Kien es el mas famoso?

1, 2, 3, 4
Leyendo un post de aqui , me han entrado ganas de hacer un concurso para que la gente diga quien le parece la persona mas famosa de eol despues de todos los ratos que hemos pasado aquí ,¿quien os parece el que mas a destacado o el que mejor lo ha hecho para llevarse la confianza de todos?(también puede ser gente que se ha ido de eol)SOLO USER.NO MOD. QUIEN ES EL MAS FAMOSO ASTA EL 2006?preston4u
QUIEN SERA EL DEL 2007?2008?


Como el moderador a dixo va a aber cambios aora se votara a tres personas con 1,2 y 3 votos y solo se vota una vez. De momento no van a ser los votos secretos pero eso se pensara para el año k viene ,gracias por votar.

Votar yo apuntare los votos.

VOTOS

[IMG=http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaOro.gif]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaOro.gif[/IMG]
preston4u :53
-------------------------------------------------------------------
[IMG=http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaPlata.gif]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaPlata.gif[/IMG]
musice :13
--------------------------------------------------------------------
[IMG=http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaBronce.gif]http://mods.elotrolado.net/~da_hot_funk/imagenes/CopaBronce.gif[/IMG]
Glamdirg :11
--------------------------------------------------------------------
campanilla :10
Yohiro :8
Samanosuke :7
Sun tzu :7
Esteban_RP :5
karttoflein :5
Galeyla :5
The Edge :5
Lagunamov :4
garrote :4
Enchu21 :4
the passenger :3
Oskuro :3
M_Basler :3
Cal Evans :3
Anna_blmr :3
s4ur0n :3
seaman :3
Cyblade :3
Sabio :2
Tony Skyrunner :2
Johny27 :2
Keops :2
zibergazte :2
Roderick Usher :2
JanKusanagi :2
kojimasex :2
Arker :2
genome :2
Fran_Teruel :1
Future :1
*Rouse* :1
danny :1
blau :1
helechan :1
pirriaco :1
hipolit :1
desi-ds :1
silinde :1
kuririn :1
ÇhíN0 :1
Toba :1
lylha :1
Hell Perraka :1
Snape :1
King_Albe :1
bou :1
Russo :1
Metal_Nazgul :1
hal9000 :1
wako :1
Katxan :1
Mr.Ollie :1
JanKusanagi :1
Najwa :1
[]_MoU_[] :1

Y el mas famoso dde eol desde 1999 hasta el 2006 es... preston4u!!

20 de enero de 2007 ultimo dia para votar

<<<<>>>>

SE CIERRAN LAS VOTACIONES.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hay mucha gente popular por eol . Empezando por algunos MOD y acabando por algunos User muy asiduos .

este concurso podria tener Muuuuchos candidatos .
Seré un poco pelota pero yo voto por Jixo, Alejo y Future [bye]
Por cojones tiene que ser jixo por ser administrador y creador, y seguido de alejoI, por ser admin y con esa personalidad...

El concurso debería ser solo de users no? :-|
Se puede con todo el mundo tanto MOD como USER.
Joer pues está clarísimo: Jixo, Alejo y Preston XD
DIOX PRESTON4u! como se me ha olbidado!!
Si, ahora con preston en mente, creo que campanilla lo ha bordado.

[sonrisa] [plas] [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
si incluimos a los Moderadores , el staff vamos , ya te digo yo los ganadores antes de seguir :

- jixo
- alejo I
- gremio

deberia limitarse a foreros solamente .
pos decirme k prefiris todos o solo foreros.
Siciluk escribió:la persona mas famosa de eol despues de todos los ratos k emos pasado akí ,kien os parece el k mas a destacado o el k mejor lo a exo para llevarse la confianza de todos?

Uy, no siempre el más famoso es el que más se ha ganado el respeto o la confianza de los usuarios. Sobre todo en EOL los más famosos suelen serlo por otras cosas [sonrisa]
El tomate está haciendo estragos hasta en EOL T___T.
karttoflein (si el de la cazadora de sonic) y preston4u
Siciluk escribió:pos decirme k prefiris todos o solo foreros.

Solo Foreros. [jaja]
Pues yo solo votare a foreros.

1- Preston sin duda, con sus fiestas de chiva me moria de la risa, algun dia pasare por ahi para liarla.

