Confieso que... (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Confieso que :

- Ultimamente he tenido problemas MUY GORDOS familiares y mi familia esta a 1000 kms de donde vivo y me han dejado muy "tocao"

- Q llevo unos meses en el curro que no se vende una mierda y HOY me puesto las pilas con un "brainstorm" y me voy a hacer Freelance.

- Q hoy es el primer dia de mi "nueva" vida.

- Q e tenido una mala racha, pero todo en esta vida pasa y me ha servido para mejorar como persona y para tener nuevas ideas.

- Q espero se solucione el problemilla familiar que ya tratare yo de solucionar mi tema laboral

- Q me quedan 20 mins para salir del trabajo e irme a por mi GoW.

- Q me encanta jugar al padel, llevo 1 mes y pico y cada dia me gusta mas (aunque no sea pijo , osea de verdad, osea sea)

- Q pensaba q en el club de padel habria mucha gente prepotente la cual no podria aguantar pero no a sido asi y la inmensa mayoria parecen buenas personas.

- Q siempre he tenido una condicion fisica "atletica" y ultimamente estoy un poco dejado en cuanto a arreglarme y hacer el deporte q antes tanto practicaba.

- Q llevo varios años sin patinar "skate" y cada dia me doy cuenta q esa epoca fue la mejor de mi vida y q me sigue encantando dicho deporte y ojala pronto pueda volver a practicarlo.

- Q llevo 3 años y pico con mi novia y ultimamente habia tenido dudas de si seguir o no con ella debido a ciertas diferencia de caracteres (me aburria) pero poco a poco veo que me estaba ahogando yo solo en un vaso de agua con el tema de la relacion.

- Q siempre guio mis acciones en base a una frase "No hagas a otro, lo q no quieras q te hagan a ti" y me siento muy bien con ello.

- Confieso que acabo de desahogarme y acabo de dar la chapa de buena manera.

TODO SE PUEDE ARREGLAR MENOS LA MUERTE.
confieso que el último 10 que saqué fue copiando (no es coña y pido clemencia!)
confieso que estoy enamorado y no tengo ojos para las demás (aunque a veces las mire XD )
confieso que el fútbol es mi verdadera pasión
confieso que no puedo quejarme
confieso que me entristecen los problemas míos y de los demás

así que por favor intentad siempre ver la botella medio llena que no cuesta tanto. lo digo en serio algunos posts me han entristecido de verdad... [decaio] [decaio]

salu2
confieso que ahora mismo estoy escribiendo esto cuando en realidad deberia estar estudiando el tema 3 de historia...
Me gusta la asignatura de hidraulica y neumatica pero la voy a suspender
Confieso que:

Tengo los huevos llenos de amor, y que Manuela (mi mano derecha) ya no me satisface tanto como antes.

Que estoy empezando a tener cada día más claro, que voy a pasar toda mi vida solo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que me he prometido no volver a caer, pero esque cada vez que la veo no puedo evitarlo [snif]
Que pienso demasiado

Que quiero que seas tú quien me enseñe a vivir un poco más con tu perspectiva.

Que estas 3 semanas te echo de menos mucho

Que me da miedo que se me enfrie un poco todo lo que llevo dentro

Que lo que has hecho en parte por mi, y lo que te está tocando pasar..no tiene precio

Que me da mucha pena saberte mal :(

Que te quiero
Confieso que... no llego a final de mes... necesito 200 euros como sean [buuuaaaa]
- Que no se a quien de las dos personas quiero
BeRBe escribió:- Que no se a quien de las dos personas quiero


Confieso lo mismo :(
Confieso que...

- Tengo frío!
- Creo que dentro un ratín me visto y me voy a hacer unas fotos del amanecer ¿alguien me acompaña? bah se que no.

