Mejora de Wii Sport (una imagen)

1, 2, 3, 4, 5
The Sabbat escribió:Premio para el caballero.


Alguien tenia que decirselo no? Es eso mismo lo que piensa medio foro.

De lo unico que puedo decir es que no son las maneras.

De todas formas... tu eres moderador de este subforo no? Ya vas controlando el movimiento de este tipo de gente? porque aquí cada dia la está liando y no haceis nada. Y ya va siendo hora...

Esto lo unico que me confirma es lo que ya se respecto a todos vosotros... pero mejor callar...
Sería increible que a estas alturas quien se lleve aviso sea silinde, después de todos los mensajes que llevamos muchos reportando con insultos directos de varios personajes que entran a tocar las narices nada más a este subforo, a los que no le habeis hecho mucho caso, por no decir ninguno.

En fin, qué le vamos a hacer. Que sigan tocando las narices todo lo que quieran, barra libre.
Gasol escribió:Sería increible que a estas alturas quien se lleve aviso sea silinde, después de todos los mensajes que llevamos muchos reportando con insultos directos de varios personajes que entran a tocar las narices nada más a este subforo, a los que no le habeis hecho mucho caso, por no decir ninguno.


Exacto.
Decir que un juego es una mierda visualmente y que te llamen INUTIL y SUBNORMAL es entrar a joder ??

:-|
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
si has dicho cosas peores anteriormente si, ''A VECES EL FIN SI QUE JUSTIFICA LOS MEDIOS''
Zorronoxo tio,te tenia un respeto.En aquel hilo de hace tiempo que solte una fanboyada como una casa (ya ves,no tengo problema en bajarme los pantalones cuando me equivoco) tu eras de los pocos que no me contestaste de malas maneras,y con ese comentario para mi as perdido todo el respeto.

Tu a tu bola,sigue haciendo amigos.
Zorronoxo escribió:Decir que un juego es una mierda visualmente y que te llamen INUTIL y SUBNORMAL es entrar a joder ??

:-|


El problema es la finalidad de muchos de vosotros. Tú mismo escribiste un post por ahí diciendo que Nintendo se debería hundir, que lo estás deseando. Entrar luego aquí a repetir lo mismo 1000 veces es solo ganas de una cosa. Y para mi ese tipo de actitudes son las peores, porque llevan al final a mensajes como este, en donde alguien no aguanta tanta provocación y termina reventado (silinde). Que no es una cosa de hoy, es una cosa de hace mucho.

Sobre los insultos, yo he reportado de otros usuarios y no me han hecho ningún caso, pero en fin, aquí los revienta foros somos nosotros, pues nada.
Pero que dices ?? Mira los comentarios que habia hecho corpa:

corpa escribió:WOW!


corpa escribió:Y que lo digas, ahora parece que estas viendo un Nadal VS Federer


corpa escribió:Por cierto, como anecdota me gustaria comentar el ultimo anuncio de sony para estas navidades: EYE TOY SPORTS Y con la coletilla final: "¿quien necesita un mando para jugar"? Yo es que me escojono de la risa


corpa escribió:Si vamos, preciosos


Y con esto le salta silinde:

silinde escribió:PD: Inutil. Y ahora me reportas. Que nos tienes hasta los cojones de tus comentarios de subnormal.Pesao que eres un pesao. No tienes nada mejor que hacer que andar jodiendo todo el dia aquí?


AHORA A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE AUN LE DA LA RAZON A silinde.
Que no es solo este hilo, Zorronoxo, que son MUCHOS HILOS, joder.

Enga, yo me retiro porque no quiero dar que hacer.

Agur.
Zorronoxo escribió:Pero que dices ?? Mira los comentarios que habia hecho corpa:









Y con esto le salta silinde:



AHORA A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE AUN LE DA LA RAZON A silinde.


Zorronoxo, te invito a que empiezes a buscar todos y cada uno de los mensajes de corpa y me digas si hay alguno en el que no ponga a parir Wii o a todos los que habitamos en este subforo. Si encuentras alguno, nos lo comentas, ok?

