HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#5)

Flamígero escribió:Cada vez que leo algo así me parto :p Pobrecito, yo la última vez que estuve con una chica todavia circulaba la peseta [qmparto] y la tranquilidad poco a poco se va convirtiendo en desesperación XD ya lo verás XD


Desesperado estaba hace unos meses cuando pensaba que algún día encontraría novia XD, ahora solo estoy tranquilo, tranquilo, y muuuy tranquilo XD.
Flamígero escribió:Y estoy soltero porque la gente ni siquiera se atreve a sentarse a mi lado en el autobús desde que cojo el interurbano [qmparto] [qmparto]
Jajaja has probado con el desodorante? lo mismo es eso... porque no creo que solo mirandote a los ojos sepan que eres un psicopata, asesino, voyeurista :P
LyLha escribió:Jajaja has probado con el desodorante? lo mismo es eso... porque no creo que solo mirandote a los ojos sepan que eres un psicopata, asesino, voyeurista :P


Lo malo es cuando se saca el cuchillo de la mochila y propina una mirada a lo Jack Nicholson al resto de pasajeros...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:inniyah no es que tire caña, es que va con las redes de arrastre ilegales arrasando todo lo que pilla [poraki]

Pero qué malo que soy joas joas XD
[snif]

LyLha sí, es porque quiere [sati] porque ni feo, ni calvo, ni gordo, te lo digo yo [sati]

the passenger tustas tonto, cuando lleves 2 años me cuentas [angelito] y cuando eso, me llamas [sati]
Yo me compre un bonsai, no me lo puedo fornicar pero me hace compañia [Ooooo]
LyLha escribió:Jajaja has probado con el desodorante? lo mismo es eso... porque no creo que solo mirandote a los ojos sepan que eres un psicopata, asesino, voyeurista :P


No eres la primera que me dice eso XD, en todo caso será por todo lo contrario: despido un pestazo a limpio que echo pa tras [fumeta]

Y respecto a los ojos, Flamígero siempre va con gafas de sol incluso lloviendo XD lo que sumado a sus barbas, su aspecto carcomido y su manía de hablar de sí mismo en tercera persona hacen el resto [pos eso]

Y advierto que no es que esté el listón bajo, es que ya no hay listón XD

inniyah escribió: [snif]

LyLha sí, es porque quiere [sati] porque ni feo, ni calvo, ni gordo, te lo digo yo [sati]



Eso me temo que era un sueño inniyah, o estaba tan borracho que no me acuerdo [jaja]
Flamígero escribió:
....y su manía de hablar de sí mismo en tercera persona hacen el resto [pos eso]

Esto... eres algo asi como Gollum hablando? mii tessssssoroooooooo tesssssssoro mioooooooooooooo

Que mal rollo... algo tenias que tener, pero bueno, siempre se te puede amordazar... no? :P
LyLha escribió:siempre se te puede amordazar... no? :P


Normalmete antes de decirme esto nos damos unos besos y tal, pero bueno...

XD
WARNING || AVISO || ACHTUNG

Los trastos/tejos/cañas de Lylha no deben ser tenidos en cuenta.
Esta protegidos por Copyright, LSSI, Teddy Bautista y demás derechos.

Está casada en Pruebas con vilazeros, para mas inri.

Rogamos a los Eolianos que hagan oidos sordos a sus lanzadas de caña, en realidad son simples ejercicios de entrenamiento para luego soltarmelas a mí por Messenger.

Agradecemos su colaboración.
el_Webboy escribió:WARNING || AVISO || ACHTUNG

Los trastos/tejos/cañas de Lylha no deben ser tenidos en cuenta.
Esta protegidos por Copyright, LSSI, Teddy Bautista y demás derechos.

Está casada en Pruebas con vilazeros, para mas inri.

Rogamos a los Eolianos que hagan oidos sordos a sus lanzadas de caña, en realidad son simples ejercicios de entrenamiento para luego soltarmelas a mí por Messenger.

Agradecemos su colaboración.


Pero si es la primera vez que lanzo cañas... dejameeeeeeeeeeeeeeee!! Ademas Flamigero aun no se ha quejao... (y si tienes alguna queja me la haces pro MP :P)

Ademas, casada con villazeros? y yo sin saberlo...!!!!! esto de "pruebas" es un peligro ¬¬ os tengo dicho que os dejeis las drogas! ¬¬


[sati] [sati] [sati]
the passenger escribió:
Desesperado estaba hace unos meses cuando pensaba que algún día encontraría novia XD, ahora solo estoy tranquilo, tranquilo, y muuuy tranquilo XD.



no seas exagerado, solo hay q poner un poco de ganas XDXD y lo demás viene solo
ÇhíN0 escribió:Imagen

[+risas] [+risas]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
LyLha escribió:
Pero si es la primera vez que lanzo cañas... dejameeeeeeeeeeeeeeee!! Ademas Flamigero aun no se ha quejao... (y si tienes alguna queja me la haces pro MP :P)


Al contraro, estoy encantado. Ya lo dije hace poco: "El día que me dejen de mandar privados sobre mi firma, me dejen de tirar los tejos o me dejen de insultar, ya no habrá motivos para seguir siendo eoliano."

