Estos es para reirse xDDD Comentario sobre ps3 en la revista de XBOX360

Claros comentarios de autoconvencimiento, desde luego en una revista de una consola, no van a poner que la de la competencia es mejor, se les ve nerviosos con sus palabras. [qmparto]
Pasa lo mismo de siempre, lo que pasaba hace 10 años pasa hoy día y seguirá pasando toda la vida.

O es que nadie recuerda cómo SEGA trataba a Nintendo en su época dorada?

Revisad revistas y comentarios de la época, son 1000 veces más agresivos que ahora

Ahora nadie se acuerda, y Sega es un third party puteado por la empresa que le dió soporte con su Dreamcast, es decir, Microsoft

Pues microsoft, unos novatos en este mundo de las consolas, por que eso es lo que es microsoft, una compañía monopolista que ha visto el tirón que tiene este mundo, y el tío bill de los coj... ya tuvo que meter el cheque y a empezar franquicia

Yo personalmente no trago microsoft.

Yo viví la época Sony con su primera PSX, y siendo sony novatos, se lo curraron.

Mucha gente pilló PSX porque ofrecía algo bueno, diferente, sin pestes hacia los demás (hablo al principio de todo, ojo)

Microsoft va del palo, lógico, le interesa captar cuantos más casuals y novatos mejor

Su primera Xbox ha pasado sin pena ni gloria, y eso que era más potente y todo lo que quieras

Espera que no salga rana y el tiempo ponga a cada uno a su lugar

No soy fanboy, ni mierdas de estas, pero de microsoft no quiero NADA
petasking87 escribió:a mi me parece vergonzoso que dos tios que escriban articulos para la revistan suelten esa sarta de tonterias.si eso lo hacen en un medio publico no me quiero imaginar lo que diran a los colega.

si por lo menos dieran su opiion basandose en algo...pero es que decir que esta de acuerdo con que deberian de cancelar la salida de la PS3 lo deja a la altura de un fanatico a mas no poder.


Estoy de acuerdo peroooo es lo mismo que hace sony...o nadie se acuerda de aquella noticia-publireportaje en un telediario??? y es peor porque eran representantes de Sony estos son solo unos fanaticos...de una revistilla q me compré ese mismo numero y es mala con ganas. no la compro más
jorgelm15 escribió:Claros comentarios de autoconvencimiento, desde luego en una revista de una consola, no van a poner que la de la competencia es mejor, se les ve nerviosos con sus palabras. [qmparto]


No entiendo esta mania de decir que alguien esta nervioso cuando hace comentarios menospreciando la competencia. Simplemente esta en su labor. Una revista oficial no va a decir que nada positivo del contrario (esto vale para cualquier bando). Otra cosa es si fueran de neutrales como las revistas multiplataforma, pero una revista exclusiva ya implica que el publico potencial son fanboys y por ello le dan lo que quieren leer.
Y esto ya pasaba antes, aun guardo MegaSega´s en los que los comentarios sobre Nintendo (o sobre cualquier revista de HobbyPress) son infinitamente mas fuertes que esos.
Me parto yo de un colega que tengo que no ha tenido una XBOX en su vida y como es el típico que se arrastra pues sus coleguillas se pillaron la XBOX 360, le metieron pestes hacia atrás a SONY criticando su PS3 hasta el límite y mi colega acabó comprandose la XBOX 360 y diciendo a los 4 vientos que la PS3 es una mierda, que XBOX 360 es mejor y bla bla bla bla total, habla sin tener puta idea, claramente influenciado por sus amiguitos fanboys

Y me hace gracia porque se compra cada mes esta revista y el gilip... se traga todas las fantochadas y sarta de mentiras que 4 megafreaks acabadísimos meten en esa "revista" y lamentablemente esa es su única fuente de informació, ya que no acepta otras opiniones de nadie o de otros sectores

Asi va el mundo
¡Ole!, no, si por alguna razón decidí hace tiempo no volver a perder el tiempo leyendo una revista de videojuegos, porque éste es el ejemplo más claro de la falta de profesionalidad que hay en el sector [reojillo]


Ho!
Que se dediquen a comentar y a mejorar sus cosas y dejen de ver paja en ojo ajeno y no darse cuenta de la viga que tienen. Eso estaba simpático cuando las consolas eran para niños pero ahora que el mercado es más serio no viene al caso estas gilipolleces.