Como te ha dicho gasol, no es solo este post, sino todos los que lleva puestos, tanto él, como todos los que entran a joder.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mm YO. Me parece que ahi faltan unos cuantos mensajes de corpa, que por motivos evidentes no has querido meter. hay algunos en que no es tan ''apacible''
ESTAN TODOS LOS MENSAJES, hasta que le ha insultado silinde, luego ya ha empezado un mortal kombat entre ellos, pero en ningun momento corpa habia hecho alusion a ningun usuario hasta que le han faltado el respeto a el.
ya se sabe que Corpa y garibaldi son el cáncer de este subforo de Wii, me parece que eso nadie lo duda.

son dos personas que necesitan postear lo mierda que son los gráficos de wii constantemente.

que digo yo, con que lo pongas una vez en cada hilo hay suficiente no?? Pues NO, ellos tienen que ser más cargantes que nadie, demostrándolo hilo a hilo llenando el subforo de mierda.

Y luego va alguien y postea en el subforo de PS3 una noticia que ha leído en una web de otro posible retraso o algo, y se tiran al cuello como energúmenos. En fin...
Zorronoxo escribió:ESTAN TODOS LOS MENSAJES, hasta que le ha insultado silinde, luego ya ha empezado un mortal kombat entre ellos, pero en ningun momento corpa habia hecho alusion a ningun usuario hasta que le han faltado el respeto a el.


Anda, lee y diviértete:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4078659&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Como escribir en un subforo con la finalidad de tocas las narices constantemente y si te he visto no me acuerdo:
Un foro consiste en dar opiniones, y si tu opinas que X graficos son una puta mierda, que te impide postearlo una y otra vez siempre que sea en su adecuado hilo ?? Solo se pueden decir cosas buenas de Wii ?? O se pueden decir cosas malas pero hay un limite ??

Explicarme como va este, VUESTRO subforo.
Metal_Nazgul escribió:ya se sabe que Corpa y garibaldi son el cáncer de este subforo de Wii, me parece que eso nadie lo duda.

son dos personas que necesitan postear lo mierda que son los gráficos de wii constantemente.


Mira chaval tanto tiempo que llevas aqui enterate un poquito más de las cosas y deja de buscar la boca al personal. Yo aqui he posteado sobre los gráficos de wii en los post oportunos donde se hablaba del tema o cuando a muchos de los fanboys nintenderos se les iba la pelota diciendo que eso no lo movia Gamecube o cosas de esas. A ver si ahora no se va a poder postear aqui nada crítico a Wii porque vosotros os de la gana.

Si quereis echarme del foro no lo vais a conseguir lo siento mucho porque yo no insulto a nadie como algunos "buenos foreros" como decis que sois si haceis.

Metal_Nazgul escribió:Y luego va alguien y postea en el subforo de PS3 una noticia que ha leído en una web de otro posible retraso o algo, y se tiran como energúmenos. En fin...


Curioso ni una vez he posteado nada sobre los retrasos de PS3 ni por supuesto una cosa positiva acerca de eso.

Lo dicho hablar por hablar sin tener ni puta idea.

Mirate a un espejo antes de hablar de los demás, hazme el favor.
Zorronoxo escribió:Un foro consiste en dar opiniones, y si tu opinas que X graficos son una puta mierda, que te impide postearlo una y otra vez siempre que sea en su adecuado hilo ?? Solo se pueden decir cosas buenas de Wii ?? O se pueden decir cosas malas pero hay un limite ??

Explicarme como va este, VUESTRO subforo.


perdona pero en este foro no se permite postear "tu opinión" una y otra vez en un mismo hilo, eso tiene nombre y se llama FLOODEAR

garibaldi, he dicho SE TIRAN, tercera persona del plural. Lo que tú dices, hablar sin tener ni idea xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
quizas si que lo habeis hecho ''legalmente'' pero esta claro que era con mala intencion, no me digas que no (y ahorame dira que no, son tan predecibles...) pero que se le va a hacer...
Zorronoxo escribió:Un foro consiste en dar opiniones, y si tu opinas que X graficos son una puta mierda, que te impide postearlo una y otra vez siempre que sea en su adecuado hilo ?? Solo se pueden decir cosas buenas de Wii ?? O se pueden decir cosas malas pero hay un limite ??

Explicarme como va este, VUESTRO subforo.


Pues que no nos gustan los trolleos, como en cualquier subforo, aunque este parezca diferente al resto y se permita todo.
Metal_Nazgul escribió:garibaldi, he dicho SE TIRAN, tercera persona del plural. Lo que tú dices, hablar sin tener ni idea xD


Si no especificas y nombras a dos personas en un hilo sin tener ni puta idea de lo que hablas me lo aplico a mi mismo, por supuesto.

