Problema Steam

Buenas noches

Me compre el Half Life hace un par de añitos cuando lo daban con EL Mundo por 5€ creo que era.

En ese momento me cree mi cuenta Steam con la que he funcionado perfectamente hasta hace 1 semana.

Llevo una semana que no me deja logarme (Password incorrecto), a dia de hoy, y sin poder conectar, he llegado a la conclusion de que me han robado la cuenta.

Para nada he facilitado mi contraseña a nadie, para colmo tengo la misma password para varias webs.

Mi pregunta es como podria demostrar a Valve que esta key es mia, para que al menos me dejen registrarla en una nueva cuenta, o casi mejor me olvido y no pierdo el tiempo...

Y haber si podeis recomendarme algun tipo de software para poder verificar si alguien esta accediendo a mi pc o tengo algun tipo de mierda en el pc.

Saludos y gracias

Saludos
pero has probado a recuperar la contraseña con la pregunta secreta?

sino pues mandales un mail a valve y ellos te diran...
Lo que te mandan es un correo de verificacion.... y la pregunta secreta, pero claro si alguien ha accedido con mi Login ha podido cambiar el correo electronico y a mi no me llegan :(
Pues ya sabes... ponte en contacto con valve a ver que puede hacer ;)
[rtfm] ¿Donde me puedo poner en contacto con Valve... EN ESPAÑOL?

Saludos y gracias DjScream3
Steam no tiene soporte en español. Tienes que ir a este formulario del steam y rellenar los campos con los datos que te pide.

Formulario Steam

Tienes que rellenarlo con:
1.- Id de steam o e-mail (pon el e-mail que utilizas ahora mejor)
2.- En Subject: "My steam account has been stolen"
3.- En Question pones lo mismo o esto: "I'm a fool and my steam account has been stolen" (XD mejor pon lo mismo de antes)
4.- En la pestaña Product seleccionas el juego (Half life en tu caso)
5.- En Category marcas "CD Key and installation questions". Se te abrirá otra pestaña debajo y marcas "Lost or stolen CD KEY"
6.- En Account Name tu nombre de cuenta de steam.
7.- Escribe el CD KEY que te aparece en la caja
8.- Escanea o fotografía la zona de la caja en que aparece tu CD KEY. Picas en examinar y lo añades al formulario.
9.- Picas en Submit Question y esperas la respuesta.

Mientras esperas pasa un buen antivirus a tu PC (NOD32 p.ej) no sea que tengas un trojano.
VollDammBoy gracias por la respuesta, esta noche cuando llegue de currar probare a enviarlo a ver que me cuentan y posteo aqui con lo que sea.

El NOD32 ya lo he añadido a mi carrito de la compra... haber que tal esta.

Saludos
6 respuestas