EDITO:

Imagen

- El amanecer lo dejamos pa otro día [qmparto]
- Me he calao hasta las bragas con esta lluvia otoñal.
- Me he caido de boca en un terraplen.
- Me he comido 8 kg de barro y para muestra unas fotos.
- Vivo en un bajo, pero he subido al 9º para hacer una foto y creo haber vivido un momento "owned" de esos cuando una vecina se ha metido en el ascensor y me ha dicho ¿oye llueve mucho?: respuesta >> pssseee [qmparto]
- Al entrar en casa mi padre estaba despierto y bueno... imaginad la cara.
- Creo que los ascensores me dan más miedo que morbo [reojillo]
- Ésto hay que repetirlo, pero sin lluvia [jaja]
- Me he vuelto antes porque a parte de dolerme los oidos de frío, temía por la integridar de mi V3x y la cámara digital!
- Me duele to, ayer me caigo de espaldas con la silla y hoy ésto.
- [sonrisa] que bien me lo he pasao.

Pd. lo del pantalón no es kk no, aunque pudiera serlo [qmparto] estaba peor de lo que se aprecía cawento

Imagen
confieso que... no tengo ni un puto duro...
Confieso que...

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó...



Pd. paso de todo.
dPiWiN la que has liado por una foto del amanecer xDDDD

confieso que... no puedo parar los altibajos emocionales
kiuk escribió:dPiWiN la que has liado por una foto del amanecer xDDDD
Y encima no la he hecho XD si ej... mi madre dice que había otra como yo y se murió ein?
dPiWiN escribió: Y encima no la he hecho XD si ej... mi madre dice que había otra como yo y se murió ein?


xDDDDD
Tu madre lo que no quiere es tener que lavarte esos pantalones cada vez que quieras sacar una foto xD ;)
Confieso que no conocia el rincon del eoliano, y que nunca jamas lo dejare, me gustaria conoceros a todos.

Confieso que si tuviera que confesar todas mi confesiones tendriamos apra 4 hilos como este
confieso que soy adicta al chocolate!

confieso que me da mucha verguenza hablar en publico! me pongo roja, y me tiembla la voz.

confieso que no me gusta nada que me toquen la cara con las manos mojadas.. [agggtt]

Confieso que me gusta hacer estas confesiones, son divertidas.

confieso que seguire escribiendo a medida de que se me ocurran mas de que confesarme!! jej


saludos!! [angelito] ;) XD
$t€rT€ escribió:confieso que me da mucha verguenza hablar en publico! me pongo roja, y me tiembla la voz
Tú y yo en una KDD tenemos que ser TREMENDAS [qmparto]
Confieso que... no me gustan las navidades... me ponen demasiado triste....
Anuskafm escribió:Confieso que... no me gustan las navidades... me ponen demasiado triste....
idem

Y...

Confieso que...

- debería confesarme menos ein?
- qué coño hacen los rumanos de arriba a las 9:30 escuchando flamenco a tope??? Oooh
Confieso....

que estoy en el trabajo desde las 8 de la mañana y no he hecho ni las ganas de trabajar
Que he canviado de trabajo.

Adios el vender telefonicos y Adsl de Orange... Bienvenido el triple del sueldo que cobraba antes.

Pero me da palo, vale que es mucha mas pasta pero el dejar a muchas personas en el carrefour, todas geniales (tanto de orange, movistar, vodafone, electro...)

Lo bueno, el sueldo, que porfin podre jubilar en un tiempecito mi estimado Rover que cuenta ya con 14 años a sus espaldas; y que trabajare de informatico, con todo lo que ello cuenta para curriculum y experiencia para cuando acabe el ciclo
Que necesito en contrar a mi gran amor porque me estoy hundiendo.

Que soy un iluso por pensar que ese dia llegara

Que soy celoso [toctoc]

Que de pequeño pegaba mocos en los botones de los ascensores [qmparto]
que me hundo con una sonrisa en la boca ^^
Confieso que el que no llora no mama.
Confieso que la quiero [inlove]
Imagen

SOLOS VENIMOS, SOLOS ESTAMOS, SOLOS MARCHAMOS, SOLOS


SOMEWHERE IN TIME
Confieso, que estoy preocupado...

