Trabaja Booster en una nueva version del DevHook?

Me parece extraño no haber leído esto aqui, pero revisando qj.net me encontre con esto:

Psypher escribió:BOOSTER is currently working on a new version (sweet new features, but all under wraps for now), but it won't support 2.8. The version after that should support 2.8, provided that FW 2.8's reboot.bin gets decrypted by Dark_AleX, or someone else.
dice basicamente que booster está trabajando en una nueva version con nuevas opciones, pero que lo está haciendo en secreto, y no soportará 2.8 aún.



en otro post el mismo usuario nombra la fuente de su informacion:
Psypher escribió:Because I know someone respectable that knows. And no, this isn't Joe Bob Jr. This is a member who created the 2.6 Downdater.
dice que la informacion la obtuvo de alguien respetable que lo sabe, este es un miembro del foro que creó el downdater para las 2.6



acá esta el posteo original:: http://forums.qj.net/f-psp-hacks-9/t-clarifications-on-devhook-false-news-and-what-is-really-going-on-63790/page3.html#post955780
Si es verdad es un muy buena noticia [plas]
Booster no te rindas!!!

Desde aqui quiero dar mi apoyo al mas grande programador de la scene pspera.
Si señor BOOSTER y Dark_Alex los reyes de la scene. [buenazo]
el que creo el DOwn es Alex asique... [fies]
Posei escribió:el que creo el DOwn es Alex asique... [fies]


El creó el POC del down prácticamente, el down final lo crearon él, yoshihiro, y más gente... Así que no se sabe.
una buena noticia si señor!! [oki]
JuJuJu xDDDD Menuda alegría ^^ ¡A este BOOSTER no hay quien le pare! El tío es un máquina, supongo que no dejará de sorprendernos, por mucho que tenga a Sony o a quien sea ahí, tocándole los pies xDDDDDDDDD

Salu2 y paciencia! [burla2]
el BOOSTER se la esta jugando si eso es verdad
Me alegro de k booster este trabajando en otro device, la verdad es k el tio se lo curra muchisimo y despues de lo de sony tiene wevos, la verdad sk me alegro muxo

Jane!!
Sony fuck you!!
Viva Booster y sus cojones!!
sin sony no abira psp :S:S:S:S:S
no se si es una tan buena noticia... pero bueno todo el software es bienbenido
ketow escribió:sin sony no abira psp :S:S:S:S:S

Si, pero que no nos limite el homebrew [poraki]
PD: Modifica tu firma y en lugar de [ima] pon [*img] y [*/img] (sin los asteriscos)
kYp escribió:el BOOSTER se la esta jugando si eso es verdad


No se juega nada. El no hace nada ilegal.
Incluir el reboot.bin en aquella ocasion fue ilegal, pero eso solo fue un descuido, le puede pasar a cualquiera.
Ya me acuerdo yo que una vez con daxziso por poco se me escapa el incluir sin querer una flash0, aunque en este caso el tamaño del archivo ya me indico que habia incluido mucho de más [qmparto]
Dark_AleX escribió:
No se juega nada. El no hace nada ilegal.
Incluir el reboot.bin en aquella ocasion fue ilegal, pero eso solo fue un descuido, le puede pasar a cualquiera.
Ya me acuerdo yo que una vez con daxziso por poco se me escapa el incluir sin querer una flash0, aunque en este caso el tamaño del archivo ya me indico que habia incluido mucho de más [qmparto]


Esque tenia entendido que Sony le dijo que lo dejase si no le iva a denunciar por aquella ocasion ,y como comprenderas sony ganaria un juicio y mas en EEUU xd

PD: Dark_Alex Podias dar tu voto por un subforo de programacion :_)
el link esta en mi firma ( la imagen xd )
Dark_AleX escribió:
No se juega nada. El no hace nada ilegal.
Incluir el reboot.bin en aquella ocasion fue ilegal, pero eso solo fue un descuido, le puede pasar a cualquiera.
Ya me acuerdo yo que una vez con daxziso por poco se me escapa el incluir sin querer una flash0, aunque en este caso el tamaño del archivo ya me indico que habia incluido mucho de más [qmparto]


