Cosmiton escribió:Añado una cosita. El tiempo de respuesta que sea medido de blanco a negro, no "grey to grey" que esta última es incorrecta y engañosa..
Un saludo
BladeRunner escribió:Y cómo se puede saber el tipo de panel que lleva el monitor? estoy buscando en la web de LG esa la información en los diferentes modelos y no está... serán ca***nes![]()
Y los negros con el IPS (S-IPS) se ven mejor que con el TN? cuál te gusta más entre el IPS (S-IPS) y el PVA/MVA?
En un futuro cercano los LCDs, CRTs, y los Plasmas serán reemplazados por una nueva tecnología conocida como SED. SED (Surface-conduction Electron-emitter Display) tendrá las siguientes especificaciones: (ADVERTENCIA: lo que estás a punto de ver puede hacer que te orines en tus pantalones). Tiempo de respuesta de una 1ms o INCLUSO MENOS!!! Tasa de contraste de tanto como 100,000:1 !!! Angulos de vision tan altos como de 160 grados !!! Pueden llegar a 50” de calidad de visión en HDTV!!! Los negros son tan bajos como 0.003 cd/m2 !!! La resoluciones máximas serán de 1,920x1,080 !!! Otras cosas sobre SED: -SED también ofrecerá colores m,ás vívidos y negros más negros -SED usa 1/3 de la corriente necesaria para hacer funcionar una pantalla de plasma. - Se espera que SED sea más barato que los LCDs, pero mucho más caro que los plasmas.
Fran_Teruel escribió:PD: a ver cuando llega mi Viewsonic VX2025WM con panel MVA de 20"... que tengo unas ganas...
Sí que son malos los TN... smile_Oooh
BladeRunner escribió:Sí que son malos los TN...![]()
Por curiosidad, dónde lo encargaste?
Shamino escribió:Sinceramente, paso de gastarme mas de 300€ en un monitor, os aseguro que no me quedo ciego por mirar uno de 150€ xD, y acostumbrado a lo malo no se nota diferencia
Shamino escribió:Ya pero lo que me refiero yo es que si no ves lo bueno no sabras apreciar cuan malo es lo que tienes, es decir, yo ahora mismo tengo un philips de 17" viejisimo, cualquier TFT q me compre sera como ver la luz para mi xDD y mientras no vea que otro es mejor no me percatare de que el de 50€ que me acabo de comprar es un truño.
Cuando descubri con la 360 este año el HDTV flipe en colores, salio el top spin 2, solo se podia jugar en TV normal 60 hz, lo puse y casi vomito, no recordaba lo feo que era jugar en TV normal.
A eso me refiero.
.
por que mejor uno panoramico?
Shamino escribió:Siempre veo hablar a la gente de DVI, HDVI, para que sirven exactamente estos puertos, por que este ultimo q he puesto no tiene.
¿para entrada por componentes y eso?
BladeRunner escribió:Todo será cuestión de gustos, los TN no serán tan malos, pero en comparación con el CRT me parecen malísimos, mucho brillo, colores poco vivos, negros que son grises, retroiluminación evidente (que no baja ni poniendo al mínimo el brillo), bandas iluminadas por abajo y por arriba... he probado unos cuantos monitores de varias marcas y todos tienen los mismos fallos.
Además, el tema de los ms. en los TN es muy engañoso, se da solo en las mejores condiciones, pudiendo llegar hasta 30ms. Me recuerda a las estrategias de marketing de poner mucha memoria ram a tarjetas gráficas de gama baja...
Y lo que sí es mosqueante es que aún sabiéndolo, es muy difícil dar con un modelo que monte un buen panel, porque "casualmente" todos los fabricantes se "olvidan" de poner ese dato en las especificaciones. Iré mirando los modelos que ha puesto Fran_Teruel... algo es algo
salu2
Combo escribió:¿A que precio sale ese ASUS? Yo tenía en mente el Acer y el Benq, justo esos 2 modelos, porque son económicos y tienen unas prestaciones bastante buenas (y similares). Ayer reservé el Benq (me decanté al final por éste, despues de ver que tiene mejor ángulo de visión que el Acer), pero si me dices que ese ASUS es similar de precio (sobre 200€) y tiene mejores prestaciones, a lo mejor cambio de opinión![]()
BladeRunner escribió:Gracias a todos por la información. Al final creo que voy a encargar el viewsonic vx2025wm a pixmania, un amigo de aquí vuelve a madrid para estudiar y él me lo mandaría por correos (paquete azul con seguro, me saldría la cosa por 20€ más, unos 420€ en total). Si no sale bien de esta forma se podría comprar en Abyss, y mandármelo igual por correos, creo que saldría a un precio parecido. Fran_Teruel, ya contarás qué tal va esa maravilla
El HP 2065LP tiene muy buena pinta pero se sale demasiado del presupuesto, habrá que acostumbrarse a los monitores panorámicos.
Salu2
Fran_Teruel escribió:Pues yo a Pixmanía no volvería a comprar nada, ya que el trato que me han ofrecido durante estos días (porque debido a un fallo en su web no apareciá mi pedido en "mis pedidos" y no podía hacer su seguimiento), parece que si quieres que te responda una persona tienes que llamar al número que anuncian en la web, porque si les mandas un email a través del formulario web (la única forma de contactar con ellos sin pagar, ya que por teléfono cobran 0,30€ el minuto) parece que te responde un ordenador siempre con la misma respuesta según el tipo de duda que escojas.
Vamos que ha sido la primera y última vez que les compro algo.
Ahora de momento sólo espero que el lunes o el martes como muy tarde llegue todo correctamente para no tener que volver a escribirles o llamarles.
Vamos que mira que no me creía que fuesen tan malos en atención al cliente como dice la gente, pero es que es incluso peor de lo que esperaba.
PD: perdón por el offtopic, pero es que necesitaba decirlo.
salu2 rings_akira escribió:Entre ese Asus y el 1914wt de LG o el samsung 940bw con cual os quedaríais?
Los 2 primeros valen entre 200 y 220€, mientras que el samsung vale 250€
He visto en persona el lg y el samsung y no veo ninguna diferencia, sin embargo el asus no lo he visto, pero es multimedia.
¿recomendación?
Gracias ^_^