¿alguien ha pasado un backup de PSX en EBOOT.PBP con 3.10A?

Pues eso..

Estoy siguiend este tutorial pero no hay forma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669539

Cuando ejecuto el programa convierte.bat se me abre pero al segundo se cierra.

He comprobado que los archivos están bien pero aún así sigue sin funcionar.

¿puede que sea debido a que ese tuto estaba pensado para los juegos ntsc y con los pal no tire?

Muchas gracias
yo utilizo el programa PSX2PSP, es muy comodo, puedes poner icono, imagen de fondo y pantalla de warning screen para cuando lo ejecutes... ademas tambien te da la opcion de PAL a NTSC, aunque con esta nueva version de PSP no hace falta eso.
AzagraMac escribió:yo utilizo el programa PSX2PSP, es muy comodo, puedes poner icono, imagen de fondo y pantalla de warning screen para cuando lo ejecutes... ademas tambien te da la opcion de PAL a NTSC, aunque con esta nueva version de PSP no hace falta eso.


Algún tutorial para el uso de dicha aplicación?

Muchas gracias
no hace falta ni tutorial, es la cosa mas simple ;-) y no tarda nada
Por cierto los backups de psx en la firm 3.10 OE-A a mi me van perfectamente (de momento los que he probado), y el minitutorial esta bastante bien explicado,eso si hay que utilizarlo al pie de la letra...excepto por que no especifica esta question que expongo a continuacion:

¿¿Alguien save que tamaños han de tener los archivos pic0.png , pic1.png y icon0.png, para hacer desaparaecer el aspecto del hot shots golf 2 y poner el aspecto de la iso a jugar??smile_[buuuaaaa]

Por que en el programa de psx2psp ese , que ahun no he probado, ¿¿se pueden insertar los graficos que acompañan a la iso del juego, para a la hora de ir a seleccionarlo en la psp venga acompañado con la ambientacion que escojas??

Por cierto, aqui os dejo un enlace a un backup del Hot Shots Golf 2 USA de PSX necesario para extraer los archivos:smile_[ginyo]

http://thepiratebay.org/tor/3581850/Hot_Shots_Golf_2_-_PSX_Emu_-_USA_by_J-JONY
yo no uso el hot shot golfs para nada.

creao los eboot.pbp apartir de una iso de los juegos de psx. agrego las imagenes del juego el icon0.png etc... y listo. y te sale un bonito eboot.pbp que junto con un key.bin puedes jugar a los juegos de psx, y. ademas no te queda la imagne de hot shot golfs ;-)

edito voy a hacer unas capturas para que lo veais
Antes de nada, crear la ISO del juego con el Nero o el Alcohol 120. TIENE QUE SER .iso O .bin
Imagen
Imagen

como veis queda mucho mas "wapo" asi. la imagen warning screen, es cuando ejecutas el juego te sale antes del logo de PSX del emulador. queda bien. ;-)
Ole tio...mi fallo es que me acababa de bajarme la version 0.70 en lugar de la 0.71....la verdad es que ya me podre olvidar de el otro rollo...eso si para la version de firm 3.10 OE-A tambien va bien no con este sistema???

Gracias por todo.
va de lujo, ahora mismo tengo la 3.10OE-A' y no me da problemas ;-)
Osea amigo azagramac, para dejar un juego listo para pa psp sóo necesito:

PSX2PSP

y el juego en formato ISO o BIN

Es eso?

Si es así esta misma tarde me pongo a ello.

Por cierto.. ¿no habrá ningún emu medio decente de psp para el pc para probar lo que creamos?

Es que sería cojonudo tener algo para probarlo antes de meterlo en la psp.

Saludos y gracias
pues si, basicamente es lo que necesitas.

y no no ahi NINGUN emulador ni medio ni decente para PC.


PD: no te olvies de meter este archivo dentro de la carpeta junto al EBOOT.PBP creado con el PSX2PSP
DESCARGA del KEY.BIN
AzagraMac escribió: agrego las imagenes del juego el icon0.png etc... y listo.


¿Y de dónde sacas estos archivos?

Por cierto..

HE seleccionado un juego (BIN), he seleccionado la carpeta destino y cuando le he dado a convertir (sin poner fondos ni nada) me ha dado el siguiente error:

Imagen
Alguna idea?

Saludos
hola soy nuevo en esto, donde meto el eboop creado???
catapum escribió:
¿Y de dónde sacas estos archivos?

Por cierto..

HE seleccionado un juego (BIN), he seleccionado la carpeta destino y cuando le he dado a convertir (sin poner fondos ni nada) me ha dado el siguiente error:

Imagen
Alguna idea?

Saludos


mete el archivo que te adjunto dentro de la carpeta Files ;-)


El del EBOOT.PBP

Crea una carpeta en PSP\GAME\ y dentro de esa carpeta mete el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN

Adjuntos

AzagraMac escribió:
mete el archivo que te adjunto dentro de la carpeta Files ;-)


El del EBOOT.PBP

Crea una carpeta en PSP\GAME\ y dentro de esa carpeta mete el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN


Gracias socio..

