Los de smashmyWii.com ya la han destrozado.

Lo pongo aqui y no en el foro de wii por que creo que la gente se lo va a tomar demasiado a pecho tal y como hicieron cuando destrozaron la PS3.

Acaban de poner 5 fotos del "acto", dicen que el video en unas horas.


Acampando para pillarla los primeros
Imagen
Imagen


Los "destrozadores" disfrazados
Imagen

Lo que queda de la Wii
Imagen
Imagen


Sin duda esta ha sido la que mas se ha destrozado de las 3, habra que esperar unas horas para ver el video.
Esto va en el foro de Wii, les toca sufrir como cuando lo de PS3 y 360 X-D

Anda, menudos subnormales, gente si tener con que comer y abrigarse en estos desperciando dinero en esto. En fin Subnormales [enfado1]
Vaya gilipollas, yankis teniais que ser [lapota]
Y otra de retrasaos mentales [Ooooo]
Yo los que insultan... no os entiendo :S

A ver, ellos tienen un "negocio" y cobran por hacer eso. Y punto. Es más, aunque fuera su dinero, si les sobra y lo quieren gastar en eso pues cojonudo.
Yo disfruto coleccionando mis juegos y consolas. Que otros disfrutan liberando su tensión cargándose X objeto porque ganan dinero con ello y/o les sobra el dinero? Pues vale
Eso no quita que sea una gilipollez, una cosa es romper una tele cutre hecha caldo, y otra una consola de 600 euros nueva, es de borregos.
Pero si es que ganan dinero con ello :S
A mí me das 5000€ para romper una tele que vale 4000€... y mira, será de borregos pero yo lo hago xD
Sabeis lo peor?que el dinero no es suyo,sino recaudado en su web por usuarios de internet.Osea que ellos solo tienen un negocio,los tontorrones son la gente que dona para que se destroce [Ooooo]
Cuando repartieron los cerebros no estaban verdad?

Porque esta claro que cuando repartieron a los padres con pasta estaban los primeros [decaio]
unkblog escribió:Pero si es que ganan dinero con ello :S
A mí me das 5000€ para romper una tele que vale 4000€... y mira, será de borregos pero yo lo hago xD


Pienso lo mismo y mira, tomandolo con humor, ya sabemos como es la wii por dentro XD
Cyberdeku escribió:
Pienso lo mismo y mira, tomandolo con humor, ya sabemos como es la wii por dentro XD

Eso no vale, que ya lo sabíamos hace unos días. :p :P :p

Si es verdad lo de que la gente ha donado dinero es para partirles el lomo... [mad] [mad]
Vaya asco de gente, aqui deseando pillarla, y van estos y la destrozan... ¬¬


PERO QUE PENA DAN [jaja]
Lo pongo aqui y no en el foro de wii por que creo que la gente se lo va a tomar demasiado a pecho tal y como hicieron cuando destrozaron la PS3.

Que se lo tomen como les de la gana. Si alguien se enerva por algo así necesita un chequeo.
Lo mismo aun funciona...algun led

que lastima madre mia
Son los mismos que los de PS3. Cuanto tiempo libre tiene la gente xD
Alejo I escribió:Que se lo tomen como les de la gana. Si alguien se enerva por algo así necesita un chequeo.
[/size][/font]



Tranqui que nosotros no somos así. Solo diremos..

Que asco de gente (los que destrozan) se sobreentiende.

Y a tomarselo con humor.
silinde escribió:

Tranqui que nosotros no somos así. Solo diremos..

Que asco de gente (los que destrozan) se sobreentiende.

Y a tomarselo con humor.


Bueno... tienes a Garibaldi ofendido porqué te has metido con los Sonyers en nada [jaja]
Bueno, unos retrasaditos más, como hay tan pocos... :o
Pequeña reflexion:

Espero que esta 'costumbre' de destrozar consolas, de las cuales hay millones no desate la destruccion de objetos de valor añadido, lease una obra de arte, un articulo unico, etc. No se si me esplico, pero por mi si tienen que romper algo mejor sea esa Wii que no mi sintonizador de TV de Game Gear (por decir algo).

Salu2
millones de espermatozoides y esos idiotas fueron los primeros en conquistar el ovulo?
joooder irian en moto al menos


ains -----en fin----- saludos
A todos los que critican.. me gustaría ver cómo os negais a romper aunque sea una DS si os la pagan y os dan 50€ de más.
Y al que diga que no.. pues más para que me ofrezcan a mí xD
osea que son unos retrasados por destozar algo que les han pagado con ee objetivo? ¬_¬

Es que yo no se que concepto teneis de la vida... que hagan lo que les de la gana con su dinero/el dinero de los que han pagado para verlo. Es que no alcanzo a comprender como alguien puede enfadarse por esto xD

Probablemente sea algún movimiento anticapitalisto o similar.
si ello s se divierten que lo sigan aciendo pero a que no tienen webos de destrozar la tele hd con la que juegan? :-|
Me parece que soy la única que está deseando que pongan el video [+risas].