2- Campanilla... la llevo viendo desde hace tanto que por lo menos es la hermana de todo elotroladiano :P

3- Kuririn, un amigo que fue el que me enseño esto hace unos cuantos años y el que hizo que empezara a postear y descubriera los foros...
CyBeR PeReZ escribió:Hmmm a ver: *Rouse*


jajajaja cuando he leido el primer post y he visto *Rouse* he pensado: ¿quien la habra votado?jajaja cyber... caña off xD [angelito]

para mi... da_hot_funk y creo q Musice es bastante conocido en casi todo eol (mas que nada por la cantidad de post que tiene...OH MY.. [flipa] )
pues komo la gente se niega a votar a otros k no sean foreros pos modifico el hilo solo para foreros.
Blau, helechan, pirriaco (me hace gracia el nombre), los albertos, desi-ds, hipolit
timytoon escribió:2- Campanilla... la llevo viendo desde hace tanto que por lo menos es la madre de EOL :P
Tsk, la madre no se... la hermana si eso XD La madre es cierta moderadora... ejem... XD


Si no valen mods... el más famoso sigue siendo Preston. Luego hay tanta gente famosa para mi que no me caben todos en el post :P
Os informo de k no solo se puede votar a las personas actuales si no tambn a personas k ya no estan aki en eol k se marcharon para no volver o k volveran.
Pues yo diría que ÇhíN0




CyBeR PeReZ escribió:Hmmm a ver: *Rouse*


Ta loco.... [mad] Al final me sentiré importante, siendo la primera en ser nombrada como famosa... [qmparto]
chino, close y ... rous tambien es famosa por estos lares [666]
yo votaria a todos mis prueberianos, pero votare a:
- Yohiro pk siempre lo encuentro en muchos hilos posteando.
- Campanilla
- Preston4u
- An0n1m0 (me llama la atencion que siempre firme con su nik...) [risita] [risita]

Sejy_ escribió:Blau, helechan, pirriaco (me hace gracia el nombre), los albertos, desi-ds, hipolit

yo?¿?¿ [angelito] merci de todas formas [reojillo]
preston preston y preston [carcajad] [carcajad]
El pueblo ha hablado, Preston es el puto amo! [oki]
Preston. Si algún día pusiera la caja de la cubertería del BBVA en el foro de compra-venta...
Preston4u, Toba (esto para históricos que lleven tiempo aquí), Pro[er..
Preston4u y garrote con su increíble hilo cuando se quedó encerrado en su habitación, DIOS, no se me olvidará en la vida. X-D
preston4u lo de la cuberteria marcó mucho, pero el hilo de como lavar la ropa en la lavadora....tenía su miga XD jaja
Mmmm.

Los usuarios cuyos hilos han llamado mas la atencion a mi parecer:

Preston, varios :P

Kartofflen y su cazadora de sonic

Toba y su 1337 h4x0r

Garrote, varios tb

Lagunamov y el Tokyo Gameshowned

Mencion honorifica a las contestaciones de Tony Skyrunner.

Sin embargo me es imposible decidirme por una "persona famosa" ya que esta bien puede serlo por volumen de posts y no por la atencion que llamen estos.
Shermie escribió:Preston. Si algún día pusiera la caja de la cubertería del BBVA en el foro de compra-venta...


Se la compro xD Solo por lo que me rei alli xDDD

Mi voto es por preston y....

TilT escribió:Los usuarios cuyos hilos han llamado mas la atencion a mi parecer:
Lagunamov y el Tokyo Gameshowned


LagunaOWNED xDDDD Sin cara de tonto que se le debia quedar... por cierto, no lo e visto mas ya no? xDDDD
ATENCION SE PONE FECHA PARA PARAR DE VOTAR

Dia 20 de enero último dia

<<<<>>>>

PD:Esto se ara de forma anual y empezara todos los 5 de enero de los siguientes años, asi se sabra kien se lleva el titulo de el mas famoso.

Si nadie tiene nda k decir así se ara.
preston4u
Jixo
Alejo I
Galeyla

Saludos
Alejo I

Sino valen mods entonces Sabio.
se ve de lejos que el premio se lo lleva preston (es un crack xD)

asi que yo voy a votar por lylha ya que es la unica que mueve el hilo de los alicantinos


salu2
preston4u
AN0N1M0 es moderador asi que no deberia estar en la lista
Jixo, alejo, campanilla, Galeyla, Sabio, son los mas famosos que me parecen a mi o que mas te puedas acordar de ellos

Si recuerdo alguno mas lo pondre
162 respuestas
1, 2, 3, 4