[Vlad Tepes] Más Cruel que el mimísimo DRACULA de ficción.

1, 2, 3, 4
Vlad III de Valaquia (Conocido como Vlad Tepes o "Vlad el Empalador"), nació en Rumania (1428-1476). Hijo de Vlad Dracul (caballero de la orden del dragón - 1431) y nieto de Mircea el Grande, soberano de Valaquia (1368-1418) fue uno de los príncipes rumanos que por sus diversas hazañas y su nada corriente personalidad, llamó la atención y ocasiono el interés de forma muy especial no solo de sus contemporáneos sino también de la historia y literatura actuales. Para algunos historiadores del tema, Drácula fue un heroico defensor de los intereses e independencia de su país y del cristianismo, mientras que para otros se trataba de un caso patológico, el de alguien que torturaba, atormentaba y por supuesto mataba para divertirse, por puro placer.

Imagen

Ha pasado a la historia por su apodo Drácula (proviene de "Draculea". La terminación "ulea" en rumano quiere decir "hijo de", lo que podría traducirse como "El hijo del Diablo"). Reinó como príncipe de Velaquia en 1448; de 1456 a 1462, y finalmente en 1476, año de su muerte.

Vlad se hizo famoso por tres cosas:

- Su increíble arrojo y valentía (murió luchando con un ejército de tan solo 200 hombres contra un ejército de 120.000 turcos, algo que había hecho antes varias veces con éxito)

- Su implacable sentido de la justicia y su extraordinaria crueldad, capaz de llamar la atención incluso en aquellos tiempos sangrientos.

- Como su apodo indica, su argumento contundente favorito era el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo sin punta, (ya esto aseguraba un mayor sufrimiento en la victima), por el ano o la vagina hasta la boca o el hombro, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces. Al menos cien mil personas, y probablemente muchas más, murieron de esta manera a manos de los hombres del Empalador: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés y a elementos de su própia milicia que merecian ser castigados.

Un delegado papal en la corte húngara lo describió así: "No era muy alto, pero sí corpulento y musculoso. Su apariencia era fría e inspiraba cierto espanto. Tenía la nariz agulileña, fosas nasales dilatadas, un rostro rojizo y delgado y unas pestañas muy largas que daban sombra a unos grandes ojos grises y bien abiertos; las cejas negras y tupidas le daban aspecto amenazador. Llevaba bigote, y sus pómulos sobresalientes hacían que su rostro pareciera aún más enérgico. Una cerviz de toro le ceñía la cabeza, de la que colgaba sobre unas anchas espaldas una ensortijada melena negra." (Nikolaus Modrussa).

Vlad hizo y deshizo alianzas tanto con turcos como con húngaros siempre por los intereses de su patria, Valaquia. Durante todo su reinado se caracterizó como un auténtico patriota y siempre defendió los intereses de su pueblo ya que tanto húngaros como turcos miraban a sus territorios como región a conquistar. Casi siempre contó con un ejército reducido y muchas veces utilizó las tácticas de la guerrilla (utilizaba la táctica de tierra quemada, infectaba los pozos de agua, mandaba enfermos de tuberculosis a los campamentos turcos) para luchar contra sus enemigos.

A Vlad le gustaba organizar empalamientos multitudinarios con divertidas formas geométricas. La más común era una serie de anillos concéntricos de empalados alrededor de las ciudades a las que iba a atacar, pour encourager l'esprit. La altitud de la estaca indicaba el rango que la víctima había tenido en vida. Con frecuencia, Vlad los dejaba pudriéndose durante meses. Un ejército turco que pretendía invadir Rumanía se volvió atrás, aterrado, cuando encontró a varios miles de empalados descomponiéndose en lo alto de sus estacas, a ambas orillas del Danubio.

Imagen

Un dia propuso un gran festín en una gran casa de las afueras de las ciudades para pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos, pordioseros, en donde las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad y su guardia se plantaron en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquel, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad les sonrió y mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Estas atrocidades se fueron repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3.600.