XD

Sigue, sigue, que mis votaciones para Miss aún no estan cerradas ( de hecho todavia no he revisado perfiles a conciencia)

inniyah: esa espalda te deja en el top ten, ya lo verás XD
LyLha: tu espalda también me pone
Shermie: Arrhh! Imagen

No sé que me pasa hoy que estoy malísimo, creo que esta noche en insomnio toca cybersexo otra vez XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pero si es la primera vez que lanzo cañas... dejameeeeeeeeeeeeeeee!! Ademas Flamigero aun no se ha quejao... (y si tienes alguna queja me la haces pro MP smile_:P)
ira que lixta, ya me va a kitar mi maxo ibérico [burla2]

No sé que me pasa hoy que estoy malísimo, creo que esta noche en insomnio toca cybersexo otra vez XD
Tengo cam!!
















Todo ésto es broma!! a ver si ahora con lo de la cam me agrega to diox [qmparto]
Si me llevase un euro por cada vez que salgo en pruebas y no me entero... seria rica! cachiiiiiiiis!

Veo que hay gente que se aburre mas que yo... es bastante consolador :P
LyLha escribió:Si me llevase un euro por cada vez que salgo en pruebas y no me entero... seria rica! cachiiiiiiiis!

Veo que hay gente que se aburre mas que yo... es bastante consolador :P


deberias sentirte orgullosa [poraki] [poraki]
asterixa escribió:

no seas exagerado, solo hay q poner un poco de ganas XDXD y lo demás viene solo


tras mas de 3 años poniendo ganas y consiguiendo absolutamente nada, mi decisión llegará mucho más allá de los 2 años que dice inniyah, me he propuesto ser un rico soltero de oro XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
the passenger escribió:
tras mas de 3 años poniendo ganas y consiguiendo absolutamente nada, mi decisión llegará mucho más allá de los 2 años que dice inniyah, me he propuesto ser un rico soltero de oro XD
mmm... es que si te enamoras de gente imposible... con serrín en la cabeza y el corazón... malo malo... pero vamos, no sé si es peor eso o topar con cuatro capullos casi seguidos que te den bien por saco y te hagan pillarle algo de asco a los tíos [plas]

Si quieres charlar, tienes mi msn en el perfil, lo mismo me conoces y cambias de opinión [plas] o le pillas más asco a las tías [plas]
Ya sabes pass, unete a mi club de defensores de la solteria. ahora mismo somos... 2 miembros: afrodita y yo XD
Esto parece jara y sedal XD

Pd: Aviso a todos los que me estáis enviando mps desde que puse las fotos que en cuanto se llene el buzón lo voy a dejar así XD
inniyah escribió: mmm... es que si te enamoras de gente imposible... con serrín en la cabeza y el corazón... malo malo... pero vamos, no sé si es peor eso o topar con cuatro capullos casi seguidos que te den bien por saco y te hagan pillarle algo de asco a los tíos [plas]

Si quieres charlar, tienes mi msn en el perfil, lo mismo me conoces y cambias de opinión [plas] o le pillas más asco a las tías [plas]


Yo no creo que sea de enamorarse (que tampoco es la palabra) de alguien imposible o con serrín en la cabeza o en el corazón, es que tengo muy claro de que ni hay nadie para mi ni yo sirvo para nadie, como dice el sabio oslando XD:

oslando escribió:Ya sabes pass, unete a mi club de defensores de la solteria. ahora mismo somos... 2 miembros: afrodita y yo smile_XD


La defenderé hasta el fin de mis días! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esta canción va dedicada a TODOS LOS SOLTEROS, principalmente los que no ven las cosas justas. Sí sí, esos que dicen "¿Y por qué se lian con los bakalas si las tratan como mierdas?".

DEBERÍA SER NUESTRO HIMNO (y no bromeo en absoluto).


Tote King - Ni de ellos ni de ellas
pechelin escribió:Esta canción va dedicada a TODOS LOS SOLTEROS, principalmente los que no ven las cosas justas. Sí sí, esos que dicen "¿Y por qué se lian con los bakalas si las tratan como mierdas?".

DEBERÍA SER NUESTRO HIMNO (y no bromeo en absoluto).


