Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, ahora que lo deciis, a mi se me ha colgado 3 veces. Pero bueno, no me preocupa mucho, al menos de momento.

Repito, nadie quiere a un nuevo socio en su club? Gametarg: Marramiau

Si nadie me quiere en ningún club crearé uno y que se apunten los dos o tres que hay por aquí que tampoco tienen club xDD

Ya tengo una Kawasaki potenciada, y un Saleen a tope. He dado la vuelta a la Isla dos veces xDD
Tengo pensado hacerme un recorrido por los game y daily price a ver si lo encuentro de 2a mano y me lo compro, por lo ke leo parece un juego interesante...se tarda mucho en ser competitivo por el live? xD o ya vais todos super sobrados? xDD

Ke le recomendais a un novato?

Salu2
kl1m4xX escribió:Aún no ha salido y por lo que lei en IGN no saldrá al menos hasta que no esté a la venta el TDU para PC osea medianos de febrero


asias tio , tendremos ke esperar .
un saludo.
shadow000 escribió:Tengo pensado hacerme un recorrido por los game y daily price a ver si lo encuentro de 2a mano y me lo compro, por lo ke leo parece un juego interesante...se tarda mucho en ser competitivo por el live? xD o ya vais todos super sobrados? xDD

Ke le recomendais a un novato?

Salu2


dependiendo de tu habilidad con los vehiculos.........
te encontraras de todo por live
desde los que juegan sucio e intentar adelantarte por todos los medios y sacarte fuera de la pista a gente que solo intenta pasar un rato agradable.................competitiva pero no marrullera
como en todos los juegos del live,vamos
primero mandale caña en solitario para hacerte con buenos vehiculos y despues intentalo por live,mi consejo...........
buenos vicios compañero [babas]
por que zonas estan esos sitios de parque jurasico¿¿
shadow000 escribió:Tengo pensado hacerme un recorrido por los game y daily price a ver si lo encuentro de 2a mano y me lo compro, por lo ke leo parece un juego interesante...se tarda mucho en ser competitivo por el live? xD o ya vais todos super sobrados? xDD

Ke le recomendais a un novato?

Salu2


Yo he visto alguno en game y valian 46€ o asi. No creo que valga mucho la pena a no ser que este muy bien con su mapa y todo
una pregunta, los logros de recorrer ciertas millas, es en total o con un solo coche?
Los logros de recorrer millas se hacen en general, con todos los vehículos que vayas usando.
Salu2
Una cosa, he visto varios jugadores con algún Koenisegg CCR, y sin embargo yo sólo encuentro para comprar el CC8S. Donde lo encuentro?

Tengo el mes de Live Gold y me he descargado lo que se puede, el RS4 y algún otro coche más. Hay otras cosas que necesitas como unos creditos, como se consiguen?

Por cierto, voy a buscar un sitio donde montar un club y os lo indico por si os apetece uniros. Me sobra el dinero [+risas]
Marramiau escribió:Una cosa, he visto varios jugadores con algún Koenisegg CCR, y sin embargo yo sólo encuentro para comprar el CC8S. Donde lo encuentro?

Tengo el mes de Live Gold y me he descargado lo que se puede, el RS4 y algún otro coche más. Hay otras cosas que necesitas como unos creditos, como se consiguen?

Por cierto, voy a buscar un sitio donde montar un club y os lo indico por si os apetece uniros. Me sobra el dinero [+risas]


ultimo pack de descarga de coches,previo pago de ms points
es mas potente que el CC8S y se acerca bastante en aceleracion al Saleem y tiene mas velocidad punta
anteriormente a ese pack hay otro pack de coches tambien

lo de los creditos me supongo que son los ms points,la moneda de cambio de microsoft para comprar pack de mapas,añadidos y demas
los compras mediante tarjeta de credito,como la renovacion de gold o compra en establecimientos de tarjetas con esos points
polloncete escribió:
ultimo pack de descarga de coches,previo pago de ms points
es mas potente que el CC8S y se acerca bastante en aceleracion al Saleem y tiene mas velocidad punta
anteriormente a ese pack hay otro pack de coches tambien

lo de los creditos me supongo que son los ms points,la moneda de cambio de microsoft para comprar pack de mapas,añadidos y demas
los compras mediante tarjeta de credito,como la renovacion de gold o compra en establecimientos de tarjetas con esos points
Gracias por la explicación, pues sinceramente me parece una estafa tener que pagar para descargarte más contenido. Si que corre el CCR, me pique con uno en una recta y yo tenía un Saleem y al final me alcanzaba que daba gusto.

