José Blanco denuncia a los participantes en la marcha del Foro de Ermua por apología

Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño. Ay Pepiño que noble es tu fin, que la ETA nos mata, nos mata. Ay qué coño! Que empiecen por ti



Si es que, mira que quejarse y denunciarlos. ¡Zapatero, vete con tu abuelo!

Qué de escoria hay en este país, se quejan de los terroristas y luego ellos son los primeros en apuntar, juas.

Que se puede esperar de las manifas de los fachas [plas]
Del ¡Aznar Muérete! ó su variante "Alcaraz terrorista" , escuchado en la manifestación del 13 de Enero, tampoco dista mucho.

En las manifestaciones siempre se escuchan lemas de éste estilo, en las de unos y en las de otros.

Otra cosa, es que unas consignas nos gusten más o menos.
Pues si es apologia y provocacion del terrorismo, es lo que hay, y me parece perfectamente bien
Si se puede meter 16 años en la cárcel a un tío por amenazas terroristas escritas en un periódico por esto también le podían caer unos cuantos años al que lo dijo no? Porque se supone que la ley es igual para todos o no?
Garibaldi escribió:Si se puede meter 16 años en la cárcel a un tío por amenazas terroristas escritas en un periódico por esto también le podían caer unos cuantos años al que lo dijo no? Porque se supone que la ley es igual para todos o no?


eh! ojo! Luego no te quejes que por este comentario aparezcas en portada de LD

¡¡¡Garibaldi apoya al sanguinario de juana!!!

Pronto recibirás noticias de Kelme retirándote su patrocinio... XD

pd - lo que me aburro a estas horas de la mañana, si XD
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha presentado una denuncia, a título personal, por apología y provocación al terrorismo contra los autores de los gritos que se profirieron en la manifestación del Foro de Ermua, en los que se instaba a ETA a matarle.


¿Y esto cómo es? ¿Los tienen identificados?
Bou escribió:

¿Y esto cómo es? ¿Los tienen identificados?


No. Solo tienen una cinta TDK de 90 minutos con el audio XD (no es coña).

Han pedido al Foro de Ermua la colaboración, para identificar al del megáfono.

Repito, la misma consigna pero en sentido contrario se dijo en la manifestación del 13 de enero. Por no hablar de lo del "cordón sanitario". ¿Cual es la diferencia? ¿Porque a unos hay que encarcelarlos y a otros aplaudirlos? Yo opino que todos están igual de mal de la cabeza.
Luji escribió:Del ¡Aznar Muérete! ó su variante "Alcaraz terrorista" , escuchado en la manifestación del 13 de Enero, tampoco dista mucho.
Dista y mucho. O al menos para mi. Yo prefiero que un estúpido me diga "David muerete" a que en una manifestación se diga "ETA, mata a David"
uno_ke_va escribió:Dista y mucho. O al menos para mi. Yo prefiero que un estúpido me diga "David muerete" a que en una manifestación se diga "ETA, mata a David"


No es que lo prefieras, esq uno es apologia del terrorismo y el otro no.
uno_ke_va escribió:Dista y mucho. O al menos para mi. Yo prefiero que un estúpido me diga "David muerete" a que en una manifestación se diga "ETA, mata a David"


Lo que digo. Todo depende de a quién vayan dirigidas las consignas, nos parecen más o menos graves.

Pues nada, siendo así no tengo más que aportar a éste hilo.
Luji escribió:Lo que digo. Todo depende de a quién vayan dirigidas las consignas, nos parecen más o menos graves.
Esque partimos de que estas comparando consignas que no tienen nada que ver. A mi no me gusta que en las manifestaciones se digan chorradas de estas, pero si comparamos gravedad, las de esta son bastante más graves...

Luji escribió: Pues nada, siendo así no tengo más que aportar a éste hilo.
O dices lo mismo que yo o me enfado y no respiro
uno_ke_va escribió:O dices lo mismo que yo o me enfado y no respiro


Perdona, pero me conoces muy poco.