Por cierto floodear lo hacen tambien los que hablan constantemente bien de Wii repitiendo su opinión una y otra vez.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
por cierto, hay un proverbio anti-trollero que dice: si no alimentas un troll, acaba muriendo, asi que porque no pasamos olimpicamente de ellos directamente?
Garibaldi escribió:Por cierto floodear lo hacen tambien los que hablan constantemente bien de Wii repitiendo su opinión una y otra vez.


pues claro, también también. O sea que estás admitiendo que floodeais xDD
Garibaldi escribió:
Por cierto floodear lo hacen tambien los que hablan constantemente bien de Wii repitiendo su opinión una y otra vez.


Eso no crispa el ambiente, lo otro sí, hay una sutil diferencia. Además, aquí todos hemos hablado mal de Wii cuando ha hecho falta. Pero si nos gusta la consola, ¿qué vamos a hacer?.

Lo que está claro es que cuando escribimos no lo hacemos con la intención de tocar las narices, ni crear mal ambiente.

Otros si, como ya he citado en mi anterior post.
Pero que culpa tengo yo de entrar en un post de Wii y encontrarme un juego que tecnicamente es del siglo XIV ??

Tambien se podria decir que los flooders soys vosotros porque estais constantemente diciendo '' oh que graficos tan bonitos'', ''que pequeña es la consola'' UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ...

No es lo mismo ?? Se puede ''floodear'' para bien pero no para mal ??

PD:

Gasol escribió:Pero si nos gusta la consola, ¿qué vamos a hacer?


Y que hago yo si NO me gusta la consola ?? Me priva eso de poder opinar sobre ella ??
Zorronoxo escribió:
No es lo mismo ?? Se puede ''floodear'' para bien pero no para mal ??


clase de normas del foro: segunda parte

cuando floodeas para mal, esta palabra adquiere otro nombre propio:

Trollear
Zorronoxo escribió:Pero que culpa tengo yo de entrar en un post de Wii y encontrarme un juego que tecnicamente es del siglo XIV ??


Porque ya sabemos que tecnicamente es normalito, no hace falta que entres constantemente a decirlo. Se presupone.

Es como si yo entro al subforo de PS3 y en todos los posts que hablen de lo que sea escribo que "de todas formas me da igual porque la consola es cara de cojones".

Además, yo no quiero que se hunda Sony, tú ya dejaste claro que quieres que se hunda Nintendo. Si a este comentario tuyo sumamos los cientos de posts para criticar a Wii muchos sin argumentación, el análisis es evidente, blanco y en botella...
Gasol escribió:Eso no crispa el ambiente, lo otro sí, hay una sutil diferencia. Además, aquí todos hemos hablado mal de Wii cuando ha hecho falta. Pero si nos gusta la consola, ¿qué vamos a hacer?.


No te crispará a tí, a mi me crispa bastante que en este foro constantemente se hagan comparaciones burlescas con PS3, que se hypee a lo bestia diciendo barbaridades que no son ni creibles ni demostrables.

Lo que pasa que algunos en su mundo de megahype no aceptan que haya cosas en Wii que no esten bien para todos.

Gasol escribió:Lo que está claro es que cuando escribimos no lo hacemos con la intención de tocar las narices, ni crear mal ambiente.


Pues los que posteen para crear mal ambiente puerta (por ejemplo el tal ooooooo...), pero el señor Metal Nazgul me está metiendo a mi en el saco por sus santos cojones.
Garibaldi escribió:
No te crispará a tí, a mi me crispa bastante que en este foro constantemente se hagan comparaciones burlescas con PS3, que se hypee a lo bestia diciendo barbaridades que no son ni creibles ni demostrables.


A mi eso también me crispa. Y mucho. Yo si he hecho algún comentario parecido sobre otras consolas ha sido siempre dentro del contexto y muy suavemente, jamás con mala intención.

Todas las consolas tienen sus puntos criticables. Criticarlos 1 vez está bien, 10 veces entraría dentro de lo normal, pero 100 veces me parece otra cosa. Y hablo en general.
Pues tios, lo siento mucho, pero por mi parte 2 piedras, porque pienso seguir diciendo todo lo que opino de Wii en sus respectivos hilos, para bien o para mal.
Zorronoxo escribió:Pues tios, lo siento mucho, pero por mi parte 2 piedras, porque pienso seguir diciendo todo lo que opino de Wii en sus respectivos hilos, para bien o para mal.