Y cómo han comentado, estas revistas son para cuando vas al WC, para info tenemos EOL :D
Cj_Charlie escribió:Pues tio,yo tambien tengo la PS2,la tengo desde 2002.Y tambien tengo la PSX,desde 1998.Y por supuesto,recuerdo lo que decía la Playstation magazine(debo de tener como 40 números...) y como se cebaba en la competencia.


Imagen

Es algo antigua, pero aqui teneis un recorte de la PS Magazine que puse en su dia hablando de la salida de XBOX :D
SeeknDeStRoY escribió:
Imagen

Es algo antigua, pero aqui teneis un recorte de la PS Magazine que puse en su dia hablando de la salida de XBOX :D


Yo quiero uno de esos procesadores Intel de AMD y una tarjeta TNT con un chip 3Dfx... ¿dónde los venden? [+risas]

Saludos.
r09 escribió:
Yo quiero uno de esos procesadores Intel de AMD y una tarjeta TNT con un chip 3Dfx... ¿dónde los venden? [+risas]

Saludos.


En la tienda donde tienes el Windows 2000 XBOX Edition [plas] [plas]
Que payasos son los de las revistas a veces, joder, q tu metes una gilipollez por un foro y no repercute, pero en un medio impreso...

bueno eso de q no repercute tampoco vaya, porque a veces...
Me parto yo de un colega que tengo que no ha tenido una XBOX en su vida y como es el típico que se arrastra pues sus coleguillas se pillaron la XBOX 360, le metieron pestes hacia atrás a SONY criticando su PS3 hasta el límite y mi colega acabó comprandose la XBOX 360 y diciendo a los 4 vientos que la PS3 es una mierda, que XBOX 360 es mejor y bla bla bla bla total, habla sin tener puta idea, claramente influenciado por sus amiguitos fanboys

[buuuaaaa]
Tranqui colega,tomatelo con calma y viviras mas.
No me parece bien,y yo no la compro(alguna vez he comprado la xtreme para ver como era,pero el resto hace años que no),pero siendo la revista de 360 me parece de lo mas normal que le tiren flores...no se supone que sea "imparcial" como hobbyconsolas o la edge española.
Pues yo de una revista creo que oficial esperaría información en condiciones y nada de pestes hacia otros sistemas, no necesitas tirar a lo demás para convencer q eres bueno, y menos en una revista oficial q pillará la gente q tiene la consolta.

En nintendo acción no he visto de esas mierdas y eso q la revistita...
SeeknDeStRoY escribió:
Imagen

Es algo antigua, pero aqui teneis un recorte de la PS Magazine que puse en su dia hablando de la salida de XBOX :D

x2...A esto me refería.Quereis más fotos¿?De una revista oficial solo se puede esperar esto...
Hola a Tod@s!!!

Pues no se que quereis que os diga, la revista es oficial de la XBOX360, os podeis esperar este tipo de comentarios. Coño en la portada pone XBOX360 revista oficial, de que van hablar??? del lanzamiento de la PS3, venga ya hombre.

Lo peor de todo esto es que te compres revistas supuestamente "imparciales" y canten ha maletin de SONY o MS al abrir las primeras paginas, esto si que da pena. En la revista oficial de cualquier consola puedes ver esto, pero es la oficial, no pretender engañar a nadie, ya sabes a la hora de comprarla hacia donde van a barrer. No hace falta ser muy listos.

Agures!!!! [pos eso]
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y a todos los bocas que dicen que en las revistas oficiales de PS2 se meten con la 360, les invitaría a que leyesen alguna antes de opinar sin tener ni puta idea (algo muy común por aquí)


He comprado números de la Revista Oficial de PS2 y sí, se meten con las consolas no Sony, bastante más que las revistas de la competencia.