VLAD TEPES DESAYUNANDO ANTE UNOS EMPALADOS

Imagen

El Día de San Bartolomé de 1459, Vlad hizo empalar a la mayoría de los habitantes sajones de Brasov, una ciudad transilvana que se había rebelado contra él ya que habían apoyado al pretendiente Dan II, junto con desleales húngaros y rumanos, y a continuación organizó un festín en el centro de este nuevo Bosque de Empalados aún aullantes, frente a la tarima donde un verdugo descuartizaba lentamente a los cabecillas de la sublevación y sus familias. La peculiar celebración duró hasta muy entrada la noche, cuando, para iluminarse, Vlad y su ejército prendieron fuego a la ciudad ante los ojos de sus 30.000 agonizantes ciudadanos. Incluso a los que no mandó empalar los amontonó e hizo que sus soldados los mataran a sangre fría con espadas, picas y cuchillos. Poco después atacó a la ciudad de Tara Birsei, en donde también hubo empalamientos varios.

Torturas y Condenas

Aunque el empalamiento era, evidentemente, la diversión favorita de Vlad, también gozaba con la aplicación de otros métodos a quienes de un modo u otro le habían hecho enfurecer, normalmente en la intimidad de sus castillos. Entre los métodos de tortura favoritos del Príncipe de Valaquia se contaban también la amputación de miembros, narices y orejas; la extracción de ojos con ganchos al rojo; el estrangulamiento, la hoguera, la castración, el desollamiento, la exposición a los elementos o a fieras salvajes, el vaciado de ojos, la parrilla y la lenta destrucción de pechos y genitales, especialmente de las mujeres.

Anécdotas
---------------------

A unos mensajeros turcos que se negaron a descubrirse en su presencia, Vlad los devolvió a Estambul con los gorros clavados a los cráneos.

-------------

Ocurrió que unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no llegaron a pararse en Valaquia y comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían.

--------------

Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día que Vlad estaba de mal humor una de sus amantes le dijo para complacerle que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante gritando que quería ver el fruto de sus entrañas.

Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.

---------------

Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna.Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le dijo si allí arriba olía mejor.

---------------

Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio como dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó porque pedían limosna si podrían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar en el reino de los cielos, y Vlad sin más miramientos los mandó empalar para que sus dudas quedaran resueltas de inmediato al morir empalados y conocer si habían conseguido el cielo.

---------------

También puso en la plaza de la capital de Valaquia, Tirgoviste, una copa de oro para que todo el mundo bebiera de ella, pero aquel que la robara se sometería a la justicia del príncipe.
Durante los años de su reinado nadie osó robar la copa de oro.

--------------

Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Drácula hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Drácula no la creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.

------------

ImagenImagen

Justicia y sadismo, sangre y tortura, bosques de empalados y valentía sobrehumana. Los historiadores que defienden a Vlad III el Empalador como un héroe nacional destacan que, en aquel tiempo y lugar, el ejercicio del terror total era la única manera de mantener a raya a las fuerzas abrumadoramente superiores que, desde un lado y otro, se disputaban las puertas de Europa y de Asia. Desde esta perspectiva, Vlad Tepes habría sido simplemente un hombre de su tiempo, con la moral de su tiempo e incluso dotado de un sentido de la justicia y el patriotismo poco usual para época tan convulsa, quien hizo estrictamente lo necesario para acobardar a los masivos ejércitos extranjeros y a los desestabilizadores del interior.

Imagen

Su última acción fue en diciembre (se dice que fue el día 31) de 1476, cuando Vlad se lanzó a atacar a los turcos. Estos habían preparado otro gran ejército para conquistar Valaquia y poner en el poder a su voivoda, Basarab Laiota. Los turcos estaban apoyados por los nobles boyardos, quienes les dejaron vía libre para penetrar en Valaquia. Y fue Basarab quien se lanzó contra Vlad Draculea en una emboscada en la que murió éste y la mayoría de su guardia personal de moldavos, de los que sólo quedaron diez soldados. Su cabeza fue entregada a los turcos, un trofeo que se colgó en una estaca en el centro de Estambul.

