Problemas con Devhook Launcher/VSHEX v1.65c PARA SE-B

En primer lugar decir que he posteado esta duda en un hilo que hay abierto en la sección de Firmwares sobre este mod del DH. Pero creo que aquí es dónde debería estar y por tanto donde se podría ver mejor para aquellos que pudieseis echarme una mano.

Tengo que decir que tengo el fw.2.71 SE-B y nunca he tenido problemas con los DevHook. Pero sin embargo este mod se me resiste y no puedo cargarlo.

He seguido las instruciones de este usuario:

mick666 escribió:Ya lo consegui.
Tienes que copiar el contenido de MP_ROOT en el directorio raiz de la MS.
Si tienes 2.71 SE-B, corta y pega las carpetas %__SCE__DH_MOD, __SCE__DH_MOD y reconfigure que estan dentro de "PSP/GAME" a "PSP/GAME150".
Luego coger el firm 2.71 de otro DH y pegarlo en la carpeta 271 de "dh".
Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Despues ejecutas el DevHook normal y listo.


Consigo que me cargue el DevHook desde la MS, en las opciones lo configuro para que se ejecute en la 2.71 Nand Flash, por lo que NO cojo el firm 2.71 de otro DH ni lo pego en la carpeta dh/271. Ya que no quiero emular ningun fw, sino que se ejecute en la NandFlash...

pero al darle a "Lanzar" se apaga la PSP y no funciona... (ocurre lo mismo si le doy a "Salir")

Lo único que no entiendo muy bien es este paso: Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Si ese archivo se supone que al copiar lo que viene en la carpeta mp_root ya se te copia ahí ¿no? [comor?]

Os ruego que por favor, me echeis una mano porque ya no se que hacer y estoy desesperado :( Gracias.

PD. Si alguien con 2.71 SE-B a quien le fuese no le importara colgar el contenido del DH tal y como lo tiene en su MS, le estaría eternamente agradecido. Aunque en verdad no se si realmente servirá porque como ya he dicho, he seguido los pasos de arriba...
Lo único que no entiendo muy bien es este paso: Despues coge el archivo reboot.bin y colocalo dentro de "dh/kd". Si ese archivo se supone que al copiar lo que viene en la carpeta mp_root ya se te copia ahí ¿no? smile_[comor?]


Ese archivo no viene , ya lo comente yo en el otro hilo.
Si te sirve de ayuda busca el mod de saya , ;)
usa al version VSHEX v1.65b PARA SE-B

la tienes en pspupdates ;)
pspv2.5fr150c escribió:

Ese archivo no viene , ya lo comente yo en el otro hilo.
Si te sirve de ayuda busca el mod de saya , ;)


Nada, lo cojo del mod de saya y tampoco tira...

pspv2.5fr150c escribió: usa al version VSHEX v1.65b PARA SE-B

la tienes en pspupdates ;)


pero se supone que la revisión c también es para SE-B ¿no?
A mi tampoco me rula.
copio todo lo que viene, copio el reboot.bin a la carpeta kd, copio los archivos del firmware 2.71 en la carpeta 271, y probando con la opcion de la 2.71 y con la de la 2.71 nand flash, ninguna de las dos funciona.
Ambas van a arrancar, pantalla en negro y psp off.
Que archivo me falta, que hay que configurar?
lo teneis en la carpeta GAME kernel 2.71???????
josete2k escribió:lo teneis en la carpeta GAME kernel 2.71???????

como?
Yo lo he probado tanto metiendolo en la carpeta game(en el firmware esta puesto que reconozca los archivos de la 1.5) como en la carpeta game150 , y arrancar arranca, pero despues lo dicho, cuando le doi a iniciar nanai
Si en el recovery tienes la GAME para 1.50, la que tienes como GAME150 no te sirve de nada:

GAME(kernel2.71) y GAME150(kernel 1.50)

o

GAME(kernel 1.50) y GAME271(kernel 2.71)




prueba a cambiar el nombre de GAME150 a GAME271 y metelo ahí a ver si va....
josete2k escribió:Si en el recovery tienes la GAME para 1.50, la que tienes como GAME150 no te sirve de nada:

GAME(kernel2.71) y GAME150(kernel 1.50)

o

GAME(kernel 1.50) y GAME271(kernel 2.71)




prueba a cambiar el nombre de GAME150 a GAME271 y metelo ahí a ver si va....

Pues bueno, acabo de probar el ultimo pack de saya y si que me rula... por lo tanto hay algo que hago mal, o hay algun archivo de los que tengo que no esta bien, no se...
El pack de saya es la version 0.9, pero no se si se con que version del launcher se corresonde....
seguire haciendo pruebas

EDITO:He copiado del pack de saya la carpeta del firmware 2.71 y el reboot.bin y ahora si que me rula perfecto.
Asique simplemente hay que hacer eso, coger el launcher 1.65c y copiar del pack de saya la carpeta 271 y el reboot.bin y listo, rulando perfecto.

EDITO2: Vale, el firmware 2.71 va bien, pero el 2.71(nandflash) no va, se queda la pantalla en negro, es normal? o hace falta copiar algun archivo?
Yo lo tengo así en el recovery:

josete2k escribió:GAME(kernel2.71) y GAME150(kernel 1.50)


por lo tanto, entiendo que hago bien metiendolo en la GAME150... pero me pasa lo que a jurjito15, si le pongo el reboot.bin del mod de saya:

jurjito15 escribió:el firmware 2.71 va bien, pero el 2.71(nandflash) no va, se queda la pantalla en negro


¿¿¿Alguna solución porfavor???

EDITO: Entendí mal, con el reboot.bin y metiéndolo en la carpeta GAME ya me funca!!! [toctoc] [plas] el problema era que yo tengo puesto en el recovery mode el kernel de la 2.71 y por lo tanto, como es lógico, lo tenía que poner en la carpeta GAME [idea] Lo siento, por la estupida duda y muchas gracias por la ayuda [oki]
a mi me pasa lo mismo que a ti.. pero no cojo lo que haces....
tengo el kernel en el recovery en 2.71... y el mod de junglan....
En Msroot tengo la carpeta DH e iso
En psp
tengo Game271 con los archivos del mod
sch mod las dos.. y el reconfigure

que dices de Game??? solo hay que poner el archivo reboot.bin...?
la verdad es que me perdi un poco...
el reboot.bin lo tengo en la carpeta dh/kd
o sea F:/dh/kd

EDITO:
Solucionado...... ya cai.... XDDD thank you.. all.. sorry :P
que torpe.. xDDD
Vale, yo tambien he solucionado lo de arrancar la 2.71 desde la nandflash.
Ocurria que en el recovery tenia puesto el modo de la carpeta game en 1.50, porque como se pone en el primer post la gente decia de colocar el launcher en la carpeta game150, y es lo mismo la carpeta game150 que la carpeta game cuando esta configurado en modo kernel de la 1.5, por lo tanto asi lo tenia yo, y cuando intentaba arrancarlo desde la nadflash se quedaba pillado.
Entonces simplemente lo he cambiado de modo en el recovery a 2.71(supongo que colocando las dos carpetas del programa en la carpeta game 271 seria lo mismo...) y ya esta ahora ya me funciona el modo nandflash y bueno no he vuelto a probar el modo 2.71 desde la carpeta, pero vamos, supongo que funcionara igual.


Solo me queda una duda...porque cuando lo arrancas desde la nandflash si te vas a informacion del sistema y miras la version, salen caracteres chinos o japoneses?
11 respuestas