Simplemente digo, que no tengo nada más que aportar, porque varios posts despues del mio se ha dicho, lo que dije yo. Que depende de tu signo politico, unas consignas son apología del terrorismo, y otras "cosas normales de fanaticos".

Es lo que hay. No trato de imponer nada, ni me enfado, ni no respiro. Simplemente considero una falta de tiempo, perderlo en debatir algo que para todos los que van a postear aquí está tan claro.

Ante todo, soy una persona eminentemente práctica, que aprecia su tiempo por encima de todo.
Luji escribió:No. Solo tienen una cinta TDK de 90 minutos con el audio XD (no es coña).


Pues vaya tontería por su parte, entonces.

En fin, no es que no estemos acostumbrados en este país.
Luji escribió:Perdona, pero me conoces muy poco.
Cierto, pero es a lo que ha sonado.
Luji escribió:Simplemente digo, que no tengo nada más que aportar, porque varios posts despues del mio se ha dicho, lo que dije yo. Que depende de tu signo politico, unas consignas son apología del terrorismo, y otras "cosas normales de fanaticos".
Pues hombre, si es por eso tranquilo, que no voto al PSOE. Y en ningún momento he dicho que sean cosas normales de fanáticos. Me parecen tan lamentables tanto unas como otras, pero ya te he dicho que en gravedad no tienen nada que ver.
Luji escribió:Es lo que hay. No trato de imponer nada, ni me enfado, ni no respiro. Simplemente considero una falta de tiempo, perderlo en debatir algo que para todos los que van a postear aquí está tan claro.
No veo demasiada diferencia con el me enfado y no respiro, pero bueno, si tu lo dices...
Luji escribió:Ante todo, soy una persona eminentemente práctica, que aprecia su tiempo por encima de todo.
Pues gracias por tu tiempo entonces.
Garibaldi escribió:Si se puede meter 16 años en la cárcel a un tío por amenazas terroristas escritas en un periódico por esto también le podían caer unos cuantos años al que lo dijo no? Porque se supone que la ley es igual para todos o no?


Cuando alguno de los manifetantes que diga eso haya asesinado a 25 personas que lo juzgen.
[Lande] escribió:Cuando alguno de los manifetantes que diga eso haya asesinado a 25 personas que lo juzgen.


No acabo de entenderlo, ¿la ley dice que tienes que matar a 25 personas para que te juzguen por apología del terrorismo?

Acláramelo, Lande, por favor.
Bou escribió:
No acabo de entenderlo, ¿la ley dice que tienes que matar a 25 personas para que te juzguen por apología del terrorismo?

Acláramelo, Lande, por favor.


No es lo mismo que hable un asesino a que hable una persona sin antecdentes por asesinato, ya se hablo en otro hilo si mal no recuerdo.

Ademas sinceramente que crees que puede ser mas eraz, unos manifestantes pidiendo que eta empiece por pepiño o un etarra amenazando¿?
Estos del PSOE van de mal en peor. Así nos va con los terroristas de la ETA, cada vez más envalentonados con un Gobierno incompetente.

¿Cuantas veces hemos oído a los de HB hacer apología de ETA y ná de ná?

Si esque tenemos lo que nos merecemos por cobardes.
[Lande] escribió:Cuando alguno de los manifetantes que diga eso haya asesinado a 25 personas que lo juzgen.
Menuda chorrada por favor, la ley ya juzgó y condenó a Juana Chaos por esos 25 asesinatos, que yo sepa los antecedentes de una persona no son ninguna base legal para condenar a alguien por otro delito distinto. Para la ley Juana Chaos y ese manifestante han hecho lo mismo: apología del terrorismo y ambos deberían ser condenados a la misma pena, para una ley que se base en los principios del derecho básicos claro está.
bensonfootwear escribió:Estos del PSOE van de mal en peor. Así nos va con los terroristas de la ETA, cada vez más envalentonados con un Gobierno incompetente.

