ElComeAlmejas' Game Temporada II #11

Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.


Imagen


Reglas

  • Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.


Imagen


Tema a fotografiar

Autógrafo de famoso, ya sea en un disco, en un papel o en camiseta


Imagen


Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.


Imagen


Top 3

ImagenAdris
ImagenDebra laFave
ImagengorK66



Imagen


Ranking

  1. Adris - 45 puntos
  2. Debra laFave - 45 puntos
  3. gorK66 - 45 puntos
  4. LyLha - 45 puntos
  5. da_hot_funk - 40 puntos
  6. Flamígero - 40 puntos
  7. the passenger - 40 puntos
  8. CoyoteWB - 35 puntos
  9. Gerim - 35 puntos
  10. konac - 35 puntos
  11. McKenny - 35 puntos
  12. dmox - 30 puntos
  13. el_Webboy - 30 puntos
  14. Shio - 30 puntos
  15. _nube_ - 30 puntos
  16. LLioncurt - 25 puntos
  17. Nenita - 25 puntos
  18. Ruben[FF]NEO - 25 puntos
  19. Sabio - 25 puntos
  20. The_Edge - 25 puntos
  21. Yui_K - 25 puntos
  22. KurtiS_bcn - 20 puntos
  23. Shermie - 20 puntos
  24. Galeyla - 15 puntos
  25. inniyah - 15 puntos
  26. landermon - 15 puntos
  27. Lansing - 15 puntos
  28. Radeon_7200 - 15 puntos
  29. bpSz - 10 puntos
  30. daniel_5 - 10 puntos
  31. Drew - 10 puntos
  32. junchan - 10 puntos
  33. KING_ALBe - 10 puntos
  34. Koopa Tropa - 10 puntos
  35. McQuein - 10 puntos
  36. Snakefd99cb - 10 puntos
  37. Snik_17 - 10 puntos
  38. Theo_Ruben - 10 puntos
  39. Trombombadil - 10 puntos
  40. aGua - 5 puntos
  41. Backlash - 5 puntos
  42. Camacho86 - 5 puntos
  43. Dragu - 5 puntos
  44. Faith - 5 puntos
  45. Glamdirg - 5 puntos
  46. keops - 5 puntos
  47. muad_did - 5 puntos
  48. OzNoSpa - 5 puntos
  49. RubénGM - 5 puntos
  50. Rugal_kof94 - 5 puntos
  51. Ryo - 5 puntos
  52. Sospe - 5 puntos
Y de dónde saco yo un famoso? [qmparto]

Pitas pitas pitas...

Edito

¿Entra en la categoría de famosos un escritor/escritora aunque no lo conozca ni Dios?
Andreu Buenafuente le firmó el libro a mi hermano para St Jordi, y aquí esta:

Imagen

Me acabo de dar cuenta que tambien se ve por debajo la siguiente página donde tiene otro autografo de otro de los escritores del libro XD
aki subo el autografo de Fernando Lalana, escritor de profesion

Adjuntos

es necesario que sea en papel disco o camiseta?

edit: ah coño, ya sé XD, es que tengo un balón de basket firmado, pero me he acordado de otro :D

bwajaja, luego lo posteo XD
nube, edita, que es el 11 el que le toca
aki subo otro x si da mas puntos o x si el otro no es suficientemente famoso, este es d Lalo Garcia, ex-jugador del forum valladolid y d la seleccion española d baloncesto

Adjuntos

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Autógrafo de famoso, ya sea en un disco, en un papel o en camiseta
Nooooooooooooooooooooooooo cawento

Tenía uno de la Norma Duval esa pero lo tiré! [jaja] preguntaré a mi sobrina a ver si tiene alguno o tiene que ser mío??