Salu2!!
Yo espero q en una revista oficial se dejen de fanboyadas y hablen exclusivamente de la plataforma de la cual son oficiales coño, las otras que hablen de lo que les salga de los cojones e incluso una revista no oficial de una plataforma que eche pestes sobre las demás, pero no en una oficial, parece q tienen 12 años joder:

Si tiosss, la xbox es lo más la ps3 es la cagada,
Ohh q gráficos más malos tiene wii no como nuestra ps3,
Ohh vamos a meter datos de mierda...


Vaya tela. Lo peor de todo que me recuerda a ciertos individuos q pululan por el foro
Sabio escribió:¡Ole!, no, si por alguna razón decidí hace tiempo no volver a perder el tiempo leyendo una revista de videojuegos, porque éste es el ejemplo más claro de la falta de profesionalidad que hay en el sector [reojillo]


Ho!
claro,claro resultara que aqui enla red no ay inparcialilad y fanboys, aqui en eol tienes el mayor ejemplo.

unsaludo. [rtfm]
Lo unico que veo cierto es el articulo siguiente:

"El tamaño si importa: me pongo d los nervios cada vez que quiero salir el fin de semana y he de coger el ladrillo transformador de la consola (...)".

Justamente no sale la foto de la persona que realizó semejante afirmación XD
un troll con piel de papel????

looooooooool
Hay un periodista que critica a la ps3 de penosa y tal, pero almenos no se puede hacer un huevo con ella :)

http://www.youtube.com/watch?v=oLabckoPC0g [poraki]

PD: y eso que la 360 tiene los mejores juegos de la ps3... ande ta ff13? :O
PD2: seguro que la tipica persona que no le guste la ps3, dirá "xq siempre los sonyers tienen que acabar hablando de su ff13 y es penoso y tal y cual, o mgs4, ect. Pero despues los xboxers van inventandose rumores de ff13 para 360, o que "una gran fuente de konami/capcom (o lo que sea) dice de que lo sacarán en 360, y creo que eso si que es ... triste. [noop]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo es que viendo los caretos de los que hacen dichos comentarios, optaria por la castracion [reves]
arkadia3 escribió:claro,claro resultara que aqui enla red no ay inparcialilad y fanboys, aqui en eol tienes el mayor ejemplo.

unsaludo. [rtfm]
querras decir parcialidad :P

De todas formas, como han dicho, la diferencia es que por una revista te cobran, aparte de que en internet con seguir leyendo puedes encontrarte una opinion que rebata a la anterior, no como en una revista "partidista"
una revista con comentarios así pierde toda la credibilidad para mi...

yo entiendo noticias negativas o ridiculizantes para la competencia, pero lo que he leido me parece muy amarillista.
La Revista de X360 es una vergüenza, mala y muy cara.
OCTV escribió:La Revista de X360 es una vergüenza, mala y muy cara.


Cuanto vale la revista? :?
xpendcoca escribió:
Cuanto vale la revista? :?


7 Euros, si no me equivoco. 7 Euros por leer chorradas que se ven a patadas en EOL. Incluye un disco de demos que todo el mundo tiene bajadas del Live [qmparto]
xuano666 escribió:7 Euros, si no me equivoco. 7 Euros por leer chorradas que se ven a patadas en EOL. Incluye un disco de demos que todo el mundo tiene bajadas del Live [qmparto]


7 Eurazos un jodida revista y encima para leer cosas de estas?? Joder, pero si me compro algunas revistas de informatica mucho mas interesantes (Eso seguro), son enorrrrmes y no llega ninguna a los 4 Euros!
Una revista oficial es una revista oficial. Cara, parcial y poco objetiva (valga la redundancia). Os lo dice alguien que llevaba comprando revistas oficiales desde hace mucho hasta que abrió los ojos.

Mejor no hacemos caso, ¿no? O ¿vamos a combatir sólo los trolls digitales y no los, como han llamado aquí, trolls con piel de papel?

Esta gente da pena, efectivamente, no nos rebajemos a su nivel de incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:Esta gente da pena, efectivamente, no nos rebajemos a su nivel de incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio.
Si están donde están no es precisamente por su "incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio", sino porque saben hacer su trabajo, y su trabajo, como redactores de una revista oficial (sea de la plataforma que sea) es alimentar a los FANS de la plataforma concreta. En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción.