¿Cuantas veces hemos oído a los de HB hacer apología de ETA y ná de ná?

Si esque tenemos lo que nos merecemos por cobardes.


Mas muertos que cuando gobernaba el PP no se dan,no digas falacias. [ok]
responde ami pregunta de arriba.
Garibaldi escribió:Menuda chorrada por favor, la ley ya juzgó y condenó a Juana Chaos por esos 25 asesinatos, que yo sepa los antecedentes de una persona no son ninguna base legal para condenar a alguien por otro delito distinto. Para la ley Juana Chaos y ese manifestante han hecho lo mismo: apología del terrorismo y ambos deberían ser condenados a la misma pena, para una ley que se base en los principios del derecho básicos claro está.
Hombre, los antecedentes influyen tanto a la hora de imponer la condena como a la hora de cumplirla, pero en cualquier caso el delito es igual de delito, tengas antecedentes o no.
[Lande] escribió:No es lo mismo que hable un asesino a que hable una persona sin antecdentes por asesinato, ya se hablo en otro hilo si mal no recuerdo.

Ademas sinceramente que crees que puede ser mas eraz, unos manifestantes pidiendo que eta empiece por pepiño o un etarra amenazando¿?


No, colega, estás hablando de juicios.

¿Hay que matar a alguien para que en España te acusen de apología? ¿Sí o no?
te respondo con lo de arriba, crees que condenarian a una persona sin ninguna relacion con eta que dice esa frase? o a un asesino terrorista de ETA con 25 muiertes que no se arrepiente, brinda con champan y dice las ya conocidas frases¿?
uno_ke_va escribió:Hombre, los antecedentes influyen tanto a la hora de imponer la condena como a la hora de cumplirla, pero en cualquier caso el delito es igual de delito, tengas antecedentes o no.

Los antecedentes influyen cuando hay otras pruebas más veraces a su lado. Nunca una persona puede ser condenada por un delito sólo por sus antecedentes.

Lo que está haciendo el amigo lande es:

Apología de terrorismo + antecedentes previos de asesinatos = Condena

Apología del terrorismo sin antecedentes previos = No condena.

Eso es una auténtica aberración y ningún sistema jurídico basado en el derecho, no en intromisiones políticas, podría aceptar.
Bueno, como sé que discutir con Lande nunca ha llevado a nada y ahora la verdad es que tengo la duda, lo pregunto al aire: ¿alguien sabe cómo define la Ley el delito de apología del terrorismo? O sea, ¿en qué consiste exactamente y de qué factores depende?

Gracias por cualquier contribución.
Joder garibaldi como molas, no se como defiendes tanto la play jajajajaja

Pero si, en espanya es asi, y si se hace apologia del terrorismo que es lo que se a hecho, pues te jodes, porq la ley es la ley.
Bou escribió: Joder garibaldi como molas, no se como defiendes tanto la play jajajajaja

Pero si, en espanya es asi, y si se hace apologia del terrorismo que es lo que se a hecho, pues te jodes, porq la ley es la ley.


EspaÑa

Espero que no me digais facha.


Por cierto bou discutir conmigo dices que no a llevado a nada, mas que nada porque cuando uno lleva arazon en algunos hilos se empieza a insultar o faltar al respeto, ya sabes a lo que me refiero.
Para que sea considerado delito de amenazas esta ha de ser creible, si un etarra te amenaza con pegarte un tiro en la nuca es creible, si yo te amenazo con meterte un misil nuclear por el culo no es creible, y dificilmente vas a poder denunciarme por ello.

SI se basa en esa "cancion" pues que le pillen confesado, es una chorrada como una casa.
Garibaldi escribió:
Eso es una auténtica aberración y ningún sistema jurídico basado en el derecho, no en intromisiones políticas, podría aceptar.


