[hilo Oficial] Vshex.prx Dlx

1, 2, 3, 4
cokete escribió:alguien se puede currar un mini tutorial de lo de añadir las caratulas y todo eso? lo he intentado con el socom... pero no me funciona! :S


a mi con algunas me va pero con otras no, y hago lo mismo.... :?
Es muy fácil.

Si el juego se llama:
Socom EUR.cso
La carátula (en /dh/kd/dls/resource/Game noseke/)
Socom EUR.bmp

Hay un pack por ahi
cokete escribió:alguien se puede currar un mini tutorial de lo de añadir las caratulas y todo eso? lo he intentado con el socom... pero no me funciona! :S
buenas,el problema que yo tuve fue ke una de ellas no me iba,mire el tamaño y la maldita caratula estaba a otra resolucion(100x173),las buenas son las ke estan a (100x172),por esa tonteria me volvi loco,y era eso solo.es para informaros de los ke le pasen lo mismo ke a mi.para eso estamos aki,os pasaria algunas hechas mias,pero no tiene descripcion,solo visionar la caratula.esta muy chulo esto.
cokete
no me funciona.. el tamaño de la caratula es el correcto... y dentro de la carpeta GAME DATA he creado el archivo Socom Fire Team Bravo [EUR].ini que es el nombre de mi CSO...

dentro de ese archivo he escrito esto:

[UCES-00038#SOCOM - U.S. Navy SEALs - Fireteam Bravo]
Title=SOCOM - U.S. Navy SEALs - Fireteam Bravo
Cover=SOCOM
Description=Ataca a los terroristas, desde la base de los Seals, adentrate en sus bases. Incluye modo online (Infraestructura)
#



pero pasa de mí y de mi caraaa! :(
cokete escribió:
[UCES-00038#SOCOM - U.S. Navy SEALs - Fireteam Bravo]
Title=SOCOM - U.S. Navy SEALs - Fireteam Bravo
Cover=SOCOM
Description=Ataca a los terroristas, desde la base de los Seals, adentrate en sus bases. Incluye modo online (Infraestructura)
#



Prueba a Ponerlo asi:

[UCES-00038#Socom Fire Team Bravo [EUR]]
Title=SOCOM - U.S. Navy SEALs - Fireteam Bravo
Cover=SOCOM
Description=Ataca a los terroristas, desde la base de los Seals, adentrate en sus bases. Incluye modo online (Infraestructura)
#
me va... pero ahora no se porque la puta caratula no carga! xD xD

esta en el tamaño que pide.. y encima la he pasado a bmp con el paint xD

y no va! xD... pero ya va... la deja transparente!



Imagen
cokete escribió:me va... pero ahora no se porque la puta caratula no carga! xD xD

esta en el tamaño que pide.. y encima la he pasado a bmp con el paint xD

y no va! xD... pero ya va... la deja transparente!


¿Podría ser por los bits del bmp?
esta es la foto.. es la misma que sale en la web esa que es una base de datos.. : http://sanaell2002.free.fr/listing.php?x=all

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
en cover has de poner el mismo nombre de la imagen sin la extención, en tu caso quedaria asi:

Cover=socom_cover[1]


a no ser q la renombres y se lo pongas mas facil... tan simple como SOCOM.BMP

Por que lo que es la imagen tiene el formato correcto
A mi tampoco me van las caratulas....
zWo tiene razon te añado un ejemplo de como lo pongo yo.

El uso de la DB.ini lo tengo deshabilitado en el fichero DLX.ini que es donde se ponen los valores del programa como el lenguaje, el skin, etc. Eso no hace falta si no quieres.

Pongo el bmp y el fichero ini con el mismo nombre en la carpeta:

ms:\DH\KD\DLX\Resource\Game Data\

por ejemplo

ms:\DH\KD\DLX\Resource\Game Data\dynasty warriors.bmp
ms:\DH\KD\DLX\Resource\Game Data\dynasty warriors.ini

Y en el fichero ini pone
=================
[XXXX-XXXXX#dynasty warriors]
Title=Dynasty Warriors
Cover=dynasty warriors
#
=================


Si quieres puedes añadir un campo descripción pero yo no lo uso.

