El club del Ciruelo (reloaded) (#81)

papixulooo escribió:¿Nunca habéis pensado en ir a piola de una monja? [666]
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué significa piola?
otro ignorante:

¿ que es piola?



adios
De que es tu firma Pitt que me suena one egg...
Nylsa escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué significa piola?


Según la RAE:

RAE escribió:piola1.
(Del lat. *pediŏla, traba).
1. f. Cuerda delgada.
2. f. Mar. Cabo pequeño formado de dos o tres filásticas.
3. f. Mur. Especie de triquitraque.


piola2.

1. adj. coloq. Arg. y Ur. Simpático, de trato agradable. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Arg. Astuto, listo. U. t. c. s.
quedarse ~.
1. fr. coloq. Arg. Quedarse al margen.
coñe un power [jaja]

saludos tronkito [toctoc]

y saludos todas las setas, con comidita de almeja incluida [babas]

pa los ciruelos, no, pa esos pataditas en las espinillas :cool:

pues na darsus por saludad@s y a ver si animamos esto un poko, ke kada dia se "comentan" menos jugadas leñes


P.D.: adris, haces algu el miercoles, te hacen unas birras en algun bareto, ya me contestas [toctoc]
Como se nota cuando no escribe Asterixa.


Ella siempre nos pone todo arriba, hasta el hilo


Buenos dias perras en celo y cerdos salidos
PD: Buenos dias Asterixa XD
[ayay][ayay]

Buenos días ciruelos mios [plas] [plas] [plas] que yo no me olvido de vosotros [amor]
New escribió:P.D.: adris, haces algu el miercoles, te hacen unas birras en algun bareto, ya me contestas smile_[toctoc]


Pues si te veo conectado hablamos, que creo que no hay nada en el horizonte.


Buenos dias a todos
Hola vengo de parte de Aste!!! y me encantan los ciruelos!!!! jajajajajajajaa
alguien me explica de que va este hilo!! porque para leer todo!!!
Afrodita escribió:Hola vengo de parte de Aste!!! y me encantan los ciruelos!!!! jajajajajajajaa
alguien me explica de que va este hilo!! porque para leer todo!!!



veis como os traigo una seta nueva XD


hola afro :P
Aste escribió:veis como os traigo una seta nueva smile_XD

La prox que sea soltera, cachonda. [+risas]
setaaaa???? juas juasssss.....

bueno pos ale me pido seta!! que más, que más?
Adris escribió:
La prox que sea soltera, cachonda. [+risas]


os quejais de todo, al fin y al cabo es seta [buenazo]


afro las muejres somos setas, ellos ciruelos [chiu]
Adris escribió:
La prox que sea soltera, cachonda. [+risas]



yo no soy celosaaa!!!


jajajajaja como cuando era peque, los chicos tenian albo y las chicas alba jajajajaja!
Aste escribió:os quejais de todo, al fin y al cabo es seta smile_[buenazo]

Vale vaalee.... :o



Jo, yo que trato de ser weno.... [snif]



XD
Adris escribió:
Vale vaalee.... :o



Jo, yo que trato de ser weno.... [snif]



XD



tu eres siempre bueno [amor]
asterixa escribió:

tu eres siempre bueno [amor]



Aste, es amor lo que veo en tu ojos? [666]
Afrodita escribió:

Aste, es amor lo que veo en tu ojos? [666]


aiss esta chica XD

yo quiero a varios ciruelos [666] [666]
Genial entrevista la de Danny! como siempre, soy el ultimo en leerla XD

pues eso, que sigo vivo, no he sido abducido por un succubus femenino ni nada por el estilo. Eso si, tengo unas ganas de estrechar lazos conyugales en la cama que pa que... que llevo un mes ennoviado y todavia no he tenido la oportunidad de reventar el somier...


adios!
Aste escribió:tu eres siempre bueno smile_[amor]


Ainss.....que ganas de lavar el coche niñaXD

Quemaja madre mia [Ooooo]

Newwwww capullo dalelííííííí, donde cojones andas? xD Pues ea, no te pienso llamar. [fumeta]

XD


Joer tio, en serio, si te llamo y estas "ocupado" la cagamos xDDDD en fin, ahora te daré un toque so rascatroncos.

hola hola a todos! esperoq ue los penes y lso chichis estén bien servidos. y sino, lo de siempre, a darle al sifón.
hola Adris....