O sea, para mal, como siempre.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mm repito el proverbio antitrollero:

''Si no alimentas a un troll, acaba muriendo

Yo por lo menos hare caso al proverbio y pasare olimpicamente de llos, y vosotros hariais bien en hacer lo mismo,para evitar mas conflictos
dylan-sama escribió:mm repito el proverbio antitrollero:

''Si no alimentas a un troll, acaba muriendo

Yo por lo menos hare caso al proverbio y pasare olimpicamente de llos, y vosotros hariais bien en hacer lo mismo,para evitar mas conflictos


100% de acuerdo. Ahora si que si, hasta otra, me piro...
Garibaldi escribió:
No te crispará a tí, a mi me crispa bastante que en este foro constantemente se hagan comparaciones burlescas con PS3

A mi no me verás haciendo eso.

y a mi también me crispa. El trolleo de fanboys hay que perseguirlo por ambos bandos, no solo de Sony.
Garibaldi escribió:Lo que pasa que algunos en su mundo de megahype no aceptan que haya cosas en Wii que no esten bien para todos.


en el hilo que hay aquí abajo de la carátula de Wii sports dije hace unos días que es una tomadura de pelo por parte de Nintendo y una putada.

eso es lo que nos diferencia a ambos, que yo se ver los aspectos negativos de las consolas que me compro
Metal_Nazgul escribió:A mi no me verás haciendo eso.


Quien ha hablado de tí?? No seas tan egocentrico yo solo sé de ti porque has ido a atacarme sin motivo aparente en varios post. Ese comentario y el siguiente no iba por tí ni mucho menos.

Metal_Nazgul escribió:eso es lo que nos diferencia a ambos, que yo se ver los aspectos negativos de las consolas que me compro


Te equivocas. Yo he sido Nintendero de toda la vida y para mi Wii era la consola q seguro iba a caer en mis manos, pero Nintendo me ha decepcionado en los ultimos meses con el precio y la potencia de la consola, fundamentalmente. Pero eso no quita q dentro de unos meses cuando baje de precio o cuando salgan juegos q me gusten exceptuando el Zelda, caiga en mis manos.

Y respecto a PS3 no tengo en absoluto pensamiento de comprarmela de lanzamiento ni despues hasta que su precio o sus juegos lo merezcan (Como ves veo mal su precio). No soy sonyer, aunque tu creas que lo sea, simplemente no soporto el movimiento antisony que hay en EOL ultimamente.
Pero tios, creo que todos los que estamos aquí tenemos suficientes pelos en los huevos (o no, que habrá alguien que se depile) como para andar discutiendo en un foro que si menganito ha llamado inutil a fulanito y que si fulanito no para de meterse con todos.

¿Es que tenemos 7 años y van a tener que venir los profesores de clase a darnos lecciones?

Relajaos un poco joder, dejad los piques a un lado y disfrutar de los foros que para eso están. Hay que compartir opiniones, buenas y malas, pero siempre desde el respeto.
YaW escribió:¿Es que tenemos 7 años y van a tener que venir los profesores de clase a darnos lecciones?


si quieres darme lecciones de moral, quítate la crestapollo esa y luego hablamos X-D

tienes razón, paso ya de rollos porque con esta peña no puedes esperar otra cosa que no sea discutir... les gusta
Yo no veo mejora alguna, salvo que la mejora sean añadidos al escenario con los mismos graficos. De todas formas hablar de mejoras o graficos con este juego...
YaW escribió:Pero tios, creo que todos los que estamos aquí tenemos suficientes pelos en los huevos (o no, que habrá alguien que se depile) como para andar discutiendo en un foro que si menganito ha llamado inutil a fulanito y que si fulanito no para de meterse con todos.

¿Es que tenemos 7 años y van a tener que venir los profesores de clase a darnos lecciones?

Relajaos un poco joder, dejad los piques a un lado y disfrutar de los foros que para eso están. Hay que compartir opiniones, buenas y malas, pero siempre desde el respeto.