En fin, que muchos en este hilo han llamado "fanboys" a los redactores, cuando lo que ellos hacen es, precisamente, escribir para fanboys. A la gran parte de ellos realmente se la suda la guerra de consolas más allá del sueldo que reciban mensualmente.

Saludos
Diskun escribió:En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción


La revista oficial de PS2, pese ir dirigida claramente a un público concreto (por algunos de sus contenidos, más que nada) y salvo alguna expresión inflada hacia PS3 o PSP, es mucho mejor que este bodrio y los redactores son bastante más sensatos (son la misma gente de Xtreme). En sus comienzos recuerdo haber leído en dicha revista que juegos como DOA3 o Halo mostraban la superioridad técnica de Xbox frente a PS2. Se puede ser redactor de una revista oficial -que a mi parecer siempre será peor que una "independiente" (permítaseme el entrecomillado)- y tener dos dedos de frente. Que una revista sea oficial no debe significar que tenga la calidad de Nintendo Acción o esta porquería. Por cierto, a estas alturas de la vida ya he perdido la cuenta de las veces que en una revista de Xbox (oficial o no) mentan (para mal) a las consolas de sony...
Aunque los comentarios los encuentro lamentables, no me extraña para nada leerlos. Esta gente ofrece a sus lectores lo que quieren leer: PS3=KK

yastá

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sefirothh escribió:Eso ya es una noticia antigua. Aunque tiene su gracia X-D
De todas formas un periodista como dios manda nunca debe dar su opinion en un articulo, por mucha razon que tenga.
Si PS3 es un desastre o no, el tiempo lo dira. El problema es que la inmensa mayoria de compradores de consolas no entran en foros ni leen revistas ni estan al tanto de noticias como estas e iran como Zombies a comprar la nueva "PLEIESTEICHON" que trae "bluerey" y todo [+risas]
Al fin y al cabo esas personas son las que hacen que SONY se ria de los usuarios

el que se rie mas es bill que a los inteligentes de compradores de xbox muchos se la compraros 1 aaño des pues de su salida y si doro en el mercado3 años , si se compro 1 año despues "como mis amigos" les duro 2 años y muerto el rey viva el rey nuevo "xbox360" y todavcia tienes la cara de decir que sony se rie de los usuarios , mira tu casa primero y despues mira la del vecino, y que te crees que no va ha baver xbox720 dentro de 2 años , me rio de janerio, mas de 3 años mas no le doy y porque salio un año antes y consigui unas ventas porque si no.... , pero desde que microsoft vea como esta pasando con las reserveas de ps3 en europa que se esta vendiendo todo y todavia no a salido, dejan os dejan tirados " DE NUEVO " a usuarios y con la exusa de que la xbox720 tiene windows vista o ya veran lo que se inventan te le mete.... de nuevo

asi que ni mu

un saludo
.abc. escribió:el que se rie mas es bill que a los inteligentes de compradores de xbox muchos se la compraros 1 aaño des pues de su salida y si doro en el mercado3 años , si se compro 1 año despues "como mis amigos" les duro 2 años y muerto el rey viva el rey nuevo "xbox360" y todavcia tienes la cara de decir que sony se rie de los usuarios , mira tu casa primero y despues mira la del vecino, y que te crees que no va ha baver xbox720 dentro de 2 años , me rio de janerio, mas de 3 años mas no le doy y porque salio un año antes y consigui unas ventas porque si no.... , pero desde que microsoft vea como esta pasando con las reserveas de ps3 en europa que se esta vendiendo todo y todavia no a salido, dejan os dejan tirados " DE NUEVO " a usuarios y con la exusa de que la xbox720 tiene windows vista o ya veran lo que se inventan te le mete.... de nuevo

asi que ni mu
Y luego llaman fanboys a los redactores de revistas... :-|
Diskun escribió:Y luego llaman fanboys a los redactores de revistas... :-|


Mira estos amigotes tuyos, ya sabemos de donde han salido, y se cubren de gloria con sus palabras, al menos a ellos les pagan a ti ¿que es lo que te dan?....

se habra disfrazado la revista en estos carnavales para parecer lo que no es.... una buena revista....

es cara, mala y los trabajadores, trabajan mal, y no se le puede calificar de profesionales...

una simple revista digital en ingles de gamerzines, les da 10 vueltas.

