>>Registro de Parejas Eolianas II<<

1, 2, 3, 4, 5
La distancia es dura pero bueno...
Sabíamos desde primer momento donde nos metíamos, y teníamos siempre en cuenta los pros y los contras de nuestra relación, pero si realmente quieres a una persona da = la distancia.
Me alegro de k os aya gustado nuestra entrevista!!! Se pasa un buen rato recordando esos primeros momento juntos que son inolvidables.

[amor] :-) [amor]

saludos!
y yo me entero ahora de este hilo..... ein?

hay entrevistas preciosas! ^^

una pareja más : Musice y Luna


[360º]


hombre! si parece que sois de Tarragona y todo [looco]
maximo_exponent escribió:
No te creas como cuando no estamos juntos estamos currando casi todo el tiempo o con practicas de coche etc etc y al llegar a casa por la noche estamos varias horas hablando por telf...
Igualmente si te ha gustao el finde de la kdd podemos hacer una pelicula sobre ello xD


XD,tio,me he partio con vuestra entrevista,eso si,he de decir una cosa.
Vaya pelo mas feo llevas maximo xD.
ok chicos a la vuelta de vacas la hacemos, que yo me voy mañana y no se cuando vuelvo :)
pues pa la vuelta de vacas hay dos entrevistas que hacer:

luna y musice
enchu y anuska

os aviso cuando llegue a bilbo que mañana nos vamos al sur y hasta fines de agosto no volvemos.

feliz veranito!!
Disfrutad de las vacaciones [ginyo]
no sé k son las vacaciones [buuuaaaa]
Debra laFave escribió:
hombre! si parece que sois de Tarragona y todo [looco]
Hombre, la foto es en Tarragona, pero no somos de ahí xD
seaman escribió:
XD,tio,me he partio con vuestra entrevista,eso si,he de decir una cosa.
Vaya pelo mas feo llevas maximo xD.



Ummmm!!! Algun problema seaman??? jajaja!!

La verdad esk fue un dia.... impresionante y divertido.
(k por cierto ayer dia 12 hizo ya un año de ese dia) :D
creo que va tocando actualizar

porque TOMATEOL ha estado en accion en seguimiento al ultimo romance [666] [666]
gad ya estas disponible para la "entrevista"? XD
Que tal os parece el sabado? yo antes imposible.
perfecto XD estaremos los dos juntos xD

sobre las 7 de la tarde te viene bien? XD

salu2
bien, en principio no hay ningún problema

Edito: Bueno por lo que parece al final no se puede hacer, lo dejamos para otra ocasion, ya sabeis por donde estoy. Besiños!
Anuska+enchu [carcajad] [carcajad] cagoen, y yo que me lo endeperdí xD
AIXI escribió:Anuska+enchu [carcajad] [carcajad] cagoen, y yo que me lo endeperdí xD

Aisss.... ¡Morboso! Que eres un morboso @_@
-PaO*- y SkiZ

PaO es nuevecilla, se apunto hace un par de meses (culpa mia ein?).
He recibido la foto, la pondre mañana... y actualizare la lista, porque pocas parejas quedan ya de las anteriores... por cierto vais a querer entrevista o solo quereis dejar constancia?
Gad, cuando puedas echa un ojo al nick de Naiade_18 en el post principal, que sale con H intercalada :) Es una tontería, pero así el post queda perfecto.
Que diplomatico eres da hot, bien voy a cambiar eso y asi lo actualizo
jo?

A ver cuando os añadis a las parejas registradas :P

Igual que algunas parejas rompen (como habeis visto) surgen otras nuevas
Galeya escribió:jo?

A ver cuando os añadis a las parejas registradas smile_:P

Igual que algunas parejas rompen (como habeis visto) surgen otras nuevas

Jo

Si, por momentos siento envidia al leerlas xD trae recuerdos...

Y añadirme, dificil, no conozco a ninguna que esté interesada en compartir nada conmigo, jaja. Conoces alguna?[burla2]
Aiinss..


Bueno, un saludito, las entrevistas están muy chulas, y como ves, algunas incluso llegan dentro...
Tiempo al tiempo adris... todo termina llegando :)
Algun día, nos haces a Assamit@ y a mi la entrevista,
si algun dia, panda de vagos.
A nosotros dos el hacer la entrevista por separado no nos gusta.
Bueno, la verdad es que hacer una entrevista, trascribirla y ordenarla supone bastante tiempo, yo lo hago voluntariamente y con mucho gusto. Pero cuando pido que los dos tengais ordenadores lo pido porque sino se pierde toda la espontaneidad, si no podeis responder los dos a una misma pregunta, acabar frases que haya empezado otro o añadir comentarios simultaneamente se pierde parte del encanto.

