Duda urgente acerca de la placa de la psp

Bueno,pues voy a ir a pillarme ahora una psp con el pack del tekken dar resurrection y no me ha quedado muy claro eso de la placa ´´maldita´´.Al abrir el UMD tiene q estar escrito IC-6001 no?Entonces si ponen estos numeros,puedo bajar la psp hasta la version que quiera,o si ponen estos numeros solo la puedo bajar a la version 2.50? Sino es este numero,cual es el que tiene que tener para poder bajarla a la version que sea?Muchas gracias ;)
No tiene que poner absolutamente nada en la placa.
Y ya no es necesario ni abrirla,solo mira que en la etiqueta lateral de la caja ponga esto:

SW259 H

esa placa es buena y la H te dice que es una version 2.50.
no compres una que supere la J,hasta la J es la 2.71(creo)si la letra es mas alta busca otra.

no compres la que pone:

SS259 H


esa es la placa mala.

si pone numeros en placa solo puedes bajar hasta 2.50.
osea no sirve.



salut2
Es decir,no hace falta abrir la tapa del UMD para saber si tiene la placa maldita?Si pone SW259 (y la letra que sea mientras que sea inferior o igual a la J),entonces no hay ningun problema con esa psp?Lo pone en la misma caja?Espero haberlo entendido bien jejeje,venga un saludo y muchass gracias ;)
Exasto,lo has entendido perfectamente.
Tu mira solo la caja,pues ya te dice lo que tienes dentro...y asi das menos cante a la hora de comprarla...solo con que ponga

SW259 H---> sobre el codigo,o entre el codigo de barras izquierdo.

ya estas seguro que es la psp buena.

pero no

SS259 H---> esta es mala...


apuntatelo en un papel y asi no te lias.
Y si, la H es la 2.50,la I supuestamente la 2.60 y la J la 2.71 asi que no compres una K por ejemplo..creo que ya lo tienes claro verdad?
ahora a comprarla a hacer el down y a disfrutar..suerte.


un consejo:comprala en unos grandes almacenes(ECI,CARRE4,etc...) pues si tienes problema o brick o algo,siempre es mas facil hacer el cambio por una nueva en los 15 dias de prueba.

Salut2
deadzone escribió:Exasto,lo has entendido perfectamente.
Tu mira solo la caja,pues ya te dice lo que tienes dentro...y asi das menos cante a la hora de comprarla...solo con que ponga

SW259 H---> sobre el codigo,o entre el codigo de barras izquierdo.

ya estas seguro que es la psp buena.

pero no

SS259 H---> esta es mala...


apuntatelo en un papel y asi no te lias.
Y si, la H es la 2.50,la I supuestamente la 2.60 y la J la 2.71 asi que no compres una K por ejemplo..creo que ya lo tienes claro verdad?
ahora a comprarla a hacer el down y a disfrutar..suerte.


un consejo:comprala en unos grandes almacenes(ECI,CARRE4,etc...) pues si tienes problema o brick o algo,siempre es mas facil hacer el cambio por una nueva en los 15 dias de prueba.

Salut2



gracis por la info se lo dire a un amigo q se quiere pillar una esta tarde
Bueno ya la tengo y en mi psp en vez de poner SW 259 H,ponia WS 259 H (supongo q será lo mismo),por si alguien al pillarsela le pasa lo mismo.
deadzone escribió:No tiene que poner absolutamente nada en la placa.

eso no es del todo cierto porque si pone ic-6001 si se puede downgradear,la que no se puede es la que pone ic-1003
ok aibo19...eso ya lo se....pero yo almenos prefiero que no ponga nada de nada.


Salut2
De puta madre Deadzone, porque me voy a pillar una y tampoco lo tenia claro. Way eso. Salu2 colega.
hola,me han regalado una psp,y pone ss259 k en el código de barras, y dentro ic1003 en la derecha, e ic6001 en la izquierda.
la puedo bajar a 1,50?si sólo pudiese bajarla a 2,50 como he estado leyendo, no podría usar las copias de seguridad?
Esta es mi duda.

Yo me compre una psp 1.5 creo ke sin downgradear, tampoco pondria la mano en el fuego. Me la compré en Ebay y por error me la subieron a 2.6.

Mi placa pone IC-1003 y la caja pone SS259 I, si sirve de ayuda tambien pone PSP-1006. Aqui hablais de la SS259 H que es la mala pero la mia es mala tambien?

Puedo downgradearla?
No tengo el GTA y no voy muy bollante para comprarmelo, tal vez cuando me termine el juego me lo compré.Preferiria no tener que comprarlo.
10 respuestas