Joder tío, si sé que ibáis a ser tan pocos me presento...
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
La cuestión es que lo habléis siempre con tiempo y que aseguren, que una vez vale, pero no es normal que nunca sepa la gente si va a ir o no hasta el último momento... un día te sale un imprevisto, pero el resto....
Bueno, yo ayer perdí ¡¡¡¡6-0!!!! y os cuento la preciosa historia del partido.....
Empezamos a jugar, todo perfecto, de igual a igual, casi 10 minutos aguantamos con el 0-0. Nos meten un gol de rebote... nos vamos arriba y cae otro (hay que decir que jugaban MUY BIEN), la gente empieza a descontrolarse, a bajar 2 cuando ellos atacaban 3... y claro, en paredes y triangulaciones fáciles, nos meten hasta 5-0... Y descanso
En el descanso nos dice el mister "os pegáis cada uno a uno como lapas, no les dejéis ni medio metro". Y así hacemos, así que estábamos encima y claro, no la podían tocar, porque el que tenía la bola tenía a un tío encima y los demás estaban cubiertos con un tío pegado, así que tuvimos la bola como 10 minutos... Y a partir de ahí se lia... Estoy con el mío y otro hace una pared con él, el que seguía a ese otro no lo sigue, total que yo estoy con el mío pero el otro se va solo a portería... pues voy y lo paro, patadita floja para pararlo, falta, amarilla (que no lo fue pero debió haberlo sido) y ya está, falta táctica, no pasa nada.... El tío se levanta empieza a correr a por mí y que me mataba, que iba a por mí, que el partido le daba igual pero me iba a partir la pierna, luego otro de su equipo que me iba a rajar, me venían 3 y yo callado (llego a decir "que sí hombre que sí..." y me meten 3 o 4 tíos...). Levantádome el puño delante del árbitro que pasaba de todo..... en fin, se acaba el rollo y a la siguiente bola que toco, la paso y a los 2 segundos "toma!!" patadón del 15 y yo al suelo.... El árbitro sin sacar tarjeta, los tíos seguían amenazando, yo callado.... Los de mi equipo que se iban a meter y yo parándolos para que no entraran en eso (porque nos daban) y bueno.... Así 10-15 minutos.... Recibiendo amenazas constantes "te voy a partir las piernas", "te voy a matar", "te voy a afeitar"

, "el partido no me importa y voy a por ti"..... y patadas.... Y na, nos metieron un gol con todos super nerviosos y tal...
Entonces comentar que nos habrían ganado igualmente, pero que teníamos el control y yo creo que habríamos quedado tranquilamente 5-3 o algo así. Comentar también que si en todos los partidos van a hacer eso, que les regalen la copa ya. Que los árbitros no pueden permitir eso... que no me hicieron daño pero me podían haber partido la rodilla o el tobillo.....
Lo peor de todo: Eran tíos de 28-38 años, que nos sacaban 2 cabezas y que podrían algunos ser nuestros padres.... Porque en mi equipo somos uno de 21, 3 o 4 de 19 y 5 o 6 de 18 (y pequeñillos casi todos, hay uno muy cachas, un par fuertecitos, pero mucho que no tiene media hostia). Así que bien por ellos, es muy valiente vacilarle 4 tíos de 33 años a un chaval de 19, sí señor. Y es muy bonito que el árbitro lo deje y el tío de la mesa (que no puede decir nada en el partido pero sí en la liga) no piense en sancionarlos ni nada después de decirnos "sí, he visto las amenazas, que se han pasado, algunas entradas muy feas y a mala hostia"... Les tienen más miedo que nosotros
Lo que pasará: Pues que somos chavales jóvenes pero no somos unos pringaos, que ayer pasamos porque nos daban, pero hay 5 o 6 en mi equipo que conocen a muchísima gente, a toda la mina, mucho gitano, otros que viven en el barrio chino y conocen a toda la chusma, a todos los guineanos, filipinos, moros, etc que no les importa darle una paliza a quien sea... Y que se han apuntado el nombre del equipo... Y esos "afición" no tenían, eran solo los 10 o así que eran, y sí, pueden contra 8 chavales de 18 años, pero no creo que puedan con 20 o 30 que se pueden juntar ahí a matarlos...
Mi opinión sobre esto último: Yo prefiero ir y decirle al árbitro delante de ellos "mira, en el primer partido hubieron amenazas graves reiteradas, entradas a hacer daño e intentar partir piernas y demás, así que hoy nos vamos a nuestra casa, ya han ganado, que ganen así la liga, felicidades" e irnos tal cual hemos venido. Yo no soy un macarra como alguno de mi equipo y no voy a "llevar" a nadie a que les den, PEEEEEROOOO si finalmente ellos lo hacen y se junta ahí toda la chusma de Barcelona, OJALÁ les partan las piernas y los vea yo en silla de ruedas o con muletas de por vida, OJALÁ, yo no lo voy a hacer, pero si otros lo hacen y les joden las piernas, brindaré con cava por ello. Nosotros vamos ahí a jugar a fútbol, no a matarnos con nadie y a lo de ayer no hay derecho. Y no, no soy ningún cobarde, no lo soy por no haberme liado con el que más iba a por mí, porque pienso que lo habría destrozado, pero también pienso que ahí no hay NADA de seguridad, que había 5 o 6 tíos más y que tras yo cargarme al tío ese, saldría de allí MUY MUY mal, ya la verdad, aunque me joda el orgullo, no me compensa.
He dicho

XD
Saludos
PD: Además el de la mesa nos dijo a algunos que nos lo podemos encontrar a menudo, así que hoy que entrenamos se lo diré a todos, por lo que es posible que vayamos siempre con "guarda espaldas". Que en ningún caso sería para que picaran y amenazaran al otro equipo (como he visto taaaantas veces), sino por si nos amenazan para que digan "eh, si los tocáis estáis muertos", que seguro que los otros se rajan. Es decir, no quiero ir a pelear a muerte con nadie, sólo quiero evitar que pasen cosas como la de ayer