Hilo Oficial : Lost Planet (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Phellan_Wolf escribió: X-D ...... Pero o soy muuuuu malo, o la agresividad que le falta a los enemigos de la fase le sobra a los final bosses??? Porque mira que son jodios [+furioso]



Jajajaja tienes razon en eso tio!
Aerith Malfoy escribió:No sabes cuanto XD XD XD.

Que no evil que no que ya está bien que me corrijas jejeje!!!

Pues seguire corrigiendo entonces (pero no mas por hoy), simplemente termina de corregir los de antes cuando tengas ganas ;-).

Si mañana ya tienes el juego a ver si por la noche podemos echar unas partidillas, yo mientras tanto hoy entrenare con los guiris para irme preparando, que si no despues de tu maraton offline me llevo un palizaX-D

Saludos
Weeyyy, tengo una partida online en marcha, veniros todos :)
mojino360 escribió:Weeyyy, tengo una partida online en marcha, veniros todos :)

Porfi lo de las quedadas comentadlo en el hilo de clanes, gracias.

Saludos.
He capullos yo me quiero unir a esa partida, joder antes y va matando a bastantes y coje el servidor y me ha pegado una patada en tol culo! Que rabia me da eso, y bueno que se me monten las letras quiza me da mas porque no veo na! xD A ver esa partida que yo me quiero unir, aviso que soy malo xD

Edito: Ah ok, voy al hilo de clanes entonces
Aerith Malfoy escribió:Porfi lo de las quedadas comentadlo en el hilo de clanes, gracias.

Saludos.


Perdon :)
Tranquilos no pacha naaaaa!!!!!

Saludos.
muy bueno el lost planet. No llega al gow, pero se acerca
ED: Me equivoque de hilo :D
JOERR! me pillao el juego hoy xo no consiguo pasar de la fase 3. Lo pongo en el spoiler.

COMO C*Ñ* SE MATA AL GUSANO!!!
BigBoss_ escribió:JOERR! me pillao el juego hoy xo no consiguo pasar de la fase 3. Lo pongo en el spoiler.

COMO C*Ñ* SE MATA AL GUSANO!!!



Mira en el primer mensaje del hilo, y veras que hay un apartado de preguntas frecuentes, por ahí anda la respuesta en la parte de fases.

Saludos.
Ok gracias, voy a probar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues me acabo de pasar el juego en facil (bueno, hace unas horas), y me ha gustado bastante, he visto que he desbloqueado el nivel de dificultad Extremo (no me quiero imaginar los jefes de fin de nivel como seran en ese modo )


Pero me asalta una duda... no son 12 misiones?? esque yo solo veo 11

Y cito textualmente del back de la caja:
back de la caja escribió:Ademas de las 12 increibles misiones para un jugador [...]


Pues eso, donde esta la 12?? O al haber jugado en facil no sale?
Aerith Malfoy escribió:Por la 7 ya tioooooooo!!!!!! Anda echale narices ya veras como te lo cargas, si los japos han podido tu no vas a ser menos.

Saludos.

Por cierto Evil Soul ya está editado el post principal con lo de como coger las monedas, pero como siempre me he liado a escribir jejeje!!!!

Ufff no creas he, esta jodida la cosa, creo que es mas dificil que la araña esa mecanica del Killzone de PSP [tomaaa]

Bueno yo voy a aportar mi granito de arena(otro?) al post principal con...........
UNA GUIA PARA EXTREMO!!!!! [tadoramo] X-D ........... [tomaaa]
Espero que os sea de utilidad [oki]


ATENCION SPOILER NO LEER ACONTINUACIÓN
(no lo pongo en spoiler porque con tanto texto es incomodísimo y casi ilegible cuando esta en sopiler, ademas, no desvela gran cosa, solo son estrategias.....)

Como es muy dificil explicar las fases una a una, voy a dar unos consejos generales y los enemigos finales ya los explico más.
Los consejos son:
-Es 100% recomendable pasarse antes el modo difícil, ay que se empiza a intuir lo que será el extremo.
-La barra de energía baja muy rápido, con lo cual, o estamos matando y recolectando energia o moriremos enseguida. Es muy importante que sepais que hay mas enemigos que en el resto de niveles, esto ayudará a mantener la barra siempre llena.
-La barra de energía una vez acabados los “números” tiene aproximadamente 1000 puntos, lo digo, porque aunque se te terminen los números aun tienes cuerda para rato, la unica pega que no podras subir en VS, pero vamos, no es mayor problema.
-Si teneis novia/o, ir dejandola/o, porque ya teneis nuevo amor, se llama escopeta y es vuestra pareja ideal. A corto alcance es el arma que mas daño hace, mucho más que el lanzamisiles, y además puedes disparar hasta 8 veces sin recargar, es toda una puta maravilla. Lamentablemente no te la dan en todas las fases, pero cuando te la den, no la cambies por nada.
-No os preocupeis por buscar monedas, no hay tiempo, después, en modo libre, ya podreis buscarlas mas treanquilamente.
-El daño que se le hace a los enemigos finales con modo extremo es considerablemente inferior al resto de modos, con lo cual, las batallas son mas duras.
-En los foros giris, se comenta que hay que ir a piñón a toda leche casi sin matar nada, hasta ir cambiando de zonas. Esto no es del todo cierto, se puede ir perfectamente matando enemigos. Eso sí, debes de tener en cuenta que hay muchos y en caso de los humanos, tienen una puntería estilo los enemigos del BF2 MC en modo campaña.
-Los Vs enemigos son una valiosa fuente de energía…..si los destruyes, es muy recomendable esperarse para cobrar la recompensa…..
-Las mejores granadas son las granadas de toda la vida. Salvo excepciones, se adapatan a cualquier situación la mar de bien.
-OJO a las hondas expansivas de las explosiones de granadas, barriles, misiles o VS destruidos, ya que es considerablemente mayor y mas dañina al resto de niveles de dificultad.
-Identifica bien los diferentes puntos de control. Normalmente, pero no siempre, siempre que entres en una cueva, base, etc… o salgas de ellas, eso implica un punto de control. Tenlos siempre en cuenta, ya que si ves peligrar la energía, toca salir corriendo hasta llegar al punto de control. Si mueres, no te preocupes, ya que empezaras a principio de ese punto de control con otros 2000(1000 de vida+1000 en números) de energía. Esto significa, que aunque llegues al enemigo final de fase, con el VS con las armas arrastrando y gastadas y casi sin vida, al morir, volveras a empezar en el enemigo de fase con el VS nuevecito y las armas recargadas. Lo mismo pasa para las fases que no tienes VS….
-Lo realmente difícil del modo extremo, es que, en la mayoria de enemigos finales, no tienes VS y lo tienes que hacer todo a “PELO”. Pero con un par de consejos verás que no es tan difícil.

