Ayuda urgente acerca del CF 2.71 SE-B

Bueno acabo de instalar la 2.71 SE-B y al ir a instalar la 2.71 SE-B´ pues nada,en principio todo bien,pero al ir a comprobar cual era mi version,me sigue apareciendo la 2.71 SE-B sin ninguna comilla.Lo he instalado todo con los packs de Hardcore (primero pase a la 2.71 SE-A y despues actualice a la 2.71 SE-B).Hay que borrar algo de la memory stick antes de instalar la 2.71 SE-B´?Tengo que formatear en cada paso?Si tengo q borrar algo,que carpetas son las que tengo que borrar?Un saludo ;)
Weno, yo pase de 1.50 ----- 2.71 SE-B, ------ 2.71 SE-B" directamente saltandome la SE-A, y la SE-B´, y va perfect, tambien formateé cada vez, no se si te ayudara, espero que si.

Salu2
Bueno,ya lo tengo todo correctamente instalado,gracias por las molestias jejeje,ahora toca disfrutar de esta magnifica version.Muchisimas gracias Dark Alex por todo el trabajo que te has pegado y a todos los que estan detras de todo esto.


PD:He entrado en el modo recovery solo por probar a ver si iba,y tengo una duda,tengo el umd del tekken y cada vez que enciendo la psp me entra en el juego,si activo lo de quitar el logo de SCE entraria tambien al juego,o saltaria directamente al menu?y lo de ocultar datos corruptos lo activo tambien?
lo ideal para mi es:

Skip SCE logo -> enabled (de esta forma evitas el autoarranque del UMD)
hide corrupt icons -> disabled*
Game folder kernel ->1.50**
use NO UMD -> enabled (depende si quieres usar UMD o no para la carga de isos, si siempre tienes uno metido mejor deja esta opción en disabled)



en advanced:
advanced configuration ->plain modules -> disabled (Medievil no va con la opción activada)





* para ocultar datos dañados lo mejor que puedes hacer es pasar los eboot a formato 1.00 con pspbrew pues la opción del recovery falla mucho y consume recursos.

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634008&highlight=pspbrew"]Ultima version de PSPBrew[/url]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620993&highlight=psp+brew"]Manual de paso de EBOOT 1.50 a 1.00[/url]




** de esta forma podrás meter las aplicaciones "normales" (1.50) en GAME y para las aplicaciones de 2.71 (más escasas) debes crear una carpeta llamada GAME271 (sin puntos eh)
3 respuestas