MI ENCUESTAAAA....
- De donde sois?
Yoijin de Sabadell y yo de Torredembarra, pero actualmente en una casita muy bonita en en Altafulla.
- Qué edad tenéis?
Yoijin 27 (por pocos días)
Afro 18 (por muchos días)
- A qué os dedicáis?
Yoijin es cocinero.
Afro es Administrativa
- Hace cuanto os conocisteis? Cómo y donde?
Pues el 22 de diciembre hará un año. Nos conocimos en un hilo de el rincón. El explicaba su ruptura con su ex y yo pues pasaba por circunstancias similares. Me arme de valor y me registre en eol solo para mandarle un mp. Ya de entrada le di mi msg y mi movil. Nose me enternecio saber que no estaba sola en el sufrimiento, había alguien por ahi que estaba sintiendose como yo.
- Cómo surgió el amor? ¿Quién dio el primer paso?
Nose fue todo como un flechazo. El primer paso lo dio él yo por entonces tenía pareja. Nose por el msg, un día sin venir a cuento me dijo que yo le gustaba y todo eso. Yo no me lo creí, pero poco poco nos fuimos haciendo amigos, más que por msg por teléfono. Me ayudo muchísimo. Y poco a poco me di cuenta de que lo que quería es esta con alguien asi y no con el chico con el que estaba.
En cuestión de paso el me gana, tiene las cosas mucho más claras que yo!! dejo todo por mi, su piso, su trabajo, sus amigos,...y se vino a Tarragona. De momento no le ha ido nada mal, esta mucho mejor, aunque yo se que en el fondo hecha mucho de menos a sus amigos.
- ¿tuvo eol algo que ver?
Eol tubo que ver muchísimo, sin eol no nos huierasmos conocido.
- Cuánto tiempo lleváis?
9 meses. y unos 7 viviendo juntos.
- Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Ostras pues aquí solo puedo hablar por mí. Me gusta todo, bueno si me disgusta un poco que sea desordenado con sus cosas, los cd, juegos, pelis y eso...
- Qué planes tenéis para el futuro?
Pues espero que por lo pronto tener un bebe, es lo que me hace más ilusión en este momento.
- Algo para despedirse?
Adiosssss.....