Enemigo fase1:
Es el armadillo gigante que viene acompañado de otros 4 mas pequeños y de una agresividad descomunal. Es muy importante que llegueis aquí con muchas granadas y con la escopeta con MUCHAS balas, unas 40 o así. Durante la fase hay muchas escopetas, solo tenéis que llegar ahorrando munición.
Bién, nada mas entrar el armadillo grande esta rodando y tirando piedras, manteneros en el lateral derecho. Entran en escena los 4 mas pequeños, 2 por cada lado. Si lo haceis bien, y vais a la derecha nada mas empezar(pegado al borde por si las piedras) uno de los dos de la derecha caerá al lado vuestro, si no caerá donde esta el otro, y los dos juntos es mas jodido. Para matar a los armadillos, escopeta en mano, al dispararles aunque sea en el cuerpo, se quedan tontos por un par de segundos, hazlo dos o tres veces, hasta cogerle la espalda. Una vez tengas a tiro la bolita naranja, con dos tiros de escopeta te lo cepillas, coge la energía y ve a por el que esta solo.
Si lo hacéis bien, conseguiréis cepillaros a uno antes de que el grande caiga al suelo.
Pero como lo bueno llega a su fín, ahora teneis que lidiar con el grande y los 3 pequeñines. Para los pequeños teneis que hacer como con el otro, dispararles para cogerlos por detrás y matarlos. Pero ahora tienes que tener un ojo avisor en el grande, intenta mantenerte siempre en sus laterales o espalda. Si en tus travesías tienes a tiro la cola del grande, aprovecha, y así menos trabajo para luego.
Ahora bien, cueste lo que cueste, no teneis que dejar que el grandote se ponga a rodar por el techo. Por eso, INMEDIATAMENTE que veais al grandote rodar sobre si mismo, tirarle una granada, aunque esteis cerca y la honda expansiva os dé, es mejor que naada, porque una vez que empiece a rodar, estáis muertos. Porque? Pues porque el juego lo tiene preparado y cada vez que pase por encima de vosotros(es imposible esquivarlo) se esperará “rodando” a que os levantéis para volveros a pisar, sin poder moveros, 2 o 3 veces que os pise, estáis muertos. Se puede esquivar el ataque un par de veces, pero es realmente difícil y necesitareis suerte.
Si conseguis acertarle con la granada, se chocará contra la pared(es posible que os arrolle, pero mejor eso que lo otro) y se quedará tonto. Aprovechar para liquidar a los chiquitines o si ya están muertos ir a por la cola del grande.
Básicamente la estrategia es esa. Mantenerse en los laterales-partes traseras del bicho y castigarle la “colita”, y cuando lo veáis rodar sobre si mismo, disponéis de un par de segundos para tirarle una granada, no dudéis.
Siguiendo esta técnica, conseguiréis matarlo en un par de intentos. Pero lo mas importante es que cogeréis pericia para el resto de enemigos finales os parecerá pan comido.

Enemigo Fase 2:
Nada mas entrar en el “corral” ireis por inercia a coger el VS que está a mano derecha pero…….hayyyyyyyyyy payo….que te has dejado las llaves puestas y se lo han llevado… Pues ya sabes, a pata otra vez….después de jugar en extreme, los VS son un capricho de niños pijos. ;)
Bien, hasta aquí es recomendable que llegues con el lanzamisiles, tan lleno como sea posible y la otra arma, pues ametralladora va bien. La escopeta no es muy necesaria porque aquí tenemos una mas grande :P
Nada mas empezar, dirigiros hacia la derecha, a las casetas rojas de la derecha, por el camino veras que hay un grupo de grinchos todos juntos, que te estan tirando bolas de nieve, semejante tropelía no se puede consentir, tirales una granada para joderles la fiesta. Eso si, no te detengas que hay dos VS bastante porculeros con cañones gatling que reparten bastante bien. Llega a las casetas de la derecha y cúbrete. Bien, para matar a los dos VS pequeños (el grande no sale hasta que no mates a 1 de los pequeños), utiliza la siguiente técnica: Sales un poquito del escondite les tiras un misil y te escondes. OJO, es muy importante, castigar a los dos VS por igual y no llegues a matar a uno sin ahber tocado al otro, intenta que cuando mates a uno, el otro este tmb a punto.
Cuando te quedes sin misiles, los VS no habrán muerto o no deberian haber muerto aún. En la esquina de la derecha hay un arma de VS, el cañón VS. Para enemigos grandes, se necesitan armas grandes. Vete echando leches a cogerlo, en el camino hay dos contenedores a la derecha de energia rompelos ya que la vas a necesitar. Veras como tan pronto cojas el caón VS, los VS enemigos se mantienen a “raya” los jodios, tan mala la IA no es al fin y al cabo. Si lo has hecho bien, bastará con un par de disparos a bocajarro de esta escopeta en miniatura. Como los Vs se alejan, vuelve a la caseta de antes y escóndete y cuando esten cerca sales y los empalas. OJO, los VS estos tienen un ataque que es pisarte, de vez encunado salen enfilados hacia ti y no se paran hasta que te pisen. Bastara con darles una vez con el VS para quitarles la tontería y que se queden donde estaban. Mantengamos las distancias. ;)
Tan pronto como matéis a uno de los dos Vs, es muy importante que recojáis la energía de este VS ya que es 1000 y pico, y por supuesto, ya entra en escena nuestro “amijito” el VS grande o saltarín. Antes de nada rematar al otro VS agonizante y coger la energía y volvéis a la caseta.
Bien, tenéis que tener en cuenta que nuestro amigo saltarín solo os dispará misiles si estais lejos. Encima de la caseta roja de la derecha donde estáis todo el rato, hay un cañon gatling, subir y cogerlo, pero dejaros el cañón VS detrás a mano también, cogerlo y bajar inmediatamente a cubierto otra vez.
El truco consiste en ir cambiando entre el cañón VS y el calón gatling según este el enemigo cerca o lejos. Cuando el enemigo este saltarín por el fondo, le castigais con el gatling, os tirar misiles, pero si teneis punteria, podeis romper los misiles con el gatling y de paso hacerle un daño extra. Si sois malos apuntando, como estais cerca de la caseta, acubierto. Continuar hasta que se acerque. Cuando lo tengáis cerca, cambiar rápidamente al VS y PEGAROS a él todo lo posible, pero sin tocarlo y darle cañonazos, mientras estais cerca no dispara misiles, pero os puede pisar, además cuando salta, os intentará aplastar, pero con rodar por el suelo es suficiente. Solo intenta mantenerte cerca para que no dispare misiles, pero los suficientemente lejos para que no te pise. Al rato verá que no puede contigo y se irá al fondo otra vez. Vuelve a cambiar al gatling, un par de ocasiones y estara listo. Si en el proceso os quedáis sin energía, hay depositos repartidos por el mapa, tener en cuenta que tenéis que moveros sin perder de vista al saltamontes y sus misiles….

