nba 2k7

Bueno para los que somos de sudamerica este juego ya esta disponible, por lo que ya lo tengo. H ejugado un poco pero veo que los bugs y errores de la demo no se corrigieron, creo que al fin la nota qu ele ponen en gamespot es justa un 8,2, si hubiesen corregido esos detalles nos encontrariamos ante el mejor juego de basketball, una pena. Creo que ustedes en europa tendran que esperar un mes mas para verlo con sus propios ojos. X-D
...¿Y qué bugs traia la demo? ¿Que se metían 40 triples? ¿Que los tiros entran más fácil? Eso es modificable en el juego con las barras que siempre traen.
hay muchos bugs con las vestimentas derepente aparecen jugadores sin pantalones, existen ralentizaciones en las transiciones etc, clavadas con las muñecas. Pese a todo es un buen Juego.

Si existe el modo 24/7 en que juegas de modo callejero para llegar hasta la nba, es entretenido pero se vuelve un poco monotono, el modo franquicia tb esta presente, pero el modo en el que navegas en este es un poco latero y se hace molesto.


CUALQUIER DUDA PREGUNTEN
Más o menos ya lo has hecho, pero quisiera insistir en si esa sensación algo inacabada de la demo se mantiene en la versión final. Como juego es muy divertido pero viendo otra demo de 2k, como NHL2k7, no observo esa apariencia sino una más tosca, con rostros tan imperfectos y, en general, un acabado pobre. Eso sí, en animaciones y detallitos un diez.

Ya nos dirás, y si puedes, si en el modo 24/7 se puede incluir al jugador en la NBA al final para jugar en cualquier equipo y si, por otro lado, hay editor para hacer unos cuantos jugadores y colarlos como agentes libres. Cuenta detallitos que te gusten, jeje.
Lo del bug de las camisetas ya salía en NBA2K6, tampoco es que sea un bug grave porque a lo sumo dura 10-15 segundos y luego se va.

Vamos, que si el juego es como la demo, por mi perfecto ya de por sí.
El juego recien lo tengo desde hoy, asi que lo que he jugado han sido un partido de franquicia y unos enfrentamientos de el modo 24/7, le cuento mi impresion.

El juego en si es el mismo que la demo, con esos detalles en errores como cuando pierden los pantalones los jugadores o la clavan con las muñecas, los graficos son los mismos no existe ese nivel de realismo que existia por lo menos ya en los graficos del live 2006, la jugabilidad es la misma que en la demo no se mejoro ni cambio nada, el modo 24/7 empieza contigo jugando en una cancha urbana, cuando aparece shaq y te lo desafian a un concurso de free throws, si lo vences te meten a la pantallan de creacion de jugador, aqui lo puedes crear modificar apariencia altura estilo posicion etc, eso si no te dan acceso a las habildiades (creo que mejorara con el tiempo), yo me cree un pivot de 7,0 para jugar de central, luego de este comienza el juego con desafios por distintas ciudades por las cuales iras ganando respeto y compitiendo con jugadores de la nba, estos retos pueden ser partidos 2vs2, uno contra 1, de 10 jugadores o de 8, competencia de triples etc. Cuando ganas respeto se te desvbloquean otras ciudades, aun no se si se llega hasta la nba de forma que puedas jugar en ella o es ahi donde termina el juego, creo que con el tiempo lo sabre, existe el editor para crear jugadores , modificar rosters etc, tambien un modo stret, un modo season, y otro que consiste en jugar situaciones expecificas dentro de un partido, bueno hasta dodne lo he jugado yo, la forma de moverte por los menus es bastante molesta, poruqe navegas con la palanca derecha y es incomodo por que para devolverte de un menu a otro siempre vuelver al menu principal, A mi parecer quedaron muchos detalles por depurar y da la apariencia de ser una beta a pesar de ser este el juego final. CON la MEDIDA que avance en el juego les cuento mas¡¡¡¡ [risita]
kzanc, ¿qué tal el modo online?
mas bug...¿donde coño se han metido este año los catadores?es que ya vale ¿no?
voy a probar el online para ver que cosas permite jugar, en un rato mas les cuento.