Ya, menos en el pais de la pandereta...
Bou escribió:Bueno, como sé que discutir con Lande nunca ha llevado a nada y ahora la verdad es que tengo la duda, lo pregunto al aire: ¿alguien sabe cómo define la Ley el delito de apología del terrorismo? O sea, ¿en qué consiste exactamente y de qué factores depende?

Gracias por cualquier contribución.

Saca tu propia conclusión:

Un recorrido histórico-legal por las distintas concepciones que el delito de apología del terrorismo ha ido teniendo en el marco jurídico del Estado español desde 1845 hasta nuestros días

El delito de apología se recoge legalmente por vez primera en el Real Decreto de 6 de julio de 1845 y se centraba en la represión legal a la difusión escrita de mensajes que elogiaran o defendieran conductas de carácter delictivo.

En 1870 la ley se endurece y se mantiene el castigo a la difusión impresa configurándolo como una falta. La primera ley que se puede considerar como "antiterrorista" es la de 10 de junio de 1894. Dicha ley surgió como reacción por parte del Estado ante los atentados de carácter anarquista y como forma de reprimir al creciente movimiento libertario que actuaba según la máxima de la "propaganda por los hechos". La apología pasa a ser configurada legalmente como delito, por lo que las penas se endurecen.

Este mismo delito se incorporará al Código Penal de 1918, pero en 1932 con el gobierno republicano y las expectativas creadas socialmente se rebaja la dureza y vuelve a ser calificado como una mera falta.

Durante el franquismo, la regulación de la apología del terrorismo se recoge en la Ley de Seguridad del Estado de 29 de marzo de 1941 que endureció la pena prevista hasta ese momento. Entonces, el delito de apología es considerado como la difusión pública, ya sea escrita o difundida por cualquier medio, de acciones que pongan en peligro la "seguridad interna del Estado".

Prácticamente nada cambia con el Código Penal de 1973 con la dictadura franquista dando sus últimos coletazos. En esta época, surgirán distintos grupos armados, por lo que siete años más tarde se introduce la regulación moderna del delito de apología y expresamente se recoge la pertenencia a grupos o bandas armadas.

A partir del 23-F también se recoge la rebelión militar como apología. Resulta de gran importancia la Ley Orgánica 9/1984, de 26 de Diciembre, ya que viene a expresar de forma íntegra lo que se considera como delito de apología y desarrolla lo dispuesto en el artículo 55.2 de la Constitución Española. De este modo, será apología:

a) La alabanza o aprobación de hechos delictivos comprendidos en la propia ley mediante la manifestación hecha de forma pública.

b) El apoyo o ensalzamiento de la rebelión o de las actividades propias de una organización terrorista o grupo armado o rebelde, o de los hechos y efemérides de sus miembros, mediante la publicación y difusión, en los medios de comunicación social de artículos de opinión, reportajes informativos, composiciones gráficas, comunicados y, en general, cualquier otro modo en el que se materialice la difusión.

c) El apoyo o adhesión a la rebelión o a las organizaciones de carácter terrorista o grupos armados o rebeldes o a sus actividades o a las de sus miembros, mediante discursos, soflamas u ostentación de pancartas que se produjeran durante la celebración de concentraciones en las vías urbanas u otros lugares abiertos al público.

Esta ley fue derogada por la Ley 3/1988, de 22 de mayo y, finalmente, el delito de apología del terrorismo se recoge en el actual Código Penal de 1995. En dicho Código, se introduce el castigo por la difusión a través de cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen delitos de genocidio o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen éstas prácticas. El delito expreso de apología del terrorismo se recoge en el artículo 18.1 y lo define como "la exposición ante una concurrencia de personas por cualquier medio de difusión de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor". La apología sólo será delictiva si constituye una provocación o incitación directa a cometer este tipo de delitos.