El nombre del bmp tiene que ser el mismo que el de la iso sin la extensión.
El nombre del ini tiene que ser el mismo que el de la iso sin la extensión.
El texto que pongas en el campo [XXXX-XXXXX#nombre_de_la_iso] del fichero ini tiene que ser el mismo que el de la iso sin la extensión.
El valor del campo cover tiene que ser el mismo que el de la iso sin la extensión.
En los campos Title y Description puedes poner lo que quieras.
a mi m pasaba lo mismo con las q convertia de la pagina esa. lo q hice fue descargarmelas de packs q vengan ya en BMP con le ofrmato correcto
tengo un problema con este mod, la version para 2.71 SE.

El caso es que intento añadir el prx que fixea el wifi a 333mhz, con exito, ya que si pruebo la conexion funciona, pero, al iniciar, me da error al leer el disco.

Aqui os dejo los archivos tal y como los he puesto.
Creo que esta bien :S

Adjuntos

pero el wifi hace mucho que funciona a 333 sin ningun tipo de fix no¿
suloku escribió:pero el wifi hace mucho que funciona a 333 sin ningun tipo de fix no¿
po no :S

siempre ha sido necesario el wlan.orx para solventarlo.
Lo copiabas en la ruta correcta del dump y fuera, pero ahora como se usa la propia nand, hay que ponerlo para que cargue el prx al iniciar.
Pues me da a mi que no te tira porque no lo estás cargando.

En el pspbtncf_game.txt tienes puesto para que lo carge de "$/kd/wlan.prx" asi que no te está cargando el tuyo sino el de la flash, para que carge el tuyo tendrías que poner el wlan.prx en la carpeta /dh/kd/ y luego cambiar la linea anterior por ms0:/dh/kd/wlan.prx (PD: puedes dejarlo en la carpeta actual \dh\271F\flash0\kd cambiando la ruta por la correspondiene, pero creo que es más comodo tener los prx en una mimsa carpeta)

En el pspbtncf.txt ya he visto que lo has cambiado, asi que de esa forma te carga tu wlan para el XMB, pero en cuanto entras a un juego carga el de la flash.
Fran_Teruel escribió:Pues me da a mi que no te tira porque no lo estás cargando.

En el pspbtncf_game.txt tienes puesto para que lo carge de "$/kd/wlan.prx" asi que no te está cargando el tuyo sino el de la flash, para que carge el tuyo tendrías que poner el wlan.prx en la carpeta /dh/kd/ y luego cambiar la linea anterior por ms0:/dh/kd/wlan.prx (PD: puedes dejarlo en la carpeta actual \dh\271F\flash0\kd cambiando la ruta por la correspondiene, pero creo que es más comodo tener los prx en una mimsa carpeta)

En el pspbtncf.txt ya he visto que lo has cambiado, asi que de esa forma te carga tu wlan para el XMB, pero en cuanto entras a un juego carga el de la flash.



pues si, fallo tonto.Gracias!

EDIT: a pesar de corregirlo, me sigue dando el mismo error :(
pero el problema no es que no me funcione el fix, si no que nada mas salir al XMB, me da error al leer el disco :S
Black_Skull escribió:

pues si, fallo tonto.Gracias!

EDIT: a pesar de corregirlo, me sigue dando el mismo error :(
pero el problema no es que no me funcione el fix, si no que nada mas salir al XMB, me da error al leer el disco :S


Prueba a desactivar el usb o las screenshots (comentando con un # las líneas ms0:/dh/dlx/***), yo le he puesto el cwcheat y he tenido que desactivar las screenshots para que me lo cargase.
Black_Skull escribió:a pesar de corregirlo, me sigue dando el mismo error :(
pero el problema no es que no me funcione el fix, si no que nada mas salir al XMB, me da error al leer el disco :S


yo he metido el fix y m funciona perfectamente
pues a mi me pasa lo mismo que a Black_Skull... me da erro de disco!