El juego en online permite jugar partidos normales, crear torneos o unirse a torneos, crear ligas o unirse a ligas, ver el looby que son como los canales donde estan los usuario, y eso, no tiene muchas opciones
Para kzanc: Muchas gracias por tus comentarios, te voy a pedir un favor a ver si no te importa hacerlo, podrias decirme la media de los rockets y sus jugadores (solo la general) es por ver si los han bajado, espero que no te importe.

Muchas gracias. Salu2
El año pasado las camisetas, este año los pantalones...¿en el 2K8 serán los pies? XD.

El 24/7 ganaría si le metiesen logros, pero no hay ni uno...

Y el online parece calcadito al del año pasado...espero que al menos no haya problemas de entrada al lobby...

Ah, si eso, avisanos si salen actualizaciones de plantillas ^^.

Spokesman, aquí están las medias de los Rockets Click aquí.

PD: David Wesley ya no juega en Rockets, quedó como Free Agent y lo han fichado los Cavs, tenlo en cuenta.
Para Kreuz: Muchas gracias por el link tio, ya ya sabia lo de Wesley, una pena, al menos hemos fichado a Bonzi Wells aunque ni comparacion el tiro de este al de Wesley }:/ .

Salu2

EDIT: ala que mal [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa] }:/ Head ha subido, Yao se mantiene y el resto ha bajado incluido McGrady me imagino que por sulesion pasa de 96 a 91. Este año me han jodido el equipo [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero les sere fiel [ayay]
kzanc o alguien sabe si la versión final de 2K7 tiene antialising?
En la demo se ve muy dentado todo.
yo no es por cambiar de tema, pero en IGN tbn al NBA live 07 le an cascado un 6 como una catedral... un passable comparado con el impressive del 8,2 del 2k7...
una dda q tengo aunq parece ser q la respuesta esq no... salen garbajosa y sergio rodriguez? calderon tiene ya su foto?? jeje esq son detalles q aqui importan... XD
Una lástima que no haya ninguna mejora respecto de la demo. Había cosas que no me convencían: las caras de los jugadores blancos, el color del balón que por momentos me parecía de plástico, los jaggies, el famoso bug de la ropa...

Pues ahí van mis preguntas, que no son pocas:

-¿Cuántas cámaras hay disponibles? ¿se mantienen todas las del 2K6?

-¿Se puede entrar al punto de encuentro sin que se quede colgada la consola a diferencia del 2K6?

-¿Los tiempos de carga son como en la demo?

-¿Se puede hacer temblar la pantalla en los tiros libres del rival jugando en multijugador pulsando los gatillos? (espero que no, porque con los signature moves necesito prestar más atención [agggtt] )

-¿Cómo grabas tus repeticiones y cómo funciona lo de colgarlas en el Live y ponerles tu música? (algo así he leido)

**mini offtopic**XD

El Live 07 he visto videos y no me está convenciendo nada, lo mejor de momento la integración con ESPN. Las animaciones, comparadas con las del 2K7, me han parecido vomitivas, tremendamente irreales, incluso la de correr. Gráficamente seguro que es mejor que el 2K7 (ya lo fue el Live o6) y tengo claro que su sistema arcade puede resultar muy divertido como complemento a un juego más "serio", pero es que vi un video sobre signature shots en el Live 07 y no solo eran casi inapreciables (salvo Marion:P) si no que comparado con el juego de 2K sports me dio una sensación robótica terrible. Creo que el juego de EA tiene a su favor cuatro cosas: la integración con ESPN, su juego estilo arcade, gráficos en general muy buenos y que como sale antes que el 2K7 puede hacerme caer por el mono de basket.
¿podrias pasarme el enlace para acceder a las medias de todas las plantillas?
lo he estado explorando IGN pero no lo he encontrado.
gracias por adelantado
Los graficos son los mismo de la demo, ME PARECE QUE NO LE AGREGARON EL ANTIALIAISINg,

RESPONDIENDO PREGUNTAS

Pues ahí van mis preguntas, que no son pocas:

-¿Cuántas cámaras hay disponibles? ¿se mantienen todas las del 2K6? NO me he fijado, voy a revisar para contarte

-¿Se puede entrar al punto de encuentro sin que se quede colgada la consola a diferencia del 2K6? NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES CON ESTO?¿

-¿Los tiempos de carga son como en la demo?. Mira, depende del modo, el playnow el partido rapido lo carga en 5 segundos, los menus val fluidisimos no como los del madden nfl 2007 que es una mierda, el modo 24/7 carga un poco mas rapido.