Fuente: http://www.nodo50.org/defensajuridica/article.php3?id_article=14
[Lande] escribió:Por cierto bou discutir conmigo dices que no a llevado a nada, mas que nada porque cuando uno lleva arazon en algunos hilos se empieza a insultar o faltar al respeto, ya sabes a lo que me refiero.


No hace falta que te me ofendas, macho, a mí discutir contigo nunca me ha llevado a ninguna conclusión útil.

Venga, va, te lo pregunto a ti específicamente para qué no te piques, ¿cómo define la Ley el delito de apología del terrorismo? O sea, ¿en qué consiste exactamente y de qué factores depende?

A ver si es verdad y me enseñas algo.

Para que sea considerado delito de amenazas esta ha de ser creible


Er... ¿tal vez estamos hablando de un delito de apología, no de amenazas?
[Lande] escribió:
Bou escribió:Joder garibaldi como molas, no se como defiendes tanto la play jajajajaja

Pero si, en espanya es asi, y si se hace apologia del terrorismo que es lo que se a hecho, pues te jodes, porq la ley es la ley.

Que manipulador, has citado lo que ha escrito Ernestorrija, pero como si eso lo hubiera dicho Bou. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los LD y El Mundo te buscan para que trabajes para ellos. [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Soy Romcol, pero esta logueada la cuenta de mi novia. Ahora la cambio.
Bou escribió:Bueno, como sé que discutir con Lande nunca ha llevado a nada y ahora la verdad es que tengo la duda, lo pregunto al aire: ¿alguien sabe cómo define la Ley el delito de apología del terrorismo? O sea, ¿en qué consiste exactamente y de qué factores depende?

Gracias por cualquier contribución.




El delito de apologia del terrorismo se basa en que se supone que no se puede elogiar asesinatos, o actos delictivos porq incita a que se hagan mas.
Y si no me equivoco no es un delito de terrorismo.


Lande, a que viene esa cosa que acabas de hacer?
Escribire como me salga de la polla, por lo motivos que tenga.
Y si te intriga por que lo hago me preguntas, como han hecho otros antes.
Espero que no me llames rojo.
Bou escribió:
No hace falta que te me ofendas, macho, a mí discutir contigo nunca me ha llevado a ninguna conclusión útil.

Venga, va, te lo pregunto a ti específicamente para qué no te piques, ¿cómo define la Ley el delito de apología del terrorismo? O sea, ¿en qué consiste exactamente y de qué factores depende?

A ver si es verdad y me enseñas algo.


Lo unico que e parendido de ti es a ser prepotente y nuevos metodos de insulto sutil, algun dia te devolvere el favor y te enseñare algo, no sera hoy, asi que si quieres la respuesta lee un poco mas arroba duque a dejado una linda quote.

Se nota que no has aprendido nada de mi, seguro que te bajarias un poco de las nebes y serias mas "humano" y menos "dios".


Al perdido de arriba :S yo solo le e dado a RTesponder Citando y a salido eso, ni me e dado cuenta que ponia bou, por cierto para separar mi comentario anterior respecto lo de ernestorrija y lo que le queria decir a bpu e puesto varios Espacios horizontales.
Ernestorrija escribió:Escribire como me salga de la polla, por lo motivos que tenga.
Sin entrar a discusión, si tu escribes como te salga de la polla, entiendo que él pueda contestarte con las mismas.
Gracias, Duque, por tu aportación.

Duque escribió:El delito expreso de apología del terrorismo se recoge en el artículo 18.1 y lo define como "la exposición ante una concurrencia de personas por cualquier medio de difusión de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor". La apología sólo será delictiva si constituye una provocación o incitación directa a cometer este tipo de delitos.


En base a lo expuesto a mí me parece una idiotez juzgar a esta gente por apología, vamos, no creo que lo que digan ellos incite a ETA a matar a Pepín. Por supuesto, en el país en el que decir que "la situación de De Juana es una vulneración del estado de derecho" es ser proetarra, supongo que esto puede estar, al menos, abierto a juicio. En todo caso, me da que Pepín va a comerse los mocos.