Por cierto, para todos los interesados, ya he creado un club, y encima uno de 750.000 [babas] . Nivel novato, así que puede entrar cualquiera.

Gametarg: Marramiau

Club: CLUB.22

Si quereis entrar me lo deciis y os invito.

Un saludo a todos
Marramiau escribió:Gracias por la explicación, pues sinceramente me parece una estafa tener que pagar para descargarte más contenido. Si que corre el CCR, me pique con uno en una recta y yo tenía un Saleem y al final me alcanzaba que daba gusto.

Por cierto, para todos los interesados, ya he creado un club, y encima uno de 750.000 [babas] . Nivel novato, así que puede entrar cualquiera.

Gametarg: Marramiau

Club: CLUB.22

Si quereis entrar me lo deciis y os invito.

Un saludo a todos


hay que aprovechar tambien el rebufo colcandose detras del coche que va delante......................surte efecto y te da unos 20 y pico o 30 kms por hora mas,suficiente como para adelantar un coche mas potente
polloncete escribió:
hay que aprovechar tambien el rebufo colcandose detras del coche que va delante......................surte efecto y te da unos 20 y pico o 30 kms por hora mas,suficiente como para adelantar un coche mas potente
Jajjajaja, gracias tio, vigilaré por si tengo que coger rebufo. Ahora me he picado "oficialmente" con un CCR, vamos con ciber dinero [jaja] y le he ganado, y eso que la carrera era toda una recta. He hecho una salida muy rápida y sin quemar rueda y pille suficiente ventaja. Escuchaba al yankee flipando cuando llegamos a meta [poraki]
Marramiau escribió:Gracias por la explicación, pues sinceramente me parece una estafa tener que pagar para descargarte más contenido. Si que corre el CCR, me pique con uno en una recta y yo tenía un Saleem y al final me alcanzaba que daba gusto.

Por cierto, para todos los interesados, ya he creado un club, y encima uno de 750.000 [babas] . Nivel novato, así que puede entrar cualquiera.

Gametarg: Marramiau

Club: CLUB.22

Si quereis entrar me lo deciis y os invito.

Un saludo a todos


te agrego e invitame al club
gametag: sware
sware86 escribió:
te agrego e invitame al club
gametag: sware
Hola, ahora mismo estoy encendiendo la Xbox y te agrego :)

Hostia, que diferencia de puntuación xDDD, soy un pringao con los puntos :(

Edito: ya estás agregado como amigo, en cuanto te pille conectado en el TDU te invito, que ahora le estoy dando pero me sale que la opción no está disponible

Un saludo
Marramiau, me gustaría apuntarme, pero estoy en un club y no sé como salir.

Si me dices como mi Gt es Polcius, y me uno al tuyo.
Doktor escribió:Marramiau, me gustaría apuntarme, pero estoy en un club y no sé como salir.

Si me dices como mi Gt es Polcius, y me uno al tuyo.
Hola, no te se decir como salir de uno :(
De todas formas agregame como amigo y ya después te uno al club cuando te pille conectado, es que acabo de apagar la Xbox. A sware ya lo he visto y lo he aceptado XD

Por cierto, en la clasficiación esa de piques en el Live estoy en el puesto 5100 y algo. Tan malo no soy! :-) He abusado un poco de un CCR algo novato [poraki]

Por cierto, se pueden hacer trampas en este juego? Lo digo porque es que había un Saleem en el puesto 500 y poco, y no veas como aceleraba. El mio lo tengo preparado con 1000cv y el jodio siempre aceleraba antes que el mio. Incluso haciendo salidas en marcha, no desde parado. Me extrañaba muchisimo. Me retó y me cagué patas abajo xDDD.
AL principio que mejor A3 o Audi TT?

un saludo
Marramiau escribió:Gracias por la explicación, pues sinceramente me parece una estafa tener que pagar para descargarte más contenido. Si que corre el CCR, me pique con uno en una recta y yo tenía un Saleem y al final me alcanzaba que daba gusto.