-¿Se puede hacer temblar la pantalla en los tiros libres del rival jugando en multijugador pulsando los gatillos? (espero que no, porque con los signature moves necesito prestar más atención smile_[agggtt] ). SI SEPUEDE, esto es uno de los aspectos mas complicados del juego ya que cada jugador tiene una forma distinta de tirar y esto hace que tengas que ajustarte, PESE A ESTO ESTA OPCION SE PUEDE DESACTIVAR Y DEJAR lo = para todos

-¿Cómo grabas tus repeticiones y cómo funciona lo de colgarlas en el Live y ponerles tu música? ESTO POR EL MOMENTO NO LO HE VISTO, lo que si te puedo decir es que el juego guarda al terminar el partido las repeticiones de todas las jugadas donde puedes sacar fotos y guardar los videos, incluso pulsando la palanca derecha hacia adentro aumenta la resolucion dela repeticion eliminando ese aspecto borroso que tienen algunos objetos del juego


EL NBA LIVE 2007 lo resumo en 2 palabras UNA MIERDA
bobrakos escribió:¿podrias pasarme el enlace para acceder a las medias de todas las plantillas?
lo he estado explorando IGN pero no lo he encontrado.
gracias por adelantado


http://sports.ign.com/articles/731/731817p1.html

A partir de aquí empieza, son 6 páginas con 5 equipos cada una.
Kzanc una pregunta que han hecho en otro hilo y que considero muy importante:

En el NBA 2K6 cada vez que jugabas un partido tenías que ajustar la cámara a tu gusto, los sliders de entrenador, etc.. ¿Existe en el NBA 2K7 alguna opción que te guarde tus preferencias y te evite tener que pausar nada más empezar el partido por Live para ajustar las opciones a tu gusto?. Lo digo porque era pesadísimo y me encantaría saber si se han currado algo que no les costaba nada.

Muchas gracias;)
Habeis visto el 92 que le han arreado a Pau?? y a Calde un 70...
Como bien apuntabais ni rastro de Jorge ni de Sergio.....
[quote="Clyde"]Una lástima que no haya ninguna mejora respecto de la demo. Había cosas que no me convencían: las caras de los jugadores blancos, el color del balón que por momentos me parecía de plástico, los jaggies, el famoso bug de la ropa...

¡¡TU QUE ESPERABAS UN MILAGRO!! [angelito]

Ustedes todabia no os enterais o no quereis enterarce... [babas] [babas] [babas]¡¡QUE ES EL 2K6.2!!.
pues que quieres que te diga cansini ,pero yo tengo el 2k6 y no se si sera por los vicies que me estoy pegando a la demo del 2k7, pero el otro dia jugue varios" partidos "con un colega (por cierto que ambos hemos jugado a la demo,unos cuantos "partidos")y ambos coincidimos en que el 2k6 al lado del 2k7 , parecia un juego de ps2, no me habia dado cuenta antes pero el 2k6 es muuyy arcade,para mi el 2k7 es muchisimo mejor en todos los aspectos.
BlueDay escribió:pues que quieres que te diga cansini ,pero yo tengo el 2k6 y no se si sera por los vicies que me estoy pegando a la demo del 2k7, pero el otro dia jugue varios" partidos "con un colega (por cierto que ambos hemos jugado a la demo,unos cuantos "partidos")y ambos coincidimos en que el 2k6 al lado del 2k7 , parecia un juego de ps2, no me habia dado cuenta antes pero el 2k6 es muuyy arcade,para mi el 2k7 es muchisimo mejor en todos los aspectos.


No estoy de acuerdo, el juego es iden de iden al 2k6. Gráficos iguales y los mismos fallos (ropa, tirones, modalidad de juego, etc. ). Es menos arcade pero la han pifiado en las puntuaciones a los jugadores y en los tiros libres (hasta un Bartolo las colaría).
Cansini, hazme un favor: olvídame, yo haré lo mismo contigo, de verdad.:-|

A ti te parece que no evoluciona respecto al 2K6, enhorabuena, formas parte de la minoría. A mi y a muchos nos parece un gran juego de basket, lo cual no quiere decir que esté exento de fallos. Si eres incapaz de comprender que un juego te parezca estupendo pese a que identifiques ciertos fallos en él, no es mi problema ni el del resto de usuarios que tienen que soportar tu cantinela en cada hilo. Y eso respecto a un juego que dices no te interesa:o. En fin, tú mismo. Algunos llaman a eso ser troll, en castellano antiguo tiene otro nombre bastante más acertado...

