Por despiste me he cargado el lector

Resulta que desmonte la máquina para meterle un kit de esos de ventiladores para refrigerarla más y por despiste conecte al revés el conector de corriente y ahora al conectarlo bien el lector ni abre la bandeja, ¿es no ya no tiene solución no?, yo lo desmonte y comprobé resistencias y demás y la verdad que la electrónica es bastante sencilla, resistencias condensadores y poco más, ósea que creo que me he quedado sin lector

Cada vez que lo pienso me dan ganas de reventarme la cabeza contra el filo de la mesa por estúpido, hago cosas complicadas y me salen bien y en lo más sencillo voy y la cago
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
El cable de corriente del lector al reves ? Pero si no entra. . :? :? :? :? :? . salu2
pues si entro, no me preguntes como pero entro, lo puse de las dos maneras y no se como paso pero en al posicion corecta no entraba tropezaba y en la mala va y entra,

PDT:no tengo excusas
al mejor cosinero se le va la papa.
no te preokupes si tienes la key nomas cambia la placa del drive maniana cheko uno pero estoy seguro de ke el power llega directo al tsop.
si ¿pero donde está esa placa?, si encontrara una se la cambiaba al canto.
lo que dices del tsop, si fuera eso se consigue uno se reprograma y listo pero creo que es algo más ya que si t fijas en las patillas del conector al invertir la posición se invierte del todo el conector, ósea que por donde entraba la semal de eject (creo) le estaba mandando 12v , y así que me da que tiene algo más por que el lector no hace nada, le das al eject de la maquina y hace el parpadeo de la luz pero enseguida se para, por que al no responder el lector la máquina para esa orden, con un dvd dentro la arrancas y nada.
la verdad que la electrónica del lector es de lo más sencillo, un driver un prosesador y una memoria, todos los demas perifericos son condensadores cerámicos, resistencia y un electrolitico de filtro
a mi me pasa exactamente lo mismo fui a cambiarle los ventiladores y despues al intentar abrir el elctro nada ni con los originales y no se que hacer estoy elyendo eso de tsop y nosek pero soy muy cortito y no entiendo me podeis ayudar?

gracias
es posible que no te hayas cargado el lector, sino el regulador que alimenta el lector y que está en la placa (a mi em pasó) es un integrado diminuto que tiene forma de cuadrado perfecto, cerca del conector de alimentación del lector, fijate si está reventado :)
Saludos

PD antes de joderse la tsop del lector yo diría que se jodería el driver :)
mira la placa base de la consola como te he dicho que es más posible que sea eso
gracias Gas-o por contestar pero creo que el regulador de la placa base no es, ya que el ventilador que le metí a esa conexión sigue funcionando y muy bien, lo que no rula es el lector, para mi que es el lector, si fuera ese regulador no arrancaría el ventilador.
de todas maneras le he metido la pegata y la he llevado a la tienda donde la compre y a esperar se ha dicho, si cuela de put...m..dre si no a joderme, me da pena por que esa consola no se calentaba nada de nada y le metí eso para prevenir, prevenir tanto que la jodí [buuuaaaa].
De todas maneras como he dicho creo que se puede haber jodido el micro de la placa del lector ya que al invertir el conexionado no se invierte la polaridad por que no coinciden (creo yo según el manual de marvi kit que está el patillaje)

una pregunta, ¿como solucionaste tu problema?, si no te importa y eres tan amable de poner una fotillo del regulador y su matricula para ir acumulando y haciendo una lista de averías típicas, gracias y un saludo compañero
como entro el conector, es muy raro porque tiene su lado, yo creo quiciste que entrara como le hacemos los mexicanos, con calma y un buen martillo [toctoc] . salu2 [ginyo] y suerte con tu aparato
8 respuestas