Diskun no aceptas verdades evidentes:

1 Microsoft ha tratado mal a los usuarios de Xbox1, peor que ninguna otra empresa de videojuegos antes....

2 El live de la 360 no es gratis.

3 La inclusión de un modelo sin HD, ha limitado el desarrollo y rendimientos de varios juegos, el mas evidente Oblivion.

4 para nadie que piense que el hddvd a 199€ es barato, le parece caro la Ps3 a 600€. (para nadie que no se case con microsoft).

5 La semi , mini compatibilidad de la 360 con la xbox 1. Y como se exageran los fallos de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 cuando los de la 360 se quedan..... atascados.

6 Nos venden juegos gratuitos en plataforma PC, el de esta semana el Tapper.... nos estan sagrando por todos lados....

7 tienen la locura y desfachatez de decir que mas de 160 juegos HD, (alta definición), coger el tapper... vereis que maravillosa alta resolución que tiene... vamos.. .como no sea el menu....

8 y no, pese a la publicidad de microsoft España... en España no tenemos disponibles 160 juegos.....


venga defiende, que estan haciendo su trabajo... . pues no, estan haciendolo mal, y o soy usuario de 360, y no seguidor ciego de microsoft... y para basura fanatica ya tengo tus post....


[maszz] [flipa]
PS360 escribió:
venga defiende, que estan haciendo su trabajo... . pues no, estan haciendolo mal, y o soy usuario de 360, y no seguidor ciego de microsoft... y para basura fanatica ya tengo tus post....


[maszz] [flipa]


Me voy a remitir a tu ultimo comentario, por otras cosas, por que no me da la gana de perder el tiempo "quoteando" frase por frase.

Al menos, lo estan haciendo mejor que los de Sony con su PS3.

Con eso te digo todo.

Salu2.
PS360 escribió:
Mira estos amigotes tuyos, ya sabemos de donde han salido, y se cubren de gloria con sus palabras, al menos a ellos les pagan a ti ¿que es lo que te dan?....

se habra disfrazado la revista en estos carnavales para parecer lo que no es.... una buena revista....

es cara, mala y los trabajadores, trabajan mal, y no se le puede calificar de profesionales...

una simple revista digital en ingles de gamerzines, les da 10 vueltas.

Diskun no aceptas verdades evidentes:

1 Microsoft ha tratado mal a los usuarios de Xbox1, peor que ninguna otra empresa de videojuegos antes....

2 El live de la 360 no es gratis.

3 La inclusión de un modelo sin HD, ha limitado el desarrollo y rendimientos de varios juegos, el mas evidente Oblivion.

4 para nadie que piense que el hddvd a 199€ es barato, le parece caro la Ps3 a 600€. (para nadie que no se case con microsoft).

5 La semi , mini compatibilidad de la 360 con la xbox 1. Y como se exageran los fallos de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 cuando los de la 360 se quedan..... atascados.

6 Nos venden juegos gratuitos en plataforma PC, el de esta semana el Tapper.... nos estan sagrando por todos lados....

7 tienen la locura y desfachatez de decir que mas de 160 juegos HD, (alta definición), coger el tapper... vereis que maravillosa alta resolución que tiene... vamos.. .como no sea el menu....

8 y no, pese a la publicidad de microsoft España... en España no tenemos disponibles 160 juegos.....


venga defiende, que estan haciendo su trabajo... . pues no, estan haciendolo mal, y o soy usuario de 360, y no seguidor ciego de microsoft... y para basura fanatica ya tengo tus post....


[maszz] [flipa]

Sonyers como tu dan asco [poraki]
Este hilo se convirtio en una

Imagen

regresad a vuestra cueva...