Ya me ha comentado Pao que el fin de semana estais juntos y que por eso no podeis acceder a dos ordenadores a la vez. Le he dicho que me diga vuestros horarios para quedar entre semana, yo no tengo mucho tiempo pero supongo que un ratillo ya podré sacar.

Si para vosotros es imposible quedar entre semana 30 minutos, pues no quedaría más remedio que hacerla los dos en un ordenador. Si no disponeis de mucho tiempo, y preferis prepararla vosotros adelante, como si quereis que os la haga algún colega porque os sentís más cómodos, por mi no hay problema. La poneis aqui y yo la añado al primer post.

Decirme que teneis en mente y arreglamos algo.
Teniamos en mente que nos sentariamos los dos un dia contigo por el msn y tu harias preguntas y nosotros las contestariamos.
Bueno, la entrevista no queda igual cuando es sólo uno el que contesta en vez de los dos, pero si es lo que quereis... decirme que horarios teneis disponibles.



Por cierto he actualizado el primer post con una entrevista sencilla, por si alguien quiere hacer un cuestionario de pareja y añadirlo a la lista.

Si se os ocurren nuevas preguntas decidmelo y la añado. :)
Siento no tener pareja de EOL como para colaborar (al menos de momento :-P).

Pero sí que he sabido de parejas, y no las veo en el registro... Cuánta timidez [noop]
Bueno hubo algunas más que rompieron y otras más que se sabe que están, pero obviamente no las vamos a poner si ellos no quieren. :)
hola!!!! yo quiero registrarme!! bueno registrarnos!! [beer]
y quien es el?


Si quieres puedes poner foto, o hacer una entrevista o hacer el cuestionario que está en la primera página.
Leonzack y yo queremos una entrevista de esas! >_<

Ya subiremos la foto de los 2 juntos y eso [chulito]
Galeyla escribió:y quien es el?


Si quieres puedes poner foto, o hacer una entrevista o hacer el cuestionario que está en la primera página.


El es yoijin!! vale la foto del perfil??? que cuestionario? voy a ver!!!!
Vale actualizado

Evanschild para que os haga una entrevista ya sabeis, teneis que tener 1 pc cada uno con msn o jabber

Por favor decirme que horarios teneis disponibles. Los mios son algunas noches y mañanas
-¿De dónde sois?
Leonzack: De un pueblecillo de Barcelona llamado Parets
EvansChild: Yo de León, una gran ciudad, sí jajaj

- ¿Qué edad tenéis?
Evanschild: Pues yo 19, aún soy joven, pero él...
Leonzack: 22 si no me falla la memoria...

- ¿A qué os dedicáis?
Evanschild: Pues yo ahora mismo estudio traducción e interpretación en Vic, Barcelona. Bueno, digo que estudio, por decir algo...
Leonzack: Pues yo me dedico a no dedicarme a nada =P

- ¿Hace cuanto os conocisteis? ¿Cómo y dónde?
Evanschild: Nos conocimos el 10 de enero del 2005, hace casi 2 años vamos... por internet, y en persona el 8 de marzo del mismo año =P y lo del cómo y el dónde te lo dejo a ti ^_^
Leonzack: Por internet fue un ex-eoliano quien nos presentó en una multi de msn. Poco después, muy poco, fui a conocerla en persona a León para que supiera quién ocupaba mi corazón, además de porque necesitaba verla ^_^
Evanschild: Sí, qué cuco! Fue todo muy rápido la verdad, pero mejor!


- ¿Cómo surgió el amor? ¿Quién dio el primer paso?
Leonzack: Pues supongo que el hecho de haber hablado con ella unas pocas veces y el no poder dejar de pensar en ella pues tuvieron algo de culpa, y el primer paso lo di yo enviándole un mensaje diciéndole lo que sentía por ella.
Evanschild: Bueno, en verdad el primer paso lo di yo mandándole aquel sms cuando estaba en el recreo en el cole porque me estaba acordando de él jajaja. Si es que le tengo loco... xP

- ¿Tuvo eol algo que ver?
Leonzack: Pues la verdad es que sí porque ese amigo ex-eoliano lo conocí en eol y a ella, él también la conoció en eol, así que es como si eol nos hubiera presentado indirectamente =P
EvansChild: Claro, yo creo que eol fue lo que más tuvo que ver, si no hubiésemos sido los dos de eol en ese momento, probablemente ni nos habríamos conocido en la vida, y yo no estaría aquí aprendiendo catalán jajaja.

- ¿Cuánto tiempo lleváis?
Leonzack: Pues casi dos añitos desde que nos conocimos y un año y ocho meses que lo nuestro es oficial.
EvansChild: Bueno, 1 año 8 meses y 1 día justo =P Y decían que no duraríamos na... ja!