En la literatura y el cine fue el modelo del género de terror y del vampirismo, ya que se dice que bebía la sangre de sus víctimas en copas mientras comía delante de los empalados. Su sádica personalidad la tomó Bram Stoker como modelo para su obra Drácula, escrita en 1897. Para 1976, el gobierno comunista de Nicolae Ceauşescu lo declaró Héroe de la nación al cumplirse el V Centenario de su muerte. Se han realizado infinidad de películas sobre el personaje pero siempre desde la perspectiva del vampiro y no de su biografía real durante todo el siglo XX.

------------------

TREMENDO, es mucho peor que el personaje de ficción creado por Stoker... [toctoc]

Imagen

PD: Info sacada de la Wikipedia. :)
[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...
Dj-Aeri escribió:[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...




Ejem Ejem.... Hace no mucho tiempo en un pais no muy lejano .....


Imagen
Dj-Aeri escribió:[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...



Si te gusta la forma de pensar de semejante bárbaro, has nacido 40 años tarde para "disfrutar" una dictadura. Qué pena.
Dj-Aeri escribió:[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...


Oooh
kuririn escribió:


Ejem Ejem.... Hace no mucho tiempo en un pais no muy lejano .....


Imagen


Vaya careto de mongolo que tenia el marica este [plas] [plas]

saludos
Muy interesante.

Es asombroso lo lejos que puede llegar la crueldad humana...
danitxu escribió:Muy interesante.

Es asombroso lo lejos que puede llegar la crueldad humana...


Ya te digo, cosas como esta lo refleja:

Un día cuando Vlad paseaba con un monje junto a un bosque de empalados, éste le dijo que el hedor era insoportable, pero se lo dijo en tono de sorna.Vlad le miró con ojos incendiarios y ordenó que lo empalaran en el palo más alto que hubiera. Cuando el monje ya estaba empalado el príncipe le dijo si allí arriba olía mejor.

O que el mismo Vlad desayune entre cuerpos empalados... aparte de crueldad, lo que desmustra esa "persona" es que era un monstruo realmente, más que el mismísimo vampiro. [agggtt]
joder macho............... satanas in person


menudo ejemplar.......
Sergitron escribió:O que el mismo Vlad desayune entre cuerpos empalados... aparte de crueldad, lo que desmustra esa "persona" es que era un monstruo realmente, más que el mismísimo vampiro. [agggtt]


No tiene que ser así. yo lo que creo es que al hombre pues le faltava un hervor y si a eso le añadimos que es probable que de pequeño, viera esas mismas torturasen Turquia, se pued ellegar a la conclusión de que para su mente eso era normal y como nadie podia contradecirle, pues si se quejaban les aplicaba lo que el consideraba normal.

Es una suposicion mia.
Dj-Aeri escribió:[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...
ah, no se si lo dices de coña o que pero cuando pases con tu supercoche de 120 KM/h que marca la ley te metemos un palo por el culo te parece?
Dj-Aeri escribió:[babas]

Lo que más me gusta de su forma de pensar es que cada vez que alguien cometiera un delito lo mataba. Descendieron en grandísimo número los robos y delitos menores. Ya podrían aprender algunos...

¬_¬ Eso es, y a todo aquel que sobrepase el límite de velocidad en la carretera, EMPALAMIENTO PÚBLICO [poraki] [poraki]
Yo cuando un compañero de curro rumano me conto estas historias me dejarón a cuadros. Encima el muy cabrón te contaba las historias de cuando Vlad comía alrededor de cuerpos empalados cuando estabamos almorzando. Te dejaba un cuerpo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
PuMa escribió:Imagen



El hilo esta muy currado, buena informacion e interesante...