Enemigo fase 3:
Este sea quizá de los más fáciles en extremo. Ya que el Tania que nos ha chorizado el VS en las dos fases anteriores nos lo ha devuelto con el deposito lleno y las llaves puestas.
Trucos básicos para matar a esta señorita, pues endiñarle misilazos, no dejarle salir de la caseta, sino entre viaje y viaje a la luna que haga, te pondrá fino. La cortina de humo que tira, es solo anecdótico, tienes que ser como el de Karate Kid, tienes que ponerte la venda en los ojos y endiñarle aun sin verla. El hecho de que el punto de mira se ponga rojo cuando apuntas a un enemigo también ayuda, pero lo realmente importante es la fuerza interior de cada uno.
El ataque que mas “pupa” hace es el rayo laser azul que barre en horizontal…..hay una forma MUY fácil de esquivarlo, y es, tan pronto veamos el rayo laser encenderse, pulsamos la B y nos bajamos del VS e inmediatamente nos volvemos a subir, ya que cuando el VS esta sin montar es INVENCIBLE, y nosotros somos muy chiquititos y el rayo azul no nos da.
Repito, este enemigo es extremadamente fácil, y por si fuera poco, teneis otro VS extra en la otra esquina de la sala, y por si esto fuera poco al fondo del todo(si podeis salir e ir muy lejos al fondo) encontrareis……….OTRO VS!!!!!!!! Por díos que sobrada, quien pillase estos VS extra en el resto de enemigos……

Enemigo Fase 4:
Este es un cabrón. Una vez se le coge el truco no cuesta mucho, pero si no sabes el patrón de ataque te puede hacer polvo y no quitarle nada….
Tenéis que llegar con el VS que os dan en mitad de la fase, es el saltarín, con gatling a un lado y misiles fijos al otro. Por supuesto que hay otro antes del enemigo final, pero ese mejor dejárselo en reserva.
Si llegáis por primera vez al enemigo final y tenéis menos de 1000 de energía en números, dejaros matar. Si tenéis mas de 1000 y la vida del VS esta por encima de la mitad, adelante, hoy cazamos abejas gigantes…
Nada mas empezar mientras el enemigo mariposea por el aire, os da el tiempo JUSTITO para ir a por los dos depósitos que están en un lado de la plaza, utiliza el gatling, ahorra misiles. Y giraros, ya que la abeja maya se pondrá a atacaros inmediatamente después.
Básicamente tiene 2 ataques básicos y 2 más porculeros.
Cuando veais que se queda quieta, empezar a dispararale misiles a la tripita, la abeja puede hacer dos cosas, o sacar abejas chicas que te persiguen y hacen mucho daño, o tirar bolas en vertical u horizontal que es realmente difícil que te den. Para esquivar el de las abejas chicas, bastará con dispararles con el gatling tan pronto salgan, si se nos ha escapadao alguna, tener encuenta que no van en linea recta, sino que hacen parábola, aun así, se les puede matar antes de que nos dé.
Si dispara las bolitas, mucho mejor, no dejeis de tirarle misiles, no cometais el error de disparar un misil por ronda, dispararle varios, ya que si le dais una vez, se queda como “tonta” y el misil que va detrás, se lo come tmb seguido sin poder hacer nada. Si lo hacéis bien, y el 1er misil impacta, se comera dos misiles más así, sin notarlo. =)
El mayor enemigo de esta fase no es tanto la vida del VS , sino la energia, ya que la fase esta llena de mariposillas de esas que nos irán qutando energía, unido al consumo SUPER que gastaremos con el VS, hace de la energia(tiempo) nuestro mayor enemigo en esta fase, por eso es recomendable disparar los misiles en ráfagas.
Identificar cuando la abeja se para, para quedarse o se para unos segundos solo, lo digo porque es importante identificar que tipo de parada hace, para ahorrar misiles.
Cuando le halláis quitado la mitad de la vida, hará el ataque ese de irse tan lejos y embestir. El truco consiste en hacer un salto SIMPLE(no el que salta tanto) cuando veais que va avenir(dobla la colita) y como va directa avosotros, hacer el segundo salto simple en el aire, y así esquivarlo. Como no nos dá, se queda como tonta y en unos segundos, le podeis hacer comer dos o 3 supositorios de esos buenos.
El problema viene en que ahora se vuelve como loca, se mueve mucho mas rápido que antes, se para bastante menos, cuando tira abejitas , tira todo el panal la cabrona, ya que vienen en tropel y para colmo tira unas bolas azules que al romperse tiran bolitas mas chicas…..bien esto puede matar el VS de un simple bolita, huye de las bolitas esas como de la peste. De todas formas, si ves que tu energía escasea, ponte cerca del borde del barranco (pero sin bajar a la zona de abajo) y dejate golpear por todo para que te rompan el VS. Bajate y aléjate, pero estate expectante para coger la energía del Vs, que es bastante, para inmediatamente tirarte a la zona de abajo que tienes otro VS nuevo, y un depósito. Cógelo todo y vuelve arriba con el VS nuevo, pero ojo que la otra esta agresiva a partir de ahora embiste como una loca, tirar mil y una abejita y las bolitas azules van que vuelan, por eso el tiempo apremia. Hay que matarla cuanto antes, ya que este segundo VS es el último y a pata no le podremos hacer nada. En la parte de abajo junto al VS hay un cañón laser, huye de él como de la peste, no hace mucho daño , pero te dejará completamente seco de energía.
En la segunda parte del enemigo, es muy importante el cañon gatling, ya que con los misiles cada vez es mas difícil acertarle. Yo particularmente lo maté con 1 solo VS , pero por si acaso, os comento lo del segundo VS mas abajo y el deposito por si acaso.

Enemigo Fase 5:
Enemigo grande, dos VS, cañón VS…….es una broma? Este enemigo es un paseo comparado con los demás.
Dispararle con el gatling y el vs a las patas o patitas quicas, lo que sea, ya que cuando le rompais algo, agachará la cabeza y entonces le podeis dar bien, pero bien , bien……ojo que is agacha la cabeza unos segundo y no le dais bien, no se caerá la cabeza para poder darle más…..por lo que hay que darle una vez fuerte para que se quede tonto con la cabeza agachada y endosarle con el VS.
Hay multitud de armas por el mapa, misiles, etc.. e incluso otro VS, pero no creo que os haga falta.
Os recomiendo dejar los pinchos del techo para el final, ya que al final es cuando esta mas tontorrón, y cuesta mas hacerle daño, entonces cuando le quede 1/5 de la vida, romper las agujas del techo y ya estará muerto o casi muerto.

Enemigo Fase 6:
Ojos verdes…..cuanto tiempo =)
Bueno, este tmb es facil facil…..
Con el VS de vuestro padre, misiles y gatling, romperle las bolitas de ambos lados y mateneros siempre a un lado de él, cuando se pare y salga fresquito de sus tubitos, pues os escondeis cone l botón Y, detrás de la pared del medio. Si no os da tiempo porque estáis lejos, los trozos de hielo son rompibles con el gatling. Castigarle las bolitas hasta que se las matéis todas las de los lados. Una vez rotas las bolitas de los lados, se destapa una zona en la frente, que tien 4 bolitas, os recomiendo coger ya el cañón de granadas para VS. Esta arma es una puta maravilla. Es un misil que al impactar hace daño, pero que además después salen mas bolitas que hacen mas daño todavía. Es de lejos, el mejor arma del juego. Romperle las 4 bolitas de delante, con el gatling o con el lanzagranadas, da igual, es facil. Y cuando le quede 1/5 de la vida, se abre la frente entera y aquí viene lo mas interesante, de un único golpe de lanzagranadas lo matais. Es impresionante este arma.
No debeis tener problemas de vida ni energía aquí, ya que da bastante (alrededor de 5000) y el ojos verdes no os debe de casi ni tocar.

Enemigo Fase 7:
Pues aquí llego, este tipo no consigo matarlo, le he conseguido quitar 3/5 partes de la vida, pero a partir de ahí se vuelve “loco” y no para de tirar de todo….