Cansini69 escribió:¡¡TU QUE ESPERABAS UN MILAGRO!!


No espero milagros, no se de qué hablas, paso de contestar a tus incoherencias. Repito: olvídame, yo haré lo mismo contigo[ok]

Estás a un paso de inaugurar mi lista de usuarios ignorados.
Clyde escribió:Cansini, hazme un favor: olvídame, yo haré lo mismo contigo, de verdad.:-|

A ti te parece que no evoluciona respecto al 2K6, enhorabuena, formas parte de la minoría. A mi y a muchos nos parece un gran juego de basket, lo cual no quiere decir que esté exento de fallos. Si eres incapaz de comprender que un juego te parezca estupendo pese a que identifiques ciertos fallos en él, no es mi problema ni el del resto de usuarios que tienen que soportar tu cantinela en cada hilo. Y eso respecto a un juego que dices no te interesa:o. En fin, tú mismo. Algunos llaman a eso ser troll, en castellano antiguo tiene otro nombre bastante más acertado...



No espero milagros, no se de qué hablas, paso de contestar a tus incoherencias. Repito: olvídame, yo haré lo mismo contigo[ok]

Estás a un paso de inaugurar mi lista de usuarios ignorados.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Yo no es por meter cizaña ni nada, pero coincido 100% con Clyde.... Para la gran mayoria de los que hems jugado y reventado el 2k6, el 2k7 nos parece un juegazo, con sus pequeños puntos mejorables, que eso no te lo discutimos nadie, pero un juegazo al fin y al cabo, es mas esta burda copia del 2k6 segun tu, se llevo el premio del E3 al mejor juego deportivo... sera por copiar? no lo creo..
No se si has visto los videos de comparacion de los movimientos de estrellas en la realidad y en el 2k7.. simplemente sublimes, te lo dice un fan de la NBA, que tiene en el Digital+ y el HD/grabador DVD su pan de cada dia grabando los partidos [ginyo]
Si encima de todo subsana algunos detalles... (cuelgues en el punto de encuentro) para que te quiero contar... esas nuevas presentaciones en los partidos de cada jugador...

solo me queda decir: I LOVE THIS GAME¡¡

PD:Sq tio Troll no se... pero...
Troll, porque si lo dice una vez, vale, dos, pasa también, pero en cada post suyo, dice lo mismo. Ya es que lo hace por molestarnos, que sabe que lo hace, lo que da a entender lo dicho nada más comenzar el post, troll.

PD: No tienes fe para que te agregue de amigo al live, que sé que me agregaste.

Lo de los cuelgues del punto de encuentro, comenta en otro topic el chaval de sudamérica que lo tiene que no sabía de lo que hablábamos, así que supongo que no ha notado nada extraño.
Cacho video [flipa]

"A Tribute to the Greatest Basketball Game Ever"

http://www.youtube.com/watch?v=WfW0u3IgCCE&eurl=

Genial recopilación de movimientos. Lástima de la poca resolución que tiene.


Cansini69, con todos los respetos, no creo que podamos ver cosas así en el 2K6 (por muy bien que esté el juego, que lo está) y muuuucho menos en el NBA Live
pablopc escribió:Cacho video [flipa]

"A Tribute to the Greatest Basketball Game Ever"

http://www.youtube.com/watch?v=WfW0u3IgCCE&eurl=

Genial recopilación de movimientos. Lástima de la poca resolución que tiene.


Joder! parece sacado de cualkier programa de la NBA [flipa]

El ultmo mate dl video k hace el pavo tapandose la cara es pa pajearse directamente...

Este es el juego con el k mas flipo de la 360 (k no tengo...pero igual en navidades cae jijijiji)
El video se sale [oki]

Las animaciones de este juego son BRUTALES. Son tan variadas y van tan fluidas que es que juego mientras babeo [babas]
Sobretodo cuando pasan la pelota al que tiene que sacar y se la pasan como si estuviese a 8mil metros y en realidad está a 10 centrimetros...
Ese fallo lo tienen desde hace años :(
El resto mola.

