cobran por tener repeticiones en el 2k7?

menuda estafa acabo de ver la noticia en la portada y flipo
Triste pero cierto, que les den por el culo.
weno yo ya dije q no iba a comprarlo y aora menos xD aunq qien se va a comprar el pack ese xDDD vaya tonteria
No, falsa alarma, no cobran por tener repeticiones, cobran por un EDITOR de repeticiones.
Ahi que leer las noticias .... lo que compras es un editor para hacer tus videos de las repeticiones.
y eso pa q sirve xD es q lo veo una chorrada enserio,de verdad alguien va a comprar el pack ese?
Hombre si luego se pueden subir a algun sitio y poder verlas en el pc y realizar montajes con tus mejores jugadas y tal a mi me molaria la verdad...
Un saludo!
Falsa alrma nada diskun. Vamos a ver las repes tras meter canastas están, y la pelota también, joder macho solo faltaría eso, y que te cobrasen por tener un menu, quien haya jugado a la demo las puede ver.

Cobran por 'el modo repetición' como pone la noticia, que es como el PES o Forza con los botones eliges la cámara y luego las puedes guardar y crear varias secuencias. Eso es lo que han sacado fuera del disco.
si ya empiezan a cobrar por estas cosas,le van a dar muxo por culo a esos estafadores
A mi me parece un pasote cobrar por esto.....esperemos que sea un caso aislado [uzi] [uzi] [uzi]
Joder que puta mierda,la proxima que va a ser que nos pongamos vaselina en cierto sitio y que digamos ya puede empezar,madre mia que cagada estan haciendo [buaaj] [buaaj]
Esto es una estafa señores, ni mas ni menos, pagas los 70€ por el juego y luego ya dentro del juego t siguen sacando la pasta como si fueras tonto, q les den por el mismisimo ojal hombre! [uzi]
PAL escribió:Falsa alrma nada diskun. Vamos a ver las repes tras meter canastas están, y la pelota también, joder macho solo faltaría eso, y que te cobrasen por tener un menu, quien haya jugado a la demo las puede ver.

Cobran por 'el modo repetición' como pone la noticia, que es como el PES o Forza con los botones eliges la cámara y luego las puedes guardar y crear varias secuencias. Eso es lo que han sacado fuera del disco.
Te acabo de enviar DOS fuentes distintas que desmienten eso. Una es el Director de Programación de Xbox Live:
http://www.majornelson.com/archive/2006/10/05/NBA-2K7_3A00_-Reelmaker.aspx
Donde menciona el nombre del producto y dice que es un EDITOR.

La otra es un análisis del juego:
http://reviews.cnet.com/NBA_2K7_Xbox_360/4505-11457_7-31870933.html
NBA 2K7 has downloadable premium content in the form of a video-editing tool called the 2K ReelMaker that lets you save replays, add effects, captions, and music to them, and then lets you upload them to share online.
Donde explican claramente que lo que se vende es un editor que te permite crear tus propios videos de las mejores jugadas, añadir efectos especiales, música, textos y subirlos a internet.

Y la confirmación definitiva:
Imagen

Falsa alarma. Las repeticiones siguen ahí. ¿De dónde habéis sacado la noticia?

Saludos
Buena forma de dejar zanjado el tema Diskun ;) las cosas claras.

Sin duda ha sido un revuelo creado por una noticia mal redactada.

Algo así como si en si día huviesen puesto: "Misiones de pago en Oblivion", o "Algunas armas del GRAW habrá que comprarlas aparte"

Si desde el principio entendemos que este tipo de cosas son extras el revuelo no es tal.

Personalmente creo que con pagar 70€ ya está bien, que esos extras deberían ser gratuitos o a cambio de logros. Pero también creo que en este caso las críticas son excesivas... con otros juegos nos tragamos lo que nos echaron sin rechistar.

Yo desde luego pienso comprarme el juego y el extra (cacho crónicas que nos vamos a currar en las ligas), supongo que igual que los fans de la conducción que se compraron los 2 packs de coches del PGR3
En los NBA 2Kx, y en otros juegos, hay 2 tipos de repes (o ahora 3 con 2K7)
La repe 'en pleno juego' tras hacer una jugada bonita que es lo que algunos se han confundido que era y que he aclarado a alguien en el hilo... y después tiene el 'modo repetición', con el juego en pausa, por el que eliges los jugadores, planos balón, zoom, cámaras, velocidad y se puede almacenar en el HDD. Ahora en 2K7 ha mejorado esto, le han metido música y una serie de efectos para hacerlo a modo 'los mejores momentos' a modo de secuencias de repeticiones, por lo que vi en los videos.
Que histericas os poneis!

El juego entero esta por 45 euros en play.com, si ademas quereis hacer vuestros montajes y peliculas como un NBA Today, pues os saldra por 49,80 euros. Yo no lo veo un precio elevado, no? Hay juegos tan buenos, con editores de jugadas, por este precio???

Teniendo en cuenta, que el otro juego de NBA, no es ni la mitad de bueno, no tiene el extra del editor y vale 12 euros mas, donde esta el problema?

El que no quiera hacer montajes para colgarlos en la red o solo quiera pagar 45 euros, pues que no se compre el editor.

A mi me parece todo un aciertoque nos den a elegir.

Si el juego valiera 49 euros y ya incluyera el editor, nadie se quejaria. Tened en cuenta que perfectamente lo hubieran podido incluir subiendo unos eurillos, y ahora todo el mundo estaria alabando la gran mejora del editor!

Pero si nos dan la oportunidad de ahorrarnos 4,80 euros a los que no queremos editor, todo el mundo se queja!

Ver para creer!!!
La confusión venía porque al crear ese editor, parecía que había sustituido por el modo repetición en pausa de la serie, ya que viene a ser una evolución del mismo. Pero no es así y se mantiene en el disco.
Pues a mi el modo editor me interesa, pero veremos lo que cuesta y habrá que ver si dicho modo vale la pena.
robinho21 escribió:y eso pa q sirve xD es q lo veo una chorrada enserio,de verdad alguien va a comprar el pack ese?


Si ...mil veces si; asi digan ahora que son estafadores que les den por el q-lo y otras cosas la gente termina comprandoles lo que saquen asi como pasa con el GRAW y otros juegos que sacan un mapa nuevo o algunas mejoras y ya te ves comprandolos por que tus amigos ya lo tienen y no pùedes jugar con ellos sin eso..en fin ya veran como luego venderan un juego al 20% a 70 pelas y luego el 80% restante lo tienes que pagar por live con lo cual el juegiuito te puede salir por más de 120..en fin como dijo un funcionario de Microsoft en el X06 cuando le preguntaron que cuanto costaría los audifonos esos:" para que preguntas si te lo vas a comprar de todas formas"...que traduciendolo al caso de este hilo sería:"Para que protestan y arman pataletas si terminan comprandonos lo que saquemos por el bazar"..

En fin. cada quien
Saludos.
Yo no pienso comprarlo, pero si me parece una putada. Anda que no mola mirar el último recorte y la colocación del gol de la victoria en PES desde todos los ángulos.
Como sigamos así estaremos a punto de pasarnos un juego y saldra un mensajito: para continuar ingrese 15€ si desea ver el final ¬¬
¿En las otras consolas este moso es gratuito? si es así espero que no compreis ni el juego
Pues yo kreo ke el editor de repeticiones si está incluido en el disko solo ke está blokeado, porke es imposible ke un editor completo tenga una deskarga de 108 kb así ke les den, por vender un juego kapado y tener ke pagar un extra para tenerlo kompleto

Mis webos no lo kompraran [tomaaa]
22 respuestas