©Copyright NaN (19-01-2007)
NaN, gracias machote [tadoramo] , me ha encantado eso del © ...yo que aun sigo en la fase 3 y tengo el juego desde que salio el pasado 12 de Diciembre, con tanto Lost Odyssey si es que no tengo tiempo ni de respirar!!
NaN escribió:Ufff no creas he, esta jodida la cosa, creo que es mas dificil que la araña esa mecanica del Killzone de PSP [tomaaa]

Bueno yo voy a aportar mi granito de arena(otro?) al post principal con...........
UNA GUIA PARA EXTREMO!!!!! [tadoramo] X-D ........... [tomaaa]
Espero que os sea de utilidad [oki]


Como es muy dificil explicar las fases una a una, voy a dar unos consejos generales y los enemigos finales ya los explico más.
Los consejos son:
-Es 100% recomendable pasarse antes el modo difícil, ay que se empiza a intuir lo que será el extremo.
-La barra de energía baja muy rápido, con lo cual, o estamos matando y recolectando energia o moriremos enseguida. Es muy importante que sepais que hay mas enemigos que en el resto de niveles, esto ayudará a mantener la barra siempre llena.
-La barra de energía una vez acabados los “números” tiene aproximadamente 1000 puntos, lo digo, porque aunque se te terminen los números aun tienes cuerda para rato, la unica pega que no podras subir en VS, pero vamos, no es mayor problema.
-Si teneis novia/o, ir dejandola/o, porque ya teneis nuevo amor, se llama escopeta y es vuestra pareja ideal. A corto alcance es el arma que mas daño hace, mucho más que el lanzamisiles, y además puedes disparar hasta 8 veces sin recargar, es toda una puta maravilla. Lamentablemente no te la dan en todas las fases, pero cuando te la den, no la cambies por nada.
-No os preocupeis por buscar monedas, no hay tiempo, después, en modo libre, ya podreis buscarlas mas treanquilamente.
-El daño que se le hace a los enemigos finales con modo extremo es considerablemente inferior al resto de modos, con lo cual, las batallas son mas duras.
-En los foros giris, se comenta que hay que ir a piñón a toda leche casi sin matar nada, hasta ir cambiando de zonas. Esto no es del todo cierto, se puede ir perfectamente matando enemigos. Eso sí, debes de tener en cuenta que hay muchos y en caso de los humanos, tienen una puntería estilo los enemigos del BF2 MC en modo campaña.
-Los Vs enemigos son una valiosa fuente de energía…..si los destruyes, es muy recomendable esperarse para cobrar la recompensa…..
-Las mejores granadas son las granadas de toda la vida. Salvo excepciones, se adapatan a cualquier situación la mar de bien.
-OJO a las hondas expansivas de las explosiones de granadas, barriles, misiles o VS destruidos, ya que es considerablemente mayor y mas dañina al resto de niveles de dificultad.
-Identifica bien los diferentes puntos de control. Normalmente, pero no siempre, siempre que entres en una cueva, base, etc… o salgas de ellas, eso implica un punto de control. Tenlos siempre en cuenta, ya que si ves peligrar la energía, toca salir corriendo hasta llegar al punto de control. Si mueres, no te preocupes, ya que empezaras a principio de ese punto de control con otros 2000(1000 de vida+1000 en números) de energía. Esto significa, que aunque llegues al enemigo final de fase, con el VS con las armas arrastrando y gastadas y casi sin vida, al morir, volveras a empezar en el enemigo de fase con el VS nuevecito y las armas recargadas. Lo mismo pasa para las fases que no tienes VS….
-Lo realmente difícil del modo extremo, es que, en la mayoria de enemigos finales, no tienes VS y lo tienes que hacer todo a “PELO”. Pero con un par de consejos verás que no es tan difícil.

Enemigo fase1:
Es el armadillo gigante que viene acompañado de otros 4 mas pequeños y de una agresividad descomunal. Es muy importante que llegueis aquí con muchas granadas y con la escopeta con MUCHAS balas, unas 40 o así. Durante la fase hay muchas escopetas, solo tenéis que llegar ahorrando munición.
Bién, nada mas entrar el armadillo grande esta rodando y tirando piedras, manteneros en el lateral derecho. Entran en escena los 4 mas pequeños, 2 por cada lado. Si lo haceis bien, y vais a la derecha nada mas empezar(pegado al borde por si las piedras) uno de los dos de la derecha caerá al lado vuestro, si no caerá donde esta el otro, y los dos juntos es mas jodido. Para matar a los armadillos, escopeta en mano, al dispararles aunque sea en el cuerpo, se quedan tontos por un par de segundos, hazlo dos o tres veces, hasta cogerle la espalda. Una vez tengas a tiro la bolita naranja, con dos tiros de escopeta te lo cepillas, coge la energía y ve a por el que esta solo.
Si lo hacéis bien, conseguiréis cepillaros a uno antes de que el grande caiga al suelo.
Pero como lo bueno llega a su fín, ahora teneis que lidiar con el grande y los 3 pequeñines. Para los pequeños teneis que hacer como con el otro, dispararles para cogerlos por detrás y matarlos. Pero ahora tienes que tener un ojo avisor en el grande, intenta mantenerte siempre en sus laterales o espalda. Si en tus travesías tienes a tiro la cola del grande, aprovecha, y así menos trabajo para luego.
Ahora bien, cueste lo que cueste, no teneis que dejar que el grandote se ponga a rodar por el techo. Por eso, INMEDIATAMENTE que veais al grandote rodar sobre si mismo, tirarle una granada, aunque esteis cerca y la honda expansiva os dé, es mejor que naada, porque una vez que empiece a rodar, estáis muertos. Porque? Pues porque el juego lo tiene preparado y cada vez que pase por encima de vosotros(es imposible esquivarlo) se esperará “rodando” a que os levantéis para volveros a pisar, sin poder moveros, 2 o 3 veces que os pise, estáis muertos. Se puede esquivar el ataque un par de veces, pero es realmente difícil y necesitareis suerte.
Si conseguis acertarle con la granada, se chocará contra la pared(es posible que os arrolle, pero mejor eso que lo otro) y se quedará tonto. Aprovechar para liquidar a los chiquitines o si ya están muertos ir a por la cola del grande.
Básicamente la estrategia es esa. Mantenerse en los laterales-partes traseras del bicho y castigarle la “colita”, y cuando lo veáis rodar sobre si mismo, disponéis de un par de segundos para tirarle una granada, no dudéis.
Siguiendo esta técnica, conseguiréis matarlo en un par de intentos. Pero lo mas importante es que cogeréis pericia para el resto de enemigos finales os parecerá pan comido.