Donde andaras...¿ [agggtt]
- q este año fue muy pesado en cuanto el cole..me gregaron mas de 5 materias y el proximo me agregan mas...a pesar q soy muy buena en este aspecto,baje muchos las notas
-q no deje a nadie sin putear por minimo q me molestaran...jugando algo sucio el campeonato de basket..y enfrentando al arbitro sin pensarlo
-q estoy cansada de ser la mas pekeña de la casa y tenga q hacerme cargo de los hermanos mayores siempre...al igual q todos me concideran la mas madura..no se dan cuenta q soy solo un adolescente??¡¡¡pienso como tal¡¡¡¡y por mas q siempre sea responsable no significa q soy superior..¡¡¡
-q los extraño mucho..¡¡¡a vos cuando intentabas hacerme reir a pesar de mi seriedad y me hacias daño cuando me abrazabas l otro cuando me tenia entre sus brazos y no me soltaba hasta q creia estaba mejor...a vos el mas loko q me acurrucaba en su cama cuando yo aun temia a la noche...y me daba un beso..q rechazaba y actualmente rechazo.....Y vos el mas pekeño extraño cuando estabas pendiente de mi bienestar...y hacias,haces lo posible porq este bien,y buscas el mejor futuro para mi...
-q desde lo q me paso,lo q me paso me transforme en una persona fria,seria sin ninguna razon para caerle bien a las personas....siempre haciendo nada mas q lo correcto...y solo eso
-q me arrepiento mucho de lo q hise...pero yo ya no te creo..ni te kiero creer...q este año me agotaste,haciendome mas dura de lo q soy....por tu culpa soy tan fria y escucho todos los santos dias alguien distinto q me lo reproche...q lamentablemente no te volvere a decir q te kiero..
[I Parte]
Confieso que:

- Anoche me cambió la vida, fué maravilloso, ojalá ese momento no se hubiera acabado nunca.
- Me has devuelto las ganas de vivir.
- Jamás pensé que pudiera salir del agujero en el que estaba.
- Me has hecho ver el verdadero valor de las cosas.
- Tengo muchísimo miedo a enamorarme, pero como tú dices: "quien no arriesga no gana", y gracias a ello, me estoy enamorando a pasos agigantados.
- Pase lo que pase en el futuro, la felicidad y la ilusión de estos días, nadie me la va a quitar.
- No puedo dejar de pensar en ti...

[II Parte]
Confieso que

- Ahora me doy cuenta de cuanto daño me hiciste, y que equivocado estaba, pensando que me querías.
- La última vez que te ví te dije que el tiempo pondría a cada uno en su sitio, y parece que se está cumpliendo.
- Si anoche me hubieras visto, se que te hubieras vuelto loca, pero es lo que hay, después de todo lo que me has hecho, no me importa lo más mínimo tus sentimientos.

Se acabó por hoy [oki]
confieso que aún tengo speranzas... seré masoka??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que despues de 10 años sin tocar un libro, voy a volver a estudiar y no se ni que quiero estudiar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Confieso que... tengo unos amigos que no me los merezco [amor][amor].
Confieso ke me estoi tomando mi vida de una manera diferente a la realidad,y gracias xk sino ya me fuese suicidao hace tiempo :Ð
Confieso que las cosas se van arreglando :P



ya era hora :-|
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Confieso que me he cansado de gilipolleces y de tontunas.