A mi sinceramente me da mas miedo este y tb empala...


Cuidado Niños ! ! ! ! !


Imagen
Esq es lo suyo, empalar a los delincuentes, que eso de cortarle la mano al ladron, se le empala y ya esta.
Segun dice la leyenda, rumania nacio cuando un regimiento romano se perdio por los carpatos y decidio quedarse y formar un reino, y lo llamaron rumania por roma, fijate lo que es la leyenda.
A pesar de su crueldad, Drácula es considerado un héroe nacional en Rumanía, porque detuvo el avance de los turcos durante su reinado. Bram Stoker es un personaje muy odiado allí.

Un detalle curioso que no viene en el primer post del hilo es que Drácula exigía al verdugo que el condenado a morir empalado no muriera inmediatamente... porque si ocurría eso, el verdugo era el siguiente en morir.
Maestro Yoda escribió:
Un detalle curioso que no viene en el primer post del hilo es que Drácula exigía al verdugo que el condenado a morir empalado no muriera inmediatamente... porque si ocurría eso, el verdugo era el siguiente en morir.


Es cierto, también he leido que a muchos de los que condenaba, ya sea verdugos, enemigos o campesinos, les obligaba a trabajar durante un dia entero cavando un enorme agujero, llegada la noche y con el agujero preparado, le cortaban la cabeza para dentro, y a muchos, los enterraba vivos....

Se dice rápido eso de que empaló a 100.000 personas en su reinado... [mad]
Pues haca tiempo ke tengo bajada la película de Drácula de Bram Stroker o como se escriba.

Este post ha hecho ke la vea este fin de semana.

jejejejejejejej

x cierto. yo llevaria a vlad al pais vasco, y el primero de todos en empalar el lehendakari
Yo he buscado varias veces informacion sobre este individuo, falta por poner una de mis "anecdotas" favoritas.

Un buen día, un comerciante florentino se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio de castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.

Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente:

-Sobra una.

Vlad le contestó:

-Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos.


Uno de tantos monstruos con forma humana que se an paseado sobre el mundo en años antiguos, aunque ami me encanta leer cosas sobre ellos.
SLAYER_G.3 escribió:ah, no se si lo dices de coña o que pero cuando pases con tu supercoche de 120 KM/h que marca la ley te metemos un palo por el culo te parece?


Robar manzanas está mal, ¿conducir tambien?

La ley dice... de éste tu super pais? xDDD vamos hombre, crece.
Melkorian escribió:Yo he buscado varias veces informacion sobre este individuo, falta por poner una de mis "anecdotas" favoritas.

Un buen día, un comerciante florentino se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio de castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.

Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente:

-Sobra una.

Vlad le contestó:

-Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos.


Uno de tantos monstruos con forma humana que se an paseado sobre el mundo en años antiguos, aunque ami me encanta leer cosas sobre ellos.


Si, me salté esa anecdota porque se iba a alargar mucho el post, pero menudo era el Vlad este, creo que Hitler a su lado es un buffón.
Dj-Aeri escribió:
Robar manzanas está mal, ¿conducir tambien?

La ley dice... de éste tu super pais? xDDD vamos hombre, crece.


??? el es que tiene que crecer? XD
Melkorian escribió:Yo he buscado varias veces informacion sobre este individuo, falta por poner una de mis "anecdotas" favoritas.

Un buen día, un comerciante florentino se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. El príncipe le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio de castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.

Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente, y probablemente demasiado asustado para mentir, musitó finalmente:

-Sobra una.

Vlad le contestó:

-Tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habrías acabado en la estaca más alta, junto con éstos.


Uno de tantos monstruos con forma humana que se an paseado sobre el mundo en años antiguos, aunque ami me encanta leer cosas sobre ellos.