Por cierto, para todos los interesados, ya he creado un club, y encima uno de 750.000 [babas] . Nivel novato, así que puede entrar cualquiera.

Gametarg: Marramiau

Club: CLUB.22

Si quereis entrar me lo deciis y os invito.

Un saludo a todos


Te acabo de agregar como amigo. Invitame al club cuando puedas.
alguien me puede decir por donde cae el taller tuning para los nissan??
djnarkotik escribió:alguien me puede decir por donde cae el taller tuning para los nissan??



Imagen

está justo al lado del del Mercedes


quien tenga curiosidad por entrar en el aeropuerto ( aunque no se pueda hacer nada del otro mundo y el vehiculo no corra demasiado )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
radeonxt escribió:AL principio que mejor A3 o Audi TT?

un saludo



yo cogíe el TT creo que es el mejor de los que empiezas
buff solo me quedan 4 logros, pero me estan dejando exhausto...

lo de las 5000 millas tiene tela, y lo de descubrir todas las carreteras ni te cuento, voy como un loco mirando el mapa para ver las zonas que me quedan sin pintar...

sigo necesitando o bien un club solvente que juegue para conseguir el logro interclubes, asi que si quereis invitarme para sacar el dichoso logro y echarnos unos vicios... :)

el ultimo logro que me falta es el de las misiones secundarias que creo me quedan menos de 20...

venga un saludo y a por los 1000 XD
Hola, yo también elegí el TT.

Ya estais agregados como amigos (antibetiko, sware, overtside), e invitados al club, supongo que al conectaros os llegará la invitación porque no me ha dado ningún error.
Marramiau escribió:Gracias por la explicación, pues sinceramente me parece una estafa tener que pagar para descargarte más contenido. Si que corre el CCR, me pique con uno en una recta y yo tenía un Saleem y al final me alcanzaba que daba gusto.

Por cierto, para todos los interesados, ya he creado un club, y encima uno de 750.000 [babas] . Nivel novato, así que puede entrar cualquiera.

Gametarg: Marramiau

Club: CLUB.22

Si quereis entrar me lo deciis y os invito.

Un saludo a todos


Hola, podrías invitarme a mi tb al club, soy super novato ;)
Josico escribió:
Hola, podrías invitarme a mi tb al club, soy super novato ;)
Claro que sí, acabo de apagar la xbox. En cuanto ponga el juego te agrego y te envio la invitación. A overtside ya lo he visto conectado, le queda aceptar la invitación xDDD.

Estoy en el número 3000 y poco de la clasificación [angelito]
hacemos una quedada para sacarnos el logro de interclub?
Marramiau, podría ser yo también miembro del club??? No soy muy bueno, más bien tirando a malo... pero bueno...
Gracias!!!
Salu2


Dieguitto

Imagen
sware86 escribió:hacemos una quedada para sacarnos el logro de interclub?


yo me apunto , agregarme a algun club y decis horas y demas, yo los fines de semana por la noche podria, venga un saludo.
sware86 escribió:hacemos una quedada para sacarnos el logro de interclub?
Me parece buena idea. Decid un día y una hora e intento estar. Cuantas carreras son y como va?

Dieguitto escribió:Marramiau, podría ser yo también miembro del club??? No soy muy bueno, más bien tirando a malo... pero bueno...
Gracias!!!
Salu2


Dieguitto

Imagen

Claro que sí, bienvenido serás. Agregadme como amigo y luego os invito, más que nada por si me salto a alguno después.