pues ya le hace falta ya XDXD



buenas ciruelia :)
sorry adris, se complikaron las cosas [Ooooo]

si puedo, osea si se algo, esta noche sobre las 12, te pongo algo por aki

y si no mañana te doy un toke

holaaaaa a tod@s

[666]seta nueva [babas]

pues como dispongo de poco tiempo, comida de xixi a las setas, la nueva tambien esta incluida [qmparto]

y estrujamiento de pene a los ciruelos, a sapce, con guantes, ke si no, puede ke le guste [burla2]
NEWREGALO escribió:
holaaaaa a tod@s

[666]seta nueva [babas]

pues como dispongo de poco tiempo, comida de xixi a las setas, la nueva tambien esta incluida [qmparto]

y estrujamiento de pene a los ciruelos, a sapce, con guantes, ke si no, puede ke le guste [burla2]



vessssssss uno q no pone pegas a una seta nueva que hago q se pase.... solo falta q se quede, aunq esta tiene ciruelo propio :P



por cierto, hola regalin XD
NEWREGALO escribió:

y estrujamiento de pene a los ciruelos, a sapce, con guantes, ke si no, puede ke le guste [burla2]


que sapce ni que sapce

yo solo quiero un conejo jugoso , tierno calentito, caldoso y esponjoso donde descargar toda la rabia que llevo dentro XD


para toda gente que nos lee,todas esas vouyeurs de eol, busco amigas con derecho a roce, que follen como buenas amigas XD


hoy vengo calentitoooooooo
asterixa escribió:

vessssssss uno q no pone pegas a una seta nueva que hago q se pase.... solo falta q se quede, aunq esta tiene ciruelo propio :P



por cierto, hola regalin XD



hola kerida axte...ya sabes k no soy celoso :-p



space escribió:hoy vengo calentitoooooooo

y te vas a ir recalentao [poraki]

space, te consuelas si te digo , ke mis amigas nunka an follao con migo [reves] , sera por eso ke aun tengo amigas :-p ( o kizas aun estan esperando [sati] )
Space escribió:
que sapce ni que sapce

yo solo quiero un conejo jugoso , tierno calentito, caldoso y esponjoso donde descargar toda la rabia que llevo dentro XD


para toda gente que nos lee,todas esas vouyeurs de eol, busco amigas con derecho a roce, que follen como buenas amigas XD


hoy vengo calentitoooooooo


los amigos con derecho a roce están muy bien, he dicho [sonrisa]

na nit ciruelia :)

regalo ya hablaré con afro [666]
K2D escribió:
Aste que es el Afro



qué es el no, quién es Afro=Afrodita, nueva incorporación ceviana que hace muchos méritos XD


pide informes que ya te enteraras :P


nos días ciruelia :)

hola Back!!!
K2D escribió:K2D me molas tio!! Que bueno volver a leerte... muak



me tienes muy preocupado.....
Space no te arrimes mucho no sea cosa q...... XDXD
eh eh rollo moñas fuera de aqui XD
asterixa escribió:Space no te arrimes mucho no sea cosa q...... XDXD



vaya , he de vigilar mi ojete con este pavo

está tan falto de cariño, que se arrima a un clavo ardiendo XD

lo que le decia, que me tiene muy preocupado....
Space escribió:

vaya , he de vigilar mi ojete con este pavo

Vigilar que no falle en su intento de penetrarte no?
K2D escribió:K2D me molas tio!! Que bueno volver a leerte... muak
[qmparto]

¡Hola, penes y coños! :D
na nit ciruelia :P

q bien sienta una noche de viernes [sonrisa]


adris y ese dibujo XDXD

EDIT: hola dormilones, es hora de levantar el ciruelo XDXD

me he resfriado [burla3]
Adris escribió:Imagen

Nas noches. [fumando]



explícame que signficado tiene ese dibujo,valiente


buenos dias desde una polla en erupción!!! :D
Space escribió:

explícame que signficado tiene ese dibujo,valiente


buenos dias desde una polla en erupción!!! :D


ahi ahi ... q no se diga XDXD
Pues creo que el dibujo es bastante claro y didácticoXD

No se, últimamente se os ve tan unidos a ti y a K2D...que joer...que si penes pollas bujeros locuras......no se chico, a uno ya le da por pensar malXD

Es solamente el acoplamiento de un cobete espacial al modulo Spacial Space ShuttleXD

Buenos dias queridos mios [burla2]
es cadosdé que me sigue los pasos.....quiero que me olvide y no hay manera, continuamente alusiones y citaciones hacia mi persona, me siento acosado sexualmente, tengo miedo, por ahi no entra ni el bigote de una gamba.

ya le dige :

"como mucho dejo que me comas la polla si te lavas los dientes y cerrando yo los ojos..."