Por cierto, seguro que se ha preguntado ya pero.. como se hacen los mateS?
kzanc escribió:hay muchos bugs con las vestimentas derepente aparecen jugadores sin pantalones,



Vaya le tendremos que ver la Coca Cola de 2 litros a O'neal XD ; a ver si sacan ya un juego de basket que se bueno de verdad, y no se quede a medias.
Musice escribió:Sobretodo cuando pasan la pelota al que tiene que sacar y se la pasan como si estuviese a 8mil metros y en realidad está a 10 centrimetros...
Ese fallo lo tienen desde hace años :(
El resto mola.

Por cierto, seguro que se ha preguntado ya pero.. como se hacen los mateS?


Corriendo hacia la canasta y pulsando el botón de tiro o usando la palanca derecha, pero no siempre hacen mates de esta manera, a veces hacen tiros en el aire de jugón. Para que siempre lo hagan, RT más botón de tiro.
Kreuz escribió: Para que siempre lo hagan, RT más botón de tiro.
Eso es lo que necesitaba, gracias :)
Joder macho voy a tener que borrar la demo por que sto no puede ser que sufrimiento la espera a ver si llega ya el dia 27 y estos de play.com me lo envian a casita, que pasada de juego!!

Nota: no os habeis dado cuenta que jason williams parce que tiene sindrome de down? [noop] Pero eso se le puede perdonar a este juegazo
Madre de dios, pedazo video. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Habéis visto el pase de J-Will de espaldas? [flipa]

Joder, esto es una tortura. Quiero este juego ya, por favorrrrrr.

Qué envidia de yankees, coño.

Bye.
Señores acabo de jugar al NBA Live 07.

No, no es que tenga enchufe ni nada de eso. Resulta que he podido ir al Experience 360 de Madrid.

Despues de ver el fantástico GOW me he dirigido a un stand con el NBA de EA (el típico con la pantalla Samsung)

Bueno pues creedme si os digo que las caras de los jugadores están muy muy bien hechas. Ver a Gasol con ese parecido es una pasada...

...ya esta... y cuando digo ya esta es que YA ESTÁ [noop]

La jugabilidad es LA MISMA que el 06, es decir una m**** como una casa. De verdad. ¿Alguien piensa que el 2k7 supone poco avance respecto al 2k6?, que espere a probar el NBA Live y verá.

Sabeis que me gustan mucho los 2k, pero os prometo que me he puesto a jugarlo lo más objetivamente posible y no hay por donde cogerlo. Gráficamente tiene buen aspecto, las caras como ya os he comentado o los entrenadores estan muy bien conseguidos. Pero todo pierde su gracia cuando lo ves en movimiento. Los jugadores parecen robots, en serio, fluidez mínima. He intentado jugar en el poste bajo con Oneal y me ha hecho 4 veces el mismo movimiento...

Los menús tienen alguna opción más pero siguen siendo muy pocas, las cámaras? no se si llegaban a 5, no más...

En fin una pena. En serio tios, ¿quereis un juego bueno de basket? este año de nuevo teneis facil la elección.

Salu2
Chicos, lo siento por si esta posteado en otro sitio, (espero q no, nunca me ha pasado) pero la version de PS3 en palabras del creador va a ser muchisimo mejor... en otra de las paginas q consulto habitualmente sale toda la entrevista sacada de IGN donde declara eso... que: "Por ejemplo la deformación y movimiento de la ropa de los jugadores se ha asignado a un único SPU en PS3 en vez de a múltiples núcleos en 360, de manera que se mueva más realisticamente que nunca sin restringir la potencia del procesador para el resto del juego"