Gracias Faith no macordaba de la cantidad de libros que tengo firmados [sonrisa] luego lo subo!
Yo tenia por ahi un autografo de Carlos Cano, pero creo q ya no lo tengo, pero lo buscare por si acaso.
weno, el tragarme muuuchas ediciones del trial indoor dara sus frutos

a ver si escaneo las fotos de amos bilbao y dugg lampkin padre e hijo y las subo (y de paso sus palmares pa los desconocidos de las motos)
un single firmado por los mojinos escozíos XD

Me tocó hace mil de años en un concurso raro que tenían en su web que había que escribirles algo y los mejores comentarios se llevaban el single XD

Imagen

bwajaja! XD
Flamígero escribió:Y de dónde saco yo un famoso? [qmparto]

Pitas pitas pitas...

Edito

¿Entra en la categoría de famosos un escritor/escritora aunque no lo conozca ni Dios?


Tiene que ser famoso.



Asias gork66 he preportado para que lo cambien
vaaaaaaaaaaaale, ahora tendre que rebuscar entre los caones, el autografo de pavon, o el de Anelka, o el de roberto carlos...o el ed...ah, nadie mas xDDDDDD

buuff, procedo a su busqueda
Argh. Yo tenía uno de Figo pero lo tiré o lo perdí. Una vez mi hermano se lo encontró comprando en Ikea.

Tengo uno pero he de ir a otra casa a plasmarlo en foto.
Uno de los que tengo de Francisco Ibáñez [Ooooo]

Imagen


Ho!
La entrada de arriba esta firmada por el grupo Saratoga, firmas de Jero(guitarra), Leo(voz) y Nicko(bajo).
La otra esta firmada por Dany, guitarrista del grupo Avalanch
(que orgulloso estoy de las entradas [Ooooo] [Ooooo])

Imagen

Y aqui por delante, pa que se vea que no hay trampa [rtfm]

Imagen
Mañana subo una foto de una entrada firmada por Carliños Braun, que ahora me da pereza ponerme a buscar.
anda, acabo de ver colgada de mi pared una raqueta firmada por nadal [tadoramo] , ni me acordaba

y un libro firmado x su autor (pero esto no lo pongo, ya que no sera valido)

PD: y me reservo el autografo sorpresa para completar el cupo [sati]
Juas Juas Juas... de algo me tenian que servir las dos horas de cola de ayer!! ole ahi Fito!!!!!! que me dio dos besicos y to!!!!

Imagen
me da que me voy a kedar sin puntos esta vez xD
lila la culpa es tuya, la ha sacado de tu blog :P me apuesto el culo jejeje

Bueno mañana pondré la foto firmada de la protagonista de fama
Aclaro una cosa, vale un autografo puesto en cualquier sitio, yo he puestos esos como ejemplo.


LyLha, yo tengo todos los discos de fito firmados, menos el último que iré el 22 que viene aqui a Bilbo.

Y tengo un autografo de fito cuando aun era de platero y dieron su último concierto aqui, en plenas fiestas de Bilbo :P
LyLha escribió:Juas Juas Juas... de algo me tenian que servir las dos horas de cola de ayer!! ole ahi Fito!!!!!! que me dio dos besicos y to!!!!


el viernes vienen a zaragoza, lastima que no me guste mucho y tenga un examen (y no estoy por la labor de comprarme el disco)
_nube_ escribió:Y tengo un autografo de fito cuando aun era de platero y dieron su último concierto aqui, en plenas fiestas de Bilbo :P


Vaya, un autografo de cuando fito aun era bueno XD
Uy pass que estas bajando puntos... que no ha acabado mister eol, retira lo que has dicho XD
Bueno pues creía que lo había tirado pero he encontrado un autógrafo del cantante y del guitarrista de Ankhara (una mala racha musical la tiene cualquiera XD). Detrás de estas firmas hay una historia que todavía hoy, después de muchos años, los amigos la siguen contando para dejarme en ridículo cuando no hay otro tema de conversación xD

Imagen
Imagen

Pd: Sí, Ankhara me firmó en una postal de Tierra Santa xDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Carlos Puerto, "conocido" escritor de literatura infantil con su saga de "El Vampiro Kasimir". Oye y no valdría uno mío? estoy en "proyecto de" (es broma) [qmparto]

Si no vale el de Carlos Puerto decídmelo y busco más [snif] plis.