Ya lo tengo pasando

Pero sigo teniendo la duda ¿de dónde sacas las imágenes? Tengo als carpetas creadas de ICONO Y PIC pero no hay nada dentro de ellas..

¿Según pone en el txt del programa y si no he entendido mal, el mismo te los crea automáticamente.. ¿pero cuando?

Saludos
En el popstation 1.5 tienes que crear una carpeta llamada COVERS donde debes incluir otra carpeta nombrada con el ID del juego (El ID lo puedes mirar al cargar el archivo BIN con el popstation) y ahí meter las imágenes PIC1 e ICON0. El programa las reconocerá automáticamente
a mi me ha dado un error q me dice q no encuentra el cygwin.dll,no se k hace [mamaaaaa]
chikitin escribió:a mi me ha dado un error q me dice q no encuentra el cygwin.dll,no se k hace [mamaaaaa]


Bájalo de aquí:

http://www.savefile.com/download/365063?PHPSESSID=1c5f4d413430e6951507c424be06db31

y lo metes en la carpeta FILES

Por cierto, sobre las fotos, decir que lo que he hecho es pillarlas en el google. recordar que tienen que estar en formato PNG. Yo he pillado varias que no estaban en ese formato y para pasarlas las he abierto con el PAINT y las he guardado con dicha extensión



Saludos
me estado legendo todo esto y no me entero del nodo ahy algun tuto pare ver lo ke ahy ke copiar de dentro de MS por ke estoy mas perdido y para hacerlo funcionar por ek la imagen ya la engo pero nose como hacerlo rular
Masay escribió:me estado legendo todo esto y no me entero del nodo ahy algun tuto pare ver lo ke ahy ke copiar de dentro de MS por ke estoy mas perdido y para hacerlo funcionar por ek la imagen ya la engo pero nose como hacerlo rular


Dentro de un rato pondré un tutorial con imágenes y demás de como hacerlo

Saludos
dentro de la MS tienes que meter:

los archivos, EBOOT.PBP y KEYS.BIN en una carpeta, y esa carpeta la tiens que meter en \\PSP\GAME\

ejemplo: \\PSP\GAME\FFVII

y el contenido de la carpeta FFVII seria: EBOOT.PBP KEYS.BIN
AzagraMac escribió:dentro de la MS tienes que meter:

los archivos, EBOOT.PBP y KEYS.BIN en una carpeta, y esa carpeta la tiens que meter en \\PSP\GAME\

ejemplo: \\PSP\GAME\FFVII

y el contenido de la carpeta FFVII seria: EBOOT.PBP KEYS.BIN

Hola amigos, a ver si podéis echarme un amano que os estaría muy agradecidos. Os explico:

Ayer me dejaron el FFVII PAL original de la PSX y en mi casa hice la iso del primer CD.

Pasé dicha iso con el PSX2PSP a eboot (hasta ahí todo perfecto) y posteriormente en su carpeta adecuada /GAME/FFVIICD1 de la MS junto con el keys.bin

Pero no me funciona. Mira que el programa no tiene perdida, pero probe comprimiendo el eboot, sin comprimirlo, con imagen, sin imagen. Pero siempre falla lo mismo: se queda congelada cuando sale el logo de PlayStation (el de la ps1).

No tengo ningún plugin instalado. Tengo el base.pbp, el keys.bin y los ficheros del popstation necesarios. Probe con varios programas para hacer la iso (Nero, CDRWin, Alcohol, WinISO...), probe con varios programas para generar el eboot, pero siempre el mismo resultado.

Me tire un par de horas (sin exagerar) probando y probando y probando y nada. Hasta que al final me rendí y decidí irme a dormir porque hoy tenía que madrugar (es lo que tiene trabajar... ja ja ja)

También os digo que miré mucho por el foro (tema tutoriales) y en la busqueda para ver si a alguien le pasaba pero no encontré la solución.

Tengo el Firmware 3.10 A' OE de nuestro dios Dark_Alex

Gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme
yo tambien he sido de los que me he ido a dormir.

tengo la ultima version del programa, el keys.bin, el base.pbp custom firmware 3.03 OE-C...

Por supuesto mi juego propio de Gran Turismo PAL con su caja, he hecho la iso con el programa SONY record now (no creo que importe)

Pero me sale la pantalla del warning y despues no ejecuta Gran Turismo.

Otra iso de Resident evil si me va pero no la creé yo.

que puedo estar haciendo mal?
Al final lo logré.

Me bajé el CDRWIN versión 4.0D y una vez instalado hice las imagenes de los juego en formato .bin/.cue (que es el por defecto que hace) y después lo pasé a EBOOT con el PSX2PSP y me ha funcionado perfectamente.

Tanto el FFVII, como el Parasite Eve y el Resident Evil Director's Cut.

Te aconsejo que lo pruebes. Creo que era cosa de las imagenes, aunque ya veo que extrañamente con el .bin/.cue del Alcohol 120% no me chutaba. Por eso pasé al CDRWIN y la versión esa.

Un abrazo, espero haberte sido de ayuda
22 respuestas