STREET FIGHTER 2 Para finales de Abril

17, 8, 9, 10, 11
A las 9'00AM horas española


Buena forma de empezar el dia :)

P.D. Siii, claro que curro, pero como soy el jefe voy a la hora que me sale de los webs xDD
Entonces quedan 9 horas 47 minutos :( !!
Quedan 8 horas 6 minutos [oki]
Quedan unos cuantos spams hasta que salga XD
Venga ahora todos a poner el tiempo que queda. En fins...
Quedan 6 horas y 38 minutos [poraki]
jajajaja ,bueno yo voy a intentar sobar[maszz] , aver si puedo sabiendo que quedan horas para el puto street fighter!!! oohh siii [poraki] porfiiiiiiiiiin
saku39 escribió:Buen video Aerith!! , la verdad es que el chino la clava [tomaaa] jaja

Ya solo quedan unas horas !!! , no me lo puedo creer [amor]

Mañana todos a darnos de ostias !!! [poraki]

Aqui os dejo el gran momento del maestro mundial de street fighter [bad] , siempre quedara para la eternidad.... [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ElsA0rSGqjc&search=Streetfighter%20SRK


mas nos vale que este tio no tenga la xbox360 porque como le de por jugar a la version arcade nos va zurrar poquito por el live
Ala aqui teneis otro enlace a otro video , para ir pasando el rato XD.
hiryu...
Eso es de Street Fighter 3 [maszz]
Joder menos mal que me lo as dicho que si no me creo que es el 2 y to .Ya decia yo que no lo recordava tan guapo XD.
No joamos ya se que son del 3S ,es para los que esperamos , que vayamos viendo cosillas y nos entretengamos. XD

Venga va podremos videos de combos del hyper para los que no saven jugar aun que le cojan un poco la idea.

Guile

Guile 2

Ken

Dhalsim

Chun-Li

Zangief

Balrog

Vega

Sagat

M.Bison

Blanka

E.Honda

Pues esto es lo que eh encontrado , espero que para los mas novatillos os sirva para copiar combos y demas.

Saludos.
Quedan 2 horas y 28 minutos [buuuaaaa]
Weno chicos yo ya estoy a la espera del sf2 me queda 1 hora 50 minutos de espera solo XD.Estare pendiente del hilo y por aqui conectado en la 360 si os apetece agregarme para jugar o para charlar mientras esperamos , mi gamercard:
Hiryu Sbd

Edit: Como toy aburrio aqui os dejo unos videos de humor XD.

Gracias a Dios!!

Acaban de meter 2 videos nuevos del sf2 en gametrailers , uno en baja resolucion y otro en alta.

Aqui

Imagen
Saludos
¿Pero quien ha dicho que lo colgaban a las 9 am?
no lo se pero ya me estoy cagando en to xDD


lo kieroooo [amor]
Yo quiero bajarlo ya mas que nada porque no me fio un pelo de poder descargarlo con fluidez si los frikis de todo el mundo lo pretenden descargar al mismo tiempo...

Y en na me voy a currar [+furioso]
Guybrush escribió:Yo quiero bajarlo ya mas que nada porque no me fio un pelo de poder descargarlo con fluidez si los frikis de todo el mundo lo pretenden descargar al mismo tiempo...

Y en na me voy a currar [+furioso]


idem, pensaba dejarlo hecho ya para cuando volviese esta noche poder reventar el mando nada más llegar... pero veo que nos va a tocar esperar [buuuaaaa]
Guybrush escribió:¿Pero quien ha dicho que lo colgaban a las 9 am?


Cuando presentaron lo de los miercoles del liveArcade dijeron que los miercoles a las 09:00 hora española colgaban los juegos

Fuentes:

http://www.todojuegos.com/article3662.html
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=2355
Veo que aún no hay novedades [toctoc] pero igualmente hasta esta noche ya no lo puedo descargar.... no os vicieis mucho, cachoperros! [jaja]
A que el retraso va a ser aún una semana más? [maszz] [maszz]

Venga, a por mi yugular!! [poraki]
Hola tonky!! estas cosas son las que mas me gustan de EOL y de M$ jajajaj todos aqui a la espera! jajsajsjajja venga avisar que cuando llegue a casa! paaaaaaabajo! y a chapar :-( pero weno!
Chicos lo acavan de poner , el sueño por fin se izo realidad XDD.
lo han puesto a 800mp al final.
jurrrrrrrr a las 10 en punto!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] por fin!!!!! hadoooooooooooken!

cuanto ocupa?¿¿?¿?¿?

quiero ver esa imagen en el tag!! :P
[babas] [babas] Bajando.... [babas] [babas]

Por fin ha llegado abril!!!!!!!!!!!!!!! [sati]

P.D. Vaya mosqueo que estaba pillando [jaja]

Ahora me fumo el [fumando] de la victoria y a jugar al [chiu]
Cuanto ocupa? voy a empezar a hacer cuentas...... si tengo 100 Mspoint y este vale 800..... me tengo que pillar 2 de 500.... no?
javi_xavi escribió:Cuanto ocupa? voy a empezar a hacer cuentas...... si tengo 100 Mspoint y este vale 800..... me tengo que pillar 2 de 500.... no?