Tote King - Ni de ellos ni de ellas


Buenisima la cancion :), verdades como puños y encima el ritmo es pegadizo.
oslando escribió:
Buenisima la cancion :), verdades como puños y encima el ritmo es pegadizo.


+1, hombre tito osli cuanto tiempo XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno, hay gente pa' to. Mi hermano mayor tiene 40 años y sigue soltero, ahora bien... es un cerdo que llega a estar con dos o tres "a la vez" (juntas no revueltas) y no lo entiendo, porque no está nada bueno ¬_¬ Ánimo a los solteros de oro!! [Ooooo]
eso mismo se puede aplicar a los tios


dark donde te metes [ayay]
pechelin escribió:Esta canción va dedicada a TODOS LOS SOLTEROS, principalmente los que no ven las cosas justas. Sí sí, esos que dicen "¿Y por qué se lian con los bakalas si las tratan como mierdas?".

DEBERÍA SER NUESTRO HIMNO (y no bromeo en absoluto).


Tote King - Ni de ellos ni de ellas



Está chula la canción.

Como dice Tote:

"Pero hay un truco, a esas ni las miramos"
Bastante buena la canción, no se puede esperar menos viniendo de quien viene ;-)

La verdad es que parece que mucha gente se siente identificada, por que en el concierto que estuve gritaban como monos cuando empezó a cantarla xDD
La canción del Tote es tremenda, en su línea como siempre, diciendo verdades como puños, y lo mejor de todo, hay miles de personas que se sienten identificados, y eso triunfa.

Un saludo a todos l@s solter@s de EOL, yo aún lo sigo y lo mejor es que le estoy cogiendo el gustillo pero al cimbrel no hay quien lo enfríe.
no es que kiera molestar, pero esque kiero desaparecer de la lista jajajaj pero literalmente.
ya estoy soltero desde ace unos meses asiq agredeceria q me borraras galeyla

gracias y un saludo
Salu@ escribió: asiq agredeceria q me borraras galeyla


galeyla hace tiempo que nos abandonó. Está esperando a que declaren el hilo en ruinas para venderlo a una inmobiliaria. También ha contratado a unos indeseables que nos hacen la vida imposible diciéndonos que la vida de pareja es muy bonita y maravillosa para que nos larguemos de aquí.

¡Pero no nos moverán!

(Aquí foto de chanquete)
Yo la solteria la llevo bien, pero a veces echo de menos tener una relacion, con lo que ello conlleva, y lo agusto que se esta con ese alguien compartiendo las cosas cotidians ke te hacen feliz para hacer feliz a alguien. Es una sensacion que nadie puede experimentar a menos ke estes con alguien, y qe da mucho gustitoXD, pero bueno aqui hay mas testosterona solterona xa el hilo XD [angelito]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
anda anda Balmung que se te ve en las fotos rodeado de niñas :P
Flamígero escribió: También ha contratado a unos indeseables que nos hacen la vida imposible diciéndonos que la vida de pareja es muy bonita y maravillosa para que nos larguemos de aquí.

Balmung escribió:y lo agusto que se esta con ese alguien compartiendo las cosas cotidians ke te hacen feliz para hacer feliz a alguien. Es una sensacion que nadie puede experimentar a menos ke estes con alguien, y qe da mucho gustitoXD,


Me doy la razón a mí mismo [buenazo]
ok pues me doy x borrado jajajajja

despues de muchos meses me salgo de la lista de solteros y espero q por mucho tiempo

un saludo
gad en un mp escribió:Cierto es que tengo el hilo de los solteros abandonado, pero es que supuestamente se iba a hacer carho Genome, aún estoy esperando...


tranquilos que ya esta sobreaviso, la situacion esta asi actualmente... si necesitais un guia en el arduo camino del soltero, yo puedo indicaros la direccion correcta. al fin y al cabo, tengo unos años de experiencia XD


Pues eso, hablare con galeyla para ver que podemos hacer, que opinais?
Si... la verdad es que se podria hacer una nueva lista... porque esa está algo desfasada ya.... [idea]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una nueva lista hecha por alguien dispuesto a dar todo de sí, porque algun@s se tiran 8 años de solter@s, pero también los hay que cambian mucho de camisa :P en mi caso creo que aunque me eche novio me sigo dejando ahí porque como me duran dos días... pa' que actualizar [qmparto] aún ni me pusieron [uzi]
si actualizais la lista ponedme ami plis [oki]
Yo estoy soltero, pero no quiero aparecer en esa lista.