Adris sinceramente a ti lo que te pasa es que tienes celos y yo al único que me quiero follar es a deathline XD XD XD
ese dibujo [qmparto]

buenos dias familia [buenazo]
Space escribió:es cadosdé que me sigue los pasos.....quiero que me olvide y no hay manera, continuamente alusiones y citaciones hacia mi persona, me siento acosado sexualmente, tengo miedo, por ahi no entra ni el bigote de una gamba.

ya le dige :

"como mucho dejo que me comas la polla si te lavas los dientes y cerrando yo los ojos..."

Adris sinceramente a ti lo que te pasa es que tienes celos y yo al único que me quiero follar es a deathline smile_XD smile_XD smile_XD


Ya claro, lo tipico, que es el, que si el me dijo, que si el me prometió que no doleria, que si me dijo que el sería el primero, que si luego vamos al hospital a darte puntos, que si blah blah....

Y si encima dices que conlos ojos cerrados te haga un favorcete....no anda desencaminado el dibujo xDDDD


Aiinss....

Celos dice, muahahahaha, anda golosón, si ya sabemos quien de los dos es el celoso...... [poraki]
K2D escribió:Que lastima de hilo... como se desperdician las palabras...

Lo que antes era un hilo para contar cochinadas... se ha convertido en un hilo donde una vaca sagrada se siente acosada por un rebelde sin causa...

Space, me pareces gracioso pero tranquilo que no te pienso meter el morro, yo solo a titis...

Nenita dejame probar tus labios de ninfa pequeña...
Nylsa dejame probar tus curvas redondeadas cíclicas...
¿Aste que es Afro?
....

Joder no hay mas tias en este garito...

Cansito marica perdido y ex-fiestero, organiza una quedada del comando Madrid, ahora que estoy estudiando podré veros... ya no será tanto canteo... Apareceré con mi carpeta de los Sex Pistols...

Estoy realmente cansado, mi cuerpo me pide calma y descanso domincal... ya no soy lo que era... dos findes sin salir dos findes sin mujeres(cambiar por mujeril para que rime)



las cochinadas se hacen no se cuentan [burla2]

Afro=Afrodita es una seta [sonrisa]
K2D escribió:
¿Pues si no se cuentan que sentido tiene postear en este hilo, que de eso trata?


cuentalas [hallow]
Space escribió:es cadosdé que me sigue los pasos.....quiero que me olvide y no hay manera, continuamente alusiones y citaciones hacia mi persona, me siento acosado sexualmente, tengo miedo, por ahi no entra ni el bigote de una gamba.

ya le dige :

"como mucho dejo que me comas la polla si te lavas los dientes y cerrando yo los ojos..."

Adris sinceramente a ti lo que te pasa es que tienes celos y yo al único que me quiero follar es a deathline XD XD XD

XD gracias por el piropín space, y vigila con K2D que esta aumentando su potencia gracias a esto
K2D escribió:
[Space te lo he dejado a güevo]


no seré yo quien haga mas leña del arbol caido.....


con el remate de death ya tienes suficiente por esta semana XD
Boghossian escribió:De que es tu firma Pitt que me suena one egg...

underworld
que coño pasa aqui?

ya digo yo...ninguno [+risas]
K2D escribió:
Como os quereis Death y tu...

Death y Space

Space y Death

Por fin se ha desvelado la gran ? ... Estaba claro que lo que querías es poner celoso a tu Death y has encontrado a un pobre muchacho(K2D) porque veías que no te hacía caso tu gran penetrador anal... :D:D:D:D:D

Pero lo has conseguido, ha salido en tu defensa raudo y veloz... Ese es tu Death... :D:D:D:D

¿Aparte de estos dos julapas, alguien se cuenta alguna cochinada digna de mención? Esto parece la consulta de la Dra Mari Pili

Tranquilo melocotoncito de mi corazón a la proxima te defiendo a ti tengo amor para todos...
467 respuestas
14, 5, 6, 7, 810