Es suya, que hagan lo que quieran. [360º]
A mi me da igual lo que hagan con la consola.

PD: Yo tambien quiero ver como la rompen.
[mamaaaaa] ¿Cual será la proxima?
Pucca_333 escribió:Me parece que soy la única que está deseando que pongan el video [+risas].

Es suya, que hagan lo que quieran. [360º]


+1 yo tb quiero verlo

Estas cosas son en principio para un experimento social, uno d ellos se mete en la multitud y escuxa los comentarios de la gente al ver el show, a mi la verdad no me afecta, xq? pos mu facil, xq es ciencia y aparte, xq no es mi dinero, mas d uno querria ver algo destrozado y mas si es algo como esto.

En cuanto a la gente q teme xq pase esto con mas productos... tb rebentaron un ipod, una xbox y demas asi q es solo con cosas en grandes cantidades, no van a romper un van gogh o la DS edicion coleccionista de FF III... no me seais burros XD
jordirafel escribió:Pequeña reflexion:

Espero que esta 'costumbre' de destrozar consolas, de las cuales hay millones no desate la destruccion de objetos de valor añadido, lease una obra de arte, un articulo unico, etc. No se si me esplico, pero por mi si tienen que romper algo mejor sea esa Wii que no mi sintonizador de TV de Game Gear (por decir algo).

Salu2


+1.. (aunke ke destrozen las consolas me gusta ^^ [sati] )

pero como algiens e le ocurra ponerle una mota de polvo
/kemar/rajar el mejor cuadro dl mundo, el grito de munch, ó la gran aventura de rené magritte.. los mataría
Bueno, que destrocen la suya.

Yo disfrutare la mía :)
elderno escribió:si ello s se divierten que lo sigan aciendo pero a que no tienen webos de destrozar la tele hd con la que juegan? :-|
si se la pagas... yo creo que sí que la rompen
Pucca_333 escribió:Me parece que soy la única que está deseando que pongan el video [+risas].

Es suya, que hagan lo que quieran. [360º]

No, no lo eres xD.

Opino lo mismo que cuando petaron la 360 y PS3: Hacer eso es de tontos (excepto si es cierto eso de que cobran por ello, si es asi, pasan a ser listos, y tontos los que donan), pero por mi como si compran 20 y le meten fuego a todas, es su consola, que hagan lo que quieran.

Salu2!! [jaja]
Y pensar que hay gente que se muere de hambre...
Pues a mi me gusta que hagan vídeos así, así se puede comprobar la resistencia de las consolas, aparte, que queréis que os diga, yo me jarto de reír con vídeos así, que soy fan de Nintendo, pero tampoco me da de comer. Se dramatiza con éstas cosas... Peor lo dinamiteros que derriban casas con lo mala que está la cosa [carcajad]

Edito: ya está el video: http://www.youtube.com/watch?v=IdVYnn1CTVs&eurl=

Weno, pues ya sabemos que la Wii aguanta 7 martillazos casi sin quejarse [mad]
[carcajad]
El video es la poya xD

Cuando empieza a darle martillazos y suena el sonido de coger una vida en el Mario xDDD
Como ya dije, la wii es la que ha acabado mas destrozada de las 3, quizá por que las formas de su carcasa son mas simples, pero en uno de los martillazos simplemente explota.

Y si os fijais en este video la reaccion del público que hay alli es bastante diferente que en el de la PS3.

PD: Por si alguno lo duda, ganan bastante dinero con esto, de tontos no tienen un pelo. Solo con la publicidad de las webs les da para un par de wiis para ellos solos, pero esta vez para jugar.
Puede hacer gracia, pero en el fondo son unos anormales de cuidado¬¬
La verdad es que tengo ganas de que salga el famoso video de resistencia de cada consola como en la anterior generación.

Si no recuerdo mal, ganó la GameCube.
Es una chorradilla, pero si lo hacen y ganan dinero con ello es precisamente por la expectacion que levantan (prueba de ello es este post), si la gente fuera indiferente y no les interesara el asunto seguro al 100% que no lo harian.

No se como puede haber gente que les insulte. De verdad que no entiendo como se le coge apego a un cacharro que no deja de ser un amasijo de cables. Bueno, si lo entiendo. Hay gente que tiene un sentimiento de apego hacia compañias de ocio electronico que solo buscan sacarle la pasta (aunque sea a cambio de muy buenos ratos) y defiende a las compañias a muerte.
Defender a una consola a ultranza a base de criticar a otra y a sus usuarios si que es una payasada propia de alguien a quien le faltan dos hervores y no lo que hacen estos tipos.