Eso es lo que hace interesante a un tio. Que mamonee con las tías y éstas se pregunten si tiene o no tiene novia. XD

Que buena es la incertidumbre en estos casos. :Ð
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ein? ya lo has dicho! pero tranquilo, yo te guardo el secreto [inlove]
Vaya puterío que se respira estos días por EOL, entre da_hot y Flamígero en ElComeAlmeja's tirando cañas a diestro y siniestro, Inniyah lanzando bombas contra The_Edge y Mister EOL tengo las risas aseguradas por un buen tiempo. XD
The_Edge escribió:Yo estoy soltero, pero no quiero aparecer en esa lista.

Eso es lo que hace interesante a un tio. Que mamonee con las tías y éstas se pregunten si tiene o no tiene novia. XD

Que buena es la incertidumbre en estos casos. :Ð


Qué absurdo tío XD


A mí no me parece interesante una tía por no saber eso XD

Pero bueno, iba a escribir un tocho pero no viene a cuento [plas] [plas]


Wein te has quedado agusto [rtfm]


El problema de muchos solteros es que quieren dejar de serlo. Y me parece un error descomunal.
The_Edge escribió:Yo estoy soltero, pero no quiero aparecer en esa lista.

Eso es lo que hace interesante a un tio. Que mamonee con las tías y éstas se pregunten si tiene o no tiene novia. XD

Que buena es la incertidumbre en estos casos. :Ð


juraria que hace un rato estaba este mismo mensaje, en el mismo sitio, pero con otro usuario... [agggtt]

voy a enviarle otro mp a gad, quizas me encargue yo a partir de ahora del hilo, os vais a enterar de lo que es llevar una solteria a gusto XD
DANNY escribió:
Qué absurdo tío XD


A mí no me parece interesante una tía por no saber eso XD

Pero bueno, iba a escribir un tocho pero no viene a cuento [plas] [plas]


Wein te has quedado agusto [rtfm]


El problema de muchos solteros es que quieren dejar de serlo. Y me parece un error descomunal.


Danny, querido padawan!

A las tias les gustan los hombres dificiles e interesantes. Si vas a por ellas es probable que pasen de ti.

Por eso el secreto radica en que se crean que estas flirteando con otra, eso despertará su orgullo y entonces irán a por ti.

Claro que no siempre pasa y muchas veces se pasa 'hambre'. X-D

Yo llevo una racha en la que solo me gustan las tias que tienen novio. No se si es psicológico o algo pero es así. Creo que tengo un problema.

Por suerte para la pareja, soy tan tímido que no me atrevería ni a decirle algo a la tía. [qmparto]

saludos

pd: todas las tias buenas tienen novio. X-D


----

oslando escribió:juraria que hace un rato estaba este mismo mensaje, en el mismo sitio, pero con otro usuario...


Si, es que mi primo se habia metido al foro a postear algo y se habia dejado su cuenta logeada. Cuando he ido a postear no me he fijado y al ver el post he dicho: jostias! que se ha puesto con la cuenta de mi primo. XD
DANNY escribió:El problema de muchos solteros es que quieren dejar de serlo. Y me parece un error descomunal.


quien querría dejar de ser soltero? XD

Por favor XD

Mi madre creo que no acepta que yo vaya a vivir siempre en esta casa XD. Es que siempre les digo que paso de irme, tengo una habitación y una casa de puta madre, a que coño voy a buscar piso XD. Como mucho me iré a vivir a la casa de mi pueblo :P.
Bien pues vamos a hacer una nueva lista.

Lo que hay que hacer es ir citándose unos a otros, e ir ampliando esa lista con uno mismo.

Como el causante de esto es oslando, pues

1. Oslando


Ahore citaros e ir añadiendoos a la lista asi solo tengo que acttualizar el primer hilo de vez en cuando y vosotros solos actualizais la lista :)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Wein escribió:Vaya puterío que se respira estos días por EOL, entre da_hot y Flamígero en ElComeAlmeja's tirando cañas a diestro y siniestro, Inniyah lanzando bombas contra The_Edge y Mister EOL tengo las risas aseguradas por un buen tiempo. XD
Wein te puedo llamar ¿mamón? [qmparto] más que nada por lo de la I [qmparto] ya me váis conociendo y sabéis lo que me jode eh... [qmparto]

NOTA aclaratoria: no te tomes a mal el "insulto" es cariñoso [sati]

The_Edge escribió:pd: todas las tias buenas tienen novio. X-D
Un "insulto" para las mujeres solteras, pero bueno... debe ser que algunas estamos buenas 4 o 5 meses al año ein?
DANNY escribió:Wein te has quedado agusto [rtfm]

Ya te digo. [jaja]

Imagen

Inniyah puedes llamarme como quieras. [careto?] Lo de la "I", bueno, ya sabes, algún día me cansaré.XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711