Enemigo Fase 2:
Nada mas entrar en el “corral” ireis por inercia a coger el VS que está a mano derecha pero…….hayyyyyyyyyy payo….que te has dejado las llaves puestas y se lo han llevado… Pues ya sabes, a pata otra vez….después de jugar en extreme, los VS son un capricho de niños pijos. ;)
Bien, hasta aquí es recomendable que llegues con el lanzamisiles, tan lleno como sea posible y la otra arma, pues ametralladora va bien. La escopeta no es muy necesaria porque aquí tenemos una mas grande :P
Nada mas empezar, dirigiros hacia la derecha, a las casetas rojas de la derecha, por el camino veras que hay un grupo de grinchos todos juntos, que te estan tirando bolas de nieve, semejante tropelía no se puede consentir, tirales una granada para joderles la fiesta. Eso si, no te detengas que hay dos VS bastante porculeros con cañones gatling que reparten bastante bien. Llega a las casetas de la derecha y cúbrete. Bien, para matar a los dos VS pequeños (el grande no sale hasta que no mates a 1 de los pequeños), utiliza la siguiente técnica: Sales un poquito del escondite les tiras un misil y te escondes. OJO, es muy importante, castigar a los dos VS por igual y no llegues a matar a uno sin ahber tocado al otro, intenta que cuando mates a uno, el otro este tmb a punto.
Cuando te quedes sin misiles, los VS no habrán muerto o no deberian haber muerto aún. En la esquina de la derecha hay un arma de VS, el cañón VS. Para enemigos grandes, se necesitan armas grandes. Vete echando leches a cogerlo, en el camino hay dos contenedores a la derecha de energia rompelos ya que la vas a necesitar. Veras como tan pronto cojas el caón VS, los VS enemigos se mantienen a “raya” los jodios, tan mala la IA no es al fin y al cabo. Si lo has hecho bien, bastará con un par de disparos a bocajarro de esta escopeta en miniatura. Como los Vs se alejan, vuelve a la caseta de antes y escóndete y cuando esten cerca sales y los empalas. OJO, los VS estos tienen un ataque que es pisarte, de vez encunado salen enfilados hacia ti y no se paran hasta que te pisen. Bastara con darles una vez con el VS para quitarles la tontería y que se queden donde estaban. Mantengamos las distancias. ;)
Tan pronto como matéis a uno de los dos Vs, es muy importante que recojáis la energía de este VS ya que es 1000 y pico, y por supuesto, ya entra en escena nuestro “amijito” el VS grande o saltarín. Antes de nada rematar al otro VS agonizante y coger la energía y volvéis a la caseta.
Bien, tenéis que tener en cuenta que nuestro amigo saltarín solo os dispará misiles si estais lejos. Encima de la caseta roja de la derecha donde estáis todo el rato, hay un cañon gatling, subir y cogerlo, pero dejaros el cañón VS detrás a mano también, cogerlo y bajar inmediatamente a cubierto otra vez.
El truco consiste en ir cambiando entre el cañón VS y el calón gatling según este el enemigo cerca o lejos. Cuando el enemigo este saltarín por el fondo, le castigais con el gatling, os tirar misiles, pero si teneis punteria, podeis romper los misiles con el gatling y de paso hacerle un daño extra. Si sois malos apuntando, como estais cerca de la caseta, acubierto. Continuar hasta que se acerque. Cuando lo tengáis cerca, cambiar rápidamente al VS y PEGAROS a él todo lo posible, pero sin tocarlo y darle cañonazos, mientras estais cerca no dispara misiles, pero os puede pisar, además cuando salta, os intentará aplastar, pero con rodar por el suelo es suficiente. Solo intenta mantenerte cerca para que no dispare misiles, pero los suficientemente lejos para que no te pise. Al rato verá que no puede contigo y se irá al fondo otra vez. Vuelve a cambiar al gatling, un par de ocasiones y estara listo. Si en el proceso os quedáis sin energía, hay depositos repartidos por el mapa, tener en cuenta que tenéis que moveros sin perder de vista al saltamontes y sus misiles….

Enemigo fase 3:
Este sea quizá de los más fáciles en extremo. Ya que el Tania que nos ha chorizado el VS en las dos fases anteriores nos lo ha devuelto con el deposito lleno y las llaves puestas.
Trucos básicos para matar a esta señorita, pues endiñarle misilazos, no dejarle salir de la caseta, sino entre viaje y viaje a la luna que haga, te pondrá fino. La cortina de humo que tira, es solo anecdótico, tienes que ser como el de Karate Kid, tienes que ponerte la venda en los ojos y endiñarle aun sin verla. El hecho de que el punto de mira se ponga rojo cuando apuntas a un enemigo también ayuda, pero lo realmente importante es la fuerza interior de cada uno.
El ataque que mas “pupa” hace es el rayo laser azul que barre en horizontal…..hay una forma MUY fácil de esquivarlo, y es, tan pronto veamos el rayo laser encenderse, pulsamos la B y nos bajamos del VS e inmediatamente nos volvemos a subir, ya que cuando el VS esta sin montar es INVENCIBLE, y nosotros somos muy chiquititos y el rayo azul no nos da.
Repito, este enemigo es extremadamente fácil, y por si fuera poco, teneis otro VS extra en la otra esquina de la sala, y por si esto fuera poco al fondo del todo(si podeis salir e ir muy lejos al fondo) encontrareis……….OTRO VS!!!!!!!! Por díos que sobrada, quien pillase estos VS extra en el resto de enemigos……

Enemigo Fase 4:
Este es un cabrón. Una vez se le coge el truco no cuesta mucho, pero si no sabes el patrón de ataque te puede hacer polvo y no quitarle nada….
Tenéis que llegar con el VS que os dan en mitad de la fase, es el saltarín, con gatling a un lado y misiles fijos al otro. Por supuesto que hay otro antes del enemigo final, pero ese mejor dejárselo en reserva.
Si llegáis por primera vez al enemigo final y tenéis menos de 1000 de energía en números, dejaros matar. Si tenéis mas de 1000 y la vida del VS esta por encima de la mitad, adelante, hoy cazamos abejas gigantes…
Nada mas empezar mientras el enemigo mariposea por el aire, os da el tiempo JUSTITO para ir a por los dos depósitos que están en un lado de la plaza, utiliza el gatling, ahorra misiles. Y giraros, ya que la abeja maya se pondrá a atacaros inmediatamente después.
Básicamente tiene 2 ataques básicos y 2 más porculeros.
Cuando veais que se queda quieta, empezar a dispararale misiles a la tripita, la abeja puede hacer dos cosas, o sacar abejas chicas que te persiguen y hacen mucho daño, o tirar bolas en vertical u horizontal que es realmente difícil que te den. Para esquivar el de las abejas chicas, bastará con dispararles con el gatling tan pronto salgan, si se nos ha escapadao alguna, tener encuenta que no van en linea recta, sino que hacen parábola, aun así, se les puede matar antes de que nos dé.
Si dispara las bolitas, mucho mejor, no dejeis de tirarle misiles, no cometais el error de disparar un misil por ronda, dispararle varios, ya que si le dais una vez, se queda como “tonta” y el misil que va detrás, se lo come tmb seguido sin poder hacer nada. Si lo hacéis bien, y el 1er misil impacta, se comera dos misiles más así, sin notarlo. =)
El mayor enemigo de esta fase no es tanto la vida del VS , sino la energia, ya que la fase esta llena de mariposillas de esas que nos irán qutando energía, unido al consumo SUPER que gastaremos con el VS, hace de la energia(tiempo) nuestro mayor enemigo en esta fase, por eso es recomendable disparar los misiles en ráfagas.
Identificar cuando la abeja se para, para quedarse o se para unos segundos solo, lo digo porque es importante identificar que tipo de parada hace, para ahorrar misiles.
Cuando le halláis quitado la mitad de la vida, hará el ataque ese de irse tan lejos y embestir. El truco consiste en hacer un salto SIMPLE(no el que salta tanto) cuando veais que va avenir(dobla la colita) y como va directa avosotros, hacer el segundo salto simple en el aire, y así esquivarlo. Como no nos dá, se queda como tonta y en unos segundos, le podeis hacer comer dos o 3 supositorios de esos buenos.
El problema viene en que ahora se vuelve como loca, se mueve mucho mas rápido que antes, se para bastante menos, cuando tira abejitas , tira todo el panal la cabrona, ya que vienen en tropel y para colmo tira unas bolas azules que al romperse tiran bolitas mas chicas…..bien esto puede matar el VS de un simple bolita, huye de las bolitas esas como de la peste. De todas formas, si ves que tu energía escasea, ponte cerca del borde del barranco (pero sin bajar a la zona de abajo) y dejate golpear por todo para que te rompan el VS. Bajate y aléjate, pero estate expectante para coger la energía del Vs, que es bastante, para inmediatamente tirarte a la zona de abajo que tienes otro VS nuevo, y un depósito. Cógelo todo y vuelve arriba con el VS nuevo, pero ojo que la otra esta agresiva a partir de ahora embiste como una loca, tirar mil y una abejita y las bolitas azules van que vuelan, por eso el tiempo apremia. Hay que matarla cuanto antes, ya que este segundo VS es el último y a pata no le podremos hacer nada. En la parte de abajo junto al VS hay un cañón laser, huye de él como de la peste, no hace mucho daño , pero te dejará completamente seco de energía.
En la segunda parte del enemigo, es muy importante el cañon gatling, ya que con los misiles cada vez es mas difícil acertarle. Yo particularmente lo maté con 1 solo VS , pero por si acaso, os comento lo del segundo VS mas abajo y el deposito por si acaso.