A ver cuando les da a l@s am@ de casa por pelearse por sus lavadoras...


jape escribió:La verdad es que tengo ganas de que salga el famoso video de resistencia de cada consola como en la anterior generación.

Si no recuerdo mal, ganó la GameCube.


Yo vi hasta dos distintos en los que ganaba gamecube. Uno era un programa americano (creo) y el otro uno español. No se si por el diseño, por los componentes o por ambas cosas, pero ya podian ser todas las consolas tan duras como esa.
Diosss, en el último martillazo literalmente explota [jaja].

Me ha encantado [looco]
pos yo no le veo la gracia... lo unico interesante que veo es que es enana enana:s


PD: Pucca_333, me mola tu Boo [666]
pero donde esta el video ???? , yo lo quiero ver ,
y bueno a mi si me pagan aunke sean 50 € mas tambien rompo mi Wii el dia del lanzamiento ,
salu2
Está entretenido el video :-|
¿Alguno sabe cual es la cancion?



Salu2

EDITO: Viene en los creditos xD
pufffff, seguro que mas de uno de la cola estara pensando, en la cantidad de tiempo que ha estado ahorrando para su wii, para que luego lleguen tales individuos y la destrozen nada mas comprarla [uzi]
jajajajajajajajaa
jajajajajajajaj

si que son tontos

no trozaron la caja

jajajajaja
jajajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me a gustado este video mas que el de la PS3, sera por los efectos de musica que le han puesto, aunque me parecen unos capullos estos tios, pero destrozar una PS3 si tiene delito porque habian poquisimas unidades a la venta y por el precio.
Como ya han insinuado por otros posts, todos aquellos que dicen "anormales" y demás deberían echar un vistazo a las estadísticas de tráfico de sus webs smashmyloquesea.com. Y después hacer la multiplicación por las ínfimas fracciones de dinerillos que perciben merced a los anuncios que hay. Luego restad los costes de hosting y esas cosas (costes mucho inferiores de lo que podían haber sido antes de que youtube existiera). Seguro que dejan de parecer tan tontos.
Hombre da pena, si, serán unos gilipollas, pero weeeno, cada uno hace con su dinero lo que quiera.

Yo me limpio el culo con los billetes, y la mierda de las unñas con monedas de 2€.


Viendo las fotos la wii es bonita hasta por dentro !
lol este hilo es gracioso todo mundo los tilda de sanguinarios y cuando una mujer dice que quiere ver el video van todos en carabana....

lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
evilquake escribió:lol este hilo es gracioso todo mundo los tilda de sanguinarios y cuando una mujer dice que quiere ver el video van todos en carabana....

lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1000

jajajajaa.. es curioso no ?? tambien habria que hacer un estudio sobre eso !!! XD. A mi en particular no me agrada demasiado... por mucho que digan de un experimento y tal... aunque si miramos las donaciones... es mucho mas de lo que vale una wii alli mas de 300 dolares.... mas la publicidad.. ( porque vamos un host para una web asi mu caro no es.. XD) y demas... es casi casi como un sueldo por destrozar una consola... me quitaron la idea mierda !!! XD seguro que las donaciones de ps3 las hizo M$ y las de wii M$ y sony y las de 360 sony y nintendo y asi... el de la psp si que me hizo gracia... sobretodo cuando se ve el coche que tienen... te das cuenta del palo del que van... esos si que son unos capullos... y no es por la psp si no porque la idea de esos fue alardear... estos es sacar pasta.. y cada uno saca la pasta como puede.. ( mientras no robe o asesine por ello... que los GTA son de mentira... XD). Viendo el video... la gente se lo toma muy a buenas.... enserio la gente hizo un corrillo y se empezo a partir de la risa y echar una fotillos... y alguno preguntando por el wiimote.. que cabron XD. ( como cuando la ps3 que casi tienen que salir corriendo... XD).
TilT escribió:Lo pongo aqui y no en el foro de wii por que creo que la gente se lo va a tomar demasiado a pecho tal y como hicieron cuando destrozaron la PS3.

Acaban de poner 5 fotos del "acto", dicen que el video en unas horas.


Acampando para pillarla los primeros
Imagen
Imagen


Los "destrozadores" disfrazados
Imagen

Lo que queda de la Wii
Imagen
Imagen


Sin duda esta ha sido la que mas se ha destrozado de las 3, habra que esperar unas horas para ver el video.

Para que luego digan que las consolas de nintendo son las mas resistentes. [qmparto]
50 respuestas
1, 2