Por cierto, en base a lo expuesto por Duque algunas intervenciones de Zibergatze que en su día di por apología tampoco lo son, así que perdona, Ziber, estaba equivocado.
Bou escribió:En base a lo expuesto a mí me parece una idiotez juzgar a esta gente por apología, vamos, no creo que lo que digan ellos incite a ETA a matar a Pepín. Por supuesto, en el país en el que decir que "la situación de De Juana es una vulneración del estado de derecho" es ser proetarra, supongo que esto puede estar, al menos, abierto a juicio. En todo caso, me da que Pepín va a comerse los mocos.
Lo de que Pepín va a comerse los mocos está más que claro, me parecería ridículo que condenasen a alguien por esos gritos y más estando en una manifestación.
uno_ke_va escribió:Sin entrar a discusión, si tu escribes como te salga de la polla, entiendo que él pueda contestarte con las mismas.


Pues la verdad esq me acabas de dejar to mal, pero si tanto le interesa, que me pregunte y no venga dictando sentencias cuando le venga en gana.
Y mas con la tonteria esa de despues de no me llameis facha.
Ernestorrija escribió:
Pues la verdad esq me acabas de dejar to mal, pero si tanto le interesa, que me pregunte y no venga dictando sentencias cuando le venga en gana.
Y mas con la tonteria esa de despues de no me llameis facha.


Tu lo pones asi y yo te digo como se escribe correctamente, que despues lo quiera hacer o no es tu problema.

la Ñ esta al lado de la L y no cuesta nada pornerla de echo es mas facil que pulsar n e y, ahora como te dije lo dejo a tu eleccion.
[Lande] escribió:la Ñ esta al lado de la L y no cuesta nada pornerla de echo es mas facil que pulsar n e y, ahora como te dije lo dejo a tu eleccion.


Ahí tienes toda la razón, jo en un fòrum en valencià o en català no em ficaria a parlar de "Cataluña", més que res perque em faria mal a la vista.

Creo que en un foro en español habría que actuar en consecuencia, y escribir el nombre en español. Si tu teclado no tiene Ñ por las razones que sean, ya sería otra historia y entonces me callo.
[Lande] escribió:
Tu lo pones asi y yo te digo como se escribe correctamente, que despues lo quiera hacer o no es tu problema.

la Ñ esta al lado de la L y no cuesta nada pornerla de echo es mas facil que pulsar n e y, ahora como te dije lo dejo a tu eleccion.


Pues te voy a dar un consejo, no prejuzgues como has hecho, porq tu y yo sabemos que lo has hecho, sin saber porq escribo yo sin enye.
Escribo sin enye porq el teclado no la tiene, ni enye, ni acentos, ni la primera interrogacion.
Cojes y me preguntas razonablemente, como hace todo el que le ve y le da importacia, pero vamos que si quieres ir dictando sentencias sin venir a cuento, cosa tuya.
Ernestorrija escribió:Pues te voy a dar un consejo, no prejuzgues como has hecho, porq tu y yo sabemos que lo has hecho, sin saber porq escribo yo sin enye.
Escribo sin enye porq el teclado no la tiene, ni enye, ni acentos, ni la primera interrogacion.
Cojes y me preguntas razonablemente, como hace todo el que le ve y le da importacia, pero vamos que si quieres ir dictando sentencias sin venir a cuento, cosa tuya.


Jo, jo, ésa debe de ser la prepotencia que le he enseñado yo [qmparto]

Lo dicho, Ernestorrija, ni caso a mi mensaje anterior.
Ernestorrija escribió:
Pues te voy a dar un consejo, no prejuzgues como has hecho, porq tu y yo sabemos que lo has hecho, sin saber porq escribo yo sin enye.
Escribo sin enye porq el teclado no la tiene, ni enye, ni acentos, ni la primera interrogacion.
Cojes y me preguntas razonablemente, como hace todo el que le ve y le da importacia, pero vamos que si quieres ir dictando sentencias sin venir a cuento, cosa tuya.