+1

vuelvo a poner parte de un post mio, con algunas modificaciones

Almenos lo "regalan", no como con DS lite, que no vimos ni siquiera una triste correa y nos clavaron los 150€...
por no hablar que no venia ni la demo del brain training

Si no os gusta regaladselo a alguien, probad de venderlo, dejarlo tendro de la caja,... lo que sea, pero como digo almenos regalan algo, un pack con el Zelda hubiese estado de muerte, pero no ha sido asi.
tambien le podeis meter fuego, pero no creo que seais tan radicales

El juego no es que luzca mucho su aspecto gráfico, pero si es divertido, tendremos que darle una oportunidad. Yo prefiero que me hayan metido los Mii's a jugar con mario, que ya lo vemos hasta la sopa.
pues eso, que termine harto del mario tennis como podeis ver

Además, si es para enseñar como funciona el mando, me parece bien de cara a los que ya no son tan jóvenes, mejor eso que te pongan un manual de instrucciones especifico de movimientos del mando, la verdad, el cual mas de la mitad no se lo leería.
os aseguro que mi propia madre va a aprender mas usando el mando que leyendose un tochaco de manual

En resumen: que si os gusta, comprárosla, si no os gusta, no la compréis, y si os quereis esperar esperaros a que la bajen o saquen otro pack....somos todos mayorcitos para saber lo que hacer con nuestra vida, y cuales son nuestras peferencias y cuales no
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
YaW escribió:Pero tios, creo que todos los que estamos aquí tenemos suficientes pelos en los huevos (o no, que habrá alguien que se depile) como para andar discutiendo en un foro que si menganito ha llamado inutil a fulanito y que si fulanito no para de meterse con todos.

¿Es que tenemos 7 años y van a tener que venir los profesores de clase a darnos lecciones?

Relajaos un poco joder, dejad los piques a un lado y disfrutar de los foros que para eso están. Hay que compartir opiniones, buenas y malas, pero siempre desde el respeto.


Si señor asi se habla

and 12 points goes to YaW!!

lo ke os decia:

''Si no se alimenta a un troll, acaba muriendo''
Se agradece la mejora. Juegazo de regalo con Wii -> Genial. Zelda -> Me correré vivo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
dylan-sama antes escribió:mm YO. Me parece que ahi faltan unos cuantos mensajes de corpa, que por motivos evidentes no has querido meter. hay algunos en que no es tan ''apacible''


dylan-sama ahora escribió:mm repito el proverbio antitrollero:

''Si no alimentas a un troll, acaba muriendo

Yo por lo menos hare caso al proverbio y pasare olimpicamente de llos, y vosotros hariais bien en hacer lo mismo,para evitar mas conflictos



Y yo andaba preguntando, ¿las "mejoras" seran en todos los minijuegos en general o solo en el wiitennis en particular?
al final han conseguido que baneen a silinde. Menudos personajes...
Volviendo al tema del hilo, no se si alguien lo habrá comentado pero... ¿Os habéis fijado en las gradas de arriba? ¿Cómo puede ser que en pleno 2006 (casi 2007) se meta ese "público"?

PD: Ni me había enterado de lo de Silinde. Ahora miro en Feedback.
YaW escribió:Volviendo al tema del hilo, no se si alguien lo habrá comentado pero... ¿Os habéis fijado en las gradas de arriba? ¿Cómo puede ser que en pleno 2006 (casi 2007) se meta ese "público"?


pues porque alguien con cerebro de Nintendo ha decidido que el público en este juego importa tres cojones xD, en favor de la jugabilidad etc...
Metal_Nazgul escribió:
pues porque alguien con cerebro de Nintendo ha decidido que el público en este juego importa tres cojones xD, en favor de la jugabilidad etc...


Importar no importa, pero joder, es que eso queda cutrísimo xDDD

Es que es mejor que quiten esa pegatina que imita al público y metan cualquier gilipoyecez o lo dejen vacio. Pero que quiten eso por dios [+risas]
¿Mejoras? mejoras solo veo una:

- Han puesto monigotes de esos en las gradas

Diferencias veo 2:

- La camara está mas lejos por lo que se puede ver el paisaje.
- La imagen tiene más contraste y menos brillo.

No veo mucha mejora. No me gustan esos gráficos tan simplones, espero que no sean reflejo de la jugabilidad de este título y disfrutemos de una buena experiencia multijugador. De todas formas no se le puede pedir más a lo que claramente se ve que es una demo...