- ¿Qué es lo más difícil del día a día?, ¿cómo lo sobrelleváis?, ¿cada cuanto os veis?, ¿qué consejos daríais a los que están en la misma situación que vosotros?
Evanschild: Bueno, ahora la relación no es a distancia, pero sí que lo fue hace tiempo y la verdad que lo llevé fatal, bueno, los dos. Aunque hay que decir que nos vimos más de lo que esperábamos, así que eso estaba bien... Y consejos yo no tengo ninguno que dar, porque por muchos consejos que te den, pienso que en las relaciones a distancia no sirven mucho, al menos a mí no me servían!
Leonzack: Pues sí, la verdad es que nos vimos más de lo esperado. Ahora gracias a Dios nos podemos ver cada día y es así casi siempre... pero aunque nos viéramos unas cuantas veces, de aquellas era muy duro pasar el día sin ella, lo único que podía hacer para llevar la situación sin acabar deprimido era hablar con ella cada día por msn hasta que nos viéramos. ¿Y un consejo para estas situaciones? pues que hay muchas ofertas de llamadas nacionales gratis ;)

- ¿Alguna anécdota divertida que nos podáis contar?
Leonzack: Pos la anécdota de la que más me acuerdo fue una de las veces que vino a verme, porque ella me dijo que iba a estar en un pueblecito de León, pero NO. Quedé con un amigo ese día para ir a casa de otro amigo. Llegamos a su casa y nos pusimos a hablar con él, vi que habáa una chica y otro amigo, pero no me fije en la chica(supongo que porque no podía fijarme en mas chicas que en la mía), ni siquiera la había mirado todavía y cuando la orden de ser educado llego a mi cerebro, me giré para saludarla y ví que era ella, y no me lo podía creer, la había tenido delante de mí un par de minutos y no la había ni mirado, es increíble, en fin, el mejor regalo de cumpleaños de la historia de la humanidad.
EvansChild: La verdad que se le quedó una cara de pasmao... jajajaja ahora en mi mente siempre le recuerdo con esa cara de gili =P Más guapo que estaba... jajaja Aunque me quedé flipando porque es que ni me miraba cuando entró y pensé que estaba pasando de mí, pero es eso que él dice, que la orden de ser educado le tardó en llegar al cerebro =P

- ¿Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Leonzack: Pues lo que mas me gusta de mi pareja es toda ella y lo que menos me gusta es nada ^^
EvansChild: No te pases, no te pongas cursi. Contesta sinceramente ¬¬
Leonzack: Mierda... pues no sé. Vamos a ver... Pues lo que más me gusta es su simpatía, perfectamente adornada con una sonrisa preciosa. Es una persona que inspira ternura, porque sólo con mirarla a los ojos se la ve que es buena persona y eso te da mucha confianza y lo que menos me gusta, pero no quiere decir que sea mala siempre, es su cabezonería que a veces en vez de cabeza parece que tenga un globo aerostático, hay que decir que a cabezota nadie la gana, así que ni se os ocurra discutir con ella
Evanschild: Gracias por lo de cabezota :$
Leonzack: =P
Evanschild: A mí lo que más me gusta de él es que siempre consigue que me ría y es de las pocas personas que consigue que tenga que aguantarme la risa cuando estoy cabreada con él para seguir pareciendo cabreada =P Y también me gusta que no le preocupe mucho lo que digan de él, porque yo sí que lo hago, y desde que estoy con él intento ser algo más pasota con esas cosas (aunque no lo consiga mucho jaja)... Y lo que no me gusta de él es que a veces sea un poco crío, que me saca de quicio y se toma a broma algunos de mis enfados ^_^

- ¿Qué planes tenéis para el futuro?
Evanschild: Pues si todo va bien y los dos conseguimos unos ahorrillos, pensamos (bueno, al menos yo quiero =P) irnos juntos a un pisito... en Sabadell o bueno, da igual, el caso es estar juntos... Y después ya se verá como avanza la cosa ^_^
Leonzack: Pues mi futuro simplemente está donde esté ella...

- ¿Algo para despedirse?
Evanschild: Nada, que mucha suerte a todas las parejas de por aquí, que se aguanten los unos a los otros aunque a veces sea difícil =P Y a David (Leonzack) que le quiero mucho >_<
Leonzack: Pues simplemente animar a la gente que cree que le hace tilín alguien de internet y no se lo dicen por miedo, pues que lo suelten que si no, no van a conseguir nada. Y yo también te quiero tonta =P


Ale, aquí está nuestra entrevista, nos ha costado sudor y lágrimas pero aquí está la jodía... [360º] Y ya subiremos la foto de los dos juntos, que no nos ponemos de acuerdo ^_^


EDITO: Gad, si quieres hacernos tú la entrevista, tienes q esperar porke leonzack aun no tiene internet en casa... a lo mejor mañana por la tarde/noche podemos hacerla por el msn los 3... ya te iré diciendo... Si hace falta borramos esta entrevista, que la hemos hecho porque tábamos aburrios xDD. Tú dirás ^_^
Uy que bonita, ya me gusta ya, felicidades a los dos y que os dure mucho el enamoramiento y mas aun el amor :D