respecto al tema de las caratulas... el socom sigue sin irme... :(
vitibo escribió:
yo he metido el fix y m funciona perfectamente
que fix???
lo puedes colgar?
mira cuatro hilos mas abajo, lo encontraras en megaupload. saludos.
juan2797 escribió:mira cuatro hilos mas abajo, lo encontraras en megaupload. saludos.
...
ese fix es para implementar capturas y USB...
si, funciona el usb, y las capturas, y volver al xmb sin necesidad de apagar la consola. saludos.
Black, has probado a cambiar en el DLX.ini la línea de la CPU y ponerla a 333??
Black_Skull escribió:que fix???
lo puedes colgar?


el fix lo he cogido del arxivo q has colgado. lo q he hecho ha sido copiar tu wlan.prx a dh/kd y modificar los .txt

respecto a lo q acaba de decir JoseJuan yo en el db.ini lo tengo xa 222 y xa probar los 333 lo he cambiado en el GUI y sin problemas
vitibo escribió:
el fix lo he cogido del arxivo q has colgado. lo q he hecho ha sido copiar tu wlan.prx a dh/kd y modificar los .txt

respecto a lo q acaba de decir JoseJuan yo en el db.ini lo tengo xa 222 y xa probar los 333 lo he cambiado en el GUI y sin problemas
pues acabo de cambiar la ruta y nada...

serias tan amable de colgar los txt ¿¿¿
vitibo escribió:ok
aki los tienes
gracias, pero al poner esos TXT's, ni siquiera inicia.
tu ke version usas de este mod?

yo estoy usando la alpha 20, para 2.71 SE
voy a probar a meter el prx ese... y los txt a ver si me va! :)
cokete escribió:voy a probar a meter el prx ese... y los txt a ver si me va! :)
esperando resultado [mamaaaaa]
Black_Skull escribió:gracias, pero al poner esos TXT's, ni siquiera inicia.
tu ke version usas de este mod?

yo estoy usando la alpha 20, para 2.71 SE


yo tb uso la alpha 20 xa 2.71 SE. = lo q pasa es q yo lo tengo xa usarlo con DAX, y xa eso se necesita el umdcisodax.prx q no viene con la alpha 20, se tiene q descargar del alpha 19. lo q puedes hacer es descargarte el umdcisodax.prx o quitar esa linea de los txt
no me va.. se me peta... alomejor es por eso.. que yo tengo activadas las screenshots y el USB... y el lo tiene desactivado :S
jur, yo es ke no kiero perder las screenshot :(
me da que voy a volver a 1.50
He observado que el Killzone falla, tanto con este mod como con el DH original de Dark_AleX para 271 SE - A.

¿Alguno lo habeís conseguido hacer funcionar? ¿Podría ser por lo del fix del prx de wifi?
Black_Skull escribió:jur, yo es ke no kiero perder las screenshot :(
me da que voy a volver a 1.50


No necesitas volver a 1.5, simplemente usa el devhook para emular la 2.71 desde la MS y funcionará igual que antes.

De todas formas ya verás como dentro de poco modificarán los prx para que funcionen todos sin problemas.
Fran_Teruel escribió:
No necesitas volver a 1.5, simplemente usa el devhook para emular la 2.71 desde la MS y funcionará igual que antes.

De todas formas ya verás como dentro de poco modificarán los prx para que funcionen todos sin problemas
precisamente lo que no quiero es emular, por eso subi a 2.71 SE :(
Black_Skull escribió:precisamente lo que no quiero es emular, por eso subi a 2.71 SE :(


Pues eso entonces es una tontería bajar a una 1.5, porque también tendrás que emular.

A mi de momento me está gustando bastante esta 2.71SE, sobretodo porque carga los pbp de 1.0 sin tener que hacer el archivo temporal, pero a cambio hay que renunciar (de momento que seguro que no tarda mucho en salir otra release con mejoras) a unas pocas cosas como las screenshots.
estoy pensando en flashear directamente wlan.prx.

