Nintendo Japón graba tu Mii en el Wiimote

Pues sí, este es el regalito que les ha preparado Nintendo a los socios platinum de su club. Tu les mandas tu Mii y ellos te remiten una tapa del compartimento de las pilas del wiimote grabado.

Más información (en japonés) en esta dirección.

Adjuntos

joder que guapo[babas]yo quiero uno que habia que hacer para que te dieran uno?
creo que solo es para miembros platino del club nintendo de Japon... Seguramente nos quedamos sin tapita grabada [triston]
Ese tipo de cosas aqui no las hacen.. es una verdadera lastima.. :( ya que no creo que les costase tanto trabajo... ademas se ganarian muchos puntos..

Saludos.
laguna86 escribió:Ese tipo de cosas aqui no las hacen.. es una verdadera lastima.. :( ya que no creo que les costase tanto trabajo... ademas se ganarian muchos puntos..

Saludos.


Para lo que parece que les importa "ganar puntos", solo hay que ver el catalogo de estrellas de la web, si te cobran hasta un pdf joder...
Joer, qué mono!!

Quién fuera japo.. [amor]
Dime que no es una inocentada... YO QUIEROOOOOO
Si, la verdad es que aqui son bastante tacaños, te cobran hasta por respirar... lo unico que desearia del catalogo de puntos es el zelda collectors edition pero vamos que pa dos cosas buenas que ponen de vez en cuando se agota en uno o dos dias...
En fin ya quede agusto ratataaaa ratataaaa

Saludos
Pues sí, la verdad es que quedan bastante bien. Por cierto, dándole vueltas al tema de los Miis, ¿Pensáis que Nintendo realizará mejoras en este tipo de apartados de la consola? Por ejemplo se me ocurre que estárian bien estos añadidos:

- Modo avanzado de selección de colores basado en la clásica palenta de color en rueda con todo el espectro disponible. Así no nos tendríamos que limitar a las 4/6 opciones disponibles y podríamos tener cosas como Miis con el pelo rojo o con un tono de piel más cercano al nuestro.
- Editor de ropa para darle algo más de gracia a los cuerpos...
- Añadidos descargables o incluidos como extras de determinados juegos. Por ejemplo, la ropa de Link, el gorro de Mario...

¿Se os ocurren más cosas? ¿Creeis que veremo algunas de estas cosas?
joder, y yo ando poniendo pegatinitas con mi nombre a los mandos, para no confundilos con el de los amigos

q morrazo tienen estos japos
The Finalboss escribió:Pues sí, la verdad es que quedan bastante bien. Por cierto, dándole vueltas al tema de los Miis, ¿Pensáis que Nintendo realizará mejoras en este tipo de apartados de la consola? Por ejemplo se me ocurre que estárian bien estos añadidos:

- Modo avanzado de selección de colores basado en la clásica palenta de color en rueda con todo el espectro disponible. Así no nos tendríamos que limitar a las 4/6 opciones disponibles y podríamos tener cosas como Miis con el pelo rojo o con un tono de piel más cercano al nuestro.
- Editor de ropa para darle algo más de gracia a los cuerpos...
- Añadidos descargables o incluidos como extras de determinados juegos. Por ejemplo, la ropa de Link, el gorro de Mario...

¿Se os ocurren más cosas? ¿Creeis que veremo algunas de estas cosas?
Yo a los Miis les pondría orejas pero YA.

Y lo de los japos... que envidia :( Yo me esperaba que este hilo fuera otra inocentada. [mamaaaaa] [jaja]

Pero bueno, al menos me ha dado la idea de currarme unas pegatinas relativamente decentes. :)

Saludetes!!
BlueTrance escribió:Yo a los Miis les pondría orejas pero YA.

Y lo de los japos... que envidia :( Yo me esperaba que este hilo fuera otra inocentada. [mamaaaaa] [jaja]

Pero bueno, al menos me ha dado la idea de currarme unas pegatinas relativamente decentes. :)

Saludetes!!

Yo lo pensé lo de las orejas, pero creo que las debieron descartar por los adefesios que se podrían hacer con un par de pampas. XD
Joer que guapada, yo quiero...
Como se cuidan estos japos, nosotros a base de pedeefes y politonos y a aquellos les personalizan el mando.
En realidad no te envian una tapa, sino un sticker (pegatina, vamos).

Y tambien tienen en exclusiva un juego de NDS

Imagen
jojojo, como mola el ballonfight !!! de Tingle XD

Yo quiero una stick de esas, no sé, pero creo que no sería dificil hacerlas nosotros eh.... en varios sitios te las sacan en vinilo que sería lo suyo. Voy a mirar alguna tienda a ver que precios tienen y podríamos mirarlo.
Bastante wapo, a ver si llega aquí esa iniciativa (en caso de no ser una inocentada vamos).
16 respuestas