Los de Madrid más chulos que nadie.

ya lo habia visto en EOL asi que hilo repe, pero no se dnd esta el otro hilo [jaja]
[+risas] si, ha mi me suena tambien.
Esto es viejisimo, ademas de repe habrir un hilo para una foto ¬¬
Juas, juas, entre esto y las máquinas arrancadas en.. ¿Carabanchel era?... pues ole sus huevos. Le van a dar la del pulpo, eso sí, pero ¿y lo a gusto que se habrá quedado?
Esto solo podía verse en Madrid o en la capital del mundo (Bilbao)
[quote="el^druida"]habrir[QUOTE]

[agggtt]

Está repe y es viejo, pero es muy bueno
SLAYER_G.3 escribió:ya lo habia visto en EOL asi que hilo repe, pero no se dnd esta el otro hilo [jaja]

Aquí
jajajajaja buenisimo... me lo voy a hacer para el mio... jajajajajajaja
la verdad es k es el colmo, el puto gallardon ha jodido a la gente pero bien.. yo stoy ya harta d tener k ir a por el puto ticket todo el rato. es k NO HAY NI UN PUTO HUECO sin raya verde o azul. Encima cada multa son 90 euros . Ademas a veces se ekivocan y te ponen multa cuando has aparcao enfrente d tu casa (hexo veridico ¬¬) y es un coñazo.
puto Gallardon
meryl, yo me falsifique una tarjeta de residente para la zona de mi facultad. es muy facil, solo necesitas un escaner, una camara de fotos medianamente buena, una impresora fotografica y alguien que te plastifique la tarjeta. también necesitas conseguir un holograma de la tarjeta del ser.

ahora que lo pienso es bastante complicado, jeje , no se yo lo hice en un dia.
Yo quiero uno para ponerlo en el coche...

TODOS deberíamos llevar uno y que nadie pagase esas extorsiones permitidas.
F. Greyback escribió:meryl, yo me falsifique una tarjeta de residente para la zona de mi facultad. es muy facil, solo necesitas un escaner, una camara de fotos medianamente buena, una impresora fotografica y alguien que te plastifique la tarjeta. también necesitas conseguir un holograma de la tarjeta del ser.

ahora que lo pienso es bastante complicado, jeje , no se yo lo hice en un dia.

si,yo lo he pensao ,pero lo jodido es el holograma ese maldito [uzi]
eso lo consigues de alguien que la haya caducado la tarjeta o de alguien que no la vaya a usar mas.
16 respuestas