Imagen
pero no gusta,,, ,y claro ya soy una bruja y hay que quemarme en la hoguera.. digo en la cueva....

ya veo que Diskun a traido a sus amigos del espacio exterior.. .como el va por la enterprise...

sois varios, pero 1+1=2 aunque os joda...

y me da igual, si sony vende juegos flash en su strore tambien nos estaran sangrando....

y si sony vende publicita el Tapper/pacman como juegos full hd 1080p tambien me dara grima y lo dire... pero claro... eso es tener 2 deos de frente....y raciocinio propio, y esto de pensar por si mismo... no lo tiene todo el mundo...
PS360 escribió:pero no gusta,,, ,y claro ya soy una bruja y hay que quemarme en la hoguera.. digo en la cueva....

ya veo que Diskun a traido a sus amigos del espacio exterior.. .como el va por la enterprise...

sois varios, pero 1+1=2 aunque os joda...

y me da igual, si sony vende juegos flash en su strore tambien nos estaran sangrando....

y si sony vende publicita el Tapper/pacman como juegos full hd 1080p tambien me dara grima y lo dire... pero claro... eso es tener 2 deos de frente....y raciocinio propio, y esto de pensar por si mismo... no lo tiene todo el mundo...

A la hoguera [poraki] [plas]
Diskun escribió:Si están donde están no es precisamente por su "incultura, fanatismo e incapacidad de raciocinio", sino porque saben hacer su trabajo, y su trabajo, como redactores de una revista oficial (sea de la plataforma que sea) es alimentar a los FANS de la plataforma concreta. En este caso Xbox 360, pero como ya hemos visto en el hilo también los de la Revista PlayStation pecan de esto, lo mismo que lo harán los de Nintendo Acción.

En fin, que muchos en este hilo han llamado "fanboys" a los redactores, cuando lo que ellos hacen es, precisamente, escribir para fanboys. A la gran parte de ellos realmente se la suda la guerra de consolas más allá del sueldo que reciban mensualmente.

Saludos


Si realmente tienen un mínimo nivel de cultura o de capacidad de razonamiento, al demostrar lo contrario en sus comentarios a cambio de dinero estarían renunciando a su dignidad e integridad (Dicen algo que quizá ni piensen, algo que no es racional y su única motivación para decirlo es buscar un efecto). Te aseguro que se puede ser coherente y una persona íntegra sin renunciar a tu tabajo.

O ¿quizá está prefijado que para ser redactor de una revista oficial se deba escribir mentiras y se debe ser "troll" para alimentar a la masa que supuestamente necesita justificar una compra mediante la opinión de un tercero?

¿Qué es peor? ¿Renunciar a tu dignidad (voluntariamente, no creo que sea el único trabajo qeu tienen disponbible si están tan preparados como dices tú) o ser inculto? ¿Cómo se llama vender tu dignidad, venderte a tí mismo, a cambio de dinero?

Te agradecería que me contestaras a estas preguntas y, si puede ser, también te agradecería que me explicaras en qué te basas para afirmar que esta gente está preparada o tienen un "mínimo nivel".

Y no estoy entrando en ningún momento en si esto es X360, PS2, PS3, Wii, o lo que sea. Si leyera esto en una revista sobre mi plataformna me desagradaría igual que si es un plataforma que no tengo.

Además ¿que escriban así porque escriben para fanboys es excusa suficiente para que queden eximidos de una crítica?

Gracias por adelantado por tus respuestas, y un saludo.
Sefiroth escribió:¿Qué es peor? ¿Renunciar a tu dignidad (voluntariamente, no creo que sea el único trabajo qeu tienen disponbible si están tan preparados como dices tú) o ser inculto? ¿Cómo se llama vender tu dignidad, venderte a tí mismo, a cambio de dinero?
[...]
Además ¿que escriban así porque escriben para fanboys es excusa suficiente para que queden eximidos de una crítica?
1.- ¿Renunciar a su dignidad? ¿No estais exhacerbando un poco el asunto? Por Buda, que son redactores de una revista, no prostitutas. Si según tú esta gente ha renunciado a su "dignidad"... ¿Qué impresión te merecen los "periodistas" de medios de prensa que escriben noticias desde puntos de vista sesgados, llegando a enfrentar a vecinos por cuestiones políticas? (Ej. El Mundo con sus conspiranoias del ácido borico y el TNT, Cadena COPE y su ideología de "extremo centro" inventándose noticias, la SER que a veces también se las trae). Y ya no hablemos de la prensa amarilla.