Confieso que no tengo ninguna gana de hacer nada

Confieso que ya me he "desencoñado" de todas (POR FIIIIIN!!!!)
- confieso que no quiero reconocerlo y me niego.
-confieso que me gusta este hilo para entras ocasionalmente a desahogarme.
- Confieso que hay amistades demasiado interesadas y me jode... menos mal qu existen otras que realmente se les puede llamar "amigos"
- Confieso que nose si creerte o no.
- Confieso que no me he enamorado nunca, aunque pensase que si.
- Confieso que aunque me haga la dura en segun que momento, soy muy debil...
- Confieso que volvere a escribir aqui... [+risas]
Confieso que no se que escribir ahora mismo aqui.
Confieso que me aburro =(
Confieso que la echo de menos
Confieso que si todo acabara hoy mismo no haría nada por evitarlo.

Confieso que creí en un sueño que ahora empieza a desmoronarse.

Confieso que he sido un ingenuo al pensar que tenía alguna oportunidad.

Confieso que jamás encontraré a nadie como tú.

Confieso que confesar duele.

Un saludo.
dPiWiN escribió: Tú y yo en una KDD tenemos que ser TREMENDAS [qmparto]

pues si pero espero que no nos pase!! jaja!! no seamos TOMATITOS!! jej!! no a mi mas me suele pasar en clase. y sitios de esos.. como ablar en publico de leer algo y eso. lo de la kedad. .no creo. k me diera tanta verguenza.. (ESPEREMOS!! ) ein? si no pues nada a superalo poco a poco..

Confieso que aveces soy un poco mentirosa pero mentirijillas piadosas eh?

Confieso que estoy bastante LOCA!! [looco]
Confieso que:

En el ultimo año, no soy el que era
Estoy estresado por todo, trbajo, estudios, autoescuela, novia, hermano.. familia..
Quiero aprender ingles
Quiero dejar de fumar
Quiero hacer un curso de informatica
Que soy medio friki
Que cada dia, te quiero más, gracias^^
Tengo 18 años y parece (por mi estad) que tenga 80
Confieso que:

[I Parte]
- Casi no nos conocemos, pero que me bastó verte para saber que quería estar a tu lado el resto de mi vida.
- Anoche quizás nos pasamos un poco, pero quiero que estés tranquila y que confíes en mi.
- Si lo que haces tú ahora lo hubiera hecho mi anterior pareja, creo que no lo hubiera soportado, pero tú me transmites mucha confianza y sé que debo confiar en ti.
- Anoche no te hubiera dejado irte, pero no había más remedio.

[II Parte]

- A qué vienen ese mensaje después de 7 meses? :?
- Te arrepientes? Ya es tarde.
- Te jode que esté mejor que nunca? No es mi problema.
- "El tiempo pondrá a cada uno en su sitio" te lo advertí

Salu2

P.D: Ni la de la 1ª parte ni la de la 2ª lo leerán, pero ahí queda eso
Confieso que en el trbajo me estresan los p*tos niños.
Confieso que de toda la ristra de videojuegos, solo me he hecho un par.
Confieso que me gusta beber birritas con mis profesores.
Confieso que de pequeña quería ser "pintora" y al final acabé de informática (cosas de la vida).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
$t€rT€ escribió:Confieso que estoy bastante LOCA!! [looco]


Mientras tu locura no vaya a la par que tu belleza, no sera preocupante [ginyo]


Confieso que cada dia me sorprendo con la gente y sus actitudes.

Confieso que soy un jodido vago que solo quiere perrear

Confieso que estoy mas solo que la una... y que me esta empezando a gustar. [decaio]
Confieso que estoy mas solo que la una... y que me esta empezando a no gustar [triston]
Glamdirg escribió:
Mientras tu locura no vaya a la par que tu belleza, no sera preocupante [ginyo]




Pos estan ahi ahi ehh!! XD




Confieso que esa locura me vuelve loco jeje [inlove]



Confieso que me apunto mas horas extra en el curro de las que realmente hago [chulito]
Radeon_7200 escribió:Confieso que esa locura me vuelve loco jeje [inlove]

Vaya, vaya, así que metiendo a la novieja de infiltrada en el foro, ¿eh? :Ð

Confieso que soy un marujo que no veas [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511