¿Cómo conseguir Rango en con Aspharr en Castilla de Varvazzar?

Pues eso que lo he intentado todo, de hehco me lo me pasado 18 veces y no consego obtener Rango A, hay que hacer algo en especial? Dadme consejos. Gracias. [mad] [mad]
mande¿?¿?
eso pertenece al N3?¿ me suena a castellano antiguo [sati]
pues mejor que preguntes en su hilo oficial
jeje, intenté editar el título del thread, pero no me deja xD. Me equivoqué al escribir...La pregunta era ¿Cómo conseguir Rango A o superior con Aspharr en el Nivel 3 Castillo de Varvazzar?. Ahora lo pongo en el hilo oficial, que se me había olvidado que para eso está.
yo lo consegui matando los dragones con la magia de la barra azul para conseguir tanta orbe azul me fui antes por el caminito estrecho ,salen bastantes cabrones y en cuanto tienes la barra azul a tope mata al rey sapo y espera a que salgan los dragones y fundelos con la magia [chulito]
wade deadpool escribió:yo lo consegui matando los dragones con la magia de la barra azul para conseguir tanta orbe azul me fui antes por el caminito estrecho ,salen bastantes cabrones y en cuanto tienes la barra azul a tope mata al rey sapo y espera a que salgan los dragones y fundelos con la magia [chulito]


Ok lo probaré, cuando dices camino estrecho, te refieres a la parte del final justo antes de matarte al rey orco?? [beer] [beer]
es un camino estrecho que esta al lado del rey orco tb te recomiendo que dejes los guardias abandonados nada mas empezar la partida [+furioso]
wade deadpool escribió:es un camino estrecho que esta al lado del rey orco tb te recomiendo que dejes los guardias abandonados nada mas empezar la partida [+furioso]


¿Y eso cómo se hace?
para dejar a los soldados parados pulsa los RB LB
[uzi]
7 respuestas