GT: Marramiau

Tuigthy escribió:
yo me apunto , agregarme a algun club y decis horas y demas, yo los fines de semana por la noche podria, venga un saludo.


Hola, lo mismo que a Dieguitto.

Un saludo a todos
Hola, acabo de pillarme el juego.

en cuanto llegue a casa a viciarme, me gustaría jugar con vosotros.

Un saludo!
pues para la quedada del logro nos metemos todos en el club de Marramiau y qedamos por ejemplo sabado y domingo tarde y noche, como creo que hay que ganar 3 carreras pues las vamos haciendo, todos los que se metan al club meted a los miembros en amigos
Josico escribió:
Hola, podrías invitarme a mi tb al club, soy super novato ;)


Dieguitto escribió:Marramiau, podría ser yo también miembro del club??? No soy muy bueno, más bien tirando a malo... pero bueno...
Gracias!!!
Salu2


Dieguitto

Imagen


Tuigthy escribió:
yo me apunto , agregarme a algun club y decis horas y demas, yo los fines de semana por la noche podria, venga un saludo.


Todos agregados como amigos, en cuanto me acepteis os añado al club [plas]

Boxster escribió:Hola, acabo de pillarme el juego.

en cuanto llegue a casa a viciarme, me gustaría jugar con vosotros.

Un saludo!
Tu también estás agregado como amigo, lo mismo para tí, estarás invitado al club xDD



sware86 escribió:pues para la quedada del logro nos metemos todos en el club de Marramiau y qedamos por ejemplo sabado y domingo tarde y noche, como creo que hay que ganar 3 carreras pues las vamos haciendo, todos los que se metan al club meted a los miembros en amigos

De puta madre, me quedo con los días y estaré pendiente. Si son 3 carreras a ver si las ganamos.

Habrá que buscar algún club contra el que enfrentarse que no sea muy bueno xDD

Por cierto, como son las carreras? 1 contra 1; 8 jugadores y mitad y mitad... Cuál es el recorrido? Etc.

Un saludo.
Marramiau, te agrego como amigo, cuando puedas, apuntame al club. GT: oscrp :D

Gracias ;)
sware86 escribió:

yo cogíe el TT creo que es el mejor de los que empiezas


Pues yo pillé un Alfa Romeo y va de muerte. Ahora ya tengo aparte de ese un Nissan NISMO 350 y un Ferrari F430 ^^
Pues el alfa era el que peores spces en relacion con el precio tenia de los de inicio en comparacion con los audi :S
Oscrp escribió:Marramiau, te agrego como amigo, cuando puedas, apuntame al club. GT: oscrp :D

Gracias ;)
Jajaja, ya te he visto, estaba dando otra vuelta a la isla, van 3. Dos con la kawasaki potenciada a tope. Está última con la MV Augusta potenciada y no se si será porque tiene algo más de punta o porque me he flipado con la música que me he puesto del ordenador xDD

He llegado un minuto y pico antes que la última vez, mi tiempo: 52:47

Ahora te acepto Oscrp y te invito al club, también he visto a Dieguitto xD

Edito: Si quereis que cree una carrera o algo dentro del club me lo deciis, así nos picamos un poco entre nosotros xDD
Yo también tengo el juego desde hace muy poco y me gustaría añadirme a algún club (aunque no sé muy bien lo que se puede hacer dentro de uno, pero bueno... al menos suena bien).

Mi gamertag: perpar
Marramiau escribió:




Todos agregados como amigos, en cuanto me acepteis os añado al club [plas]

Tu también estás agregado como amigo, lo mismo para tí, estarás invitado al club xDD




De puta madre, me quedo con los días y estaré pendiente. Si son 3 carreras a ver si las ganamos.

Habrá que buscar algún club contra el que enfrentarse que no sea muy bueno xDD

Por cierto, como son las carreras? 1 contra 1; 8 jugadores y mitad y mitad... Cuál es el recorrido? Etc.

Un saludo.


ay te he aceptato como amigo, ya me agregaras al club y a darle cañaaaaa
Bueno, me acabo de desconectar después agrego y/o invito al club a los que falten.