Joder. Ke jarto, jajajajajajja.
Supongo que esa moneda por honrado se la regalase no?????
jejejeje
xD
ostiass..menudo elemento.. [agggtt]
Como habeis dicho..peor incluso que el de ficcion.. XD
Yohiro escribió:
??? el es que tiene que crecer? XD


¿Tu también quieres?
Dj-Aeri escribió:
Robar manzanas está mal, ¿conducir tambien?

La ley dice... de éste tu super pais? xDDD vamos hombre, crece.
que dices tio, ahora vas de defensor de la ley? empieza a respetarla tu [lapota]
SLAYER_G.3 escribió:que dices tio, ahora vas de defensor de la ley? empieza a respetarla tu [lapota]


¿Pero tú qué coño sabes lo que yo hago? esque me parto con esta panda de lelos xDDDDDDDDDDD
Ejemejemejem, huy qué carraspera...
Dj-Aeri escribió:
¿Pero tú qué coño sabes lo que yo hago? esque me parto con esta panda de lelos xDDDDDDDDDDD
tranquilo que yo no te he insultado, controlate hombre, que no te he dicho nada
Taos quietos ya o tendran que chapar el hilo.... hablemos de lo que importa y si teneis que meteros con alguien hacerlo con el Vlad Trepes que menudo era
Se empieza hablando de una cosa y terminan "empalandose" uno al otro, si es que... [angelito]
SLAYER_G.3 escribió:tranquilo que yo no te he insultado, controlate hombre, que no te he dicho nada


Así no correrémos: http://www.motorpasion.com/archivos/2006/11/08-chicas-en-topless-para-mejorar.php
La teoria de infundir miedo a los demas para dejar que hagan fechorias en si no es tan mala... pero la practica es abrumadoramente .... [mad] [mad] .

El tio se pasaba pueblo y medio xD
Yohiro escribió:La teoria de infundir miedo a los demas para dejar que hagan fechorias en si no es tan mala... pero la practica es abrumadoramente .... [mad] [mad] .

El tio se pasaba pueblo y medio xD


Anda mira, lo que hace la DGT!! O_O
Sólo matizar una cosa: dice que Draculea significa "Hijo del Diablo" pero realmente significa "Hijo del Dragón" pues Dracul significa "dragón", del latín Draco .

Lo que ocurre es que en la iconografía católica altomedieval se representa a Satán como una serpiente y los dragones son "serpientes" en muchos aspectos.


Salu2!
Bueno, ahora sólo falta que hables de Elizabeth Bathory y ya tenemos a los dos monstruitos xDD


Salu2!
Falkiño escribió:Bueno, ahora sólo falta que hables de Elizabeth Bathory y ya tenemos a los dos monstruitos xDD


Salu2!


Yo creo que Elizabeth Bathory no le llega a la suela de los zapatos del señor empalador, Vlad era el diablo en persona.
Sergitron escribió:
Yo creo que Elizabeth Bathory no le llega a la suela de los zapatos del señor empalador, Vlad era el diablo en persona.


LOL ¿que no le llegaba? mató a más de 600 sirvientas por placer; a veces las acuchillaba, a veces las mojaba y las dejaba fuera de la mansión contemplando cómo morían por hipotermia. A muchas las desangraba y se bañaba en su sangre para tener "piel tersa y juventud eterna" y mil cosas más.

Tenía alianza con Vlad Tepes (sus familias llevaban más de dos siglos de alianza) pero la diferencia real era que Vlad Draculea luchaba por su pueblo al menos; era un cabrón, pero muchos historiadores afirman que ni siquiera era el peor de la zona, y que los principados y condados de los alrededores estaban gobernados por asesinos más sanguinarios.
Elizabeth Bathory mataba por matar, sin motivo; y no sólo fueron las 600 sirvientas...


Salu2!
Pero Vlad Draculea es Vlad Trepes?
Yohiro escribió:Pero Vlad Draculea es Vlad Trepes?


