Blue Dragon para el dia 7 de diciembre; Pack core + Blue Dragon = 29800 Yens

200 €

Para llorar vamos...

newdreamer
Muy pocos.

No recuerdo el cambio exactamente, pero igual son 280€ o algo asi me suena, se como sea es más barato este pack que la Core pelada en estos lares.
Me parece una oferta cojonuda y un muy buen marketing para la consola si se promociona correctamente, y encima esto añadido a la sequia de PS3 puede ser muy beneficioso.
200 nada mas, seguro k se venden como churros [enfa]
Y aqui si sacan ese pack nos lo encasquetaran a 450€. Por cosas como estas odio a los Japos, se lo ponen todo en bandeja y ni aun asi [uzi]
y nos tendremos dos packs nuevos tambien! en oct uno con el PES5 y en nov otro con el GOW...currada de M$ madre!



http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13808
No veo imagenes del pack de consola mas el juego, cambia el dibujo de la caja? Alguien puede ponerme una foto? Graciaaas.
Cuánto creeis que costará el pack con el GOW??Pero será la versión Core??Jummmm.....yo me lo pillaría.............
Que aire tiene ese juego, muy dragon ball. Lo comprare cegado peroa la salida es solo para japon?
XBLUEHAWK escribió:Que aire tiene ese juego, muy dragon ball. Lo comprare cegado peroa la salida es solo para japon?


perdon el pack que dije antes es del PES6

la fecha de salida del BD es solo japonesa..de la europea no se sabe nada aun.
Menuda diferencia de precio [buuuaaaa]
XuweR escribió:Y aqui si sacan ese pack nos lo encasquetaran a 450€. Por cosas como estas odio a los Japos, se lo ponen todo en bandeja y ni aun asi [uzi]


No es precisamente a los japos a quien debes odiar en estos casos.
XuweR escribió: Por cosas como estas odio a los Japos, se lo ponen todo en bandeja y ni aun asi [uzi]


Tienes razón! [chiu] ni regalado quieren el 360.

A lo mejor con este pack vendan unas 100 piezas en todo el país.


P.D.
Microsoft debería lavarse las manos y dejar en paz ese continente y enfocarse al resto.
Ruben Pastor escribió:perdon el pack que dije antes es del PES6



Ya decia yo... si el pack fuera de la 360 japonesa con el blue dragon y ademas a ese precio, ya tendria la excusa perfecta para hacerme con la consola, lastima...

Aunque espero que para japon saquen algun pack especial de alguno de los juegos de mistwalker... estare esperando atento :P
Ruben Pastor escribió:la fecha de salida del BD es solo japonesa..de la europea no se sabe nada aun.

Yo apostaria porque en el X06 dicen la fecha aqui, y ojalá fuera para navidades, seria tan orgasmico que tardaria meses en acabar xDDD
La consola no se podria importar o no mereceria la pena???

es k 200 € joder... solo 70 € mas k la pstwo sola. [decaio]

un saludo
La duda para el bolsillo medio frikki janoes va a ser pillar una Wii + Blue dragon pack por 400€ o pillar una de las escasa 100000 PS· por 200€ más que las otras dos y sin juego ninguno.

Si MS no arrasa con la consola en japon con Bluedragon, Lost Planet, Lost Odysey (para mi el mejor juego jamas creado)... y con ese más que suculento pack de Core + BD a 200 euritos, ya pueden dejar de distribuirla allí porque no la venderan nunca ¬_¬
pues yo estoy muy tentado a tirar de importacion, ke por 200 ñapos, poder jugar a esa belleza de blue dragon, me llama mucho, y de paso utilizo la xbox360 core japa pa jugar a juegos no region free de por esos lares :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:pues yo estoy muy tentado a tirar de importacion, ke por 200 ñapos, poder jugar a esa belleza de blue dragon, me llama mucho, y de paso utilizo la xbox360 core japa pa jugar a juegos no region free de por esos lares :D.

Atte
Evil Vega
Eso está claro pero importar una caja tangrade te suma un monton de gastos + aduanas
Si te lo envian por EMS aunque sea caja grande no pagas aduanas generalmente.
el video de www.gamevideos.com de blue dragon es simplemente acojonante.

y eso que no me llaman este tipo de juegos.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
21 respuestas