Me ha entrado la vena marujona:

Metal_Nazgul escribió:al final han conseguido que baneen a silinde. Menudos personajes...


Pues fijate, leyendo el hilo entero a mí me da la impresión de que se ha baneado el solito. Eso que dices tú de floodear o nosequé no está escrito en ninguna parte, mientras que en las normas del foro pone claramente:

Ser respetuoso con los demás Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

¿Qué cosas eh? no quiero defender a corpa, pero me parece mucho peor lo que hacen mas de uno y mas de dos faltando al respeto abiertamente(p.ej silinde) y no tan abiertamente(los más astutos, ¿o cobardes?).
Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
YaW escribió:
Importar no importa, pero joder, es que eso queda cutrísimo xDDD

Es que es mejor que quiten esa pegatina que imita al público y metan cualquier gilipoyecez o lo dejen vacio. Pero que quiten eso por dios [+risas]


Ya ves lo que les hubiera costado coger los modelados que hizo square para el Mario Hoop 3x3 y haberlos puesto ahi de publico, que quedarian como diox.

Pero la ley del minimo esfuerzo es valida para vender la consola 50$/€ mas cara.

Metal_Nazgul escribió:al final han conseguido que baneen a silinde. Menudos personajes...


Es que le hemos enviado un jamon 5j al moderador, si no no se explica tamaña desvergüenza.
Bueno retomando el tema del hilo...sinceramente el cambio me parece ínfimo y la verdad es que para este juego da igual que lo hubieran dejado como estaba pero bueno, cualquier mejora sea bienvenida.

Lo que queda cutre cutre siendo tan poca cosa técnicamente el juego es que pongan una textura borrosa en las gradas en vez de miis.
Aunque ya no viene al cuento... como profesor de animación tengo que hacer una corrección.

Al principio del hilo alguien dijo:
"El displacement mapping hace milagros"

Sin embargo ese método no es usado en videojuegos en tiempo real (para ningún formato) si no que se usa el bump mapping.

La diferencia entre ambos es que el displacement mapping produce un efecto de rugosidad a partir de añadir polígonos al objeto, mientras que el bump mapping es solo un efecto de iluminación. La diferencia en potencial es brutal pues el segundo en este caso consigue el mismo efecto pero... solo usa UN POLÍGONO! (para el suelo que lleva la textura) mientras que en el displacement mapping el suelo tendria que tenes más de 10000 polígonos (cifras impactantes pero reales). Es decir, ninguna máquina tia de displacement mapping en tiempo real hoy en dia, y solo lo vereis en películas como Cars o Final Fantasy y en condiciones muy especiales (Cuerdas, cables, ornamentaciones...).

Perdonad por el calentamiento de oya pero no tengo sueño y tenia ganas de dar una explicación constructiva :P espero hayais aprendido algo más para vacilar a vuestros amigos jaja. Un saludo.
A mi los que me hacen gracia (ojo, en el buen sentido de la expresion) es toda esa gente que se llena la boca al decir que "los graficos no lo son todo" pero lo primero que hacen es mirar la imagen para ver como ha cambiado, es decir, que tan tan poco importante no seran...
LA FRASE del topic escribió:Hombre, mejorar ha mejorado, pero el juego graficamente antes era una mierda y ahora lo sigue siendo.



Aunque ya no viene al cuento... como profesor de animación tengo que hacer una corrección.

Al principio del hilo alguien dijo:
"El displacement mapping hace milagros"

Sin embargo ese método no es usado en videojuegos en tiempo real (para ningún formato) si no que se usa el bump mapping.

La diferencia entre ambos es que el displacement mapping produce un efecto de rugosidad a partir de añadir polígonos al objeto, mientras que el bump mapping es solo un efecto de iluminación. La diferencia en potencial es brutal pues el segundo en este caso consigue el mismo efecto pero... solo usa UN POLÍGONO! (para el suelo que lleva la textura) mientras que en el displacement mapping el suelo tendria que tenes más de 10000 polígonos (cifras impactantes pero reales). Es decir, ninguna máquina tia de displacement mapping en tiempo real hoy en dia, y solo lo vereis en películas como Cars o Final Fantasy y en condiciones muy especiales (Cuerdas, cables, ornamentaciones...).


No te disculpes que hay gente como yo que se patea estos foros en busca de este tipo de conocimientos...asi que gracias
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5