Ey una preguntilla q no viene a mucho cuento pero que queria saber me podrias decir si seria posible implimentar el soporte para backups de .dax para el devhook??? es q tu herramienta de compresion es infinitamente mejor, me estoy hartando que todos mis dumps de umd me corran lentos por culpa de sistema de compresion
Oye Dark_Alex sabes algo de booster tu? Si está trabajando en algo actualmente o si tiene pensado parar debido a las supuestas amenazas de "Shony".
No hay tales amenazas de Sony. Lo que pasa es que la gente exagera demasiado. Sony solamente protestó por que habia un archivo de su propiedad, y querian que no estuviera ahi. Fin del asunto.

Gracias a la inmensa estupidez de Sony que deja rastros de modulos de kernel en memoria de usuario, el firmware 2.80 podrá ser desencriptado (en 1.5) gracias al exploit tif y a un dumpeo de memoria de usuario.
Gracias por contestar y ser tan atento y bienvenido otra vez mas por estos lares (que hacia tiempo q no te veíamos el pelo)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_Alex tampoco es para ponerse asi conmigo :(
no te he hecho nada xd
dark_alex tu que eres un makina, no piensas que ubiese sido mejor mantener en secreto el exploit tiff hasta una que saliese un firm mejor, me refiero actualmente dumpear el 2.8 no es nada del otro mundo apenas tiene mejoras, pero el 3.0 con el emulador de psx es otra cosa... si no se ubiese descubierto el exploit seguramente aún seguiría para la version 3.0...

Por cierto busco algún programador para hacer un hombrew, no te interesaría? buen sueldo! (nada...xD)
saulotmalo escribió:dark_alex tu que eres un makina, no piensas que ubiese sido mejor mantener en secreto el exploit tiff hasta una que saliese un firm mejor, me refiero actualmente dumpear el 2.8 no es nada del otro mundo apenas tiene mejoras, pero el 3.0 con el emulador de psx es otra cosa... si no se ubiese descubierto el exploit seguramente aún seguiría para la version 3.0...

Por cierto busco algún programador para hacer un hombrew, no te interesaría? buen sueldo! (nada...xD)


Yo no estoy de acuerdo con esto, yo soy partidario de que las cosas salgan en el momento que se descubre, no empezar a retrasar. Además fíjate que en la 2.80 ya se ha comentado que el asunto estaba "medio parcheado" de ahí que solo permita user mode en esta versión, así que yo lo veo una tontería haber esperado. Para la 3.00 ya habrá otros errores, son muchas cosas que le añadiran así que pueden meter la pata en alguna de ellas
si si, lo sé no se pero me refería esperar porque ahora mismo no le veo ninguna utilidad a tener la 2.8 de hecho yo para lo poco que gasto el devhook estoy con la 2.6 y la verdad que me sobra...

de todas maneras tienes razón estoy seguro que el emulador ese de psx le sacan un exploit a los 3 días xD
saulotmalo escribió:si si, lo sé no se pero me refería esperar porque ahora mismo no le veo ninguna utilidad a tener la 2.8 de hecho yo para lo poco que gasto el devhook estoy con la 2.6 y la verdad que me sobra...

de todas maneras tienes razón estoy seguro que el emulador ese de psx le sacan un exploit a los 3 días xD


hombre, tu no le verás utilidad xq tienes una 1.5, pero pregúntale a la gente que tiene una placa base no downgradeable o 2.71 o una 2.80 y que seguramente pronto puedan downgradearla a ver que les parece jeje. amén de que ya mismo empezarán a salir juegos con 2.80, y si con este exploit se puede desencriptar este firm y emularlo en devhook, ya le verás mas utilidad
a lo tonto estamos haciendole a sony el Firmware invulnerable... xDDD tiene un montón de betatesters gratuitos xD
hombre, tu no le verás utilidad xq tienes una 1.5