Lo que nose es porque te ofendes, solo e visto tu comentario y e puesto EspaÑa unicamente.

Respecto al hilo no me parece bien la actitud de los manifestantes pero seguro que no a sido la primera vez tanto para izquierda como derecha, respecto a lo de pepiño si es verdad que lo va a intentar identificar por una cinta de audio ummm... bueno... ya sabeis lo que opino. qmparto

Jo, jo, ésa debe de ser la prepotencia que le he enseñado yo


Mientras no se me pege la estupidez...

Leches se me esta pegando tu manera de faltar, voy a tener que dejar de leer hilos de politica donde aparezcas :D
[Lande] escribió:Respecto al hilo no me parece bien la actitud de los manifestantes pero seguro que no a sido la primera vez tanto para izquierda como derecha, respecto a lo de pepiño si es verdad que lo va a intentar identificar por una cinta de audio ummm... bueno... ya sabeis lo que opino. qmparto

Eso suponiendo que el PSOE sea un partido de izquierdas, que tengo serias dudas sobre ello...
[Lande] escribió:Mientras no se me pege la estupidez...


PegUe.

A ver si se te pega la alfabetización, por lo menos. O igual es que tu teclado no tiene letra U.
[Lande] escribió:
Lo que nose es porque te ofendes, solo e visto tu comentario y e puesto EspaÑa unicamente.

Respecto al hilo no me parece bien la actitud de los manifestantes pero seguro que no a sido la primera vez tanto para izquierda como derecha, respecto a lo de pepiño si es verdad que lo va a intentar identificar por una cinta de audio ummm... bueno... ya sabeis lo que opino. qmparto


Pues macho esq no acabo de entender a que viene la tonteria de lo del facha que has dicho despues, no le veo sentido.
O poner la enye en mayuscula ahora, que pasa? te hace mucha gracia que yo no tenga y tu si? es un tipo de humor nuevo?
Anda, deja de decir tontunas, y centrate en el hilo.


Pues que quereis que os diga, no se puede venir de democratico cuando en una manifestacion se dice zapatero al agujero con tu abuelo.
Si eres falanjista, pues vale, asumelo, pero llamar luego nazis a los demas, pues no se.
Y respecto a lo de la cinta, y creo que la finalidad de esto no es detener a nadie, es una estrategia politica, el PP cada vez es mas y mas extremo, y esta perdiendo mucho votos de la derecha moderada, y esto pues no ayuda especialmente a reconciliarse con los votantes.
Ernestorrija escribió:
Pues te voy a dar un consejo, no prejuzgues como has hecho, porq tu y yo sabemos que lo has hecho, sin saber porq escribo yo sin enye.
Escribo sin enye porq el teclado no la tiene, ni enye, ni acentos, ni la primera interrogacion.
Cojes y me preguntas razonablemente, como hace todo el que le ve y le da importacia, pero vamos que si quieres ir dictando sentencias sin venir a cuento, cosa tuya.


Por cierto hace mucho que no cambias de teclado? porque aqui

ernestoriija escribió:El de dreamcast tambien estaba en ingles, la verdad esq era el gran lasre de ese juego, o bien el gran lastre de la sociedad española.


Hilo

O por aquel entonce3s tenias un teclado mejor o un windows/linux en español o bien te estas quedando con todos nosotros.


Eso suponiendo que el PSOE sea un partido de izquierdas, que tengo serias dudas sobre ello...


Sera ironico no?
[Lande] escribió:era ironico no?
No. La política del PSOE en la mayoría de los aspectos tiene más de centro/centro-derecha que de izquierdas (que no digo que no tenga algunas cosas de izquierdas, pero las que menos). Otra cosa es lo que quiere vender el PP.
88 respuestas
1, 2