Si por una PARIDA como es la OPINIÓN PERSONAL de un redactor de una revista de VIDEOJUEGOS os lanzáis a hablar de pérdida de dignidad humana, incultura, venderse a uno mismo... no quiero ni pensar la de úlceras que pillaréis cada vez que portavoces del PP y PSOE se tiren los trastos en TV.

2.- Luego no he dicho que estén exentos de crítica, claro que merecen una crítica, pero en este hilo se han visto auténticas burradas, desde decir que sólo los de Xbox hacen esto (cuando se ve en todas partes) hasta equipararlos moralmente con putas o cuestionar su educación.

Acojonante, vamos. Que una cosa es criticar y otra rebajar a un redactor partidario de una marca de videojuegos como si cometiera crímenes contra la humanidad. Exagerados.

Saludos
Sefiroth, estas mezclando las churras con las merinas, sinceramente
estoy de acuerdo con los k opinan k realmente estos tios se rie de las guerras de consolas y demás gilipolleces, ahora esta claro k si escribes en una revista oficial, debes de alimentar al populacho, yo no voy a comprar una revista en donde digan k mi consola es una puta mierda...

Me hace gracia la parte donde hablas de la dignidad e integridad, y ahora te pregunto yo, cuantos periodistas de izquierdas, escriben en un periodico de derechas? y viciversa, teniendo k dar un enfoque distinto a la noticia, por que va dirigido a un tipo de publico concreto ?¿?¿

pues te respondo yo, a patadas...

y es k uno es la dignidad y la integridad, k es muy bonito, y otra es el trabajo, el cual te paga las letras de la hipoteca...

Lei no hace mucho un articulo en anait games, acerca del modo en que dan las notas los de famitsu, y era cuanto menos curioso, en resumen inflaban las notas dependiendo de la popularidad y de los fans k tuviera dicho juego(cosa k veo comprensible, si kieres k tu publicacion venda...)
Pues me sigue pareciendo tirste que se vea este tema como normal, por ser algo generalizado. Y se me acuse de tremendista por denunciarlo expresando mi opinión. Creía que esto era un foro para hablar y expresar nuestras opiniones sobre un tema.
Yo no estoy discutiendo si esto pasa solo en X360 o en todas, de hecho afirmo que he visto opiniones sin fundamento tambien en revistas oficiales de PS. Exagerado decís...pues yo no veo la diferencia entre lo que consideráis grave y esto.

La prensa subjetiva, si se apoya sobre un fundamento, es válida, pues es una opinión y como tal ha de respetarse. Pero tratándose de una revista oficial, se debería esperar un mínimo de calidad u objetividad.

Yo no digo que sea ni más ni menos grave. Tampoco digo que sea el fin del Mundo, por muy exagerado qeu me llaméis. Sólo expreso mi opinión sobre algo que, a mi entender, no es correcto. Te aseguro Diskun que no pillo ninguna úlcera, ni con esto ni con ambientes políticos ( de los cuales ya tengo un conocimiento suficiente como para saber que no debe afectarme algo sin solución), ni prensa de cierta índole. Vuelvo a repetir qeu sólo expreso mi opinión, como vosotros expresáis la vuestra.

Dicho esto, sólo me queda aclarar que no cuestiono su educación, sino la impresión que me merece alguien que escriba eso y la idea que puedo ahcerme sobre su educación. Que es distinto; su educación sólo podría criticarla al nivel que tu dices que lo he hecho si conociera personalmente el expediente académico de esta gente. Además, nunca he dicho nada sobre crímenes sobre la humanidad, pues más bien serían contra ellos mismos.

Si me entendéis mejor así, poned "que demuestran tener poca personalidad" en vez de lo de "pérdida de dignidad", que parece que cuando hablamos con palabras grandes aunque sea referidas a un ámbito pequeño, se me tergiversa o no se me entiende tal y como quiero expresar las cosas.

Además, la única intención de toda la primera parrafada era decir que es criticable, y creo que Diskun en particular también está de acuerdo. Todo lo demás es diferencias semánticas y palabrería.

