ElComeAlmejas' Game Temporada II #24

Bueno, me quedé como una tonta sin pilas en la cámara, así que tuve que recurrir al móvil, mi fiel amigo.

Imagen

Espero que valga, ya que me tiré lo menos media hora en el semáforo de las narices. Entre el cuadro de pillarlo en amarillo, el retraso de la cámara, quedarme sin pilas en la cámara, hacerlo con el móvil, ver que se veía de culo, repetir la foto...
aqui os dejo unas fotos que hice esta mañana, las hice con el movil y como no puedo pasarlas al pc me a tocao hacer una foto con la camara digital a la foto del movil,si que se puede hacer eso,no?yo soy el que he hecho las dos fotos o sea no deberia haber problemas,de todos modos que da_hot o nube me digan si vale o no
Imagen Imagen
Me aburria en casa y dije, vamos a hacer otra foto...total...

Imagen

Hace un bonito dia para pasear...
decirme si valen las mias!!!que se acaba el tiempo!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [mad]
putowarrior escribió:decirme si valen las mias!!!que se acaba el tiempo!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [mad] [mad] [mad]


NORMAS escribió:[*]En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.[/list]
ale, para no crear polemica una foto recien hecha
Imagen

se la dedico a todo y todos los que se empeñan en hacerme la vida mas dificil X-D X-D X-D
putowarrior escribió:se la dedico a todo y todos los que se empeñan en hacerme la vida mas dificil X-D X-D X-D

Ayy... Mucho mejor así, tio. Es que poner la otra era de ser un poco perrete, ¿eh? Que lo que se pide es facil [sonrisa]
Uff... llegué a tiempo XD

Imagen
MaRTutXA escribió:Uff... llegué a tiempo XD

Ufff... por los pelos :Ð

Por cierto, MaRTutXA, tendrías que pasarte por el hilo de madrileños.
Voy a poner las mias, son un poco churras, no le pillo yo el vicio a esto de fotografiar de noche, a aprte de q la camara tarda como dos segundos en hacer la foto desde q pulso, a aprte q los modos manuales no recuerdo que eran cada uno.
Decididamente tengo q mirarme las instruccciones otra vez y quedar con daniel_5 por messenger. pq vaya tela. XD
CoyoteWB escribió:Voy a poner las mias, son un poco churras, no le pillo yo el vicio a esto de fotografiar de noche, a aprte de q la camara tarda como dos segundos en hacer la foto desde q pulso, a aprte q los modos manuales no recuerdo que eran cada uno.
Decididamente tengo q mirarme las instruccciones otra vez y quedar con daniel_5 por messenger. pq vaya tela. XD
No tengas prisa en ponerlas XD

Cuando quieras y este por el msg te comento como va :P
venga jefazos iluminarnos con otro comealmejas y si es de cementerios mejor que mejor [tomaaa] ya que hoy fue dia de to los santos pos un especial sobre eso no taria mal ;-)
SEMAFORO AMBAR

Imagen

Y por si no queda claro del todo, ahora pondre las fotos en rojo y verde.
Imagen
Imagen







Dani, te pensabas q ya no las ponia, pero no... tendras q esperar a la proxima. XD
El mio ^^

Imagen

Luego pongo el siguiente concurso
da_hot_funk escribió:Ayy... Mucho mejor así, tio. Es que poner la otra era de ser un poco perrete, ¿eh? Que lo que se pide es facil [sonrisa]


ya, si facil si que es,pero esta mañana cuando fui al gym me olvide la camara de fotos y las hice como pude.......de mala manera....... XD XD
y esta tarde no tenia pensado salir,pero ya ves al final me a tocao salir..... [sonrisa]
67 respuestas
1, 2