Enemigo Fase 5:
Enemigo grande, dos VS, cañón VS…….es una broma? Este enemigo es un paseo comparado con los demás.
Dispararle con el gatling y el vs a las patas o patitas quicas, lo que sea, ya que cuando le rompais algo, agachará la cabeza y entonces le podeis dar bien, pero bien , bien……ojo que is agacha la cabeza unos segundo y no le dais bien, no se caerá la cabeza para poder darle más…..por lo que hay que darle una vez fuerte para que se quede tonto con la cabeza agachada y endosarle con el VS.
Hay multitud de armas por el mapa, misiles, etc.. e incluso otro VS, pero no creo que os haga falta.
Os recomiendo dejar los pinchos del techo para el final, ya que al final es cuando esta mas tontorrón, y cuesta mas hacerle daño, entonces cuando le quede 1/5 de la vida, romper las agujas del techo y ya estará muerto o casi muerto.

Enemigo Fase 6:
Ojos verdes…..cuanto tiempo =)
Bueno, este tmb es facil facil…..
Con el VS de vuestro padre, misiles y gatling, romperle las bolitas de ambos lados y mateneros siempre a un lado de él, cuando se pare y salga fresquito de sus tubitos, pues os escondeis cone l botón Y, detrás de la pared del medio. Si no os da tiempo porque estáis lejos, los trozos de hielo son rompibles con el gatling. Castigarle las bolitas hasta que se las matéis todas las de los lados. Una vez rotas las bolitas de los lados, se destapa una zona en la frente, que tien 4 bolitas, os recomiendo coger ya el cañón de granadas para VS. Esta arma es una puta maravilla. Es un misil que al impactar hace daño, pero que además después salen mas bolitas que hacen mas daño todavía. Es de lejos, el mejor arma del juego. Romperle las 4 bolitas de delante, con el gatling o con el lanzagranadas, da igual, es facil. Y cuando le quede 1/5 de la vida, se abre la frente entera y aquí viene lo mas interesante, de un único golpe de lanzagranadas lo matais. Es impresionante este arma.
No debeis tener problemas de vida ni energía aquí, ya que da bastante (alrededor de 5000) y el ojos verdes no os debe de casi ni tocar.

Enemigo Fase 7:
Pues aquí llego, este tipo no consigo matarlo, le he conseguido quitar 3/5 partes de la vida, pero a partir de ahí se vuelve “loco” y no para de tirar de todo….


©Copyright NaN (19-01-2007)


ole tus cojones, por dios nen mete eso en un spoiler, o te atropellaremos con los mechas, que yo aun no lo tengo!!! aunque parezca imposible

saludos y por dios edita eso xD
Aerith escribió:PD: para SnKyo: unos posts atras , bueno a saber donde esta ya mi respuesta viendo como sube el hilo, dije que tenia pensado hacer una cosa en el hilo, no se si no la leistes o aun no estabas por aquí. A parte de las preguntas más frecuentes, me gustaria elaborar entre todos una pequeña guia, para meterla en un documento de Word y ponerla para descargar en el post principal, una guia nuestra y para todos. Esto sigue en pie, solo tengo que saber si os sigue pareciendo bien.


Si deseas hacer esto, yo te ayudare. esto no se me da nada mal, si quieres ver alguna de mis aportaciones, solo tienes que echar un vistazo al hilo del N3, junto con Henky (saludos compi [oki] ) nos curramos un hilo bastante majo, puedes ver las fichas de los personajes creadas por mi, tambien puedes ver la guia que me curre para el DW5 y el post oficial (que es de moi XD XD )

PD: Te voy a dar una grata sorpresa, porque ya tengo algo preparado para el Lost Planet, dentro de unos dias te pasare algunos bocetos a ver que te parecen, voy a empezar con la ubicacion de todas las monedas en todos los niveles de dificultad, necesitaremos a Evil Soul (que es un pro, a aportado un monton de informacion, gracias compi) Bueno chic@s seguimos en contacto porque me vais a ver por aqui mas amenudo.

PD2: Bueno pensandolo bien, quizas empecemos con una mini guia de preguntas frecuentes que se descarge automaticamente al entrar al hilo y donde aparezca que el juego tiene subtitulos en castellano y doblado al ingles ok XD XD XD

PD3: He notado en el juego (creo que el llamado efecto V-SYNC) a veces al hacer un giro de camara noto esa linea horizontal que parece que parte la pantalla en dos, juego con el VGA oficial de MS y con una Samsung LE23 R71, le ha pasado a alguien?

Saludos!!!!
Me estais poniendo los dientes largos...estoy pensando en acercarme al Game a pillarmelo :D

Una duda, se puede jugar offline contra bots o algo así???

Un saludo viciaos!
¡Corre insensato corre!

¡Y no mires para atrás! [ginyo]
SnKyo escribió:
PD3: He notado en el juego (creo que el llamado efecto V-SYNC) a veces al hacer un giro de camara noto esa linea horizontal que parece que parte la pantalla en dos, juego con el VGA oficial de MS y con una Samsung LE23 R71, le ha pasado a alguien?
Saludos!!!!


Efectivamente , es el V-sync = off ....

Yo juego con el cable por componentes a 720p en un LCD de 40 ' y también se nota .... (no he probado a 1080i)

PD--> Ayer por fín pude jugar alguna partida en igualada ... Diosss que chungooooo . No veía ni por donde venían . Además acostumbrado al COD3 y GOW éste me resulta un poco 'raro' . A ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo . [fumeta]
SnKyo escribió:He notado en el juego (creo que el llamado efecto V-SYNC) a veces al hacer un giro de camara noto esa linea horizontal que parece que parte la pantalla en dos, juego con el VGA oficial de MS y con una Samsung LE23 R71, le ha pasado a alguien?