Ocupa 48.78 mg y lo llevo a un 50% [jaja]

Puedes pillarte un paquete de 1000 ms aunque vale lo mismo que que si te pillas 2 de 500 ms

P.D. paso de bajarme la versión de demo, la completa directamente [666]

Ya va por el 65% [pos eso]
Gracias por el aviso, ya lo tengo bajando. Llevo más de diez años sin jugar más de cinco minutos seguidos, madre mía las palizas que me van a caer [tomaaa].
nachojoel escribió:
Ocupa 48.78 mg y lo llevo a un 50% [jaja]

Puedes pillarte un paquete de 1000 ms aunque vale lo mismo que que si te pillas 2 de 500 ms

P.D. paso de bajarme la versión de demo, la completa directamente [666]

Ya va por el 65% [pos eso]


La version entera es la misma pero desbloqueada no? bueno es igual me lo voy a pillar igual que tu cuando llegue a cas points al canto y seguidamente juego que te crio! jajajja a ver esos tags!!!! que ganas de llegar a casa!
Al fin, bajando, me ha pillado desprevenido! [enfa] XD
No aguanto mas!! K buena noticia!! [beer]
Y no llego a casa hasta las 15:00, o no [agggtt]
Igual me piro ya porque recuerdo k hacia pirulas en clase para jugar con los colegas en la sala de juegos je, je, je... pero ahora va aser k no [agggtt] !!

Por fin!!! Si hoy van a llover Hadokken nos vemos peña.
Bienaventurados los jovenes estudiantes k estan ahora mismo de vacaciones [jaja] [jaja]
El control es la puta caña!!!!!! Los Sho-Ryu-Ken salen muy faciles, lo han ajustado muy bien, que gozada [sonrisa]

Para el que no lo sepa, se puede agrandar la pantalla en el menu de opciones para verlo a pantalla completa ya que por defecto viene en la dimensiones "originales"

[chiu] [chiu]

Probado el modo on-line y va de lujo, he jugado con un americano que tenía el ping en rojo y tiraba lo bastante bien como para poder jugar bien [oki]
NOOOOOOOOOO!!!!!!
Esta mañana lo he mirado y no estaba... ya estoy en el curro... :( tenia muxas ganas de velo y catarlo un rato.

Bueno me voy de aki, no puedo saber nada más, jijiji tengo de descubrirlo todo por mi mismo [angelito] que ganas, que ganassss.
KaNeXP escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!!
Esta mañana lo he mirado y no estaba... ya estoy en el curro... :( tenia muxas ganas de velo y catarlo un rato.

Bueno me voy de aki, no puedo saber nada más, jijiji tengo de descubrirlo todo por mi mismo [angelito] que ganas, que ganassss.


kanexp te ha pasado lo mismo que a mi jjajajaja tendremos que esperar! un saludo!
No ha estado nada mal el juego, de paso he provado la version online, y tengo que decir que va muy lijero (siempre que no te encuentres con un contrincante al otro lado del planeta). Me gusta, los mejores 800 M$points que he gastado, os espero en el tatami :D
Se pueden configurar los botones a gusto y medida de cada uno no? unas capturitas no estarian mal pa ir caiendo la baba de aqui a la 1 y 15 que salga del curro! :)
Bueno, he estado probando el online con hiryu, y realmente se nota falto de velocidad, y el control... mejor ni hablemos [+risas], con el Madcatz no os hagáis ilusiones, va peor que con el original [noop].
No está mal el juego, pero se echa en falta esa cruceta de Super Nintendo [+furioso].

Dentro de un rato ya jugaré un rato más, hasta luego!

PD: Por qué no me sale en mi gamertag? :?
Creo que tienes que apagar la consola o salir del juego para que se actualice! a que te refieres con falto de velocidad.....en la conexion o en el juego¿?¿? [agggtt]
ToNkY-REV escribió:Bueno, he estado probando el online con hiryu, y realmente se nota falto de velocidad, y el control... mejor ni hablemos [+risas], con el Madcatz no os hagáis ilusiones, va peor que con el original [noop].
No está mal el juego, pero se echa en falta esa cruceta de Super Nintendo [+furioso].