Sí, Draculea es su apodo, basándose en el apellido de su familia, "Dracul", y su blasón, como indica su nombre, es un dragón.

Su nombre completo es Vladimirius Tepes III Dracul


Salu2!
yo siempre llevaría algo de ciruta o cianuro encima si viviese cerca de este tío
Elizabeth Bathory era otra condesa de la zona. Desde pequeña se aficionó al tema de la brujería y el esoterismo; teniendo por consejera a una misteriosa mujer que decía ser bruja.

Durante su adolescencia y su juventud mató amás de 640 sirvientas, algunas las agujereaba con palos afilados y las observaba morir poco a poco; las desnudaba y ella misma las hacía trizas abriéndolas en canal; rasgaba la carne de sus víctimas, extraía sus órganos y los contemplaba absorta; las desnudaba, mojaba y dejaba al gélido frío para observarlas morir por hipotermia.... y, como dije, se bañaba en su sangre. Amén de que hacía ritos extraños con jóvenes vírgenes, ritos sexuales de lesbianismo y cosas de esas.

Su vida fue un camino de depravación y sangre; aliados de los Dracul, los Bathory también tenían a un dragón en su blasón. Al final con unos treinta y pico años, Elizabeth Bathory fue juzgada (algo inaudito en ese momento) y fue condenada a morir emparedada. La metieron entre dos muros de sólo 40cm de ancho y unos 3'5 metros de alto, sin tapar el cielo. Lo curioso es que, la alimentban y eso, pero sin duchas, al frío etc nadie le daba más que unas dos semanas de vida, pero Elizabeth aguantó más de 2 años emparedada antes de morir.


Salu2!
Falkiño escribió: Lo curioso es que, la alimentban y eso, pero sin duchas, al frío etc nadie le daba más que unas dos semanas de vida, pero Elizabeth aguantó más de 2 años emparedada antes de morir.


Salu2!


........ Curioso!

Encima de cruel coge y aguanta... peor para ella xD.

Y que tiene que ver todo lo de Vlad con Transilvania?

(gracias por la respuesta anterior xD)

EDITO: Puse pensilvania xD
Falkiño escribió:
LOL ¿que no le llegaba? mató a más de 600 sirvientas por placer; a veces las acuchillaba, a veces las mojaba y las dejaba fuera de la mansión contemplando cómo morían por hipotermia. A muchas las desangraba y se bañaba en su sangre para tener "piel tersa y juventud eterna" y mil cosas más.

Tenía alianza con Vlad Tepes (sus familias llevaban más de dos siglos de alianza) pero la diferencia real era que Vlad Draculea luchaba por su pueblo al menos; era un cabrón, pero muchos historiadores afirman que ni siquiera era el peor de la zona, y que los principados y condados de los alrededores estaban gobernados por asesinos más sanguinarios.
Elizabeth Bathory mataba por matar, sin motivo; y no sólo fueron las 600 sirvientas...


Salu2!


Pero no llegó a las 100.000 personas que empaló el señor Vlad, que es lo que dije antes, se dice pronto.
Bañarse en sangre, creyendo que así ser haría mas joven es igual de asqueroso que desayunar rodeado de gente empalada (por el ano o la vagina) y ver como cortan cabezas delante tuya...

Elisabeth puso ser el "primer vampiro" aunténtico que existió, bien por locura o bien porque lo llevaba en las venas, llevaba la sangre der Dracula (ella tamibén fue de Transilavnia y murió alli también, emparedada y muerta de hambre)

podrías hablar más de Elizabeth Bathory? Ni siquiera me sonaba

(si al creador le parece q es desvirtuar el hilo hablar d otras personas abrir uno nuevo )


No te preocupes, podemos hablar perfectamente de Bathory, ya que era pariente de Drácula y son incluso casi de la misma época.
156 respuestas
1, 2, 3, 4