Se nota mucho, tanto en campaña como multijugador, pero en multijugador lo noto mas(logico muevo mas la camaras).Yo tengo una Samsung de 32 y el cable Vga.No se como tendras configurada la resolucion, yo la tengo configurada a la resolucion nativa de la TV, si la pongo a la resolucion a 1280x720 no se aprecias apenas esl V-Sync Off.
Glamdirg escribió:Pues me acabo de pasar el juego en facil (bueno, hace unas horas), y me ha gustado bastante, he visto que he desbloqueado el nivel de dificultad Extremo (no me quiero imaginar los jefes de fin de nivel como seran en ese modo )


Pero me asalta una duda... no son 12 misiones?? esque yo solo veo 11

Y cito textualmente del back de la caja:


Pues eso, donde esta la 12?? O al haber jugado en facil no sale?

¿¿?? 12??¿¿ llevamos desde los principios de los principios diciendo que son 11, y lo cambie en el post principal hace mucho tiempo, nada mas comenzar a leer pone que son 11.

PD: Diosssss N4N que currada gracias, lo voy a poner en el principal enseguida.

PD2: Os voy a poner otra cosa en el principal pero es sorpresa jejeje aun no os lo voy a decir, ya lo vereis, lo vamos a hacer entre Raikoh y yo. A ver si os hace gracia.

Saludos a todos.
Dios, ayer me contaron un truco BRUTAL para que la camara se quede como en los shooters de toda la vida, es decir, que la mirilla siempre este centrada.

Teneis que ir a configuracion y en la opcion "velocidad de camara" vais cambiando y vereis que de "acelerada" cambia a "fijada", pues elegis fijada 4 o 5 y vereis como cambia el juego, es otro mundo.

Habra gente que ya sabra este truco, pero los que no lo sepais probadlo y ya contareis como cambia la experiencia, es otro juego, sobretodo en multiplayer, que se necesita tener un mayor control sobre la mirilla.

Gracias a Ippo ES por contarme este pedazo de truco ayer por la noche [amor]
hola a todos me pase el juego ayer y es la ostia(perdon por la expresion) y tengoalgunas preguntas
¿Algun truco para matar al gusnao gigante?
¿Donde se encuentra el elidoptero gigante?
¿Como se consiguen mas personajes en el modo multiplayer?
¿Como se desbloquea el modo extremo del juego?

Saludos a todos
Respecto a lo de las misiones, en la contraportad caja pone esto...

Imagen

No sé si habrá misión 12 o es que cuentan la mision 00 como misión... que me extrañaría xq son 5 miutos como muxo.. <_<

PD: Cual será la sorpresita de Aerith.... yo tengo una mente mu mala!! que lo sepais [looco]

PD2: Doom, ahora lo probaré, y ya veré si es mejor o no... xq cuando empiezas una mision no puedes cambia los controles... dificil era poner en el mennu de pausa una opcion de "opciones"... nada solo continuar, reiniciar y salir... joé...
hola a todos me pase el juego ayer y es la ostia(perdon por la expresion) y tengoalgunas preguntas
¿Algun truco para matar al gusnao gigante?
¿Donde se encuentra el elidoptero gigante?
¿Como se consiguen mas personajes en el modo multiplayer?
¿Como se desbloquea el modo extremo del juego?

Saludos a todos


- Para el gusano no conozco ningun truco, repite la fase en facil y cada vez que salga le disparas con todo lo que tengas, da igual que le des o no en los puntos amarillos, al final cae. Luego acaba la fase y te dan el logro.

- El lepitoptero esta en la fase 5. Sube hasta arriba de la montaña, antes de meterte en la cueva, y coge el laser azul. Solo tienes que esperar y darle con el laser cada vez que pase.

- Los personajes del multiplayer se desbloquean subiendo de nivel en partidas igualadas. Hasta nivel 29 te dan colores nuevo de los que ya tienes y a nivel 30 te dan el primer personaje. Conforme vas subiendo te van dando mas.

- El modo extremo ya debes de haberlo desbloqueado si te has pasado el juego, ves a nuevo juego y veras que ya puedes elegirlo.


PD2: Doom, ahora lo probaré, y ya veré si es mejor o no... xq cuando empiezas una mision no puedes cambia los controles... dificil era poner en el mennu de pausa una opcion de "opciones"... nada solo continuar, reiniciar y salir... joé...


Si que puedes, dale al Back y elige configuracion, alli tienes la opcion que digo.
Coño ahora caigo, claro que son 12, como dice ferdy, cuentan la 00.


La sorpresita ya la vereis, lo colgare en el post principal, na es una tonteria pero quedara bonito.

Saludos

Cita de Lexus : hola a todos me pase el juego ayer y es la ostia(perdon por la expresion) y tengoalgunas preguntas
¿Algun truco para matar al gusnao gigante?
¿Donde se encuentra el elidoptero gigante?
¿Como se consiguen mas personajes en el modo multiplayer?
¿Como se desbloquea el modo extremo del juego?

Saludos a todos

A las dos primeras preguntas si te vas al post principal y miras en preguntas frecuentes veras que están esos dos enemigos y como cargartelos.

Y a lo demás The Doom ya te contesto.

Saludos.
The_Doom escribió:Si que puedes, dale al Back y elige configuracion, alli tienes la opcion que digo.


Ah es verdad jejeje en el menu del PDA si le das a la derecha puedes cmbiar entre distintas "pestañas", dnd tb esta la de configuracion jejeje es que solo he jugado a la 1ª mision y por no perder enegia termica pues no me fije lo necesario [+risas]

EDIT:

Una cosa de la historia... se supone que los humanos se van a este planeta, entonces se supone que somos los malos no??? xq estamoscolonizando el planeta de los Akrid, o es que ellos tb vienen de otro planeta?
una pregunta para aquellos q jugeis en una tele de alta definicion, jugais a 720p o 1080i? como creis q se be mejor??
Aerith Malfoy escribió:A las dos primeras preguntas si te vas al post principal y miras en preguntas frecuentes veras que están esos dos enemigos y como cargartelos.


Ah perdon no lo sabia.
Gracias por tus respuestas The_Doom
Saludos a todos
GC_46 escribió:una pregunta para aquellos q jugeis en una tele de alta definicion, jugais a 720p o 1080i? como creis q se be mejor??


Yo no se ni a k resolucion juego xD yo es que lo veo igual a 720p y a 1080i no tengo unos ojos tan caprichosos jejeje y tampoco he notado eso de v-sync... decis que es como una raya horizontal al mover la camara no??? pues yo no noto nada jeje me tendré que pasar por el oculista ein? [+risas]
Yo lo juego a 1.080i y se me ve de lujo. Voy a probarlo esta tarde a 720p a ver si noto diferencia.
Oye Dibujante acabo de ver el "logro" que colgaste en el hilo oficial de logros, dioooooos me encantó, en vista de que realmente no tiene nada que ver con juegos, podrias colgarlo aqui para que los demás lo vieran, me encanto en serio jajajajaja!!!!

Saludos.
Confirmado. Soy muuuuuuuuuuu pakete!!! he tardado 84 minutos (tanto buscar medallas por todos los laos xD) en pasarme la 2ª mision que me ha costado sangre, sudor y lágrimas xD se me ha acabado hasta la energia térmica y se me estaba acabando la vida jajaja dando emoción al asunto!!! no sé ni cómo me la he pasado!

Me esta encantando! accion por todos los lados!!!

PD: Aerith no te daban hoy el juego?

PD2: Me he puesto el control como dijo Doom, en "fijo 4" y es mucho mejor a mi gusto. Ahora el control es como todos los shooter excepto que si das a los LB/RB gira 90º que me gusta bastante para hacer giros rapidos.

