama:me lanzo la caña, si no lo digo reviento xDD
Gad:queremos detalles!
Sama:Nah en una de las idas de olla del canal, celebramos una especie de "boda", entre balsi y mopas, y fue una especie de fiesta y ahí empezó todo xDD
Anna:y todo el mundo sabe que de una boda, sale otra boda
Gad: cierto, algo oí, y de la vuestra cual va a salir?
Sama:ya la hubo! pero no hubo éxito
Anna:cierto!
Sama:demasiada sidra, xDD
Gad:O sea que tuvisteis boda en el canal?
Sama:friki mode ON. si
Anna:Si. xD
Sama:friki mode OFF
Anna:la recuerdo con muchísimo cariño
Gad:y como son esas bodas de chat?
Sama:Puessss, divertidas sobre todo
Anna:pues un caos, pero te ríes muchisimooo
Sama:tenemos cura (mello), padrinos madrinas, damas de honor, todo con mucho cachondeo
Gad:quienes? queremos nombres
Anna:pues la gente que se apunto, no se decirte ahora mismo nombres, porque cada uno se apuntaba de lo que quería, fotógrafo, chofer...
Sama:pues mi madrina fue balsi, y su padrino mopas, xDD el caso era hacer algo, y pasar un buen rato
Gad:y cuando fue ? os acordáis de la fecha?
Sama:xDDD, a riesgo de quedar ultra mal, de la boda, no. No me acuerdo de la fecha, son demasiadas fechas ya
Anna:yo estaba esperando a que la dijeras tu! xD no se, pero todo seria mirarlo
Gad:de que fechas te acuerdas sama?
Anna:uf tenemos muchas!
Sama:pues de cuando empezó todo esto 12 de noviembre, cuando nos vimos por primera vez 26 de Enero, su cumple, y no se yo creo que hasta ahí
Anna:si , hasta ahí puede leer
Gad:A ver, contadnos el proceso, como paso todo? quien dio el primer paso? como fue?
Anna:bueno, pues la noche del 12 de noviembre, (en la fiesta de la boda de balsi y mopas) yo me lo llevé al richtz (vamos, que empezamos a hablar por privado) y una cosa llevó a la otra, y no se como yo estaba con cara de tonta mirando a la pantalla y suspirando
Gad: jajajaa ya te imagino mirando embobada
Anna:no soy consciente del momento en el que me empezó a gustar, fue todo sin mas, sin darnos cuenta empezamos con los mensajitos y yo... reculé xD porque veía esto muy del Diario de Patricia
Sama:es una acojonada xDD
Anna:y exacto, me acojone, no me podía creer que esto me estuviera pasando precisamente a mi, yo que me reía de esos "frikis" que salían en la tele con sus cybernovios, y al final resulte yo ser la friki mayor
Sama:friki!!!
Anna:el nunca me agobió, ni me presionó, fui entrando en razón con la inestimable ayuda de su ex! (un saludo desde aqui para itsas)
Gad: su ex? yo quiero saber eso!
Anna:jaja si, pues bien
Sama:Jaja, esa parte es mía
Anna:venga cuenta
Sama:tengo una ex, que mas que una ex la verdad es una amiga, (bilbaína de pro) xDD.
Gad:que ex más poco común
Sama:Si ya te digo que es mas una amiga, nos llevamos mucho mejor desde que lo dejamos. El caso es que le conté lo que me pasaba con ana, y ella un día por las buenas me contó que quería conocerla. Y como ella había tenido una relación que empezó por Internet, pues poco a poco ayudo a ana a ver que lo que le ocurría no era tan tremendo xDD
Anna:si una amiga con la que puedo cotillear de cosas que no podría cotillear con las demás amigas
Gad: Sí, es difícil que la gente de la calle entienda las parejas que se crean por inet
Sama:Mucho, pero no se, es una manera mas de conocer a una persona
Gad:que os han dicho vuestros amigos y familias?
