MC360 Beta 0.99b

Dejo los includes para este skin, estan tanto el PAL como el PAL16x9.

A mi me funciona todo bien, pero probadlos para ver que tal van y que se puede mejorar.

Adjuntos

Gracias por la traducción ;)

Dos cositas: En la carpeta multimedia me salen dos palabas sin traducir, Music y Pictures. He abierto el includes pero no veo por ninguna parte esas palabras. En la pestaña Sistema pasa lo mismo, todas las opciones de menu esta en ingles, no así las descripciones de la derecha. Tampoco he dado en el includes con esas palabras.

EDITO: Soy gilipollas, si no pongo en apariencia el idioma en Español es normal que me salga en ingles, ya me vale xD
He hecho unas pequeñas modificaciones en el MC360 añadiendole la pantalla del tiempo donde estaba el Gamecard que sinceramente no vale para nada, al menos en mi opinion. Aparece en todas las pestañas menos en Sistema. Ademas, he añadido en el borde inferior, al lado de los iconos de los botones A y B la hora y la fecha centrada, puede ser util.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

El color de la hora y fecha no me agrada, sería mejor en blanco pero no se como cambiarlo. He recopilado todo esto de los foros de xbox-scene.

Y aquí el archivo en cuestión.
Diosss!!!!

Epidemia, alguien que piensa como yo. Ya era hora de poner la parte del tiempo a mano, ya que la pestaña del live y juegos ni la miro.

El tema del pie con la fecha y la hora están geniales. A mi con el fondo glass se me como transparente y queda muuuy bien. Me encanta.


Sólo os dire que aguantaba con una versión del MC360 de julio y no lo cambiaba porque el antiguo skin en lugar de la pestaña xbmc live. LLevaba una que se llamaba extras y ahi aparecian la parte del tiempo, adminitrador de ficheros, scripts, etc... mucho más práctico en mi caso. Y la putada es que si uso ese skin con los xbmc posteriores los colores salen pastelones, no se porque. Ahora si que me paso al xbmc 2.0 con estas traducciones y cambios tan geniales que habeis hecho.


Gracias mil.

Acabo de instalar la nueva build posterior a la 2.0 y he bajado el skin directamente de mc360 y veo que el tipo de letra default esta preparada para HD, con lo que se ve todo mucho más nítido. A 720p lo veo genial y a 1080 también se ve muy bien, pero se nota un pelín mas lento a la hora de moverse.

Por cierto en releases anteriores de xbmc podias calibrar el video por un lado y la interfaz por otra. Ahora va todo junto y puedes hacer zoom del interfaz. Me gustaba mucho mas antes ya que podia quitar el espacio libre de las pestañas que deja el MC360 y los videos no se cortaban, sabeis alguna forma de arreglarlo???
EPiDEMiA escribió:He hecho unas pequeñas modificaciones en el MC360 añadiendole la pantalla del tiempo donde estaba el Gamecard que sinceramente no vale para nada, al menos en mi opinion. Aparece en todas las pestañas menos en Sistema. Ademas, he añadido en el borde inferior, al lado de los iconos de los botones A y B la hora y la fecha centrada, puede ser util.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

El color de la hora y fecha no me agrada, sería mejor en blanco pero no se como cambiarlo. He recopilado todo esto de los foros de xbox-scene.

Y aquí el archivo en cuestión.


Lo de la hora esta muy bien, pero lo del gamecard no le veo mucho sentido, puesto que desde la misma configuración del gamecard en el MC360 puedes elegir que quieres ver en cada pestaña, yo por ejemplo tengo el gamecard en la pestaña xlink, informacion del sistema en la de juegos y el tiempo en la de media.
HKJ escribió:Lo de la hora esta muy bien, pero lo del gamecard no le veo mucho sentido, puesto que desde la misma configuración del gamecard en el MC360 puedes elegir que quieres ver en cada pestaña, yo por ejemplo tengo el gamecard en la pestaña xlink, informacion del sistema en la de juegos y el tiempo en la de media.


Mmm, no sabía que podia hacerse eso con el Gamecard, supongo que sera pulsando algun boton sobre la tarjeta y te saldran las opciones.

Voy a probar.
Hola, habeis observado que al poner en español dejan de funcionar los trailers de peliculas?? en ingles si funciona.
7 respuestas