He estado jugando con sware, que risas [qmparto] ; tu coche NO mola más [poraki] . Y usando los cascos es comodísimo para planear cualquier cosa. Lo dicho, mañana como ha dicho sware a ver si podeis conectaros por la tarde o algo para jugar contra algún club.

Sware me ha dicho que busque un hilo en el subforo Online para publicitar eso, que estamos buscando un club contra el que picarnos xDD. Eso haré.

Un saludo.
bueno para los que no lo sepan yo utilizo una forma de farmeo de dinero que consiste en hacer una prueba muchas veces de momento la mas rentable es dia de suerte es de controles de velocidades se tarda 1:30min en hacerla con el saleen y te dan 40k he hechado cuentas y sale mas rentable que la vuelta a la isla

si sabeis de otro sitio que se gane dinero rapido pues decidlo


que risas con Marramiau tu sigue practicando que te ganaré....
sware86 escribió:bueno para los que no lo sepan yo utilizo una forma de farmeo de dinero que consiste en hacer una prueba muchas veces de momento la mas rentable es dia de suerte es de controles de velocidades se tarda 1:30min en hacerla con el saleen y te dan 40k he hechado cuentas y sale mas rentable que la vuelta a la isla

si sabeis de otro sitio que se gane dinero rapido pues decidlo


que risas con Marramiau tu sigue practicando que te ganaré....
[poraki] Eso ya lo veremos

Que tomen nota y así se sacan dinerito rápido :D

Ya he puesto un mensaje en el hilo que me decias, a ver si alguien contesta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706750111#post1706750111
Uff este juego me esta picando mucho, me va a tocar buscarlo,... ratataaaa
He oido que se puede vender o comprar los coches atraves del xbox live,pero soy incapaz a encontrar el sitio donde puedo hacerlo.¿Donde esta?
Gracias de antemano
sware86 escribió:bueno para los que no lo sepan yo utilizo una forma de farmeo de dinero que consiste en hacer una prueba muchas veces de momento la mas rentable es dia de suerte es de controles de velocidades se tarda 1:30min en hacerla con el saleen y te dan 40k he hechado cuentas y sale mas rentable que la vuelta a la isla

si sabeis de otro sitio que se gane dinero rapido pues decidlo


que risas con Marramiau tu sigue practicando que te ganaré....


Uff, en esa tardas muchiiiisimo no? jeje. Hay una por el centro de la isla tirando hacia el norte que creo que se llama "80mph con mucho trafico" (o algo asi). Bueno pues te da unos 70k y tardas 10 o 15 segundos. Es una prueba de velocidad.
ok ya habia encontrado otra que daba 75k por 1´12´´ buscaré la tuya

te debo un sueldo para toda la vida xD.
concretamente se gana 70k en 15 sg, sin contar cargas de escena...nada mal jaja enga que ya tengo las 15 casas y como soy rico me voy a por mas coches
cimafer escribió:He oido que se puede vender o comprar los coches atraves del xbox live,pero soy incapaz a encontrar el sitio donde puedo hacerlo.¿Donde esta?
Gracias de antemano


Tienes que ir a una de tus casas y seleccionar la tercera opción, comerciar. [beer]
pero ese sitio donde me dices es para vender o comprar a la maquina;porque intento vender mi coche y me dan una mierda.
Yo lo que quiero es vender el coche y poner yo el precio,y mirar los coches que venden otros usuarios.
No se si me entiendes
donde está esa prueba de velocidad que lei quete dan unos 70 mil y dura muypoco la prueba?
djnarkotik escribió:donde está esa prueba de velocidad que lei quete dan unos 70 mil y dura muypoco la prueba?
Hay que estar en el rango de Campeón xDD

Bueno, ya coincidimos sware y yo en TDU y nos fuimos al club. No hemos tardado nada en sacarnos el logro interclubes, a costa de unos americanitos [poraki]

Me ratifico, te lo pasas de puta madre jugando en el Live con el TDU y si estás con los cascos esos mejor, es un descojone [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11