Respecto a la foto os he puesto la del perfil, ahora actualizo y añado la entrevista

Edito: Yo si quereis os la hago pero la verdad es que poco más os preguntaría, a mi me ha gustado mucho como queda, además habeis respondido muy compenetrados como si de una conversación se tratase. De vosotros depende :)
Bueno, pues si te gusta como ha quedado, la dejamos así ^_^

Y lo de la foto pues vale, me parece bien que hayas puesto la del perfil, así nos ahorramos discusiones el pariento y yo por quién sale bien y quién mal y blablabla. Somos muy coquetos [+risas] xDD

Edito: Gad, no has puesto nuestra foto con otra parejita? [reojillo] :P
Ah! Te subiré una foto para que la pongas que me gusta más y es más actual que la de mi perfil al menos... X-D En cuanto me deje mi mierda de ordenador ^_^
EvansChild, muy bonita la entrevista ^^

Cada dia me doy mas cuenta de las parejas, que hay que se conocen por internet, al principio cuando ves a los de los programas de la tele tipo "Diario de patricia" yo me partia... y decia madre mia esos no llegan a na. Y mira ahora.

Lo que me dao cuenta es todas las chicas nos vamos para Cataluña... (una amiga mia se va a vivir el mes k entra a bcn, yo en cuanto pueda, y aora Evanschild) k nos daran estos cantalanes... jijiji!!!

Saludos a todoss!!! y anmaros perracos k seguro que hay mas parejillas!!!
Naiade_18 escribió:k nos daran estos cantalanes... jijiji!!!

Eso digo yo. Que luego no queda nada para el resto! :P
Imagen

menudo pasteleo XD

Yo... esto... pasaba por aquí pero me voy, un hombre grande feo bobo malo y rudo como yo no se para a leer estas cosas XD
holaaa!!!
Galeyla, que la foto que has puesto no es la nuestraaaa!!!! jajajajaja!! (no somos tan guapos)


[bye]
¿Cuál es el objetivo de este hilo? ¿Amargarnos a los solteros? Pues lo habéis conseguido XD

Ais qué potito ^^

¿Hacemos una quedada para tirarnos de un puente? Me pido primer :)
Flamígero escribió:¿Cuál es el objetivo de este hilo? ¿Amargarnos a los solteros? Pues lo habéis conseguido XD

Ais qué potito ^^

¿Hacemos una quedada para tirarnos de un puente? Me pido primer :)


El objetivo de este hilo está bastante claro, te explico:

El Corte Inglés en una de sus muchas campañas de marketing, tiene contratada a Gad como asesora de sus ventas navideñas y San Valentín, por lo que Gad tiene el deber de hacer creer al mundo que el amor existe con farsas como las de este hilo (todos son clones, leonzak, evanschild, afrodita, naiade, nube, assamo, bas...).

¿Las consecuencias? Están bastante claras.

Mentes infelices entran aquí y piensas "mira, esos son felices" cuando no se dan cuenta del engaño del que son participes. Luego esas personas, conocerán a otras, creerán estar enamorados y gastarán mucho dinero en regalos y tonterías, para que luego algún día ella o él digan la frase mágica de "necesito tiempo" o "deberíamos salir con otra gente".

Pero menos mal que aun quedamos mentes libres de corrupción y repletas de sabiduría que sabemos que todo esto no son mas que viles patrañas con intención de intoxicar eso que llaman corazón, dibujándolo con formas suaves y redondeadas cuando en realidad no es mas que una cosa fea sucia negra y llena de conexiones donde nuestra sangre es bombeada.

¡Oh pobres humanos, huid mientras podáis!

pd - si, tengo demasiado tiempo libre y me aburro un huevo, tendré que echarme novia XD
the passenger escribió:para que luego algún día ella o él digan la frase mágica de "necesito tiempo" o "deberíamos salir con otra gente".


A mí esas no me las dicen, me dicen que quieren ser mis amigas XD. Bien mirado es muy bonito que chica que conozco chica que quiere ser mi amiga xDD

A todo lo demás +1

Pd: Como yo también me aburro voy a revisar el hilo para ver a esas parejas que se apuntaron ilusionadas y luego se rompieron mhahahahahahahahahhaha!!!!!
Afrodita escribió:holaaa!!!
Galeyla, que la foto que has puesto no es la nuestraaaa!!!! jajajajaja!! (no somos tan guapos)


[bye]


Como que no soys tan wapos!? A que te meto! :P No teneis cara de lelos como nosotros diría yo xDD

Ah! y naiade_18, no sé lo que nos darán los catalanitos estos, pero me da a mí que mucha guerra xDDD pero bueno, nosotras no nos quejamos...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5