Dentro de un rato ya jugaré un rato más, hasta luego!

PD: Por qué no me sale en mi gamertag? :?


Ni mucho menos, el control es ideal para el stic analogico izquierdo, muy suave, y preciso.
El juego es (o me lo parece a mi) mas rapido que los originales que he jugado en otras consolas.

He jugado un par de partidas en online, y la primera me fue como una piedra, la segunda no se nota que se esta en online, realmente hay conexiones malas por todo el mundo XD.

Una maravilla de juego.

Los contorles son 100% configurables al gusto de cada uno.
Hummm... Esto es un buen despertar. En un rato nos partimos las caras jejje. Si no me habiais agregado, hacedlo ya! [looco]
Otro que hasta las 19.00 no va a poder bajarlo .... [mamaaaaa]

Si es que en días como estos estaría prohibido trabajar . Que ganas de hincarle el diente . Pues nada os espero a todos por la noche en LIVE (golfos mal pensados ....que os pensabais ?? XD ) ... para darnos de leches ...
La verdad esque dias como hoy! se hacen laaaaaaaaaargos tanto las mañanas como las tardes deseando llegar a casa! a ver si no me pasa lo mismo que ayer y no me quedo sopa! que la demo del sain no la pude catar hasta la noche por culpa de eso! jajajaj


Bueno y al tema! unas capturillas!! de como se ve a pantalla completa!!¿¿¿¿ y el juego va mas rapido pq es el Hiper fighting, no el sf2 a pelo!

siiiiiiiiiiiii venga comentar mas cosas que ya estoy nadando en baba! jajasjjas [jaja]
Wuenasss xD

yo x fin lo he bajao..pero tengo una duda :****

alguien me puede decir como se juega una partida tradicional online x q haga lo q haga termina o concelandola o volvoiendo a buscar..:-s

?¿?¿

thx

salu2
Se ve de pm. Yo pensaba que le meterían algún filtro para suavizar bordes y se quedarían colores apagados y lineas borrosas pero ni de coña!
El juego se ve super nítido! con un colorido increible, el scroll es perfectao, todo es igualito a la recreativa.
La pena es que no sea como la versión SNES del Turbo , que podías elegir entre Turbo H.F o C.E.
Lo digo porque a mi me molaba mas jugar con todos los colores originales, a la velocidad normal y sin los movimientos "trucados".
Nuse tiene mas solera el SFII The world Warrior o el Champion Edition que eran los que se veían normalmente por la calle.
Alguien ha visto alguna opción para jugar a la velocidad normal en el modo arcade y que los rivales lleven el color original?
hiryu escribió:Edit: Como toy aburrio aqui os dejo unos videos de humor XD.

Gracias a Dios!!


Que caña xDDDDDDDDDDDDDDDDD
DjBastard escribió:Wuenasss xD

yo x fin lo he bajao..pero tengo una duda :****

alguien me puede decir como se juega una partida tradicional online x q haga lo q haga termina o concelandola o volvoiendo a buscar..:-s

?¿?¿

thx

salu2


Selecciona la opcion Xbox Live Game.

Selecciona Ranked match o Player Match para jugar una online, dependiendo si quieres un juego a tu nivel o un juego cualquiera.

Por lo demas, es igual que offline las opciones. XD
DjBastard escribió:Wuenasss xD

yo x fin lo he bajao..pero tengo una duda :****

alguien me puede decir como se juega una partida tradicional online x q haga lo q haga termina o concelandola o volvoiendo a buscar..:-s

?¿?¿

thx

salu2


me pasa lo mismo todo el mundo me cancela la partida
a alguien mas le pasa [agggtt]
A mí también me pasa lo mismo, por eso ahora sólo estoy jugando partidas igualadas y le doy a la opción de Custom Match aunque tardo en entrar en alguna, debe ser que hay mucha gente dándole al juego.
manuleto escribió:Llevo más de diez años sin jugar más de cinco minutos seguidos, madre mía las palizas que me van a caer [tomaaa].


Así estoy yo... que nunca se me dio especialmente bien y ahora lo he pillado como mi asignatura pendiente XD A ver si entre hoy y mañana consigo darle un poco de caña y puedo empezar a ganar combates con cierta soltura (yo me acuerdo que aunque de joven no se me daba bien, por lo menos ganar, ganaba... y con algún que otro perfect.... ahora me cuesta un huevo [tomaaa])
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11