TeTSuYa escribió:Yo creo que en mi caso fué más incompetencia de Seur que no de los de EZFLASHStore, porque aun que bien es cierto que el martes me dijeron que el miercoles me llegaría, cuando me lo enviaron ayer (en esto si creo que fallaron los de EZ.), pienso que el fallo es de Seur ya que ayer a las 19h de la tarde que fué la última vez que les llamé no sabían nada de un paquete a mi nombre (para mi que no sabian escribir "Iván" y por eso no les salia nada ¬¬') y hoy cuando he llamado a primera hora estaba en el almacen a la espera de reparto, y como no es la primera vez que los de Seur me traen paquetes y siempre los seguimientos si estaba en camino me decian que estaba en ruta o que ya habia sido enviado, y dudo que me enviaran mi pedido después de las 19h...
)
Además tengo una duda: sólo tengo lector de tarjetas SD. ¿Puedo meter el ezflash en la ranura de SD para acceder a formatear y meter cosas en la miniSD o tengo que comprar un adaptador a parte (o lector que lleve ranura de miniSD?
Zarten escribió:Ah, vale, gracias. Yo estoy intentando llamar y nada. Supongo que pararán para comer, como todo dios, no creo que tengan horario continuado. Probaré a partir de las 4 a ver si consigo que me lo manden hoy para que me llegue mañana por la tarde.
decirte que lo intentes y reintentes hasta poder hablar con el chavalote.
Faelivrin escribió:He encontrado otro fallillo y es que por ejemplo si metes el animal crossing el primero en la microSD va perfectamente a velocidad 5, sin embargo si lo metes tras meter unos cuantos juegos solo va a velocidad 12 que es injugable, estoy usando la microSD Kingston 1Gb de Taiwan, asi que para los que quiean jugar al AC:WW que lo metan antes que ningun otro juego por si las moscas.
P.D: Con la microSD Kingston de Taiwan,tanto en FAT16 como en FAT32, la velocidad maxima es 5, en velocidad 4 no me va ningun juego
. Habra alguna manera de que la tienda me la cambie por una de japon
Faelivrin escribió:Yo algo habia oido de que eran peores, los juegos me van bien, la velocidad lo maximo 5 y aun con esta velocidad la intro del Castlevania: DoS lagea bastante. Habra alguna manera de que la tienda me la cambie por una de japon
![]()
Faelivrin escribió:De los que has puesto he probado en 4 el wario ware (pantalla blanca), sonic rush (pantalla negra), trauma center (pantalla negra) y Castlevania DoS (pantalla negra), pero en velocidad 5 me van todos.
Respecto a lo de Wanan, en velocidad 5 me ralentiza bastante la intro, como unas 7 u 8 veces y la mas larga de 3 o 4 segundos, en velocidad 4 no tira
, prueba a ponerte en contacto con la tienda, yo nunca había comprado allí pero me parecieron gente amable cuando me llamaron.
Bueno ya he hecho los pasos que indican en el primer post (gracias Wanan), y he empezado con el Castlevania: DoS (a 4 de velocidad) y demomento la intro y demás todo perfecto, ya os contaré luego si falla algo
losi escribió:
Entonces está claro que tu tarjeta funciona peor que la nuestra.
Por si sirve de algo, mi tarjeta está formateada en fat16, he borrado varias cosas y copiado alguna rom más sin formatearla de nuevo, actualmente tiene 92 megas libres.
A ver si alguien más con una tarjeta fabricada en Taiwan tiene tus mismos problemas...
Menuda faena tio, prueba a ponerte en contacto con la tienda, yo nunca había comprado allí pero me parecieron gente amable cuando me llamaron.
Messiahs escribió:Yo tmb les he mandado un mensaje donde pone concto aunk de contanto poko xD...
Les he puesto que los pueden anular que si ellos dicen envio 24/48 no k despues de 2 dias aun este en espera... Si ellos no cumplen yo tmp les he dicho que me cancelen el pedido
Synthkope escribió:
24/48 HORAS DESDE KE TE LO ENVIAN no desde ke lo pides .
dile al de seur ke no lo kieres y verás ke gracia le hace . Mejor dile ke tú no has pedido nada .
Zarten escribió:Yo es que estoy que trino.
han tenido un retrasillo con su regalo (te comento esto ya que me ha parecido ver que el regalo es para un chavalin pequeño)
Kush escribió:Losi yo por mi parte lo único que he intentado es mostrar mi enfado por el mal servicio que me ha dado la tienda EZ-Store, no le estoy echando la culpa a nadie de este foro y os agradezco mucho vuestra ayuda.
Yo ya sabia cuando hice el pedido que iba a ser casi imposible que llegara a tiempo, aunque pensé que seria por culpa de Seur no de EZ-Store, pero al menos esperaba un mísero correo diciéndome que por el alto numero de pedidos no podrían servir el producto en los plazos establecidos. Aunque en la Web de EZ-Store diga que se enviaran antes del día 4 de enero.
En cuanto a lo de quejarse en los foros deberías saber que aunque sea poco útil a veces es mejor que enviar un correo a la empresa que al final va a acabar en la papelera. La mala publicidad no le viene bien a ninguna empresa.
Por mi parte tendre que ir mañana a comprar otra cosilla.
la semana que viene ya no estare en casa, ahora a quien le digo que me lo envien a otro domicilio... encima esto (el cambio de domiciolio de entrega)me cuesta dinero.