EDIT: sasto, sin usb y capturas, funca bien.... :(

EDIT2: Ya lo consegui :D
curiosamente, metiendo el fix en dh/dlx, donde estan los otros prx, ( captura, usb...), funciona correctamente ;)
Fran_Teruel escribió:
Pues eso entonces es una tontería bajar a una 1.5, porque también tendrás que emular.

A mi de momento me está gustando bastante esta 2.71SE, sobretodo porque carga los pbp de 1.0 sin tener que hacer el archivo temporal, pero a cambio hay que renunciar (de momento que seguro que no tarda mucho en salir otra release con mejoras) a unas pocas cosas como las screenshots.



que no crea un archivo temporal?

y entonces alguien me puede decir que es el archivo con nombre __TEMP__.ELF que está en la raiz de mi consola? :O
cokete escribió:

que no crea un archivo temporal?

y entonces alguien me puede decir que es el archivo con nombre __TEMP__.ELF que está en la raiz de mi consola? :O


Pues será un resto del antiguo nokxploit del CF de 1.5, borralo y abre un gestor de archivos y verás como no aparece ese archivo (además se nota que cargan más rápido las aplicaciones que ocupan mucho porque ya no tiene que copiarlas a la MS, a mi antes el Links2 le costaba unos 8 segundos una vez había pasador el gameboot).
otro problema :(

si en el launcher pongo la velocidad de CPU a 333, una vez en el xmb devhooked, esta a 222 :(
cita de dino: escribió:¿Alguien sabe como poner el wifi a mas de 222?
editando el archivo DLX.ini en /DH/KD/DLX

#Clock Speed - Default clock speed, defaults to 222MHz if an invalid value is given
ClockSpeed=222

busca esta cadena en el archivo y sustituye el 222 pòr el valor que kieras (266,333,166,etc los valores standar vamos...)
Black_Skull escribió:estoy pensando en flashear directamente wlan.prx.

EDIT: sasto, sin usb y capturas, funca bien.... :(

EDIT2: Ya lo consegui :D
curiosamente, metiendo el fix en dh/dlx, donde estan los otros prx, ( captura, usb...), funciona correctamente ;)



te importa pasarme como lo tienes, y los txt?




es para wifi a 333, no? y capturas y usb, no? :)
Black_Skull escribió:estoy pensando en flashear directamente wlan.prx.

EDIT: sasto, sin usb y capturas, funca bien.... :(

EDIT2: Ya lo consegui :D
curiosamente, metiendo el fix en dh/dlx, donde estan los otros prx, ( captura, usb...), funciona correctamente ;)


Dinos comoooooo k yo estoy = k tu [decaio] kiero socom a 333...
cokete escribió:

te importa pasarme como lo tienes, y los txt?




es para wifi a 333, no? y capturas y usb, no? :)
si, asi es, pero no he probado a activar el usb.
Actualmente tengo activo wifi a 333 y capturas ;)

si no te importa, mañana lo cuelgo, que me voy a dormir, jej ;)
Pues he probado mil cosas y varios Dh con el wlan.prx ese y los .txt k hay k modificar la ruta y no hay manera... a ver si la solucion de Black_Skull me funciona y si no me voy para 1.5 [toctoc]

No se me ocurre k mas probar y por lo visto le funciona a casi todo el mundo. Tampoco se la manera de usar el de DMT en esta 2.71SE, segun he leio se puede jugar con el k siempre has usado en 1.5 pero la forma no la se. Esperemos k no tarde mucho la nueva version.

Salu2.
sL1pKn07 escribió:como sabeis que va la wifi a 333 :?

repito
aqui lo teneis.

http://www.sendspace.com/file/u15idi

Lo he copiado directamente de mi ms...

el config está igual, asique iniciar el launcher y poned vuestras opciones ;)
Pues he borrado lo k tenia y he metido lo tuyo Black_Skull y este ni me inicia el DH [decaio] pantalla en negro y se cuelga a los 5 s.

Que hago... [mamaaaaa]
170 respuestas
1, 2, 3, 4