PD3: Joé es que el juego es como los de antes de 2D tipo Contra que vas de izquierda derecha matando a todo lo que veas y luego toca jefe final, pero en 3D! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Confirmado. Soy muuuuuuuuuuu pakete!!! he tardado 84 minutos (tanto buscar medallas por todos los laos xD) en pasarme la 2ª mision que me ha costado sangre, sudor y lágrimas XD se me ha acabado hasta la energia térmica y se me estaba acabando la vida jajaja dando emoción al asunto!!! no sé ni cómo me la he pasado!

Me esta encantando! accion por todos los lados!!!

PD: Aerith no te daban hoy el juego?

Sip, en 2 horitas mas o menos lo tendré por aqui jejejej!!! Sus vais a cagar.!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Sip, en 2 horitas mas o menos lo tendré por aqui jejejej!!! Sus vais a cagar.!!!

Saludos.


Nah, fijo que te ganamos
sepioes24 escribió:
Nah, fijo que te ganamos

Ahora seguramente si jejejeje!!! que vosotros me llevais ventaja.

Otra preguntilla para los que le dais caña al online, ¿Cada cuanto o porque motivo os dan las medallas que necesitamos para los logros?

Saludos.
En EDGE lo han puntuado con un 7 igual que al Resistance fall of man
Alguna perla del análisis:
EDGE escribió: Aviso para aquellos con idea de comprarlo: el modo individualpuede a veces parecer como una sesión de práctica -o una reunión de Tupperware con destrucción masiva- más que una campaña consistente

[tomaaa]
Esta gente de que va??? [comor?]
NicNic25 escribió:En EDGE lo han puntuado con un 7 igual que al Resistance fall of man
Alguna perla del análisis:
[tomaaa]
Esta gente de que va??? [comor?]


Nunca he comprado este revista, y pensaba que no podia ser tan mala (por los comentarios que hay de ella en Multiplataforma y demas), pero con esto me lo han confirmado! [Ooooo]

Un TuperWare es lo que tienen ellos de cerebro, insensatos! xD
NicNic25 escribió:En EDGE lo han puntuado con un 7 igual que al Resistance fall of man
Alguna perla del análisis:
[tomaaa]
Esta gente de que va??? [comor?]

Dejalos hombre, es como meri, hay que decirles que si como a los locos y ya esta. La Edge es muy estricata puntuando y a veces muy injusta. Pero bueno a que tu no piensas lo mismo?? Pues ale que se queden con su super nota. Sesión de practica dice, seguramente se lo han pasado en fácil para hacer el analisis derpisa y corriendo, si son tan listos y buenos que se lo pasen en Extremo a ver si tienen narices a decir eso del tuperware despues jajaja!!!!

Saludos.
Esa revista cada vez me recuerda mas a Roberto Gomez, ya no saben que decir con tal de tocar los cohones [poraki]
Menos mal que no pago por ella. Aunque pa echarse unas risas en el baño está bien , (mejor que el bote de champú)
Bueno acabo de llegar del GAME donde tenia reservado el juego ( pero como lo pille en Atocha el miercoles [poraki] .......), bueno pues he ido a que me den la tarjeta de descargas exclusivas ( usease la que viene en la ED. COleccionista par bajar el mapa nuevo ), mi duda es, a salido ya el mapa nuevo??? se sabe cuando sale??????

Un saludete y gracias [oki]
Hola, eso queria saber yo, cómo se baja el nuevo mapa? Decir que la edicion coleccionista está bastante currada, muy bonita.
Siento desilusionaros pero ese mapa que regala GAME pertenece a la demo multijugador que salio algunas semanas.

Si, lo se, son unos ratas.... [uzi]
yo digo el mapa que viene con la ed.coleccionista.
y como disponen los de GAME de un mapa que se supone no salio en españa ?? merefiero a ke si viene con la ed. coleccionista aqui no se puede encontrar...

Porque a mi en Game me dieron una tarjetita de contenido "exclusivo" y era el mapa de la demo...
Sabeis lo que os digo??? que me da igual este dichoso juego me ha podido [mamaaaaa]

Enemigos oh muy faciles oh demasiado dificiles no tiene punto medio y aveces llega a ser desesperante de cojones y ademas lo graficos y la historia no acompañan. Bueno si los graficos en efectos son los mas brutal que nunca he visto pero es que estoy de una mala leche que ni os lo imaginais que me encuentre un juego con una IA tan desigual es de apaga y vamonos!!!.

Un 0 a Capcom con la IA en una muy bien y en otras muy mal en Graficos un 6 y en Efectos de luces un 10. En Historia por lo que he visto un 5 y en modelados un 5 oh 6 segund lo que se mire.



Ale me rindo no quiero seguir jugando me esta pasando como con el Ghost Recon al principio muy bien la primera hora, me encuentro con fallos de esta indole pues ala lo dejo apartado unas semanitas hasta que mi aburrimiento me haga jugarlo y verlo con otros ojos. Tengo que decir que el GRAW me encanto...eso si un final penoso. Pero el 2 se viene conmigo.


Disfrutarlo los que aun tengais ganas de este juego desde luego a mi se me han quitado con una IA tan impresentable, historia tan floja y graficos en algunas cosas como texturas malismas luego en otras un 10. Un juego muy desequilibrado en el Apartado tecnico juntado con una mala historia y puro infumable para mi.


Gracias por leerme seguire por EOL opinando de otros muchos juegazos de 360 y perifericos.
En estos momentos Aerith Strife no se encuentra disponible, ni ahora ni despues ni naaaaaaaa que ya ma llegao el Loooooooooooooooost, a la noche para pegaros si jejeje!!!

Saludos.
The_Doom escribió:Dios, ayer me contaron un truco BRUTAL para que la camara se quede como en los shooters de toda la vida, es decir, que la mirilla siempre este centrada.

Teneis que ir a configuracion y en la opcion "velocidad de camara" vais cambiando y vereis que de "acelerada" cambia a "fijada", pues elegis fijada 4 o 5 y vereis como cambia el juego, es otro mundo.

Habra gente que ya sabra este truco, pero los que no lo sepais probadlo y ya contareis como cambia la experiencia, es otro juego, sobretodo en multiplayer, que se necesita tener un mayor control sobre la mirilla.

Gracias a Ippo ES por contarme este pedazo de truco ayer por la noche [amor]

Gracias por el truquillo, hoy lo probaré, mejor control=mas muertesX-D.

Aerith Malfoy escribió:Ahora seguramente si jejejeje!!! que vosotros me llevais ventaja.

Otra preguntilla para los que le dais caña al online, ¿Cada cuanto o porque motivo os dan las medallas que necesitamos para los logros?

Saludos.

Quizas ya lo has visto pero, cuando tu equipo gana en los modos por equipo te dan una, hay un tipo de medalla por cada modo de juego. Cuando juegas uno de los otros dos si ganas la partida te dan una de el modo en el que estes jugando.

Saludos
Bueno , pues me lo he pillado esta mañana , he empezado a jugar a medio dia y ya voy por la mision 8...... , de momento esto es demasiado facil , espero que se complique un poco mas a partir de ahora , porque sino........ cawento

PD: En la edicion especial los dvds no estan puestos un poco raros en la caja??? , me da mal rollo eso de que este uno encima del otro [mad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11