Anna:pueeees mis amigos primero que estaba loca, pero me entendieron perfectamente y m animaron siempre, y mi familia puesss no sabe del todo la verdad
Sama:Si, tenemos la versión real para los amigos y una ficticia por ahora para las familias apreciamos sus corazones y no queremos que se paren de repente xDD
Anna:si, en la comunión de nuestro segundo hijo varón, daremos la noticia de que nos conocimos por internet
Gad:podemos saber cual es la versión familiar?
Anna:pues yo dije que nos conocimos en verano en llanes, mi pueblo , que es donde veraneo todos los años
Sama:por ahora nos quitamos de muchas desconfianzas y nos dejan más tranquilos
Gad:y después de los privados, como empezasteis a quedar y todo eso?
Sama:mi trabajo me costo, madre mía
Anna:después llego el teléfono, lo que me costó, me daba vergüenza hablar con el por teléfono!!! me ponía colorada al oírle, y no paraba de suspirar y reírme a lo tonto, a base de insistencia, y alguna amenaza ehhh cari...
Sama:amenaza no, te saque el orgullo astur. Le dije que básicamente que no tenia cojones y eso la lanzo xDD
Anna:y si tengo!! bueno "cojones" , no vayamos a confundir a los lectores
Gad:Qué paso después?
Anna:Pues que empezamos a hablar frecuentemente
Sama:nos pasamos la nochevieja los dos de fiesta por ahí pero hablando cada dos por tres
Anna:me empezó a mandar privados con fotos de hoteleees, para que me entrara el gusanilloooo para quedar en personaaa
Sama:estar todo el día mirando hoteles, es lo que tiene
Anna:pero yo ... para variar.. me acojoné, y aquí entra de nuevo itsas (su ex)
Gad:pa una ex útil en el mundo...
Anna:que fue la que me hizo entrar en razón y nada... fijamos fecha de encuentro 26 de enero, fue la espera más larga de toda mi vida
Sama:Si, se hizo largo de cojones
Gad:como en la cárcel, haciendo rayas en la pared
Sama:tengo la pared hecha un cristo
Gad:y con cuanto tiempo de antelación lo planeasteis?
Anna:un mes exacto
Gad:cuanto lleváis hasta ahora?
Sama:pues depende para quien, hay quien dice que solo cuenta de esa fecha, del 26 de enero, pero nosotros nos vemos juntos desde que empezó todo, con sus altibajos pero juntos
Anna:si solo contara esa fecha hoy haríamos 2 meses, pero para nosotros llevamos 4 y pico y aunque sean 4 meses, me parece que llevo con el toda la vida
Gad:y que planes tenéis?
Anna:venga! dilo tú
Sama:Muchos, y ninguno tiene lógica, peeeero a mi se me acaba mi contrato en verano
Gad:y?
Sama:y probablemente después probemos suerte en Asturias
Anna:y nada, no creo que tardemos mucho en irnos a vivir juntos
Gad:así que te nos vas de las tierras vascas
Sama:pues si, pero vamos que vendremos mucho por aquí, esta lejos, pero por lo menos tuvimos suerte en que ese lejos, solo son 300 km para algo que nos sale bien...
Anna:claro! no os lo robo del todo
Gad:da igual, aun no lo conocemos, no se deja conocer
Sama:¬¬ ya tenia que salir
Anna:Jajajaja, puñal
Gad:Jajaja, oye niños, pues muchísima suerte con vuestros planes
Anna:gracias Gad
Sama:gracias
Gad:yo... os deseo lo mejor y lo importante es probar suerte y disfrutar mientras dure es una aventura arriesgada pero yo creo que merece la pena.
Anna:Durará, de eso me encargo yo
Gad:queréis decir algo bonito para la posteridad
Sama:Queeeee si os pasa algo así alguna vez no dudéis o dudar lo justo pero palante ale, listo
Anna:quien quiera peces, que se moje el culo
Gad:y quien quiera mejillones….
Anna:nosotros nos lo mojamos y podemos decir que somos los más felices de la tierra
Gad:bueno niños un placer y a ser felices!
Anna:igual, Gad
Sama:ciao ciaoooo
Anna:muuuuak