Algunas dudas no muy claras

Bueno lo primero, saludos a todos. Acabo de comprarme la PSP, venia con la el Pro Evolution. Me decia que la actualizase para poder jugar. Y como soy tan soplamindas y no leí todo lo relacionado con los firmwares y downgrades de la PSP, la cagué. Y ahora tengo una preciosa PSP con la versión 3.03.

Bueno, ya se que no se puede downgrear esa versión. Hace unos 15 días la desencriptaron me parece, pero no tengo claro el ciclo que sigue un firmware hasta que se downgrea:

Sale el firmware -> Se desencripta -> Se busca un exploit -> Y se downgrea ¿¿No es así??

Bueno, el 3.03 ya ha sido desencriptado, ¿¿eso quiere decir que se buscará un downgrade antes para el 3.03 que para el 2.81 - 3.00 - 3.01 - 3.02??

Y una última cosa, en cuanto al Modchip. Por lo que he leido, es como si instalas una segunda "BIOS" a la PSP. Sólo que una es la oficial (cerrada) y la otra es libre (abierta), con todas sus respectivas ventajas. ¿Es aconsejable ese Modchip? ¿Tiene algún inconveniente?
Como pasaba en los chips de la PSOne y la PS2, que poco a poco se habían deteriorando las consolas.

Nada más. Saludos y gracias.
Nada k no...k el buscar lo van a tener k poner en rojo y parpadeando...
Sobre la pregunta del downgrade de un firmware 3.03, primero ten en cuenta que se tiene que encontrar un exploit o un bug en el firmware, para que se pueda ejecutar los códigos del downgrade.

Y sobre el Modchip... la gente creo que se lo pone cuando brickea una PSP que ha sido mal downgradeada o un brickeo de ese estilo, o simplemente para las personas que tienen una versión no downgradeable.

Saludos.
Hola manxego, bienvenido al club de los 2.81+
manxego escribió:Sale el firmware -> Se desencripta -> Se busca un exploit -> Y se downgrea ¿¿No es así??

Bueno, el 3.03 ya ha sido desencriptado, ¿¿eso quiere decir que se buscará un downgrade antes para el 3.03 que para el 2.81 - 3.00 - 3.01 - 3.02??

El 2.81 creo que tambien está desencriptado, pero el downgrade saldría para el primero que se encuentre el exploit. Lo lógico sería el del firm 3.03, pero en teoría es más seguro que el 2.81, por lo que sería más facil encontrar un exploit en el 2.81. (Trabalenguas)

manxego escribió:Y una última cosa, en cuanto al Modchip. Por lo que he leido, es como si instalas una segunda "BIOS" a la PSP. Sólo que una es la oficial (cerrada) y la otra es libre (abierta), con todas sus respectivas ventajas. ¿Es aconsejable ese Modchip? ¿Tiene algún inconveniente?
Como pasaba en los chips de la PSOne y la PS2, que poco a poco se habían deteriorando las consolas.

Nada más. Saludos y gracias.


Ni idea, pero por aquí hay muchos expertos.

Saludos y paciencia.
Bueno pues muchas gracias, y nada, a esperar a que saquen el 3.03, que puedo tirarme un par de mesecillos perfectamente. Oooh
Vuelve con el rabo entre las piernas... Pedazo de TROLL.
EOL Wars Episodio II
La guerra de los clones [mad]
fegox = manxego escribió:Bueno señores, ha pasado un mes, y parece que Dark_Alex y todos sus compañeros de piratas peseperos han dado con una piedra bastante dura, como es la versión 3.03.

Es la versión más completa hasta ahora sacada por Sony, con varios formatos multimedia soportados:
- MP3
- WMA
- ATRAC3 plus
- H.264/MPEG-4 AVC
- JPEG
- PNG
- AAC
- GIF
- AVI
- TIFF

Y a día de hoy, ninguno ha sido capaz de obtener una vulnerabilidad, se veia venir, no siempre iban a ganarle la partida a una gran compañia.

Dark_AleX escribió:Bug del GTA modificado funciona en todas las versiones (3.03 incluida)

http://noobz.eu/joomla/index.php

Noobz ha encontrado que el bug del gta todavia funciona en todas las versiones existentes hasta la fecha, con una simple modificacion del exploit original.

El bug permite acceso al modo usuario, que junto al exploit del team c+d, permite acceso al modo kernel en todas las versiones.


Ahora que reabran el hilo del gilipoyas ese que decia que 3.03 era las mas segura, para mandarlo a tomar por culo un poco xD


3 simples palabras: JUAS, JUAS, JUAS
Imagen
7 respuestas