Cosas como estas me tocan mucho la moral, no pueden hacer lo mismo en 360??? me he qdao bastante tocao ehh, xq precisamente juegos de baloncesto con la mas alta calidad es lo que busco en una consola y que el mejor juego para mi tenga esta diferencia con otra consola... cuando lo leais ya me direis.. si puedo poner link a la web española decirmelo o si ya lo sabeis lo edito lo borro y ya sta¡ vosotros q pensais?
Lord Zonax escribió:Chicos, lo siento por si esta posteado en otro sitio, (espero q no, nunca me ha pasado) pero la version de PS3 en palabras del creador va a ser muchisimo mejor... en otra de las paginas q consulto habitualmente sale toda la entrevista sacada de IGN donde declara eso... que: "Por ejemplo la deformación y movimiento de la ropa de los jugadores se ha asignado a un único SPU en PS3 en vez de a múltiples núcleos en 360, de manera que se mueva más realisticamente que nunca sin restringir la potencia del procesador para el resto del juego"

Cosas como estas me tocan mucho la moral, no pueden hacer lo mismo en 360??? me he qdao bastante tocao ehh, xq precisamente juegos de baloncesto con la mas alta calidad es lo que busco en una consola y que el mejor juego para mi tenga esta diferencia con otra consola... cuando lo leais ya me direis.. si puedo poner link a la web española decirmelo o si ya lo sabeis lo edito lo borro y ya sta¡ vosotros q pensais?


Desde luego seria una buena noticia para la saga NBA Live, porque en eso también está muy por detrás de 2K.

No obstante este tipo de noticias, como que el Assasins Creed va a tener mejor IA en la 360, hay que tomarlas con mucha precaución. A mi me suenan más a propaganda que a otra cosa (solo hay que ver el dinero que está en juego)
AUN NO entiendo que eso de los cuelgues del punto de encuentro, asi que no podria especificar si existen o no.

COn respecto a las opciones que elijas esta te las guarda en tu perfil y quedan almacenadas ahi.

Otro bug que encontre es que aveces en algunas clavadas cierto jugadores (me paso con duncan) se elcan mas de lo normal para clavarla, hacen un salto como de 2 metros :O . Creo que debe ser un error pero no es muy comun

EL juego pese a todo es espectacular, completamente recomendable
kzanc escribió:AUN NO entiendo que eso de los cuelgues del punto de encuentro, asi que no podria especificar si existen o no.


Simplemente es que a nosotros nos suele pasar que si entramos en el punto de encuentro la consola se queda parada y toca apagarla.

Alguien descubrió que si salias del online y volvias a entrar ya no pasaba. Y otra persona descubrió que tenia que ver con el idioma en el que estuviera configurada la consola, que si la ponías en ingles no pasaba.
lord escribió:Habeis visto el 92 que le han arreado a Pau?? y a Calde un 70...


en realidad creo que a pau al final no le han dado un 92 sino un 90

http://online.2ksports.com/league/player?p=xbox&l=18904&pl=103

os habeis fijado que en las ligas que se han creado del 2k7 , de momento no aparecen las estadisticas despues de finalizar los partidos, a lo mejor es que estan haciendo modificaciones en sus servidores y por eso no salen , espero que sean como en el 2k6 y podamos ver las estadisticas de cada partido.

saludos
Yo tras probar la demo me ha entrado un mono de NBA que no he podido resistirme a compra el 2K6 por 22 eurines de nah!... jejeje... alguien dispuesto a darme candela por el LIVE??? [beer]
Ya se a que se refieren el punto de encuentro es el looby, (yo lo tengo en ingles) voy a ver su pasa algo
Viendo vídeos como éste se me hace la boca agua....
pablopc escribió:Bueno pues creedme si os digo que las caras de los jugadores están muy muy bien hechas. Ver a Gasol con ese parecido es una pasada...


eso para algunos sera motivo mas q suficiente para decir q es mejor q el 2K7
Y es q ahi quien solo se fija en la apariencia y no en la profundidad
Han aplicado finalmente FSAA al NBA2K7 ?
QUes es eso nfsaa no lo que es por lo cual no te puedo responder?¿

Otra cosa , desde el nba 2k6 viene implementandose el sistema de tiro con el sitck derecho alguien me puede aclarar como es esto, ya qu epese a tener el juego y practicar con el nba 2k7 no entiendo aun el sistema
Me gustaría saber si en la versión final se puede acceder en cualquier momento a estadísticas, de manera clara, con buena tipografía, o es como en la demo, que no se ve nada. También quisisera saber sin en los cuartos o descanso sale alguna imagen del jugador destacado o comparativas, estadísticas con gráficos o cosas así.

Gracias.
89 respuestas
1, 2