Saludos.
Pues me sigue pareciendo tirste que se vea este tema como normal, por ser algo generalizado. Y se me acuse de tremendista por denunciarlo expresando mi opinión. Creía que esto era un foro para hablar y expresar nuestras opiniones sobre un tema.
Yo no estoy discutiendo si esto pasa solo en X360 o en todas, de hecho afirmo que he visto opiniones sin fundamento tambien en revistas oficiales de PS. Exagerado decís...pues yo no veo la diferencia entre lo que consideráis grave y esto.

La prensa subjetiva, si se apoya sobre un fundamento, es válida, pues es una opinión y como tal ha de respetarse. Pero tratándose de una revista oficial, se debería esperar un mínimo de calidad u objetividad.

Yo no digo que sea ni más ni menos grave. Tampoco digo que sea el fin del Mundo, por muy exagerado qeu me llaméis. Sólo expreso mi opinión sobre algo que, a mi entender, no es correcto. Te aseguro Diskun que no pillo ninguna úlcera, ni con esto ni con ambientes políticos ( de los cuales ya tengo un conocimiento suficiente como para saber que no debe afectarme algo sin solución), ni prensa de cierta índole. Vuelvo a repetir qeu sólo expreso mi opinión, como vosotros expresáis la vuestra.

Dicho esto, sólo me queda aclarar que no cuestiono su educación, sino la impresión que me merece alguien que escriba eso y la idea que puedo ahcerme sobre su educación. Que es distinto; su educación sólo podría criticarla al nivel que tu dices que lo he hecho si conociera personalmente el expediente académico de esta gente. Además, nunca he dicho nada sobre crímenes sobre la humanidad, pues más bien serían contra ellos mismos.

Si me entendéis mejor así, poned "que demuestran tener poca personalidad" en vez de lo de "pérdida de dignidad", que parece que cuando hablamos con palabras grandes aunque sea referidas a un ámbito pequeño, se me tergiversa o no se me entiende tal y como quiero expresar las cosas.

Además, la única intención de toda la primera parrafada era decir que es criticable, y creo que Diskun en particular también está de acuerdo. Todo lo demás es diferencias semánticas y palabrería.

Saludos.


Antes de nada comentarte que yo no te llame tremendista ni exagerado, y que me parece muy loable tu opinion, pero macho vivimos en la vida real, y lo k expones es cuanto menos utopico, en cualquier publicacion k este enfocada a un sector en concreto, no puedes, o mejor dicho no debes, morder la mano del que te da de comer, es cierto que te puedes encontrar revistas o publicaciones mas objetivas que otras, y k no se les note tanto el plumero, pero esta claro, k uno siempre barre para casa...

esto que te comento, me refiero a cualquier tipo de publicacion (independientemente de las consolas), no estoy alabando ni aplaudiendo para nada esas opiniones escritas, ya que me parecen poco acertadas y de publicacion poco seria, sin embargo si es verdad que lo veo comprensible...
.abc. escribió:el que se rie mas es bill que a los inteligentes de compradores de xbox muchos se la compraros 1 aaño des pues de su salida y si doro en el mercado3 años , si se compro 1 año despues "como mis amigos" les duro 2 años y muerto el rey viva el rey nuevo "xbox360" y todavcia tienes la cara de decir que sony se rie de los usuarios , mira tu casa primero y despues mira la del vecino, y que te crees que no va ha baver xbox720 dentro de 2 años , me rio de janerio, mas de 3 años mas no le doy y porque salio un año antes y consigui unas ventas porque si no.... , pero desde que microsoft vea como esta pasando con las reserveas de ps3 en europa que se esta vendiendo todo y todavia no a salido, dejan os dejan tirados " DE NUEVO " a usuarios y con la exusa de que la xbox720 tiene windows vista o ya veran lo que se inventan te le mete.... de nuevo

asi que ni mu

un saludo


Un gallifante para el que traduzca eso

Imagen
Melkor^ escribió:
Un gallifante para el que traduzca eso

Imagen


es un usuario combencido de q xbox720 va a salir el año q viene
97 respuestas
1, 2