El Otro Lado del Futbol (Game 334)

Las normas (IMPORTANTE) Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones. · No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta

1-Debutó en 1978
2-Estuvo en el Mundial de ese año
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Matthaus
4-En 1982 se "nacionalizo" español.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Stielike? Ni idea.
Pista extra.

Es rebuscado, pero todos (o la gran mayoria) lo conoceis, creo. Vamso los mayores de 27-28 raro el q no lo haya oido.
5-Su nombre esta relacionado con Argentina
Kempes

Edit:O si de puta madre,que Alemanazo ese Kempes.
Me vais a matar. Lo estoy viendo. XD
CoyoteWB escribió:Me vais a matar. Lo estoy viendo. XD

Pista o arrepentimiento?
Boghossian escribió:
Pista o arrepentimiento?

Ni lo uno ni lo otro. Simplemente me cubro par acuando alguno lo descubra. XD

Ahora esta muy relacionado con el mundo del futbol, eso seguro. XD
No tengo ni idea. Te lo estás currando xDDD.
No coincide con las pistas peeero...Franz Beckenbauer?
S_Archi escribió:El Adidas Tango?

Excatamente. El Tango Adidas. XD

Que en el mundial de España se llamo Adidas Tango España. Y q fue imitado durante 20 años, con el Azteca, Etrusco y el de Francia q no recuerdo su nombre.
Qué grande!!!! Te lo has currao!!!!!
Pd.- El mejor balón es y será siempre el Questra.
Juas la verdad es que si que ha sido bueno, pero despues de un juego asi no se si enrevesarlo más todavía o poner uno facilillo, en fin voy a poner uno que tenía pensado hacía tiempo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714778
TaLLaRiCo escribió:Qué grande!!!! Te lo has currao!!!!!
Pd.- El mejor balón es y será siempre el Questra.

uas la verdad es que si que ha sido bueno, pero despues de un juego asi no se si enrevesarlo más todavía o poner uno facilillo, en fin voy a poner uno que tenía pensado hacía tiempo:

GRacias, gracias.

Y pedon a los "timidos" q quisieran matarme por poner este juego. XD
27 respuestas