Imagen

mmmmm... Flamígero se llama Victor... bonito nombre.
inniyah escribió:mmmmm... Flamígero se llava Victor... bonito nombre.

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mejor usa esto [snif]

Imagen
Galeyla escribió:Uy pass que estas bajando puntos... que no ha acabado mister eol, retira lo que has dicho XD


es que el salto de platero a fitipaldis es un salto muy serio, son ya palabras mayoresXD, así que mejor dejar el tema XD

(aun así tengo discos de fitipaldis :P)
[triston] [triston] yo tenia uno de julen guerrero, se lo encontro mi madre un dia por vitoria y se pidio.
a y por ahy tengo uno de zidane. a ver si lo encuentro.
Qué suerte, si va a ser fácil y todo

Imagen
Aqui una entrada firmada durante el Muralla Rock de Lugo por Tiñito de Poe, cantante de el grupo de "Herdeiros da Cruz". Se que prometi la de Carliños, pero sabe dios donde va..

ImagenImagen
Aqui van 3.

Imagen
Uno del getaXD

Imagen
El rancio de Raul


Imagen
Y Pavon amiguete de mi primo. sino no tendria el autografo xDD


Pd: todo hay que decirlo, los autografos son gracias a mi hermano...a mi el futbol me la pela, pero a el le hace ilu xD asique nah...
Imagen
vaya descuadre habeis hecho

ahi van los mios de jugadores del depor, bueno mios jajaja, de mi hermanito que le doy las gracias desde aqui
son de bonisel y donato, si no se ven bien pongo mas que tiene un huevo de ellas, si no decis nada supongo qu valdran
AUTOGRAFO

Imagen

Al final encontre el de carlos cano, en din es us firma aunque para entender q hay pone Carlos Cano hay q ser interprete y experto en jeroglificos, mas bien parece ser el garabato de acabar rapido y tirar palante XD, pero vamos prueba su autenticidad al fecha de la entra, q si no esta firmada para q la iba a guardar, dado q a mi Carlos Cano pues no es q me encatara, alguan cancion vale, y cantaba muy bien, pero no es mi musica. La entrada me la dio mi madre.
Y el Coyote pues de regalo, por si os da por poner combos, pa ir practicando XD

EDIto: konac tu imagen es demasiado grande, reducela, sino no creo q puntue.
weno, esta visto cuales son las tendencias de los autografos (mucha musica veo x ahi, aunque el futbol tb llama a la puerta)

yo a ver si puedo poner los mios, que tengo algunos (balones y cuadros de futbol firmados, raquetas, algun libro, tenia alguna gorra firmada) aunque he perdido bastantes que tenia x ahi (uno de marianico el corto X-D )
coyote tío, que mierda de firma es esa XD
yo tengo 4 autógrafos asi que son... 20 puntis

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues aquí va la mía, este semejante garabato pertenece al escritor Joan Manuel Gisbert que me firmó su libro.

Imagen

Imagen
aunque anoche nos calentara el Olympique de Lyon, sigo siendo del Madrid, que conste.

Sergio Ramos:

Imagen


Aquí la postal completa:

Imagen



Ya vendreis a Madrid, ya.... [+furioso]
todavia, nose como lo haré pero conseguiré la foto de un autógrafo "peti qui peti"
Aquí va una foto de mi Moog Prodigy firmado por Bob Moog, el creador de la sintesis y el padre de la música electrónica. El pobre murió el año pasado. Que en paz descanse. [decaio]

Imagen
Tu eres Jacobo o Alex? :P
Yo se cual es el nombre de da_hot, pero no diré na.


PD: He tenido que editar
Una de Karpin:

Imagen

Imagen

Hice un par por si acaso, pensaba que se verian peor al estar hechas con el movil...
Una pregunta por que pasa de el 10 al 12? xD
Me equivoqué al poner el número, he reportado ya el mensaje para que lo cambien y estoy a la espera

Un saludo
por q no poneis retos mas chungos ?!?!? quien no tiene un autografo de algun famosillo..... o tiene una hermana q lo tiene....

Molaria algo q fuese un reto !!!
93 respuestas
1, 2