No lo había visto por ese lado, hombre para hacer un downgrade sí, además soy 100% partidario de los downgrades, pero en el devhook como tal pensais que la versión 2.8 tiene alguna mejora para la psp que lo haga importante?
Entonces parece que esos rumores son ciertos. [plas]

me gustaría saber la opinion de Dark_Alex sobre la emulacion de la memoria NAND en la que supuestamente está trabajando Booster;

¿que tan factible es conseguirlo? realmente el futuro del Devhook (y de la Scene) apuntan hacia allá?

saludos. [sati]
J.Hunt escribió:Entonces parece que esos rumores son ciertos. [plas]

me gustaría saber la opinion de Dark_Alex sobre la emulacion de la memoria NAND en la que supuestamente está trabajando Booster;

¿que tan factible es conseguirlo? realmente el futuro del Devhook (y de la Scene) apuntan hacia allá?

saludos. [sati]


tambien es una de las curiosidades que tengo,

si se llegase a emular la nand, seria la solución definitiva, tienes tu 1.5 y el que tengas emulado... que sacan nuevo firm ... actualizas el emulado y listo....

y luego otra cosa....


No me parece muy dificil que en una nueva remesa de consolas modificar el hardware para que no pueda ejecutar un firm menor de X version, simplemente haciendo que un nuevo firm al arrancar haga una "llamada" ,por decirlo de alguna manera, y que en alguna parte de un hardware nuevo se active un 1 logico y sin eso la consola no encienda, los firms mas antiguos no harian esa llamada.... y ya la hemos liado , en cambio el hard antiguo con el nuevo firm no haria caso a esa llamada y seguiria adelante.... no se si sera eso lo que pasa con las ta082...... pero esta manera de " capar" el 1.5 definitivamente en consolas nuevas me parece mas que factible y simplemente he dicho una manera sencilla....
Yo no tengo mucha idea de programacion, pero me hago una pregunta: Seria posible por parte de Sony hacer que un firmware suyo a sabiendas de que sera emulado tarde o temprano, haga una actualizacion-modificacion de la flash desde dicho firmware emulado??
haber si me explico, hacer que una vez que ejecutemos nuestro devhook con el firmware emulado de sony por ejemplo el 3.0 cuando salga, este desde la memory stick sea capaz de actualizar la flash sin darnos cuenta, e impedir a partir de ahi por ejemplo la ejecucion e Isos.
Si eso es posible Sony habria ganado la partida.
Eso no podria no? sony no puede aser nada en nuestras psp sin konsentimiento, otra kosa esq lo pusiera en el readme ese q sale antes d actualizar y q ni dios lee xDD








Salu2
Exacto. Tenemos que aceptar las condiciones de uso. Si nos hicieran eso de autoinstalarnos el firm, primero sería arriesgadísimo porque podríamos apagar la consola en medio de la instalación sin darnos cuenta y segundo, tendríamos una garantía vitalicia ya que si se nos jodiera la consola, podríamos decir que ha sido por culpa del firmware que se instaló sin tu consentimiento y que seguro que estaba dañado y que eso ha provocado que se rompiera, etc.
enekomh escribió:Exacto. Tenemos que aceptar las condiciones de uso. Si nos hicieran eso de autoinstalarnos el firm, primero sería arriesgadísimo porque podríamos apagar la consola en medio de la instalación sin darnos cuenta y segundo, tendríamos una garantía vitalicia ya que si se nos jodiera la consola, podríamos decir que ha sido por culpa del firmware que se instaló sin tu consentimiento y que seguro que estaba dañado y que eso ha provocado que se rompiera, etc.



El firmware dado el caso Si se instalo bajo tu "consentimiento", ya que instalaste esa emulacion voluntariamente en tu memory stick.
32 respuestas